|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni con xp virtual ni win 7 ni na los driver no me van asi que me toca esperar a la de orange
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay guevos con la maquina virtual, todos los drivers estan ok y nada joer macho.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje al toro al toro que le e pillado por los cuernacos ya que llevo casi dos horas con la CML eclair y con win7 jejeje no se e instalado el recovery 1.0 ese y los drivers de la carpeta de la rom y me a funcionado a la primera maestro jeje sera suerte digo yo
|
||||
|
||||
|
hola gente, esta rom es mucho mas rapida que la 1.5.2, sino haced la prueba con el linpack( esta en el market) antes tardaba 30.5segundos y ahora 1.95, eso quiere decir algo!
para ponerlo ondemand teneis que ir a quick system info/informacion/procesador/regulador de escalado y ponerlo ondeman para que vaya mas rapido cuando vas a tope y mas lento en reposo (ahorras bateria) el unico problema que yo le veo es el fallo que tiene el optimus tambien, la memoria baja estrepitosamente, de estar con 76mb paso a 34 en un suspiro. me parece bien que hayas quitado muchos programas, pesaban mucho, quien los quiera estan en el market o en apktor, y listo. una cosa que le falta respecto a la otra rom es cuando tienes las carpetas de imagenes, esatirarlas con los dedos para ver fotos sin abrir, era una bacilada!! pero bueno! resumiendo: mas rapido, menos programas que no usaba, la memoria desaparece, y no se que mas... Muchas gracias carlos de todo corazon, yo me quedo con esta!!! hasta que consigas FROYO |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo destacable es pq todas las roms funcionan menos las cml a partir de la 1.5.2 es la clave para los usuarios de win7
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta también le falta lo de el Facebook como a la 1. 5. 2 por lo demas genial GRANDE CARLOS
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo, el wipe del telefono se hace entrando en la consola apretando vol+ etc...
pero el wipe de la SD como se hace? Hay que hacerlo desde el PC? y para que funcione el apps2ds hay que particionarla? SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo una foto,he tardado porque no tenia el screenshot instalado.la verdad no es una superboston, pero le doy muchos mimos y cariño, acompañado de buenos entrecots y jack daniel´s, jajaja
Última edición por pumu768 Día 30/09/10 a las 18:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer todo dios con prisas para que la subiera y hoy os pirais a la 1.5.2 darle tiempo a Carlos que seguro q lo apaña hombre...
Para mi el unico fallo que tiene la rom es lo de el Facebook que no tengo huevos a sincronizarlo con la agenda pero por eso no voy a cambiar de rom Sent from my CMLBoston using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- repair sd 2- partition sd 3- ext2 to ext3 4- enable app2sd ya esta esta rom le da 10 vueltas a la otra, lo del goggles ya no esta ni en la pagina de google, o al menos sales todas menos esa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAlu2 |
|
|
|
|