Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/12, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
He conseguido hacer 1d 20h de bateria con 2h 40m de pantalla y me queda 28% todavia. Decir que tengo 3g activado todo el dia excepto por la noche. Tengo conservative y noop.
Jamas habia hecho estos consumos, maravilloso el kernel.

Viejo 26/05/12, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
He conseguido hacer 1d 20h de bateria con 2h 40m de pantalla y me queda 28% todavia. Decir que tengo 3g activado todo el dia excepto por la noche. Tengo conservative y noop.
Jamas habia hecho estos consumos, maravilloso el kernel.
Para conservative recominedan los scheduler deadline o sio, que parece ser que por la estructura del conservative se acoplan mejor. Aqui nos ha dado muy buenos resultados el vr. Prueba si quieres a ver que tal te van.
Viejo 26/05/12, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Para conservative recominedan los scheduler deadline o sio, que parece ser que por la estructura del conservative se acoplan mejor. Aqui nos ha dado muy buenos resultados el vr. Prueba si quieres a ver que tal te van.
El VR me dio algun cuelgue, aunque sin mucha importancia y el SIO me despertaba el movil. Probare el deadline, gracias.
Viejo 26/05/12, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno me decidí a instalar la 19 extreme v1.. y a probar el voltage control. Resulta que cuando quiero aplicar las configuraciones y guardarlas en el initrd me dice esto

Se que es culpa del busybox, igual no entiendo por que si me anda el root explorer y ésto no. Probé con varios actualizadores de busybox y no puedo dar con la solución. Ninguno la actualiza, y uno dice que la tengo instalada en /sbin en vez de /system/bin.. alguna pista? Gracias muchachos y perdón por el offtopic

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 27/05/12, 01:05:25
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Bueno me decidí a instalar la 19 extreme v1.. y a probar el voltage control. Resulta que cuando quiero aplicar las configuraciones y guardarlas en el initrd me dice esto

Se que es culpa del busybox, igual no entiendo por que si me anda el root explorer y ésto no. Probé con varios actualizadores de busybox y no puedo dar con la solución. Ninguno la actualiza, y uno dice que la tengo instalada en /sbin en vez de /system/bin.. alguna pista? Gracias muchachos y perdón por el offtopic
Yo no entiendo lo mismo que tú. Lo que yo entiendo es que tienes montado /etc/init.d/ como de lectura. Entra con Root Explorer y cámbiale los permisos a R/W: malamente vas a poder crear un directorio (para eso sirve el comando mkdir) si no tienes permisos de escritura...
Viejo 27/05/12, 01:44:54
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)

No creo que sea problema del busybox... Para mi es que al iniciar por primera vez el voltage control no le diste permisos de super su... Prueba con otorgarle permisos con la aplicación supersu o más fácil, desinstala e instala de nuevo el voltage control y la primera vez que lo abras asegúrate de otorgarle los permisos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 27/05/12, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder, volví a intentar y me asegure de darle permisos SU, ahora cambio el error..

Muchas gracias

Viejo 27/05/12, 05:20:07
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Gracias por responder, volví a intentar y me asegure de darle permisos SU, ahora cambio el error..

Muchas gracias

Tal vez no tenga nada que ver, pero had probado con hacer un fix permission en el menú advanced en recovery... Solo por probar... Quizás eso ayude...

Viejo 27/05/12, 05:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo habia pensado y era lo que estaba por hacer.. que quede claro que no es de extrema importancia que esto me ande, y por nada del mundo quiero romper otra cosa por esto jajaja. Que puede pasar?
Volveré a postear.. muchas gracias

Viejo 27/05/12, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Segundo dia y a si va la cosa

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338098422067.jpg (38.4 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338098436426.jpg (50.1 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338098447582.jpg (52.1 KB, 96 visitas)
Viejo 27/05/12, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Muchas gracias
Ahora, por ejemplo, podrías probar a hacerme caso a lo que te dije yo... pero sólo si tú quieres. Yo ya no te digo nada más, para qué? Suerte.
Viejo 27/05/12, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Ahora, por ejemplo, podrías probar a hacerme caso a lo que te dije yo... pero sólo si tú quieres. Yo ya no te digo nada más, para qué? Suerte.
Ouch partisano no habia visto tu respuesta arriba de la de devil! Mil perdones amigo, ahora reviso bien que me pusiste, muchas gracias por responder e insistirme y disculpa. Ahora edito con la respuesta.

Edit: bueno eso casi intenté, me fui con el root explorer a ver que hay ahí, pero en init.d no hay (ni debería haber, a mi corto entender de Linux) directorios, si no scripts. No recuerdo el nombre (porque la verdad que los nombres menos mnemotecnicos del planeta los ostenta linux) del directorio en el cual si se guarda una serie de subdirectorios relacionados al inicio (o es que me estoy confundiendo con el grub?).
Probé con el root explorer asegurarme de que ese S91voltage nosecuanto tuviera los permisos correctos(no los tenia) y también, pensando, le saque la S del principio del nombre, ya que yo creo que el nombre del script debe comenzar con un numero que es el que le da el orden de prioridad.
Finalmente no puedo asegurar que el script no este funcionando, lo que ocurre es que no se como comprobarlo ya que luego de un reinicio, al abrir el voltage control aparece cualquier cosa, y no estoy seguro de si realmente es el governor y scheduler que venia corriendo, o que el VC cambia los valores por los default al momento del lanzarse.
Ojala no haya sido muy denso. Muchas gracias parti.

Última edición por maaw Día 27/05/12 a las 13:35:50.
Viejo 27/05/12, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ouch partisano no habia visto tu respuesta arriba de la de devil! Mil perdones amigo, ahora reviso bien que me pusiste, muchas gracias por responder e insistirme y disculpa. Ahora edito con la respuesta.

Edit: bueno eso casi intenté, me fui con el root explorer a ver que hay ahí, pero en init.d no hay (ni debería haber, a mi corto entender de Linux) directorios, si no scripts. No recuerdo el nombre (porque la verdad que los nombres menos mnemotecnicos del planeta los ostenta linux) del directorio en el cual si se guarda una serie de subdirectorios relacionados al inicio (o es que me estoy confundiendo con el grub?).
Probé con el root explorer asegurarme de que ese S91voltage nosecuanto tuviera los permisos correctos(no los tenia) y también, pensando, le saque la S del principio del nombre, ya que yo creo que el nombre del script debe comenzar con un numero que es el que le da el orden de prioridad.
Finalmente no puedo asegurar que el script no este funcionando, lo que ocurre es que no se como comprobarlo ya que luego de un reinicio, al abrir el voltage control aparece cualquier cosa, y no estoy seguro de si realmente es el governor y scheduler que venia corriendo, o que el VC cambia los valores por los default al momento del lanzarse.
Ojala no haya sido muy denso. Muchas gracias parti.
No, si me refería al directorio init.d porque si no existiera normal que no te dejara crear esos archivos. Pero por lo que dices sí que tienes el directorio.
Lo de la S al principio del nombre es correcto, al menos en Sqeezy (la última versión estable de Debian hasta dentro de unos días que creo recordar que sale la próxima) me parece que empezaban por S y por T. Pero te hablo de memoria, nada 100% seguro porque hace un año que no lo uso y estoy de nuevo en Ubuntu.

Una pregunta: por qué no pruebas a que te las modificaciones te las haga no en el arranque (init.d) sino como un servicio? Así lo hará al cabo de 15-30 segundos de arrancar y, si metes la pata (como ya he hecho yo alguna vez ), es fácilmente reversible
Viejo 27/05/12, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Que os parece? No entiendo porque nada mas meterle caña pega el bajon tan rápido
Es normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338137968051.jpg (31.7 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338137977693.jpg (41.7 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1338138017434.jpg (70.0 KB, 75 visitas)
Viejo 27/05/12, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Que os parece? No entiendo porque nada mas meterle caña pega el bajon tan rápido
Es normal
No se si el audio out es de las llamadas, pero telita. Si quieres ahorrar algo, aunque no mucho, quita la subida automática del dropbox, que encima por lo que parece parte de esa subida la hace en red gsm y con lo que tarda tiene el móvil despierto bastante tiempo.
Viejo 27/05/12, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ciclo 1 Aplolo 3-19 Extreme VR+conservative+Klander

Hola tropa, la cosa ha ido bastante mejor con el cambio del governador y el "vr", los despertares han ido, casi siempre, a la vez que despertaba la pantalla.
Los consumos se van ajustando un poco mas a las espectativas que andaba buscando, bravo por Apolo y sus colaboradores .
Si ninguno de los "gurus" me dice lo contrario, voy a hacerle otro ciclo con las mismas especificaciones.
Si creeis que esto se puede mejorar (o quereis que pruebe algo nuevo), estoy a vuestra entera disposicion.
Un saludo
Viejo 27/05/12, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
No se si el audio out es de las llamadas, pero telita. Si quieres ahorrar algo, aunque no mucho, quita la subida automática del dropbox, que encima por lo que parece parte de esa subida la hace en red gsm y con lo que tarda tiene el móvil despierto bastante tiempo.
Yo tengo pocas llamadas diariamente y también tengo siempre un montón de despertares de ese proceso.
Viejo 27/05/12, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Yo tengo pocas llamadas diariamente y también tengo siempre un montón de despertares de ese proceso.
Creo que ese proceso también incluye los sonidos salidos a través del auricular, el altavoz y los sonidos a través de los audífonos...
Eso cosa que saques cuenta de esos tiempos y si te coinciden pues es eso...

Viejo 27/05/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Segundo dia y a si va la cosa

Offtopic: Jo como molan tus iconos de notificaciones ¿Podrías decirme de donde los has sacado???

Última edición por kurtxo Día 27/05/12 a las 20:18:50.

Viejo 27/05/12, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Cooke Cooke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Amigos instale el apolo extreme y me va muy bien ningún cuelge todo perfecto pero resulta que tenía un 40% de batería y resulta que reinicie el equipo y quedo de inmediato en.hn 6% a que sé debe esta baja ? Tan rápida . Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /