|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy muy novato y buscando por el post (que son 115 paginas, no lo encontre y el buscador no me lo aclara).
Bueno hay va mi pregunta, es sencilla ¿Puedo instalar CML 1.3 directamente desde mi 1.6 Oficial? ¿Tengo que instalar algo primero?, o con la guia que se adjunta en el post ya seria suficiente. P.D: [1412] , e visto tu F.A.Q, pero queria asegurarme^^ si puedo hacerlo directamente desde la 1.6 Última edición por dcSs Día 16/11/10 a las 13:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ahora mismo me pongo a instalar directamente^^, dentro de poco sere un nuevo usuario de CML1.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LiTRoS Día 16/11/10 a las 14:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy muy novato y buscando por el post (que son 115 paginas, no lo encontre y el buscador no me lo aclara).
Bueno hay va mi pregunta, es sencilla ¿Puedo instalar CML 1.3 directamente desde mi 1.6 Oficial? ¿Tengo que instalar algo primero?, o con la guia que se adjunta en el post ya seria suficiente. P.D: [1412] , e visto tu F.A.Q, pero queria asegurarme^^ si puedo hacerlo directamente desde la 1.6 ![]() ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola resulta que como applanet esta caido,he vuelto a apktor,con la sorpresa de que hay una actualizacion disponible de mi eclair 1.3 a 2.2.1.
Que pensais de eso Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leonevo,joder es que como esta en chino estaba acojonado,no sabia que hacer,jajaja pero si no deja pues nada
Un saludo Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy con el modo 16.2-800 se me ha reiniciado, no la habia toqueteado mucho tal vez algo de internet y todo eso. Tambien con un juego del applanet a veces se reinicia.
No es critica ni nada, solo para que sepais de posibles errores. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que me parece fabuloso y mil cosas mas, que los propietarios del Boston tengamos un elenco entre el Cocinero en Jefe, personal de apoyo, testers y demás que realmente es para que a los de Orange se le caiga la cara de vergüenza.
Hoy tenemos un teléfono que puede ir de tu a tu con los mejores del mundo solo por el esfuerzo de Carlos y muchos otros. Creo que esta sensación es irrepetible.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo un liger problema al actualizar de CMLrclair 1.2 a la 1.3: e provado con windows 7 x32, x64, y windows xp, y en 7 x64 no puedo instalar los drivers, y en xp tampoco. en windows xp, no se me instala correctamente el driver, me sale: Windows no puede iniciar este dispositico de hardware porque su información de configuración /en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19) en 7 x32 se me instalan, pero al poner el .nb0 y empezar a flashear, me sale lo siguiente: Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode fail, Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000). Ayuda por favor!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SACADO DEL FAQ PARA NOVATOS DE OBLIGADA LECTURA:
![]() NOTA: los usuarios con Windows Vista o W7 han experimentado problemas a la hora de instalar los drivers, y por consiguiente no han podido instalar la ROM. Se recomienda usar Windows XP (SP3 recomendado) y tener actualizado el NetFrameworks 2.0 así como el Windows Installer. Puedes probar el modo de compatibilidad Windows XP SP3. Posibles errores al instalar una rom cocinada y sus soluciones Aclarar que las soluciones que pongo en este punto han ido bien a un % elevado de usuarios, y has de tener en cuenta de que alomejor no te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
SACADO DEL FAQ PARA NOVATOS DE OBLIGADA LECTURA:
![]() NOTA: los usuarios con Windows Vista o W7 han experimentado problemas a la hora de instalar los drivers, y por consiguiente no han podido instalar la ROM. Se recomienda usar Windows XP (SP3 recomendado) y tener actualizado el NetFrameworks 2.0 así como el Windows Installer. Puedes probar el modo de compatibilidad Windows XP SP3. Posibles errores al instalar una rom cocinada y sus soluciones Aclarar que las soluciones que pongo en este punto han ido bien a un % elevado de usuarios, y has de tener en cuenta de que alomejor no te funcione.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CMLeclair 1.3 !!
Bueno al final dí por imposible instalar desde Windows 7 y RUT o SUT asique la solución ha sido flashear el recovery de foxconn desde el modo fastboot, después hacer un master reset, luego entrar en el recovery hacer wipe y flashear la rom con la opcion download sdcard .nb0 renombrando la rom a firmware.nb0 ... y en 5 min tenía la rom ... Gracias Carlos tiene una pinta estupenda ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, he intentado instalar esta fantastica rom pero tengo cierto problema, y es que cuando reinicio en modo recovery no me lo reconoce el PC con lo cual cuando voy a comenzar la reinstalacion con RUT de la rom me da el error:
Task 1 of 3, Switch 2 DIAG Mode Fail, Error = DEVICE_NOT_CONFIGURE (0x4000) alguna ideA? |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada... jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CMLeclair 1.3 !!
Bueno al final dí por imposible instalar desde Windows 7 y RUT o SUT asique la solución ha sido flashear el recovery de foxconn desde el modo fastboot, después hacer un master reset, luego entrar en el recovery hacer wipe y flashear la rom con la opcion download sdcard .nb0 renombrando la rom a firmware.nb0 ... y en 5 min tenía la rom ... Gracias Carlos tiene una pinta estupenda ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() ayudamen qe no me funcionan ni RUT ni SUT!!! |