|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a descargarlas y probarlas a ver con cual me quedo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones llevo 7 horas y 35 min de pantalla y el resultado es 18% gastado con la.rom de turko y el kernel de apolo y otra cosilla este kernel es compatible con el note??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
.Note???????? Te refieres al Galaxy Note? Si es así y quieres tener un pisapapeles muy grande y muy caro pues méteselo! jajaja. Si quieres que funcione no lo pruebes: una ROM (se hace extensible a un kernel) JAMÁS se puede meter a otro dispositivo distinto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno para AOKP Ayuda!!! pero que no sea Fluxi XX.01-RC3 |
|
|
||||
|
||||
. Este kernel se basa en el Speedmod y, como sabrás, no es para ROMs AOKP. Lo siento.Puedes poner la ROM de klander o la de anarko919 ya podrías meterle este kernel, pero esas ROMs están basadas en la stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo cargando, en cuanto finalice le pongo modo avion (y a mi tambien
que mañana toca madrugón)Y mañana cuelgo la captura de del "avion" y de betterbatterystats, Gracias por tu disposicion. Un saludo POR FINNN!!!...parece que el fantasma del movil "doomperizado" va desapareciendo... GRACIAS por el apoyo que siempre me habeis dado cuando fallaba... ....(pero las risas que t'as cascao...¿einnh? )Un saludo ![]() Felicidades por el logró, y nuchas gracias por las tantas risas que hemos tenido... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo cargando, en cuanto finalice le pongo modo avion (y a mi tambien
que mañana toca madrugón)Y mañana cuelgo la captura de del "avion" y de betterbatterystats, Gracias por tu disposicion. Un saludo POR FINNN!!!...parece que el fantasma del movil "doomperizado" va desapareciendo... GRACIAS por el apoyo que siempre me habeis dado cuando fallaba... ....(pero las risas que t'as cascao...¿einnh? )Un saludo ![]() Saludos desde yankeelandia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subido el script de emilio al wuala para poner el noop y pegasusq y la configuración de emilio del pegasusq.
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, aprovechando, abuso de tu dosposicion para ver las capturas del betterbatterystats ![]() Nada mas desconectar el modo avion, he sacado las capturas que me dijistes que hiciera con en "partial wakelocks" El "mamon" del telefono no se ha despertado mas que una vez esta noche casi al final del ciclo. Espero que a @pedestre no le importe que lo postee aqui, es que no tengo ni pajolera idea de subir un adjunto a MP, pero, si averiguas que aplicacion o proceso es el que me toca las pe**tas, dimelo por privado, para no desvirtual el hilo mucho con cosas personales. Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo
|
||||
|
||||
|
...Si yo os contara todo lo que necesito...Snifff!!
Pues eso, aprovechando, abuso de tu dosposicion para ver las capturas del betterbatterystats ![]() Nada mas desconectar el modo avion, he sacado las capturas que me dijistes que hiciera con en "partial wakelocks" El "mamon" del telefono no se ha despertado mas que una vez esta noche casi al final del ciclo. Espero que a @pedestre no le importe que lo postee aqui, es que no tengo ni pajolera idea de subir un adjunto a MP, pero, si averiguas que aplicacion o proceso es el que me toca las pe**tas, dimelo por privado, para no desvirtual el hilo mucho con cosas personales. Gracias de antemano por tu ayuda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os mantendre informado de mis despertares Gracias por tu ayuda Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dos dudillas:
Mr he bajado el script del wuala de pedestre pegaqsus,¿Como se instala?¿Este es el que esta tuneadillo para que consuma menos que el conservetive? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la intención pero no se hasta que punto se consigue porque no se si se desactiva como debería el segundo núcleo. En cualquier caso lo he explicado en la página anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he estado durante 2 ciclos de carga con vr + conservative y no me acaba e dar los resultados esperados. Subjetivamente me da la impresión que con SIO me va un poco más fluido todo, aplicaciones, abrir y cerrar páginas, etc, y objetivamente me ha dado peores resultados e duración de batería. Con mismo uso no me ha llegado a las 4 horas y media mientras que con SIO he superado las 5 horas y media. Ahora creo que voy a probar el nuevo script + kernel que ha probado emilio. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en fin nada de cuelgues ni cosas por el estilo... Todo bien... Esperando que se asiente un poco más y opinar con base... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De las pruebas que hice ayer me pareció, tal como está el script y el governor, que no se apaga el segundo núcleo hasta que esta la pantalla apagada, pero cuando se apaga la pantalla el núcleo se apaga al instante,mientras que el primer núcleo se mantiene a bajas frecuencias (nunca superior a 500MHz)... Creo que por eso da la impresión de que tenga más fluidez que el conservative pero a la vez ahorre más (ya que según creo entender el conservative se demora más en apagar el núcleo en pantalla apagada)...
Pero en fin nada de cuelgues ni cosas por el estilo... Todo bien... Esperando que se asiente un poco más y opinar con base... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo para quien quiera probarlo, pero quien lo haga debe tener en cuenta que si pedestre dice que el es un aficionado y que no tiene conocimientos sobre el tema, yo soy aun menos que aficionado, simplemente busco mejorar mi móvil con los muy pocos conocimientos que tengo a base de informarme e ir probando cosas. Para utilizarlo es necesario tener la beta que saco pedestre el martes, justo antes de irse, en la que metió los cambios que había hecho gokhan para arreglar el tema de las frecuencias del pegasusq.
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Respecto al script ya viene configurado para que no sea necesario utilizar ni voltage control ni set cpu ni nada. Por defecto pone el governor PegasusQ con el scheduler noop, que de momento es el que mejor resultado rendimiento/batería me está dando para este governor. El script está basado en el de pedestre y adaptado para este governor. No sabemos por qué, quizás por tener demasiados comandos, a veces no carga todos los parámetros que vienen en el script, asi que después de ponerlo, reiniciar el teléfono y esperar el minuto hasta estar seguro de que se ha aplicado el script, es recomendable ejecutar el comando ( con root explorer, pinchar sobre él, luego en "Controlador de scripts de Linux" y luego ejecutar ). Después volver a reiniciar para asegurar. Una vez están todos los comandos aplicados por primera vez ya no tienen problemas para cargarse. Explico la configuración que he puesto para el governor: he puesto para que las subidas y bajadas de frecuencias sean lo más lentas posibles, lo que no quiere decir que le cueste subir, sube incluso demasiado rápido para mi gusto pero no puedo bajarlo más. Las frecuencias máxima y mínima están a 200-1200 y recomendaría dejarlas así porque he puesto que el 2º núcleo se active cuando la frecuencia esté en 1000 mhz o superior, y una vez activado se desactive al bajar de 500 mhz. No se como irá con juegos o algo que realmente requiera mucho uso del procesador, pero en caso de que de tirones si alguien quiere puedo modificarselo para que sea menos ahorrador. Aparte hay mas cosas pero lo esencial es esto. Bueno, para el que lo quiera, pongo link del script. Ya sabeis, en system/etc/init.d Script: https://www.dropbox.com/s/d2frveq5lo8mmno/S91pegasusq Agradecería que pusieseis screens con los resultados que obtengáis y especifiquéis si habéis probado otros schedulers ( influyen mucho con el governor ) y cuales son vuestras experiencias. Un saludo. PD: Supongo que pedestre no tendrá problema en que lo ponga. Si lo hay quito el link sin problemas. EDIT: Se me ha olvidado comentar. En rendimiento a mi personalmente me va bastante mejor que el conservative + vr porque desde que lo uso con la IcX 3 de anarko noto ligeros tirones y lentitud para abrir aplicaciones de vez en cuando, y con el pegasusQ no. En consumo de batería creo que es muy similar, diría que incluso mejor, al menos con el noop. Todavía es demasiado pronto para asegurar nada porque aun estoy en el primer ciclo, pero parece que va camino de ello. Igualmente, a todo el que se ponga ahora la beta, tendrá que esperar al menos un ciclo entero para poder sacar conclusiones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las pruebas que hice ayer me pareció, tal como está el script y el governor, que no se apaga el segundo núcleo hasta que esta la pantalla apagada, pero cuando se apaga la pantalla el núcleo se apaga al instante,mientras que el primer núcleo se mantiene a bajas frecuencias (nunca superior a 500MHz)... Creo que por eso da la impresión de que tenga más fluidez que el conservative pero a la vez ahorre más (ya que según creo entender el conservative se demora más en apagar el núcleo en pantalla apagada)...
Pero en fin nada de cuelgues ni cosas por el estilo... Todo bien... Esperando que se asiente un poco más y opinar con base... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||