|
||
|
||||
|
||||
Otra (y perdón por ser pesado)
El otro día tenía el móvil en estado de rendimiento 'ahorro', pero al ver el quick system pro, ví que en algún momento el procesador subía a 600 cuando el límite debía ser a 320 creo... Os suena eso de algo ?? Para cambiar los modos hay que reiniciar el móvil o funciona directamente cambiando ?? Perdon de nuevo por tanta pregunta... me habéis pillado sin cenar y claro... jejeje Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Es conveniente reiniciar siempre que uses cualquier opción del CMLMOD.
SAlu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, despues de una semanita con la cmleclair 1.3 saco mis conclusiones:
Todo perfecto. Fluidez brutal, velocidad, consumo de batería, wifi rapidísimo etc. Todo bien. Venia de la cmlmod 1.4 que también me fue muy bien. Ahora los problemas con los que me estoy encontrando... Ante todo decir que hize el wipe de rigor antes de instalar la 1.3. - El problema que tengo siempre es el mismo, pero con diferentes aplicaciones. El hecho es que el telf se reinicia de golpe. La pantalla comienza a apagarse, el telf. se apaga y se reinicia el solito. Los programas con los que me pasa son: Sygic aura 3d Angry birds Maps (la nueva actualización. Con la antigua no me pasaba). Alguna idea?? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Respecto a cómo saber qué procesos abiertos están ocupando batería...
y cuáles cerrar... y cuáles no... alguien me puede orientar ? En CMLEclair1.3 viene de serie algo, o hay que instalarse alguna app extra ?? Yo miré el quicksystempro que está por defecto, pero había procesos que no sé ni qué son :-D Además al abrir el quicksytempro se me abren los dos iconos arriba en la barra de notificación y no soy capaz de cerrarlo... siempre abierto eso. Uno para entrar al programa y el otro para matar los procesos con un click (blanco y verde) Cacharrearé con el bostonito este finde, a ver qué saco en claro. |
|
||||
|
||||
se como quitar los iconos.xq a mi tambien me han salido y toketeando los e kitado.te metas en el programa ese y cuando se abra le das al boton de la izkierda de la casita y t sale como un menu del programa y tienes q desmarcarlo una opcion pal verde y otra para el azul.voi a seguir toketeando a ver q tal.pero la bateria se me vuela y ayer utilice el gps un ratito y del 100 paso al 60 la bateria y yo flipaba.saludos
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de una semanita con la cmleclair 1.3 saco mis conclusiones:
Todo perfecto. Fluidez brutal, velocidad, consumo de batería, wifi rapidísimo etc. Todo bien. Venia de la cmlmod 1.4 que también me fue muy bien. Ahora los problemas con los que me estoy encontrando... Ante todo decir que hize el wipe de rigor antes de instalar la 1.3. - El problema que tengo siempre es el mismo, pero con diferentes aplicaciones. El hecho es que el telf se reinicia de golpe. La pantalla comienza a apagarse, el telf. se apaga y se reinicia el solito. Los programas con los que me pasa son: Sygic aura 3d Angry birds Maps (la nueva actualización. Con la antigua no me pasaba). Alguna idea?? Un saludo. ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Respecto a cómo saber qué procesos abiertos están ocupando batería...
y cuáles cerrar... y cuáles no... alguien me puede orientar ? En CMLEclair1.3 viene de serie algo, o hay que instalarse alguna app extra ?? Yo miré el quicksystempro que está por defecto, pero había procesos que no sé ni qué son :-D Además al abrir el quicksytempro se me abren los dos iconos arriba en la barra de notificación y no soy capaz de cerrarlo... siempre abierto eso. Uno para entrar al programa y el otro para matar los procesos con un click (blanco y verde) Cacharrearé con el bostonito este finde, a ver qué saco en claro. ![]() En cuanto a lo del QuickSI, en Preferences tienes la opción de quitar esos 2 iconos de la barra de notificaciones. SAlu2 |
|
||||
|
||||
se como quitar los iconos.xq a mi tambien me han salido y toketeando los e kitado.te metas en el programa ese y cuando se abra le das al boton de la izkierda de la casita y t sale como un menu del programa y tienes q desmarcarlo una opcion pal verde y otra para el azul.voi a seguir toketeando a ver q tal.pero la bateria se me vuela y ayer utilice el gps un ratito y del 100 paso al 60 la bateria y yo flipaba.saludos
![]() A mí me suele durar 3-4 días, y tengo Modo Ahorro y el 3G lo activo cuando lo necesito. SAlu2 |
|
||||
|
||||
todas las conexiones las tengo desactivadas solo conecto el 3g para mirar el market alguna vez o cuando me hace falta.oye como pongo el telefono en ahorro?¿
|
|
||||
|
||||
Accedes a "CMLMod".
Entras en "Rendimiento". Seleccionas la opción de "Ahorro". Luego debes reiniciar el móvil (según parece es mejor). |
|
||||
|
||||
CML crees que se podrías hacer algo con esto?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160920 sería un puntazo para CMLFroyo que viniera eso incorporado jajaja |
|
||||
|
||||
reiniciar es apagar y encender o como?¿
|
|
||||
|
||||
Me pasa con el boston recién encendido, matando los procesos, sin matarlos, cuando ya lleva rato encendido, con la aplicación recién encendida, a veces tarda un rato y se reinicia... En fin he probado de todo y se reinicia.hoy por ejemplo he estado jugando al angry y mirando el maps y no se ha reiniciado, pero vamos, como excepción. La verdad no se me ocurre cual debe ser el problema.
Un saludo. Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la CMLEclair 1.3.....
De momento trasteando mi bostoncito para ver como ha quedado.... Tan solo queria agradecer a todos el echo de que compartais los conocimientos con los que no controlamos tanto... y en especiar a Carlos¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, alguien sabría decirme como puedo hacer la partición de la SD para poder usar SWAP ? estoy por actualizar a la versión 1.3 y era por aprovecharla bien, mi SD es de 8gb, un saludo y muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Veo que es tu primer mensaje en el foro.
Lo mejor es que te pases primero por los hilos y leas mucho, en especial éste del gran "1412": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144439 Ahí te lo explica todo... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he conseguido, perdona por no haberme leído el faq, ahora lo he hecho y he salido de muchas dudas, ademas esta muy bien, ya tengo la versión 1.3 instalada y funcionando
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
creo que tengo mal particionada la sd.xq cuando miro el Quick System en almacenamiento A2SD me pone nos disponible....que hago?¿si copio todo lo q tengo en la sd al pc y le doi y particiono otra vez la sd y lueg pego lo q habia funcionara??mi sd es de 2 gigas como seria la particion??tengo q hacer wipe en el telefono o no hace falta???y hay q activar el app2????hay q lio...
|