|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo,pero es que soy un poco panoli para estas cosas.He metido el pegasus.txt en la ruta init d con root explorer,he reiniciado el telefono y en voltage control pone cfq y ondemad¿Porque no me funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerlo,pero es que soy un poco panoli para estas cosas.He metido el pegasus.txt en la ruta init d con root explorer,he reiniciado el telefono y en voltage control pone cfq y ondemad¿Porque no me funciona?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Renombra el fichero quita el .txt déjalo sin extensión. Con eso debería ser suficiente. Saludos y gracias a todos los participantes de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os cuelgo mi primer dia de bateria completa aver como la veis no tengo nada cambiado tal y como esta de serie, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una cantidad absurda de wakelocks. Alguna aplicación se está pinzando por ahi. Al poner la rom fijo que has utilizado titanium, pero has hecho un wipe cache y dalvik despues de restaurar?
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
||||
|
||||
|
Emilio definitivamente eres mi idolo, no he usado titanium y que son wakelocks! y gracias a todos poco a poco mejoro mi teléfono, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas prácticamente todos (pocos hay que no) coinciden con la pantalla encendida: es completamente normal. Pocos hay con la pantalla apagada. Además, puede ejecutar algo con la pantalla apagada: reproductor de música, Cardio Trainer o MiCoach como yo, etc
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no entiendo. No es ni medio normal que solo tengas 2 horas de pantalla, aunque sean en 3G. A 3 horas llego hasta yo y eso que mi móvil siempre ha sido de los que peores resultados ha dado en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece más preocupante el pico ese donde empieza a bajar en picado la batería donde hay ocasiones donde tiene la pantalla encendida y otras no: esa bajada tan pronunciada tiene peor pinta. También, si te fijas, la cobertura ha sido muy muy irregular y eso también se come la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero si te fijas en la gráfica lo que se corresponde con esos despertares es lo que menos batería ha consumido en realidad. Apenas ha bajado.
Me parece más preocupante el pico ese donde empieza a bajar en picado la batería donde hay ocasiones donde tiene la pantalla encendida y otras no: esa bajada tan pronunciada tiene peor pinta. También, si te fijas, la cobertura ha sido muy muy irregular y eso también se come la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la de debajo del 21 tienes razón, no baja demasiado, pero la que te digo de justo después del último wifi es cuando empieza a bajar en picado. Yo creo que ahi independientemente de la cobertura algo se ha tenido que quedar pillado, porque el como baja con el tiempo de pantalla que tiene en esa parte es una pasada. Si no ha sido escuchando música o algo es muy raro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que solución veis posible, pongo un task killer por si se ha quedado alguna pillada, hago algún cambio, explicarme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se quien preguntaba por ahi atras,si se podia poner en un AOKP y si se puede.
Yo lo tengo puesto en la Rom de hydra y funciona perfectamente ( excepto que no me deja conectar el movil mediante USB) ![]() Es como si desactivara esa opcion el kernel, y no tengo manera ninguna de conectar el movil al ordenador. COn lo que a mi me gusta este kernel..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok descargado el better battery como se usa o como hago para deciros lo q tengo abierto, mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
O nos indicas que Apps( o procesos), son las 3 primeras que te aparecen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pot tanta ayuda y segun que aparezca se podra hacer algo para.mejorar.no??
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||