|
||
|
||||
|
||||
el programa para ver los correos de hotmail es el mismo? esque yo en el 1.2 o 1.1 me vuelve loco.. me los dice cuando quiere o me estra diciendo todo el rato los mismos.. o le de por bajarme correos antiguos y me los marca como nuevos
|
|
|
||||
|
||||
Inicio/Panel de Control/Sistema/Administrador de Dispositivos.
Los que te salgan con una señal amarilla y un interrogante, son los que tienes mal instalados. Para reinstalarlos: clic en la señal/pestaña Controlador/Actualizar Controlador. ![]() Nos aparecera una ventana con un asistente de actualización de nuevo hardware, pinchamos la opción "No por el momento".
Nos aparecera otra ventana que indica el nombre del controlador que queremos actualizar y pinchamos la opción "instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado)" y pinchamos en "Siguiente". Una vez ahí examinamos la ruta donde esta la carpeta con los archivos del controlador, aceptamos y damos a siguiente. ![]() |
|
||||
|
||||
no hay ninguno con interrogante amarillo, y me sale el error que parece ser que es porque los dirvers estan mal instalados.... que hago??
|
|
||||
|
||||
ami me lo deja en interrogacion con fallo :S nose xk no me deja instalarlo
|
|
||||
|
||||
Te ha de salir algún interrogante, fijo. Busca por todos los dispositivos.
Si no te sale, haz clic en el recién instalado i reinstalalo de nuevo, pero elige el driver de la carpeta WM SAlu2 |
|
||||
|
||||
nada nada ya lo tengo instalado y va estupendo!!! la verdad es que no me esperaba esta mejora que alegria jeje
|
|
||||
|
||||
La he instalado sin ningún problema y va genial, de lujo! Que maravilla tener cocineros así, enhorabuena Carlos!!!
Solo una cosa que no se si le ha pasado a alguien más. Los botones táctiles (menú, home, atrás, etc) no se iluminan nunca, y es un incordio si lo manejas a oscuras o de noche... Un saludo. Alberto |
|
||||
|
||||
La he instalado sin ningún problema y va genial, de lujo! Que maravilla tener cocineros así, enhorabuena Carlos!!!
Solo una cosa que no se si le ha pasado a alguien más. Los botones táctiles (menú, home, atrás, etc) no se iluminan nunca, y es un incordio si lo manejas a oscuras o de noche... Un saludo. Alberto ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
Lo pongo aqui porque supongo que tendra que ver con la ROM.... Yo no lo utilizo, pero mi cuñao utiliza el Boston como modem para conectarse a internet. Desde que instale la CML 1.3 (y no se si en la CML 1.1 y 1.2) no puede conectarse, se queda en "marcando modem 3G" y despues dice que nanai. Alguno me puede decir como se puede solucionar el problema? Imagino que tendra que ver con los drivers, pero si me echais una mano seria magnifico. Un saludo
|
||||
|
||||
Error Task 2 of 3, Download image....
Tanto en xp sp3 32 bits como en w7 ultimate 64 bits. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar drivers con RUT y SUT abiertos en wxp y w7 y nada. Todo en orden.
Este es el error en cuestión. ![]() Por mas que intento no hay manera. |
|
||||
|
||||
No se me ocurre nada, no tengo ni idea de lo que puede ser.
Intenta desintalar el RUT y los drivers del telefono y vuelve a instalar, es lo que haria yo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, no conseguia que me detevtara el driver, bueno me decia que no tenia informacion sobre el dispositivo y no me dejaba instalar el driver para hacerle el root a la oficial 2.1
Asi que despues de leer un poco "siempre hay que leer", me decidi a arrancar al rut y a seleccionar la rom, total despues de unos minutos en la pantalla de carga "voila" arranca ya el launcher y todo genial. AAAAAAAhhhhhhhhh y como no MUCHISINAS GRACIAS. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nada... Toda la tarde intentándolo para nada...
![]() ¿Alguien tiene el link de la 1.2? |
|
||||
|
||||
La solución fué flashear el recovery original de foxconn desde el modo fastboot, una vez flasheado el recovery. Realizas un master reset, después accedes al recovery, haces wipe y flasheas la rom con la opción que tiene el recovery para cargar los .nb0 Eso sí yo tenía la optimus 2.1 por lo que nose si el recovery de foxconn es válido para firmwares 1.6.
|
||||
|
||||
¿El modo fastboot es el modo download?
No entiendo muy bien como hacer lo que me has dicho, lo buscaré a ver. Por lo pronto no puedo salir del recovery, Enciendo el boston y sale el recovery de la CMLeclair 1.2 |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es lo siguiente. Realizarlo bajo vuestro propio riesgo.
1. Bajate estas herramientas si esque no las tienes ya http://www.megaupload.com/?d=RTP6RGF0 crea una carpeta y descomprime allí el contenido por ejemplo c:/tools. Y bajate el recovery de foxconn http://www.megaupload.com/?d=10QIDQT2 2. Apaga el teléfono e inicialo en modo fastboot, con la tecla de colgar y el volumen abajo presionados más la tecla de encendido. Tiene que poner en la pantalla modo fastboot. 3. Lo conectamos al ordenador. En ese momento a mí me instalo el driver para poder usar el movil en modo fastboot pero por si acaso aquí estan los drivers http://www.megaupload.com/?d=Y1BHYB2B 4. Abrimos la consola de comandos (ejecutar cmd) y navegamos hasta nuestra carpeta tools; "cd C:\tools" (sin las comillas). 5. Escribimos "fastboot devices". Si sale un interrogante acompañado de la palabra fastboot, tenéis los drivers correctamente instalados. Si no sale nada, debéis comprobarlos. 6. Coloca el archivo recovery.img en la carpeta C:\tools 7. Nuevamente en la consola de comandos, una vez hemos comprobado que nuestro teléfono es detectado correctamente, y ya para flashear el recovery, escribimos "fastboot flash recovery recovery.img" (sin las comillas).Tardará un momento. Cuando nos haya dado dos "okay" y nos haya salido de nuevo la línea de entrada de comandos, escribimos "fastboot reboot". 8. El teléfono se reiniciará, luego apaga y comprueba que el recovery se ha instalado correctamente entrando en el. 9. Coloca en la SD la ROM de CMLeclair1.3.nb0 pero renombrala a firmware.nb0. 10. Haz un hard reset al boston, con el telefono apagado, pulsas encender+ boton de colgar + boton de camara y cuando se inicie veras que pone arriba master reset. 11. Cuando termine vuelve a entrar en el recovery y haz WIPE. 12. Ves a la opción download nb0 from sd y selecciona el firmware.nb0 se tendría que instalar sin problemas. Este método está probado en un Boston con Optimus 2.1. Yo antes de hacer todo esto descomprimí el .nb0 de la Optimus para tener su recovery y poder flashearlo de nuevo por si las moscas ... Para desempaquetar la rom seguí está explicación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141683&page=2 Un saludo.