|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con navigation y con la galeria creo que probare la oficial a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado todo termina petando de una forma u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema bastante preocupante. Cada vez que inicio el explorador que sea, se me reinicia y vuelve a la página de inicio. ¿A alguien le ocurreo lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Por favor, dígame dónde está CMLEclair paquete de idioma, y cómo hacer para Rusia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes descargarlo desde aquí http://www.megaupload.com/?d=81LRENC9.
Creo que no esta en Ruso. |
|
|
||||
|
||||
|
no, no es necesario el firmware, pero donde en su lengua, y cómo agregar sus propias, traducir a través de google, por lo que no está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Veréis tengo un problema con la CMLEclair 1.3 desde hace algunos días. Resulta que cargo la batería por la tarde, a eso de las 10 se termina de cargar. Por la mañana a las 7 está el teléfono ardiendo y le queda un 10% de batería. He probado con la frecuencia a 600, 480, 800, con todas hace igual. Y SetCPU da FC a diestro y siniestro. ¿Se habrá cascao y tengo que volver a meterla con sendo wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido también problemas al cargar el teléfono con esta rom.
El problema lo he localizado en poner a cargar el teléfono cuando está apagado y encenderlo después. Aparentemente se queda como si estuviera conectado al PC, y dura poquísimo la batería aunque no lo toques. Mi solución: nunca poner a cargar con el móvil apagado y evitar tener que apagarlo mientras carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargarlo a tope, lo dejais unas horas mas y despues haceis wipe del batery stats y vereis como os dura mas la bateria, dura mas que en la oficial, para mi que el setcpu debora bateria, yo lo quite y me dura mas, no se si tiene relacion.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar la 1.6, y la 2.1 oficiales,
y después de leeros mucho estos últimos meses, ayer por fin me instalé la CMLEclair 1.3 De momento no he tenido tiempo para trastear mucho, pero quiero agradecer a Carlos y todo el equipo de buenos testers, su trabajo. Ánimo con el CMLFroyo chicos !! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando instalé cml 1.3 la vez anterior me di cuenta que la cámara se ve un poco turbia y lo achaqué a mi teléfono en particular pero he estado probando la cyanogen y me he fijado que la imagen es nítida, ahora he vuelto a la cml y de nuevo la imagen se vuelve algo borrosa, ¿puede ser algo de programación?
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es porque con froyo se a mejorado la camara,ahora en froyo tiene autofocus,y con cml no lo tiene pero con la original de orange tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Aunque recuerdo que con la original de orange así se veía bien, de echo con la novedad del teléfono nuevo saque bastantes fotos y quede muy contento con el resultado. A lo mejor es percepción mía... No se.... Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que autofocus en cyanogen nada de nada. Casi depende más del programa que uses. En mi caso uso el camera360 y en ocasiones el Vignete pero deja mucho que desear la calidad de las fotos. Mi cámara compacta de 3 megapixeles hacia fotos mejores T-T
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dime por favor que el es CMLFroyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
CMLEclair es a Android 2.1 lo que será CMLFroyo a Android 2.2 !!
Es una futura ROM cocinada por el chef Carlos y que está en fase de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran articulo y gran reconocimiento a Carlos:
El secreto del Orange Boston http://www.elandroidelibre.com/2010/...ge-boston.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si aunque luego salen los "HOYGAN que soy desarollador" a dar la paliza por que carlos nos"presta" apk del applanet.
modo ironic on seguramente ellos no tiene ni un mp3 ni ningun avi |