|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tropa, la cosa ha ido bastante mejor con el cambio del governador y el "vr", los despertares han ido, casi siempre, a la vez que despertaba la pantalla.
Los consumos se van ajustando un poco mas a las espectativas que andaba buscando, bravo por Apolo y sus colaboradores .Si ninguno de los "gurus" me dice lo contrario, voy a hacerle otro ciclo con las mismas especificaciones. Si creeis que esto se puede mejorar (o quereis que pruebe algo nuevo), estoy a vuestra entera disposicion. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale el apolo extreme y me va muy bien ningún cuelge todo perfecto pero resulta que tenía un 40% de batería y resulta que reinicie el equipo y quedo de inmediato en.hn 6% a que sé debe esta baja ? Tan rápida . Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que hago para solucionar lo del audio out? muchas gracias emilio
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, no sabemos de que es. Supongo que será de llamadas mas alguna cosa por ahi, pero a saber. Prueba a hacer un ciclo muy rápido quemando pantalla y sin llamar a ver si te sigue saliendo como primero y con tanto %.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no das mas datos... difícil. Se supone que has reiniciado sin mas, o el móvil se había quedado pillado? Si se había quedado pillado y le has tenido que mantener 10 seg pulsando para reiniciar es "normal", pero si ha sido de sin mas no es normal. Supongo que será el primer ciclo. Dale dos más para que se estabilice y ya contarás si lo sigue haciendo.
![]() ya que nunca se a quedado pillado . Solo lo reinicie con un 40% de carga y al prender tenia un 6% . Saludos . Una otra consulta , para configurar que siempre el Voltage control se inicie con los parametros de vr y conservative como lo hago , ya que siempre que apago el equipo y luego lo enciendo tengo que iniciar el voltage control y elegir los parametros de forma manual .
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso quiero darle otro ciclo mas por la zona en la que me muevo habitualmente, esperando que los resultados mejoren algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo anoche, en cambio, tenía cobertura todo el tiempo pero no tenía ni conexión de datos ni podía llamar ni recibir llamadas... es que éramos unos poquitos de celebración. Perdón por el offtopic pero... Forza Dépor!!!!! :P
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí tambien me aparece ese proceso como el que más despierta a mi movil. Parece ser que es algo muy común en ICS, y podrás encontrar varios hilos en xda-developers hablando sobre ello. Cualquier sonido que emita el movil, notificaciones, teclado, llamadas, musica, etc aparece en este proceso. Proponen algunas soluciones en los hilos pero ninguna parece funcionar. De todas formas con el cpuspy podrás comprobar cuando tiempo tu movil entra en deep sleep que es realmente lo importante. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo quería comentar, qué antes el bln, no me notificaba los correos. Ahora cambie de ROM a la 5.5 de klander, y lo notifica todo. Yo creía que los correos no te los notificaba.
Saludos. Última edición por Reggae Día 28/05/12 a las 20:26:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo SpeedMod 3-20 y parece que ya ha conseguido arreglar el bug. Aparte ha metido otro cambio. A ver si llega el Sr. Pedestre y nos hace unos apaños!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
curioso, me gustaría saber de qué depende el que notifique correos o no. Si alguien lo sabe que nos lo diga por favor. Saludos desde San Francisco (USA) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es que estoy medio perdido con el hilo... a mi las versiones extreme siempre me petaron, muy delicadito mi s2, por lo que siempre he usado las normales y así tal cual me daban muy buen resultado, pero ahora con el tema de los schedulers y gobernors... pues ya no me entero.
O sea, que hay que tocar? hay una configuración "recomendada" (al menos para empezar a probar) como se toca el tema, con el voltage control? EDITO: no me entero para que son los scripts del wala... Última edición por niandubay Día 29/05/12 a las 02:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, es que estoy medio perdido con el hilo... a mi las versiones extreme siempre me petaron, muy delicadito mi s2, por lo que siempre he usado las normales y así tal cual me daban muy buen resultado, pero ahora con el tema de los schedulers y gobernors... pues ya no me entero.
O sea, que hay que tocar? hay una configuración "recomendada" (al menos para empezar a probar) como se toca el tema, con el voltage control? EDITO: no me entero para que son los scripts del wala... ![]() Slds Edito :los scripts son para lo mismo, para fijar un gobernador y programador cada vez que reinicies el móvil sin usar ninguna app adicional. Simplemente hay que ponerlos en la carpeta /etc/init.d y ya está (fíjate que no lleven extensión en el nombre). Además permiten cambiar algún parámetro del gobernador. Si no te aclaras usa el voltaje control y pon lo que te decía en el mensaje. Última edición por pedestre Día 29/05/12 a las 02:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes usar el voltaje control para poner scheduler y governor. Yo llevo el vr y el conservative y van de fábula. En EEUU no he tenido ningún fallo y los consumos son estupendos, claro que sin datos. Podría estar 7 dias sin recargar casi.
Slds Edito :los scripts son para lo mismo, para fijar un gobernador y programador cada vez que reinicies el móvil sin usar ninguna app adicional. Simplemente hay que ponerlos en la carpeta /etc/init.d y ya está (fíjate que no lleven extensión en el nombre). Además permiten cambiar algún parámetro del gobernador. Si no te aclaras usa el voltaje control y pon lo que te decía en el mensaje. ![]() (yo no voy a ir tocando cosas internas del gobernor, no me entero tanto) Yo creo que haré eso, kernel y voltage control, vr, conservative y a tirar! Excelente trabajo y gracias por estar siempre ahí! |
|
|
||||
|
||||
|
pero el voltage control también los fija al iniciar el móvil, no? o sea el script es sólo para ahorrarse ese programa?
(yo no voy a ir tocando cosas internas del gobernor, no me entero tanto) Yo creo que haré eso, kernel y voltage control, vr, conservative y a tirar! Excelente trabajo y gracias por estar siempre ahí! ![]() Últimamente no estoy mucho porque ando liado con los yankees pero hay mucha gente en el hilo que esta haciendo una gran labor. Gracias a todos por participar en este hilo, siempre aprendemos cosas entre todos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria wenisimo q este kernel funcione en una aokp
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una y me dio tan buen resultado este saben de alguno parecido q no sea siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si me refería al directorio init.d porque si no existiera normal que no te dejara crear esos archivos. Pero por lo que dices sí que tienes el directorio.
Lo de la S al principio del nombre es correcto, al menos en Sqeezy (la última versión estable de Debian hasta dentro de unos días que creo recordar que sale la próxima) me parece que empezaban por S y por T. Pero te hablo de memoria, nada 100% seguro porque hace un año que no lo uso y estoy de nuevo en Ubuntu. Una pregunta: por qué no pruebas a que te las modificaciones te las haga no en el arranque (init.d) sino como un servicio? Así lo hará al cabo de 15-30 segundos de arrancar y, si metes la pata (como ya he hecho yo alguna vez ), es fácilmente reversible ![]() ![]() Lo que pasa es que yo justo quería usar el voltagecontrol para no tener que tener una app corriendo todo el tiempo... el servicio sí andaba. Pero termine sacandolo por esto que te cuento. Y ese script que habían hecho para poner a mano, qué es lo que hace? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes usar el voltaje control para poner scheduler y governor. Yo llevo el vr y el conservative y van de fábula. En EEUU no he tenido ningún fallo y los consumos son estupendos, claro que sin datos. Podría estar 7 dias sin recargar casi.
Slds Edito :los scripts son para lo mismo, para fijar un gobernador y programador cada vez que reinicies el móvil sin usar ninguna app adicional. Simplemente hay que ponerlos en la carpeta /etc/init.d y ya está (fíjate que no lleven extensión en el nombre). Además permiten cambiar algún parámetro del gobernador. Si no te aclaras usa el voltaje control y pon lo que te decía en el mensaje. ![]() Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||