|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy siguiendo el manual inicial
tengo la particion realizada he entrado en el terminal emulator y puesto los comandos indicados (solo para pasar las aplicaciones): busybox cp -a /data/app /system/sd busybox cp -a /data/app-private /system/sd exit exit Hasta ahi todo bien, la cosa viene cuando apago el movil y lo enciendo con la trecla de home y power, me sale el logo de t-mobile g1 y en vez de aparecrme varias opciones me sale el triangulo con l exclamacion dentro donde no se puede hacer nada, solo puedo pulsar alt+l y me da las opciones de alt+l, alt+s y alt+w, pero nada mas arriba sale un mensaje que indica: "android system recovery utility E: cant´t open /cache/recovery/command" tengo la rom de jf 1.51 US que en teoria bviene preparada ya de serie, creo me echais un cable?? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo primero instalar el recovery de cyanogen, tienes un hilo de kakadeluxe de donde descargarlo y en el hilo de la de dude explico como instalarlo. Este recovery tiene la utilidad para pasar las aplicaciones a la sd directamente.
Lo que no se es el tipo de app2sd que usa la jf, creo que se puede activar la versión de cyanogen para usar con ext3 y aufs que es la más interesante. Mira estos hilos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520582 y http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=480582 tiene información sobre esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podemos despegar este hilo ya que ha quedado desfasado y si alguien sigue los pasos de este Tema tendrá problemas. Ahora que las nuevas ROMs que implanta el método de MarcusMaximus, este Tema NO tiene sentido. Para ROMs antiguas: El único método fiable es por medio de syslink (enlaces simbólicos) es el apartado "Setup in 5.0.1 onwards" de Haykuro Apps to SD Tutorial o su alternativa el script de LucidREM JFv1.51 CRB43 // LucidREM SCRIPT [2009-06-02]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||