ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ragoma Ver Mensaje
Perdonad, es que soy muy nuevo en esto, si meto la ROM CMLEclair 1.3 siguiendo los pasos del prinicipio de este foro, el telefono Boston tendrá el root hecho creo, pero ¿estará liberado?
No,solo se libera metiendo la version 1.6.1 de apanda,pero a algunos(la gran mayoria)se les cambiaba el IMEI y es una jodienda de la leche volver a restaurarlo
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ragoma Ver Mensaje
Perdonad, es que soy muy nuevo en esto, si meto la ROM CMLEclair 1.3 siguiendo los pasos del prinicipio de este foro, el telefono Boston tendrá el root hecho creo, pero ¿estará liberado?
Tendrás el root hecho pero no lo tendrás liberado, para liberarlo deberías de flashear la rom de Apanda pero, como tu bien dices, si eres novato en esto no te aconsejo en hacer el proceso ya que puede que te cambie el imei y para restaurarlo el proceso es un poco complicado. De momento te animo a que insales la rom de Carlos y verás que pasada.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Mimelgue Mimelgue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Después de unos días con la CMLeclair 1.3 sólo se puede decir que está impresionante.
Muchas gracias c.martinez.lozano por dedicar tu tiempo a esto, a SoulGraphicsBrand por ayudarme a volver a flashear la rom, y a todos los que haceis de ésta una comunidad grande.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
laslas laslas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Bueno chicos, ya me han devuelto el teléfono del SAT. Evidentemente me trae el 2.1 de fábrica. No puedo instalar la CMLEclair 1.3 de ninguna de las maneras y no quiero forzarlo mas. Ya que un mes sin móvil es mas que suficiente. De momento la 2.1 Oficial me va mejor de lo que pensaba. Es mas... diría que la batería me dura bastante mas que con CMLEclair. Por eso escribo aquí, Carlos la ROM de Orange oficial me dura mucho mas, no se si podrás pero échale un ojo por si puedes aprovechar algo para la tuya. Tengo conexión de datos + Bluetooth (conectado al manos libres del coche) todo el rato encendidos y he estado 7 horas seguidas montado en el coche de viaje y el móvil no me ha gastado ni un 20% cuando con la CMLEclair (antes de cargarme el móvil la tenia instalada) en uno de esos viajes se chupaba un 40% como mínimo y nunca tenía los datos activados)

Aun así espero con ansias tu CMLFroyo, ahí si me arriesgare para instalarla. Estoy deseando
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
Sandrii Sandrii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

hola soy nueva y no tengo ni puta idea de como se hace esto...
he seguido el tutorial pero en modo recovery no me sale lo de wipe asi q lo he hecho con el movil encendido y luego lo he apagado y he vuelto a recovery para q me saliera lo del dispositivo en el ordenador...
la cosa esq intento q lo reconozca con los drivers q decis pero no me lo reconoce q hago??
tengo la sensacion de q me he cargao el movil
xfavor necesito saber como seguir
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:19:23
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
Bueno chicos, ya me han devuelto el teléfono del SAT. Evidentemente me trae el 2.1 de fábrica. No puedo instalar la CMLEclair 1.3 de ninguna de las maneras y no quiero forzarlo mas. Ya que un mes sin móvil es mas que suficiente. De momento la 2.1 Oficial me va mejor de lo que pensaba. Es mas... diría que la batería me dura bastante mas que con CMLEclair. Por eso escribo aquí, Carlos la ROM de Orange oficial me dura mucho mas, no se si podrás pero échale un ojo por si puedes aprovechar algo para la tuya. Tengo conexión de datos + Bluetooth (conectado al manos libres del coche) todo el rato encendidos y he estado 7 horas seguidas montado en el coche de viaje y el móvil no me ha gastado ni un 20% cuando con la CMLEclair (antes de cargarme el móvil la tenia instalada) en uno de esos viajes se chupaba un 40% como mínimo y nunca tenía los datos activados)

Aun así espero con ansias tu CMLFroyo, ahí si me arriesgare para instalarla. Estoy deseando
la novia la tiene en su movil y la come bateria como cosa mala y con todo quitao asique...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
Sandrii Sandrii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

vale ahora si q si la jodi...de repente me dejaba meter los drivers
y me decia q reflasheara... no va ni sikiera me encience el movil
Responder Con Cita
Viejo 23/11/10, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
rokoa4 rokoa4 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por Sandrii Ver Mensaje
vale ahora si q si la jodi...de repente me dejaba meter los drivers
y me decia q reflasheara... no va ni sikiera me encience el movil
tranki,te mandado un privao,vamos haber tienes xp?enciende el telefono apretando colgar mas camara arriba mas encender
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rokoa4 Ver Mensaje
la novia la tiene en su movil y la come bateria como cosa mala y con todo quitao asique...
Pues no se como lo tendrá configurado tu novia ni el uso que le dé. Pero te digo que noto un aumento muy considerable en la duración de la batería con la 2.1 Original de Orange. Insisto llevo ya 3 días sin enchufarlo a la luz (Por la noche lo apago unas 6 horas que son las que duermo) Conectado a red de datos todo el tiempo y bluetooth (manos libres) unas 6 horas de media al día. Hago como unas 4 llamadas al día con una media de 5 minutos (no hablo mucho) Ojo! Eso si, ni chateo, ni miro Tuenti ni Facebook ni nada por el estilo, El teléfono salvo muy raras excepciones lo uso solo para llamar o que me llamen. Unas dos o tres veces al día consulto el correo o alguna web pero miraditas rápidas. Después de 3 días aun me queda 20%. Por cierto con CMLEclair la batería en estas mismas condiciones no pasaba de 2 días ni por asomo. Cada 2 días enchufado por la noche.

P.D. Este post no es para decir que malo es CMLEclair en absoluto. Totalmente al contrario, es por informar a CML por si le sirve de algo. Carlos espero tu CMLFroyo con ansias

Última edición por laslas Día 24/11/10 a las 20:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por laslas Ver Mensaje
Pues no se como lo tendrá configurado tu novia ni el uso que le dé. Pero te digo que noto un aumento muy considerable en la duración de la batería con la 2.1 Original de Orange. Insisto llevo ya 3 días sin enchufarlo a la luz (Por la noche lo apago unas 6 horas que son las que duermo) Conectado a red de datos todo el tiempo y bluetooth (manos libres) unas 6 horas de media al día. Hago como unas 4 llamadas al día con una media de 5 minutos (no hablo mucho) Ojo! Eso si, ni chateo, ni miro Tuenti ni Facebook ni nada por el estilo, El teléfono salvo muy raras excepciones lo uso solo para llamar o que me llamen. Unas dos o tres veces al día consulto el correo o alguna web pero miraditas rápidas.

P.D. Este post no es para decir que malo es CMLEclair en absoluto. Totalmente al contrario, es por informar a CML por si le sirve de algo. Carlos espero tu CMLFroyo con ansias
Hablamos de froyo
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonevo Ver Mensaje
Hablamos de froyo
Ehm... no, no hablamos de Froyo. Tengo la 2.1 Original de Orange y la comparo con la 2.1 CMLEclair Son la misma versión... no entiendo que quieres decir...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

Hablamos de froyo
Es que esta ansioso por Froyo...

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

que yo tengo froyo y de eso se hablaba
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo

que yo tengo froyo y de eso se hablaba
No si ya lo se, igual que yo.

Send from my Android using Tapatalk Pro.

Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
jabugo2009 jabugo2009 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
po yo hice una prueba de durabilidad y solo para llamar y me duro 4 dias y pico. wifi para lo justo. no tng tarifa de datos. tuve un problema hace unas semanas y no me duraba ni un dia, era por cargas malas. en fin q la 1.3 mejoro muxo cn respecto a la 1.2. y q quede claro q no digo q la original sea mi mejor ni peor solo q si machacas el movil la bateria la petas. weno viva android q hace del boston un muy buen caxarro.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 16:44:44
Array

[xs_avatar]
psuarez psuarez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Para el que por temas de garantia, tenga que instalar la ROM original del Boston 2.1 para substituir la CMLeclair 1.3, comentarle que el procedimiento para hacerlo es el mismo que para instalar la Optimus 2.1 portuguesa.
Yo lo acabo de hacer, instalando el Software Update oficial de Orange, dejandolo minimizado cuando me dice que ha reconocido el telefono, y seguidamente he cargado la ROM con el RUT 1.22.
Antes de nada instale los drivers de la carpeta win32, y el telefono ha quedado con la imagen de inicio animada de Orange, el logo de Orange y operativa 100%.
Seguro que alguien ya lo ha hecho, pero lo hago constar por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
Yo FDR Yo FDR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston

despues de unas semanas disfrutando una ROM impecable, me ha empezado a chupar bateria que da gusto y no se por que :S
alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:34:50
Array

[xs_avatar]
erpintas erpintas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: s 5830
Tu operador: Orange
mira que aplis has puesto nuevas desde quick system podras ver que algunas no se quieren cerrar.
mas aplis abiertas menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
LiTRoS LiTRoS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 LTE

Holas. 1pregunta rápida: Sabéis que cuando se enciende la pantalla aparecen las opciones de desbloquear y de poner en silencio,no? Pues el otro dia me di cuenta q si se pone en silencio también se quita el vibrador.Sabéis cómo se configura eso? Es q e buscado por todos ls menus y no encuentro nada.

Muchas gracias de hantebrazo

Sent from my Boston using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/11/10, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
jcmetrosex jcmetrosex no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Orange boston

Quiero instalar la original para comparar con la eclair y me es imposible , siempre me sale error. Tengo instalada la eclair 1.3, ¿¿ alguien sabe o lo a realizado como puedo hacerlo PARA PASAR DE ECLAIR A ORANGE 2.1???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston > ROMs y desarrollo Orange Boston

Hora actual: 00:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /