Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/12, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola tropa, la cosa ha ido bastante mejor con el cambio del governador y el "vr", los despertares han ido, casi siempre, a la vez que despertaba la pantalla.
Los consumos se van ajustando un poco mas a las espectativas que andaba buscando, bravo por Apolo y sus colaboradores .
Si ninguno de los "gurus" me dice lo contrario, voy a hacerle otro ciclo con las mismas especificaciones.
Si creeis que esto se puede mejorar (o quereis que pruebe algo nuevo), estoy a vuestra entera disposicion.
Un saludo
Unos resultados bastante decentes. Contando que por lo que se ve tu cobertura no es ni mucho menos para tirar cohetes están bastante bien.
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/12, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
Amigos instale el apolo extreme y me va muy bien ningún cuelge todo perfecto pero resulta que tenía un 40% de batería y resulta que reinicie el equipo y quedo de inmediato en.hn 6% a que sé debe esta baja ? Tan rápida . Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si no das mas datos... difícil. Se supone que has reiniciado sin mas, o el móvil se había quedado pillado? Si se había quedado pillado y le has tenido que mantener 10 seg pulsando para reiniciar es "normal", pero si ha sido de sin mas no es normal. Supongo que será el primer ciclo. Dale dos más para que se estabilice y ya contarás si lo sigue haciendo.
Viejo 27/05/12, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

que hago para solucionar lo del audio out? muchas gracias emilio
Viejo 27/05/12, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
No se, no sabemos de que es. Supongo que será de llamadas mas alguna cosa por ahi, pero a saber. Prueba a hacer un ciclo muy rápido quemando pantalla y sin llamar a ver si te sigue saliendo como primero y con tanto %.
Viejo 27/05/12, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Si no das mas datos... difícil. Se supone que has reiniciado sin mas, o el móvil se había quedado pillado? Si se había quedado pillado y le has tenido que mantener 10 seg pulsando para reiniciar es "normal", pero si ha sido de sin mas no es normal. Supongo que será el primer ciclo. Dale dos más para que se estabilice y ya contarás si lo sigue haciendo.
Resulta que es el primer ciclo de carga , lo reinicie por me dio ganas de apagarlo un rato ya que nunca se a quedado pillado . Solo lo reinicie con un 40% de carga y al prender tenia un 6% . Saludos . Una otra consulta , para configurar que siempre el Voltage control se inicie con los parametros de vr y conservative como lo hago , ya que siempre que apago el equipo y luego lo enciendo tengo que iniciar el voltage control y elegir los parametros de forma manual .
Viejo 27/05/12, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Unos resultados bastante decentes. Contando que por lo que se ve tu cobertura no es ni mucho menos para tirar cohetes están bastante bien.
Si, esos bajones de la cobertura no es lo habitual, ayer estube por una zona que tenia una cobertura patetica,
por eso quiero darle otro ciclo mas por la zona en la que me muevo habitualmente, esperando que los resultados mejoren algo.

Un saludo
Viejo 28/05/12, 09:50:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Creo que ese proceso también incluye los sonidos salidos a través del auricular, el altavoz y los sonidos a través de los audífonos...
Eso cosa que saques cuenta de esos tiempos y si te coinciden pues es eso...
Es muy probable porque en el gimnasio pongo siempre música y tengo varias horas al día de ese proceso... y entre eso y las notificaciones más o menos tendría que dar algo parecido.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Si, esos bajones de la cobertura no es lo habitual, ayer estube por una zona que tenia una cobertura patetica,
por eso quiero darle otro ciclo mas por la zona en la que me muevo habitualmente, esperando que los resultados mejoren algo.

Un saludo
Yo anoche, en cambio, tenía cobertura todo el tiempo pero no tenía ni conexión de datos ni podía llamar ni recibir llamadas... es que éramos unos poquitos de celebración. Perdón por el offtopic pero... Forza Dépor!!!!! :P
Viejo 28/05/12, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Buenas, a mí tambien me aparece ese proceso como el que más despierta a mi movil. Parece ser que es algo muy común en ICS, y podrás encontrar varios hilos en xda-developers hablando sobre ello. Cualquier sonido que emita el movil, notificaciones, teclado, llamadas, musica, etc aparece en este proceso. Proponen algunas soluciones en los hilos pero ninguna parece funcionar. De todas formas con el cpuspy podrás comprobar cuando tiempo tu movil entra en deep sleep que es realmente lo importante. Saludos.
Viejo 28/05/12, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Solo quería comentar, qué antes el bln, no me notificaba los correos. Ahora cambie de ROM a la 5.5 de klander, y lo notifica todo. Yo creía que los correos no te los notificaba.
Saludos.

Última edición por Reggae Día 28/05/12 a las 20:26:35.
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 22:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nuevo SpeedMod 3-20 y parece que ya ha conseguido arreglar el bug. Aparte ha metido otro cambio. A ver si llega el Sr. Pedestre y nos hace unos apaños!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emiliodeputas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/05/12, 01:37:04
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Solo quería comentar, qué antes el bln, no me notificaba los correos. Ahora cambie de ROM a la 5.5 de klander, y lo notifica todo. Yo creía que los correos no te los notificaba.
Saludos.

curioso, me gustaría saber de qué depende el que notifique correos o no. Si alguien lo sabe que nos lo diga por favor.

Nuevo SpeedMod 3-20 y parece que ya ha conseguido arreglar el bug. Aparte ha metido otro cambio. A ver si llega el Sr. Pedestre y nos hace unos apaños!
Pues mínimo hasta el 10 de junio no podré y a lo mejor estoy un poco hecho polvo con el cambio de hora. De todas formas, menos mal que ha conseguido arreglar el bug, aunque yo ni me acuerdo cuando fue la última vez que me lo hizo.

Saludos desde San Francisco (USA)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
una cosa, es que estoy medio perdido con el hilo... a mi las versiones extreme siempre me petaron, muy delicadito mi s2, por lo que siempre he usado las normales y así tal cual me daban muy buen resultado, pero ahora con el tema de los schedulers y gobernors... pues ya no me entero.

O sea, que hay que tocar? hay una configuración "recomendada" (al menos para empezar a probar)
como se toca el tema, con el voltage control?

EDITO: no me entero para que son los scripts del wala...

Última edición por niandubay Día 29/05/12 a las 02:34:35.
Viejo 29/05/12, 02:38:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
una cosa, es que estoy medio perdido con el hilo... a mi las versiones extreme siempre me petaron, muy delicadito mi s2, por lo que siempre he usado las normales y así tal cual me daban muy buen resultado, pero ahora con el tema de los schedulers y gobernors... pues ya no me entero.

O sea, que hay que tocar? hay una configuración "recomendada" (al menos para empezar a probar)
como se toca el tema, con el voltage control?

EDITO: no me entero para que son los scripts del wala...
Si, puedes usar el voltaje control para poner scheduler y governor. Yo llevo el vr y el conservative y van de fábula. En EEUU no he tenido ningún fallo y los consumos son estupendos, claro que sin datos. Podría estar 7 dias sin recargar casi.
Slds

Edito :los scripts son para lo mismo, para fijar un gobernador y programador cada vez que reinicies el móvil sin usar ninguna app adicional. Simplemente hay que ponerlos en la carpeta /etc/init.d y ya está (fíjate que no lleven extensión en el nombre). Además permiten cambiar algún parámetro del gobernador.
Si no te aclaras usa el voltaje control y pon lo que te decía en el mensaje.

Última edición por pedestre Día 29/05/12 a las 02:48:31.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 02:53:53
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si, puedes usar el voltaje control para poner scheduler y governor. Yo llevo el vr y el conservative y van de fábula. En EEUU no he tenido ningún fallo y los consumos son estupendos, claro que sin datos. Podría estar 7 dias sin recargar casi.
Slds

Edito :los scripts son para lo mismo, para fijar un gobernador y programador cada vez que reinicies el móvil sin usar ninguna app adicional. Simplemente hay que ponerlos en la carpeta /etc/init.d y ya está (fíjate que no lleven extensión en el nombre). Además permiten cambiar algún parámetro del gobernador.
pero el voltage control también los fija al iniciar el móvil, no? o sea el script es sólo para ahorrarse ese programa?
(yo no voy a ir tocando cosas internas del gobernor, no me entero tanto)

Yo creo que haré eso, kernel y voltage control, vr, conservative y a tirar!

Excelente trabajo y gracias por estar siempre ahí!
Viejo 29/05/12, 02:58:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
pero el voltage control también los fija al iniciar el móvil, no? o sea el script es sólo para ahorrarse ese programa?
(yo no voy a ir tocando cosas internas del gobernor, no me entero tanto)

Yo creo que haré eso, kernel y voltage control, vr, conservative y a tirar!

Excelente trabajo y gracias por estar siempre ahí!
Si los fija al inicio si se lo pones, por eso te decía, que el voltaje te vale.
Últimamente no estoy mucho porque ando liado con los yankees pero hay mucha gente en el hilo que esta haciendo una gran labor. Gracias a todos por participar en este hilo, siempre aprendemos cosas entre todos.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 03:02:51
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Estaria wenisimo q este kernel funcione en una aokp

Viejo 29/05/12, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Estoy probando una y me dio tan buen resultado este saben de alguno parecido q no sea siyah?

Viejo 29/05/12, 03:14:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Estoy probando una y me dio tan buen resultado este saben de alguno parecido q no sea siyah?

Creo que neak funcionaba en aokp

Slds

Viejo 29/05/12, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
No, si me refería al directorio init.d porque si no existiera normal que no te dejara crear esos archivos. Pero por lo que dices sí que tienes el directorio.
Lo de la S al principio del nombre es correcto, al menos en Sqeezy (la última versión estable de Debian hasta dentro de unos días que creo recordar que sale la próxima) me parece que empezaban por S y por T. Pero te hablo de memoria, nada 100% seguro porque hace un año que no lo uso y estoy de nuevo en Ubuntu.

Una pregunta: por qué no pruebas a que te las modificaciones te las haga no en el arranque (init.d) sino como un servicio? Así lo hará al cabo de 15-30 segundos de arrancar y, si metes la pata (como ya he hecho yo alguna vez ), es fácilmente reversible
Gracias parti, un ducho en el tema Linux como siempre.
Lo que pasa es que yo justo quería usar el voltagecontrol para no tener que tener una app corriendo todo el tiempo... el servicio sí andaba. Pero termine sacandolo por esto que te cuento. Y ese script que habían hecho para poner a mano, qué es lo que hace?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1

Viejo 29/05/12, 04:03:09
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Slds

Ahi tienes la respuesta a lo de los scripts.

Slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /