|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema relacionado con CMLeclair 1.3 una vez instalado, no puedo utilizar la tarifa de datos y me gustaría saber si es que hay que configurar algo gracias.
P.D: No sabia donde escribir mi problema y como esta relacionada con Rom |
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con la tarjeta SD
Es una tarjeta de 16g de china... que igual viene de hay el problema jejej La cosa es que como la saque con el movil en marcha... Adios. La tengo que formatear porque no me la detecta despues, y cuando me la detecta con errores como cuando suena la alarma se apaga jejeje Me pille esta por el tema del GPS, la musica y usarla de PenDrive con un adaptador de hay que la saque y la meta. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Formatearla en el PC
|
|
||||
|
||||
Deberás configurar los Apn's, creo recordar que por el foro estan puestos. Aunque pensaba que la CMLEclair los configuraba solos....no se, lo siento pero al no usar tarifa no te puedo ayudar mas.
|
||||
|
||||
Carlos por favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carlos por favor
![]() ![]() ![]() pero la engancho Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo ya lo he probado todo. Creo que la diferencia es que mi Boston ha venido del servicio técnico con la placa cambiada y tiene que haber algún problema de drivers o algo parecido porque he probado todo lo que a la gente le funciona sin suerte.
|
|
||||
|
||||
Nada, lo he vuelto a probar por si acaso y nada me tiene acojonado todo el rato que se tira intentándolo pero al final da el error y sigo con cyanogen. Carlos estoy mirando para intentar lo de hacerla para el rom manager pero con el nb0 no puedo hacer nada >_< joe que paquete soy
|
|
||||
|
||||
Con que programa se abre nb0?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizar programitas cmleclair 1.3
hola a todos.
tengo instalado el applanet y desde ahi installe unos programas como biutiful widgets, mientras otros ya estaban instalados en la version del cocinero carlos, como quickoffice, extended control, etc. en la seccion descargas de applanet hay actualizaciones disponibles y el mismo applanet que se cierra muy a menudo pide actualizacion. la pregunta es saber como se actualiza ya que cada vez que lo intento me sale un mensaje de error. alguien sabe decirme como se actualiza o si hay y donde un tutorial? gracias |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en algún sitio leí que era mejor desinstalarlas,
y luego volverlas a instalar, que actualizarlas. No sé si alguien más experto lo podrá corroborar. |
|
|
||||
|
||||
haber unas dudas.es necesario hacer wipe al telefono para ponerle la room?¿esk en el tutorial de la primera pagina lo pone pero cuando le puse la 2.1 de orange no lo hice y funciono perfecto.y para guardar las cosas en la sd pone q hay q particionar la sd o algo asi alguien me explica que es eso y como se hace???voi a intentar ponerle a mi boston la 1.3 haver que tal espero que todo salga bien a la primera xq no me entero de muxo...
|
|
||||
|
||||
El wipe si es necesario al cambiar de rom, si es todos los wipes mejor, el wipe factory reset, el dalvil, etc, con la 2.1 de orange no lo hicistes porque el propio RUT te lo hace al flashear la rom, y lo de la SD, es para roms que lo permitan, cmleclair 1.3 lo permite, desde el revocery, tienes que hacer partition sd card, 32 mb de swap, 512 de ext2 y el resto fat, la ext2 la pasas a ext3 y luego a ext4, y cuando has hecho eso, al iniciar la rom cmleclair 1.3, en cmlmod, le das a activar apps2sd y yasta, todo lo que instales en esa rom se instalara en la sd, dejando el espacio del telefono libre, yo personalmente, tengo una sd de 8 gb clase 4, y la tengo: 64 de swap, 1040 de ext4 y resto fat, pero yo le meto mucha mierda al movil jeje
saludosss |
|
||||
|
||||
Si tengo la CML Eclair 1.3 soy root?
gracias! |
|
||||
|
||||
Si, la cml viene rooteada de fabricar.....
Sent from my Z71 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Hola sabeis si con el eclair CML 1.3 se conecta bien por bluetooth al manos libre Parrot? porque con la oficial 2.1 no soy capaz, me sincroniza pero no se conecta... cosa que con la 1.6 me hacia sin problemas ninguno
|