![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era una anomalia general porque se lo he oido a 2 o 3 y mi tambien me pasa ,que al entrar en una pagina al rato se cierra el navegador.
|
|
|
|
|
|
tened en cuenta pero que si entráis en una página donde se almacena mucho caché, puede dar problemas de reinicio, que seguramente es por eso que se os reinicia, imagino vamos...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho wipe y parece que se ha solucionado, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no haceis wipe completo al instalar las roms?yo ago wipe completo de todo e incluso particiono la tarjeta
|
|
|
|
No se si será problema de la rom, pero el docstogo 3 me dejaba sincronizar vía usb en al 1.2, pero en la 1.3 no me reconoce el dispositivo :S
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se,pero vamos viene con el quik ofice,quitalo no sea que aya algun conflicto o alguna historia rara
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del bluetooth Carlos,pero nada,no me rula,he cambiado los dos archivos y sigue sin pillarlo.
Lo del cable lo tienen solo en los servicios oficiales,te cobran 15 o 20 € osea un timo,se me escapa algo,a lo mejor Carlos sabe que archivos lleva el bluetooth porque poniendo los que he puesto nada de nada. Un saludo. Última edición por nokinoki Día 09/11/10 a las 17:38:22 |
|
|
|
|
Cita:
![]() También borre otras cosas, es posible que haya algún archivo que borré que se encargara de eso? No creo, porque la transferencia por USB me funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto no lo habia probado, pero si que es verdad que se cierra el navegador , tanto el original como el dolphin hd. Y eso que el mio es de los duros ,de los de sin reinicios y cosas de esas. Carlos por Dios "one solution"(ves cada vez se mas espanglish
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os reinicia el navegador probar a desinstalar flashlite a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el bluetooth, no reconoce ningun dispositivo ni yo soy detectado por otros moviles. Incluso a veces no se enciende bluetooth. Por cierto , que es la funcion de SWAP.
Última edición por jcmetrosex Día 09/11/10 a las 20:33:32 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque directamente no lo instalo pero vamos que las veces que e navegado sin problemas!importante actualizacion del angry birds mejora problemas graficos y añade 45 niveles y noseke mas cosas,para los que tuvierais algun problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la temperatura , es por culpa del cargador, yo tengo otros cargadores USB de menos mAh y con ellos no se calienta tanto como con el original, eso si , menos mAh de carga, mas tarda en cargar.
Última edición por jcmetrosex Día 09/11/10 a las 19:54:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tener q esperar a q alguien aga un tuto para tontos o para monos pol q de la mitat de cosas no me entero XD
me lo releere todo 2 o 3 veces y el finde q tengo mas tiempo me ondre a ello a y q e wipe? e lo de darle pa q se ponga de fabrica ?¿??¿¿? un saludo y perdonar por mi ignorancia T_T |
|
|
|
Hacer WIPE y ponerlo de fábrica es lo mismo. Para hacerlo, entras a Ajustes/Almacenamiento/Restaurar valores de fábrica.
SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que me funciona el bluetooth, no se si tendra algo que ver pero mirando en quick system he pulsado en el proceso bluetooth ( ignorar). Ahora y de momento me funciona , yo tetecto y el pc me detecta. Pero repito , no se si esto esta bien echo ya que desconozco el funcionamiento de la apps Quick Sistem. Se para lo que es ,pero no se muy bien como configurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí somos fans del swype.... para mí un antes y un después de los teclados.
|
|
|
|
|
Cita:
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no sé porqué tienen esos problemas. Yo estuve un buen rato navegando por youtube y viendo clips con el skyfire y no se me cerró nunca, y pude ver los clips muy bien. No he probado mucho el original porque solo lo use cuando recien instalé la rom, antes de bajarme el otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el original es de 1amperio que son 1000 mAh . Pues que sea de menos de 1000mAh con uno de 500 o lo que encuentres siempre que sea inferior a 1000. en ebay tienes cargadores para dispositivos varios USB muy baratos .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»