![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Herminiohm, cuando la pantalla se te queda en negro, no está colgado, sólo con la pantalla apagada, si le das al botón de encendido para desbloquear, y pasas el dedo por la pantalla de izquierda a derecha como si lo estuvieras desbloqueando, se desbloquea, luego dejas pulsado el botón de apagar otra vez y se enciende la pantalla preguntándote si quieres apdagar, activar el modo avión, etc, sólo le tienes que dar "atras" y ya está. Al menos si le pasa lo mismo que al mío...
|
|
|
||||
|
||||
Hola
No se si es cosa mía o de la rom, resulta que cuando tenía la rom original, la 1.6 de orange recuerdo que instalé el bar code scaner y lo usaba sin problemas pero desde que uso las rom de nuestro querido carlos no consigo que acercando el movil al código qr en la pantalla de mi pc este sea reconocido, noto cómo la imagen turbia cómo así no enfocara correctamente. ¿Os ocurre lo mismo? Actualmente tengo instalada la versión cmleclair 1.3 Un saludo Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola. Alguien sabe si es posible disponer de vídeo a 30 fps, como en CMLEclair 1.2? Ahora en el firmware 1.3 sólo puede grabar a 15 fps ... Gracias por esta fantástica comunidad y especialmente a la gran obra de CML.
Nuno Silva |
|
||||
|
||||
Cita:
+1 ![]() |
|
aquí te la adjunto
|
|
||||
|
||||
automatic task killer.
yo lo tengo puesto para que actúe al cabo de un minuto de apagarse la pantalla. Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
[quote=maiki1905;1509291]Hola
No se si es cosa mía o de la rom, resulta que cuando tenía la rom original, la 1.6 de orange recuerdo que instalé el bar code scaner y lo usaba sin problemas pero desde que uso las rom de nuestro querido carlos no consigo que acercando el movil al código qr en la pantalla de mi pc este sea reconocido, noto cómo la imagen turbia cómo así no enfocara correctamente. ¿Os ocurre lo mismo? Actualmente tengo instalada la versión cmleclair 1.3 Un saludo Yo tambien me apunto a esta pregunta pues compré el movil ya con las roms de CML y la verdad nunca me ha funcionado nada bien los programas de scanner. Un saludo |
|
||||
|
||||
pues precisamente al contrario ya que el barcode scaner funcionaba mal se cerraba con la 1.6 y ahora funciona perfecto,ShopSavvy Barcode Scanner prueba ese
|
|
||||
|
||||
Pues con el showvavy ese tampoco lo consigo, se sigue viendo cómo borroso y nunca reconoce el código
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
Felicidades Carlos
No soy muy pródigo en postear pero sin en leeros siempre y mucho, pero una vez instalada en mi Boston la CMLeclair 1.3, felicitar al autor y darle las gracias por lo que Orange no nos ha querido dar, sea por incompetencia o por dejadez.
![]() |
|
||||
|
||||
Este fin de semana mi boston se convirtió en un telefono que servía únicamente para mandar mensajes y conectarme a internet...no podia hacer llamadas porque el altavoz del telefono estaba mudo y no oia nada de lo que me decian cuando llamaba o me llamaban....he hecho wipe y ahora ya vuelvo a tener telefono pero no ahora no me funciona el bluetooth en el coche.... ¿he de volver a hacer wipe?, no lo hice de todo....
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leído en otro hilos, lo mejor es desvincular el móvil del bluetooth del coche,
y hacer que se vuelvan a buscar de nuevo entre ellos. ¿Te funciona el bluetooth para otros usos? A ver si lo tienes 'capado' desde ajustes por un casual. Saludos |
|
||||
|
||||
lo he desvinculado varias veces, tambien he borrado la memoria del parrot y nada, me lo sincroniza pero no conecta.
Antes el único problema era que no me guardaba los contactos y no reconocía las ordenes de voz cuando quería llamar, ahora que no conecta...creo que si mañana no consigo nada haré wipe de todo a ver si se arregla porque tambien me ha salido mensaje de Forzar Cierre en el bluetooth. |
|
||||
|
||||
Es una pena que nadie sepa cómo arreglar el tema de los reinicios, tendré que probar otra rom... la verdad es que ésta le había encantado a mi chica (el terminar es suyo), pero bueno, hurgaré un poco a ver si encuentro alguna que le guste tanto.
Muchas gracias a todos, y enhorabuena para los que os funciona, perracos!, jejeje, envidia me dais... Saludos! |
|
||||
|
||||
¿has probado la 1.2? de momento es muy estable.y tampoco hay mucha diferencia.para no arriesgar es unas estupenda opción
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la idea, lo más posible es que sea esa la que instale, esperemos que no nos de problemas, mañana la instalo y os cuento qué tal!
|
|
primero de todo se que esto no toca ponerlo aqui, pero en el general nadie me a savido solucionar el problema, haber os explico e intalado el BARNACLE WIFI, y nse si es la configuración de la rom o de mi movil, pero cuando la pantalla se apaga el portatil corta la conexion wifi, ( en los ajustes del wifi tengo marcada nunca apagar, en wifi-avanzado, haber si alguien puede echarme una mano, gracias
|
|
|
Cita:
Por tema de cpu.. puedes ponerlo en cmlmod a 480 o incluso bajarla a 320, pero éste kernel en principio según las pruebas es más estable q el de la 1.2. Lo único lo q comentais de la cámara.. eso ni idea que grababa a menos fps.. de hecho debería grabar a los mismos por ser el mismo kernel drivers.... pero como no grabo ni lo he visto ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, acabo de instalar CMLeclair, pero al entrar en el recovery para particionar la sd no me deja seleccionar ninguna opción... selecciono con el trackball, pero luego a qué boton hay que darle?? Ni al home, ni nada me funciona...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|