|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el trabajo. La he instalado hace un rato y va muy bien.
Solo tengo un problema, y es que no me aparece Windfinder en el Market. ¿Puede ser por esta rom? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pepeeltattoo
Miembro del foro Fecha de Ingreso: jul 2010 Localización: Valencia Mensajes: 338 Modelo de PDA: Boston (sin mas) Versión de ROM: CMLEclair1.3 Versión de Radio: 40 principales Tu operador: Vodafone respecto a lo del applanet, dpaguero tienes ono? y tu jabugo2009 tienes telefonica? lo digo por que en mi casa que tengo ono no me funciona applanet por wifi y en casa de un colega que tiene timofonica (ahora vomistar) si que me funciona por wifi , por que? ni zorra,eso quisiera yo saber.. voy a abrir un post para que pongamos a quienes nos funciona con wifi y a quien no y poner las compañias plis ,a ver si sacamos algo en claro . ================================================== =========00 Pues si señor. Tengo ONO. Será eso. Cada día se aprende mas.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ono y me va perfectamente el applanet con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
pepeeltattoo
Miembro del foro Fecha de Ingreso: jul 2010 Localización: Valencia Mensajes: 338 Modelo de PDA: Boston (sin mas) Versión de ROM: CMLEclair1.3 Versión de Radio: 40 principales Tu operador: Vodafone respecto a lo del applanet, dpaguero tienes ono? y tu jabugo2009 tienes telefonica? lo digo por que en mi casa que tengo ono no me funciona applanet por wifi y en casa de un colega que tiene timofonica (ahora vomistar) si que me funciona por wifi , por que? ni zorra,eso quisiera yo saber.. voy a abrir un post para que pongamos a quienes nos funciona con wifi y a quien no y poner las compañias plis ,a ver si sacamos algo en claro . ================================================== =========00 Pues si señor. Tengo ONO. Será eso. Cada día se aprende mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
People, can you help me do workable App2SD function? What step is correct?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que version se basa esta rom?
Es que no aparece Windfinder en el Market ni en Applanet y habia pensado que puede ser por que Market comprueba la version de la ROM y segun la que sea muestra las aplicaciones disponibles. En el telefono no pone que version tiene la ROM, solo pone Boston y CMLeclair 1.3, quizas sea por eso el que no me aparezca Windfinder en Market. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿En que version se basa esta rom?
Es que no aparece Windfinder en el Market ni en Applanet y habia pensado que puede ser por que Market comprueba la version de la ROM y segun la que sea muestra las aplicaciones disponibles. En el telefono no pone que version tiene la ROM, solo pone Boston y CMLeclair 1.3, quizas sea por eso el que no me aparezca Windfinder en Market. ¿Hay alguna solución para esto? Gracias. ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas del Market?
Todos estamos esperando que salga Android Gingerbread 2.3 y los afortunados que tengan dispositivos Nexus One tendrán una actualización pronto con esta nueva versión de nuestro sistema operativo, pero lamentablemente se ha presentado un problema grave con el Android Market. Resulta que usuarios de todo el mundo, con distintos dispositivos y diferentes ROM’s y versiones de Android han estado quejándose en el foro de soporte para el Android Market, y han creado un tema completo para explicar los problemas que han… Continuar leyendo Sacado del foro androidsis |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una copia completa de la ROM original (1.6) y ahi lo tenia instalado. Quizas pueda sacarlo de ahi. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con CMLEclair 1.3 se me cierra el navegador de internet, alguna solución???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no instales el flash litel esta dicho ya,si eclair no tiene flash,no lo tiene,solo lo tiene froyo,lo unico que hace el flash litel esque vaya mas lentisimo al navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber,no se instala si no lo instalas tu desde cmlmod,ahi no te estorba,ni se instala solo,si lo as instalado desinstalalo desde ajustes,aplicaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okok. No, no lo tengo instalado, es por quitármelo de encima por si lo instalo sin querer o algo :S
Pero no creo :P SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desinstalado y me sigue cerrando las paginas con contenido flash. He probado con opera, dolphin, skyfire y todos se cierran.
Por cierto, rokoa4, me encantaron los fondos de pantalla. Ya ves, en el perfil llevo uno Pd: Ahora si puedo ver las paginas. La aplicación que hay que desinstalar es pineone flashlite. Última edición por feliluc Día 11/11/10 a las 18:29:20. |