|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom funciona a las mil maravillas. Velocidad, fluidez y si bien no probé absolutamente todo, aparentemente todo está en orden. Swap activo, app2sd, ext4...
Excelente trabajo, Carlos !!! No me quiero imaginar lo que sera la CMLFroyo cuando puedas echarle mano al fuente del kernel.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos debería hacer peores roms o los de orange van a poner al boston por 200 euros y 5000 puntos... Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Carlos, de nuevo...has logrado sorprendernos de nuevo con otro gran plato..la verdad es que desde septiembre llevas 3 revisiones echas... y los del logo naranja??esos que decían por el twitter que ya estaba apuntito apuntito de salir la suya...en fin...que si algún día sacas una operadora de teléfono allí me tienes como primer cliente...lo que haces des dar servicio y soporte a nuestros pequeños androides y encima desinteresadamente...eres un crack Carlos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo los fondos de nuevo para los que no les podiais bajar,un saludo y espero que os gusten,ya ireis comentando
http://www.megaupload.com/?d=DBS2MXXL si no sale insistir,y si no bajar con JDownloader ![]() ![]() Gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueeeno, despues de una larga noche hablando con rokoa4 para que me explicara como se hace todo, por fin ya tengo todo instalado y bien wapo que esta!!
![]() muchas gracias a carlitos y a rokoa4, que grandes que sois! un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Trying to install a heavy toy: Angry Birds, Abduction 2, and the system says "not enough free space." Although more than 34Mb free. What's the problem?
Function app2sd and swap is not activated. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades CML.
como podemos hacerte una donacion? podeis decirme un widget con reloj (que se actualize sin estar conectado) y meteo, que no sea fancy ni weather & toggle? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a cargarlo con uno de 500 mA y lo único que tarda bastante en cargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm, tengo dos preguntas tontas:
1) ¿Cómo se hace WIPE? 2) Cuando el viernes me llegue el móvil (recién comprado), ¿puedo instalar el CMLeclair 1.3 directamente o tengo que hacer WIPE antes? ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Praetor, mira simplemente poniendo en el buscador que tienes mas arriba " hacer wipe" te lleva a esto por ejemplo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142236
Ahí tienes solucion a tu duda, y para el resto de consultas igual,mas que nada por no andar repitiendo cosas que ya estan comentadas y recomentadas( que no te sepa mal) ![]() Y si se la vas a meter recien sacado de la caja no te hara falta hacerlo ya que te lo dejará como esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pepeeltattoo, no me molesta. Lo curioso es que lo habia buscado y no me salía, pero creo que debo de haber buscado mal jajaja Así que lo siento, yo he sido moderador y admin en varios foros y sé lo que fastidia que la gente no busque...lo que pasa es que yo no había encontrado, sorry.
Entonces tecnicamente no tengo que hacer nada. Sólo formatear mi SD (porque actualmente la estoy usando con mi movil) y luego seguir el tutorial que hay en el CMLeclair 1.5.2. Excelente. ¡Gracias pepeeltattoo! |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, ya ves que solo poniendo "hacer wipe" sale . Pero como tu sabras, esto se hace eterno y aun es peor la busqueda.
Otra cosa yo de ti meteria la cmlecleair1.3 con la tarjeta que viene en el movil y despues con el recovery de la rom (boton cam/vol alt y power on) formateas la sd de tu movil actual(que imagino sera de mas de 2 gb si no no lo entiendo jejej) ya que puedes crear las particiones pertinentes para swap ,ext 2 (y despues pasar ext3 y ext4). Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una cuestión, hay algún método para que no se borren los mensajes cada vez que se actualiza el teléfono? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
antes de nada quiero dar las gracias a todos los que hacen posible este foro, en especial a Carlos, por el trabajo de prepararnos una ROM que estoy seguro nada tiene que ver con la "famosa" actualizacion de Orange. Tambien os voy a hacer una consulta, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada. Me actualice el Boston a CMLeclair 1.3 desde la original 1.6 y he visto que hay algunas aplicaciones que antes funcionaban y ahora me sale el mensajito de "forzar cierre". Un ejemplo es el Soundhound. Muchas gracias a todos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me dado cuenta que al cambiar la velocidad del micro al modo ahorro entras otra vez en rendimiento esta el 19.2 - 600 mhz, lo q kiere decir q no lo ha cambiado.¿os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si que esta en el foro..... cierto es que algunas aplis dejan de funcionar por que no tienen soporte para 2.1,en concreto esa que mencionas a mi tambien me dio problemas , la puse otra vez con todo limpio y nasti de plasti (una pena por que era un puntazo)
|
|
|