![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas... tengo instalada la ultima cml y por el momento bien excepto porque no me va el market...me dice que la app no responde y me da la opcion de fc, seguro que el tema ya se ha tratado por alguna parte...pero no hay manera, no encuentro la solucion..
gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna otra manera de poner el reloj de la CPU a 800 MHz?
setCpu no poner más de 600 mhz. Opción estándar de 320 a 800 mhz no se cumple. |
|
|
|
|
Cita:
me paso lo mismo q a ti jejeje hiciste wipe despues de actualizar el telefono???yo hice wipe dos veces y ya m funciono el market.una cosa as provado aplanet??te sale una pregunta cuando entras?¿?¿a q le das?¿esk no se si hay q aceptar o no xq cada vez es como si lo descargase |
|
|
||||
|
||||
|
ZidanCo, privet =))) nu vot uzhe ne ya odin))
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que activar el APP2SD. Léete con calma, sin prisas, el FAQ de 1412, ahí viene todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144439 |
|
|
|
¿Alguien amable me puede decir el nombre exacto que tiene el apk del teclado touchpal en español? Lo borré sin querer :S
Está en system/app y tiene un nombre parecido a "SpanishPack.apk", pero creo que le falta algo. Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
SpanishPack.apk es el diccionario español para el teclado, el teclado propiamente dicho es TouchPal_M1.apk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hijo prodigo vuelve a la rom definitiva que admite este aparato, se nota mucho en el rendimiento de la bateria, todo es mucho mejor con esta rom y funciona todo de una manera muy estable. Tuve antes una HTC HD y su sistema era el 6.1, todo lo demas era forzar, por eso aqui me quedo, me funciona el bluetooth con el manos libres y el aparatillo va muy bien,creo que es el la ultima rom que funciona muy bien, todo lo demas es trucar como trucabamos las motillos cuando eramos jovenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que el boston con su hadware puede sin problemas con froyo que vale hay que afinarlo un poco, puede, pero con maestros como CML lo hacen posible Saludos y feliz navidad
|
|
|
|
pues yo personalmente he provado todaz las roms y creo que la cml 1.3 es con la que mas rendimiento se le saca al terminal
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
simplemente la mejor rom que he probado, espero que carlos siga trabajando en este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede ayuda por qe no entiendo como cambiarle la room a mi movil
llevo varios meses intentandolo y naa . os lo agradceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi all. How can I get recovery.img separate from firmware? For example for setup on custom other firmware?
UPT: Thank you all for your help. Managed independently. Última edición por Alex3n Día 09/01/11 a las 08:47:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la 1.3 desde que salió, y va genial, aunque he notado que a veces se le va la pinza y la bateria se gasta casi sin notarlo. Una cosa, os da problemas el teclado swype? A mi me da force close...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también a veces se me gasta de repente la batería.
Debe ser de un proceso que se queda abierto... Me parece que es algo relacionado con el 3G, por lo que lo que hago es conectarlo y desconectarlo cuando no lo uso. El swype, de momento no da problemas. Para kil849, creo que no te has leido el hilo, igual me confundo. Hay mucha gente que tiene o tuvo tu mismo problema. Vete a la página 1 y lee cómo instalar esta rom :-D Ahí te lo explica y en el foro tienes muchos que dan soluciones a errores comunes. Intenta y sé más explícito diciendo qué problema tienes para que te ayuden. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de eso deberia funcionar.. luego puedes intentar aplicar los updates de nuevo al Market. A mi me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
He ojeado todo este tema, las más de cien páginas, y no he encontrado nada al respecto, así que pregunto:
En teoría el Orange Boston es el mismo teléfono que el Movistar Ivy o el Huawei Selina u8110 de Yoigo. ¿Se podría usar esta rom en un Huawei Selina u8110? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|