|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si!
Por cierto, que me dado error en: Task 2 of 3, Download Image... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CMLeclair1.3 desde la 1.6 original. Esta ROM es genial, como su creador.
Muchas gracias Carlos por fantastica labor. Eres un tio cojonudo!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver ninguna ppagina con
los navegadores alguna solucion ya hice wipe de todo Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, but where I may look FlashLite (and another flash programm, forget name) which I installed in CMLMod application? There are applications I can see in the application managment, but can't find in the programm list.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, se me carga la pagina, pero justo antes de terminar se cierra el navegador habeis conseguido algo? yo he hecho wipe i hasta e instalado la 1.3 dos veces i nada, me pasa la mismo i con todos los navegadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Carlos,con el root explorer me salen estos archivos con su ruta:
system/app/bluetooth.apk y bluetooth.odex Esos dos archivos los saco de la 1.5.2 y los instalo en la 1.3? Con que los instalo?con el mismo root explorer me dice la aplicacion no se instalará A lo mejor era esa mi solucion para el tema del bluetooth. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
First of all, thanks CML for the work in this ROM, seems to be working quite stable and fast.
However, I seem to have found one bug, this version cannot sync contacts from Exchange Server, when it worked perfectly in CMLEclair 1.2... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Bostonianos.
He adquirido recientemente una Boston. Vengo de una HTC Tattoo y la he trasteado tanto que ya casi está muerta . Sólo dos palabras: GRACIAS CARLOS. PD1: Si os puedo ayudar en algo... no dudeis. PD2: Gracias tambien a todos los Beta y colaboradores.
Última edición por yeyoone Día 09/11/10 a las 10:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte: Meted el ultrakeyboard.... es fantástico.
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, soy nuevo por aqui jaja
primpero apago el movil y lo enciendo con boton de camara+volumen(up)+encender y me sale esto: reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera cuando esta en este modo, lo tengo ke conectar al PC? poruqe yo le doy a reboot system now se reinicia el mvl y en el pc me sale Pctools y aí ya no se que hacer. ![]() he de decir que utilizo el windows 7, no se si tendra k ver algo porque en todos los que he visto era windows xp :S:S espero que me podais ayudar, que yo de estas cosas no tengo ni idea! graciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cibernobi
Te lo voy a explicar como se yo (es decir, para personas con poca idea y congoja en el cuerpo cuando hace este tipo de historias...) Empiezo desde el principio. Modo Recovery Le das a Partition SD Ahi vuelves a darle a Partition SD ¡¡¡¡OJO, se borra todo lo que este en la SD!!!! (confirmas con casita) Cuando te pida el tamaño del SWAP le dices que 32 Mb (confirmas con casita) Luego te pedira el tamaño del ext2, ahi elijes 512 o 1024, segun quieras adjudicarle al swap y al app2sd (confirmas con casita) Despues de un ratito (que no cunda el panico, parece que se lo piensa mucho, pero es normal) te dira que ha particionado la SD correctamente. Ahora tienes que ir a "upgrade ext2 to ext3" confirmando con casita y demas Luego a "upgrade ext3 to ext4" y en teoria ya estaria terminada la particion de la SD para que funcione el SWAP y el app2sd. Una vez particionado tienes que ir al menu de CMLMOD en el movil (que tiene que estar encendido..... ) y tienes que activar el uso de Swap y si quieres App2sd.Creo que no me dejo nada, si alguien me pilla algun gazapo que me lo diga Un saludo ![]() qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y como siempre perfecto.
Una vez mas gracias Carlos por el tiempo que nos dedicas!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tio
Instalada y funcionando perfectamente, no suelo postear mucho pero que menos que darte las gracias carlos,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para Carlos,con el root explorer me salen estos archivos con su ruta:
system/app/bluetooth.apk y bluetooth.odex Esos dos archivos los saco de la 1.5.2 y los instalo en la 1.3? Con que los instalo?con el mismo root explorer me dice la aplicacion no se instalará A lo mejor era esa mi solucion para el tema del bluetooth. Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]() (por cierto, hablabas que se puede actualizar por cable, ¿tienes algún enlace o algún tutorial, a ver si me animo?) Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me va más que rápido, pero se sigue calentando cuando se carga :S
SAlu2 |
|
|
||||
|