|
||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe porque Applanet no funciona con WiFi?
|
||||
|
||||
Pues a mi no me va el Applanet con el Wifi. De hecho el Market si, pero el applanet no. Si lo apago si me va.
|
||||
|
||||
El applanet hay veces que no funciona,debe ser porque tiran el servidor o algo asi.
|
|
||||
|
||||
hola: alguien me ayuda?
soy nuevo en esto, me gustaria instalar cmleclair 1.3 no soy root, puedo hacerlo igualmente como lo dice panamero? como se si tengo que instalar los drivers o no? y por ultimo no me sale la misma imagen que a el en el recovery mode muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
respecto a lo del applanet, dpaguero tienes ono? y tu jabugo2009 tienes telefonica?
lo digo por que en mi casa que tengo ono no me funciona applanet por wifi y en casa de un colega que tiene timofonica (ahora vomistar) si que me funciona por wifi ![]() ![]() voy a abrir un post para que pongamos a quienes nos funciona con wifi y a quien no y poner las compañias plis ,a ver si sacamos algo en claro . |
|
||||
|
||||
A mi sí me funciona con WiFi, tengo jazztell x sí vale de algo.
Sent from my Boston using Tapatalk, cmleclair 1. 3 |
|
||||
|
||||
Si han tenido problemas de rendimiento, es posible que hayan restringido el acceso desde ciertos rangos de ips hasta que puedan dar servicio a todo el mundo. Tendría sentido...
![]() |
|
||||
|
||||
respecto a lo del applanet, dpaguero tienes ono? y tu jabugo2009 tienes telefonica?
lo digo por que en mi casa que tengo ono no me funciona applanet por wifi y en casa de un colega que tiene timofonica (ahora vomistar) si que me funciona por wifi ![]() ![]() voy a abrir un post para que pongamos a quienes nos funciona con wifi y a quien no y poner las compañias plis ,a ver si sacamos algo en claro . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dear Martinze, or other users CML 1.3 - help please. I can not use App2SD. The function is activated, but I can not install any applications. What's the problem? On a flash drive comes in two sections: the first on the 1GB FAT32, my second with the files (custom). Proboal in the Recovery Menu do exd2-exd3 and exd3-exd4. It does not help. You can brief instructions?
|
|
Una pregunta si tengo todo ok, osea tarjeta particionada, swap 32 y ext2 a ext3 y a ext 4. Porque se me instala todo en el telefono,? He descargado 3 o 4 juegos y se me ha ido la memoria del telefono al 50 %, porque no van a la sd? y si tengo activado apps2d
|
Y otra pregunta jejejej hay alguna posibilidad del copiar las apk de la aplicaciones y pasarlas a la sd desde el pc? gracias
|
||||
|
||||
Dear Martinze, or other users CML 1.3 - help please. I can not use App2SD. The function is activated, but I can not install any applications. What's the problem? On a flash drive comes in two sections: the first on the 1GB FAT32, my second with the files (custom). Proboal in the Recovery Menu do exd2-exd3 and exd3-exd4. It does not help. You can brief instructions?
![]() Regards |
|
||||
|
||||
Una pregunta si tengo todo ok, osea tarjeta particionada, swap 32 y ext2 a ext3 y a ext 4. Porque se me instala todo en el telefono,? He descargado 3 o 4 juegos y se me ha ido la memoria del telefono al 50 %, porque no van a la sd? y si tengo activado apps2d
![]() ![]() abre quick system y mira si se ha ido algo a A2sd y sabras si tienes app2sd¿has dejado las aplis abiertas? y la segunda no es recomendable aunque se puede pero da problemas de licencias de la app "compradas" y fc |
|
||||
|
||||
Peluiceman, yo desde el ES File Explorer, accedo vía LAN a mi PC a través del router.
Supongo, no lo he probado, que podré copiar las apks y ejecutarlas. Sí que copio música y pelis.... Leí un día me parece que alguien comentaba que se las mandaba a gmail, y desde el correo podía ejecutarlas también. Habrá que probarlo :-D |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, a alguien mas le pasa que no puede guardar contactos sin estar conectado a internet con la CMLeclair 1.3?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes crearte una carpeta llamada aplicaciones dentro de la sd y pasarte las aplicaciones ahí,después con un explorador de archivos instalarla.
Sent from my Boston using Tapatalk