|
||
|
||||
|
||||
Hola, como os he dicho antes, he instalado la 1.3 y va muy bien, pero a lo largo de la tarde se me ha reiniciado varias veces, he intentado encontrar la solución mediante el buscador, pero me encuentra mil veces la palabra "reiniciar", así que me estoy volviendo loco... Si supierais de alguna manera con la que conseguir que estos reboot disminuyeran, cambiando lo que sea, se agradecería mogollón.
Por cierto, no me he presentado, soy novatillo con el android, soy de los que aposté por symbian y la lié parda, jejeje, así que ahora me he pasado a android, con una Desiré para mi y un Boston para mi chica, así que, entiendo más bien poco del tema, aunque me voy enterando poquito a poco gracias a vosotros. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
no deberia darte esos reinicios, pero di en que condiciones a sido
AYUDA ME HACE FALTA QUE ME PASEIS ALGUIEN LA APP Gallery3D.apk que esta en SYSTEM/APP que me la e cargao intentando hactualizarla con applanet! mandarmela porfa! |
|
||||
|
||||
Al ser bastante novato, de momento no le he instalado nada, sólo he configurado widgets y poco más, la última vez que se me ha reiniciado ha sido al empezar a sonar una llamada entrante, gracias por la atención!.
|
|
||||
|
||||
que nadie sabe la configuración que poner en lo % de lo swappines?
|
|
||||
|
||||
a sido error lo de la letra no tengo tant mala leche, me a cogido la del msg, mersi x eso, esque la bateria se me funde en nada i no se keda nada abierto y estoi pensando q sea por tener mal configirudado el swap
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual uqe juancar_668 , antes de la actualizacion ni un solo reinicio y ahora minimo dos al dia
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Ok, Eloi, siento no poder ayudarte, ya habrás visto que soy noob... :-(, jejeje.
Diego, a mi no se me había reiniciado nunca pero iba fatal, si el Boston fuera mio, me lo quedaba así hasta con los reboots, pero es el de mi chica, y es un lío, se enfada cada vez que se reinicia..., jejejeje. Saludos! |
|
||||
|
||||
Otra cosita más, con la rom viene el Swipe, pero por más que lo activo, no me sale como opción cuando escribo... me siento más noob de lo que creía que era..., jejeje.
|
|
||||
|
||||
haber lo as instalado, o activado? si solo lo as instalado tienes q activarlo en teclado, i luego te vas a como si fueses escribir u nmensaje dejas pulsado el dedo donde te pones para escribir i seleciona el teclado que quieres usar
|
|
||||
|
||||
de nada hombre, si podemos ayudar se ayuda en lo q se
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! he leido que hay mas gente q tiene el mismo problema q yo....
Tenia la 1.2 y me he puesto a meterle la 1.3 y me ha pasado lo mismo cada 5 minutos se reinicia solo o se queda bloqueado.... pensaba q podria ser algo q ver con mi movil y la 1.3 entonces volvi a meterle la 1.2 y lo mismo..... ahora estoy un poco desesperado pq no se que hacer... de momento meter la tarjeta sim en mi movil antiguo.... a ver si me podeis dar solucion porfa..... un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenas noches! he leido que hay mas gente q tiene el mismo problema q yo....
Tenia la 1.2 y me he puesto a meterle la 1.3 y me ha pasado lo mismo cada 5 minutos se reinicia solo o se queda bloqueado.... pensaba q podria ser algo q ver con mi movil y la 1.3 entonces volvi a meterle la 1.2 y lo mismo..... ahora estoy un poco desesperado pq no se que hacer... de momento meter la tarjeta sim en mi movil antiguo.... a ver si me podeis dar solucion porfa..... un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
eso mismo he pensado nada mas despertarme ahora.... igual me había dejado algo por ahí sin hacer wipe.... voy intentarlo de nuevo.... muchas gracias sykes! ;)
en un ratillo te cuento |
|
|
||||
|
||||
nada.... lo mismo hice wipe de todo... y en cuanto el movil se bloquea o lo bloqeo yo, es decir, pantalla en negro...o se cuelga y se qeda asi o reinicia.... toy empezando a tener miedo....
![]() |