|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta antes de meter la rom: ¿Para no perder el progreso en el angry birds?
¿Con la copia que hace el system info vale? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hello all! Sorry for english, but i need some help, a flashed 1.3 rom, and seems i can`t use recovery option - "flash zip from sdcard". I can see zip files on sdcard but when i use trackball to confirm my choice nothing happens - really - absolutely nothing.
Seeking for help. |
|
||||
|
||||
Buenas noches rokoa4, llevo toda la tarde intentando bajar los fondos y constantemente me dice que el archivo está temporalmente desactivado
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguien puede volver a subir los fondos de pantalla permanentemente da este mensaje
Nombre de archivo: Fondos de pantalla.zip Descripción del archivo: Fondos para android!!!!!Buenisimos todos Tamaño del archivo: 51.82 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
|
|
||||
|
||||
Hello all! Sorry for english, but i need some help, a flashed 1.3 rom, and seems i can`t use recovery option - "flash zip from sdcard". I can see zip files on sdcard but when i use trackball to confirm my choice nothing happens - really - absolutely nothing.
Seeking for help. ![]() AFAIK you have to use windows XP to flash your phone. Good Luck! |
|
||||
|
||||
Nada no hay forma, Carlos podrías subir la 1.3 LIMPIA
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.
Lo primero dar las gracias por la Rom. Cada dia mejor! Una pregunta para el chef: se podrian aprovechar las traducciones de superatmel al catalan, gallego y vasco para disponer del cmleclair en esos idiomas? Gracias de nuevo. ![]() Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien puede volver a subir los fondos de pantalla permanentemente da este mensaje
Nombre de archivo: Fondos de pantalla.zip Descripción del archivo: Fondos para android!!!!!Buenisimos todos Tamaño del archivo: 51.82 MB El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he puesto los iconos de Apple en ADWLauncher y el Live del Motorola Droid X (es un círculo rojo) y a pesar de estar quebrada la pantalla es la bomba.
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que al intentar entrar a internet con el wifi, algunas paginas hacen que se cierre el explorador? a mi me ha pasado con todos los exploradores que tengo
alguien sabe como solucionarlo? gracias Tengo la CML Eclair 1.3 |
|
||||
|
||||
wenas foreros...una pregunta si tengo instalada la CMLclair 1.3 y hago un wipe(e llenado el mvl de cosas para trastearla) no tengo q volver a instalar la rom ni nada no? me vendra de serie otra vez la 1.3 como si la acabara de instalar??
|
|
||||
|
||||
aqui os dejo los fondos de nuevo para los que no les podiais bajar,un saludo y espero que os gusten,ya ireis comentando
http://www.megaupload.com/?d=DBS2MXXL si no sale insistir,y si no bajar con JDownloader |
|
||||
|
||||
No es por incordiar pero creo que el ondemand me falla, de vez en cuando abro el system panel y la velocidad de la cpu va a 600 y de ahi ni sube ni baja de ninguna manera, cerrando o no aplicaciones
a alguien mas le pasa? Última edición por Yo FDR Día 09/11/10 a las 00:29:14. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la nueva CML ECLAIR 1.3
ENtro en los navegadores de internet i algunas paginas van bien, pero cuando entro en otras, por ejemplo Livescore.com o la web del FCbarcelona se me cierra todo el bavegador de golpe Alguien sabe que puede pasar? Lo he provado en el Dolphin browser i en el Skyfire i pasa en los dos lo mismo, se me cierran al entrar en estas i otras paginas web. GRACIAS! |
|
||||
|
||||
A mi me a pasado haciendo el restore como me a pasado de los gu... Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, posteo de nuevo un problema que he podido solucionar. Me leí todos los posts desde que salió la nueva Rom, pero nada..
![]() Primero, al hacer wipe me sale lo siguiente: reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand ..en cambio, cuando lo hago desde menu ajustes...almacenamiento...etc, me va bien Después, cuando conecto el mobil al pc no me pide los drivers, sino que salta directamente el PCTools y los instala el solito. ¿De que manera instalo los drivers de la nueva rom? salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, posteo de nuevo un problema que he podido solucionar. Me leí todos los posts desde que salió la nueva Rom, pero nada..
![]() Primero, al hacer wipe me sale lo siguiente: reboot system now [send] apply sdcard:update.zip [camera y abajo del todo: E:can´t open /cache/recovery/comand ..en cambio, cuando lo hago desde menu ajustes...almacenamiento...etc, me va bien Después, cuando conecto el mobil al pc no me pide los drivers, sino que salta directamente el PCTools y los instala el solito. ¿De que manera instalo los drivers de la nueva rom? salu2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no, no tengo rut al tener la original, tambien decir que voy con XP
Probaré instalar la rom directamente pues. salu2! |
|