Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aitor3500 Ver Mensaje
Alguien que haya probado Speedmod y éste, se nota la diferencia? Muchas gracias.

Enviado desde mi SGSII.
Si, mucho.

Viejo 23/05/12, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

como me recomendais poner el apolo, porque puse el conservative mas vr en el voltage control y se quedaba colgado, alguna sugerencia, y que es SIO, gracias
Viejo 23/05/12, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

quiero daros las gracias a todos por toda las ayudas y sobre todo a emilio porque ha sido el que mas me ha explicado con calma todo, siendo yo un poco torpe... voy a probar con la de turco una semanita con el apolo extreme que es el que me va bien, por que el v2 me da fallos, lo que me has recomendado emilio del vr mas conservative lo probé hace poco y me dio el teléfono cuelgues, lentitud, y nose si será por eso, como me recomiendas que lo haga y si es imprescindible, iré poniendo resultados, por ejemplo hoy tengo la turco he estado trasteando un rato con mas de 2 horas y 35 min de pantalla y solo un 9%, os iré contando, gracias de verdad a todos
Viejo 23/05/12, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
quiero daros las gracias a todos por toda las ayudas y sobre todo a emilio porque ha sido el que mas me ha explicado con calma todo, siendo yo un poco torpe... voy a probar con la de turco una semanita con el apolo extreme que es el que me va bien, por que el v2 me da fallos, lo que me has recomendado emilio del vr mas conservative lo probé hace poco y me dio el teléfono cuelgues, lentitud, y nose si será por eso, como me recomiendas que lo haga y si es imprescindible, iré poniendo resultados, por ejemplo hoy tengo la turco he estado trasteando un rato con mas de 2 horas y 35 min de pantalla y solo un 9%, os iré contando, gracias de verdad a todos
Las congelaciones no deberían estar relacionadas con el conservative + vr, tiene que ser por los voltajes. Si no te funciona con la extreme, mete la 3-19 normal que es lo mismo con un poquito mas altos los voltajes, algo que apenas vas a notar.
Viejo 24/05/12, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
he leido a alguien diciendo algo de un script con el conservative para no tener que instalar programas que te modifiquen el gobernor y el sch.

alguien me puede facilitar ese archivo o lo que hay que hacer? no he visto nada en la primera pag
Viejo 24/05/12, 01:31:47
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Si está en la primera página. En el acceso directo para las descargas, donde pone apolo, te reenvía a la página del wuala donde están subidos todos los aportes, en la carpeta script, encontrarás el script y las instrucciones.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Buenas madrugadas desde las Vegas. Al final, sin cables ni na, al cuarto oscuro de inmigración, jeje. Pero bueno ya estoy en el hotel.
Veo que seguís con pruebas, estupendo. Os trataré de leer cuando pueda.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 24/05/12, 04:27:42
Array

[xs_avatar]
xkryptum xkryptum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: ENTEL
tengo una consulta...
el 3-19 es compatible con la app de cwm ?
estaba con el kernel que hiciste pra anarko y tenia problemas para usar cwm me dijeron que no era compatible algunas funciones) y cuando queria hacer backup por recovery tenia problemas...

con el 3-19 puedo instalar el app de cwm para generar backup desde la app?

saludos master.
éxito en las vegas. andas probando suerte ?
Viejo 24/05/12, 06:46:14
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por xkryptum Ver Mensaje
tengo una consulta...
el 3-19 es compatible con la app de cwm ?
estaba con el kernel que hiciste pra anarko y tenia problemas para usar cwm me dijeron que no era compatible algunas funciones) y cuando queria hacer backup por recovery tenia problemas...

con el 3-19 puedo instalar el app de cwm para generar backup desde la app?

saludos master.
éxito en las vegas. andas probando suerte ?
No se puede con ninguno de los apolos.
Slds

Viejo 24/05/12, 07:11:08
Array

[xs_avatar]
jeaf88 jeaf88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Compeñeros instale el Apolo Xtremev2 con la libreria del BLN y apenas probando veo que no me carga el bootanimation ni puedo activar el WI-FI me sale como deshabilitado y no me monta la tarjeta SD al conectarlo a la pc, hay alguna solución o es que el kernel no me funciona? Gracias por sus respuestas.

Última edición por jeaf88 Día 24/05/12 a las 07:26:09.
Viejo 24/05/12, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jeaf88 Ver Mensaje
Compeñeros instale el Apolo Xtremev2 con la libreria del BLN y apenas probando veo que no me carga el bootanimation ni puedo activar el WI-FI me sale como deshabilitado y no me monta la tarjeta SD al conectarlo a la pc, hay alguna solución o es que el kernel no me funciona? Gracias por sus respuestas.
Algo habrás hecho mal porque si debería funcionar. Vuelve a hacerlo, aunque si dices que no te funcionan la mitad de las cosas... puedes que te hayas cargado algo y tengas que volver a meter la rom.
Viejo 24/05/12, 09:29:33
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Los resultados son buenos, pero me sigue tocando las gónadas los despertares a intervalos regulares en modo avión.
Llevo el 3-19 extreme sin tocar nada.
Que me recomendarías modificar!??

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 24/05/12, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Los resultados son buenos, pero me sigue tocando las gónadas los despertares a intervalos regulares en modo avión.
Llevo el 3-19 extreme sin tocar nada.
Que me recomendarías modificar!??

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Ponte el voltage control y cambia governor y scheduler. Prueba con conservative + vr. Si funciona deberías verlo en 2-3 horas.
Viejo 24/05/12, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Ponte el voltage control y cambia governor y scheduler. Prueba con conservative + vr. Si funciona deberías verlo en 2-3 horas.
SEÑOR, SI, SEÑOR!!! ...nandroid (por si las moscas) y asakopako.
Gracias crack, asi lo he hecho, a ver si me desaparecen esos "quiebros".
Con lo que sea ya reportaré los resultados.

Un saludo
Viejo 24/05/12, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
SEÑOR, SI, SEÑOR!!! ...nandroid (por si las moscas) y asakopako.
Gracias crack, asi lo he hecho, a ver si me desaparecen esos "quiebros".
Con lo que sea ya reportaré los resultados.

Un saludo
Hay quien dice que tiene problemas con el conservative, si es tu caso dime y te paso un script para pegasusq retocado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Hay quien dice que tiene problemas con el conservative, si es tu caso dime y te paso un script para pegasusq retocado.
Pues si puedes ponlo aquí para todos... Total total cada uno prueba lo que está dispuesto a probar, pero viendo todo lo que has investigado, si te ha dado buenos resultados pues, en lo personal, no dudaría en testear lo que has hecho...
Gracias dd antemano...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Me uno a la petición. Gracias por compartir tus conocimientos....

Viejo 24/05/12, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues si puedes ponlo aquí para todos... Total total cada uno prueba lo que está dispuesto a probar, pero viendo todo lo que has investigado, si te ha dado buenos resultados pues, en lo personal, no dudaría en testear lo que has hecho...
Gracias dd antemano...

Lo pongo para quien quiera probarlo, pero quien lo haga debe tener en cuenta que si pedestre dice que el es un aficionado y que no tiene conocimientos sobre el tema, yo soy aun menos que aficionado, simplemente busco mejorar mi móvil con los muy pocos conocimientos que tengo a base de informarme e ir probando cosas. Para utilizarlo es necesario tener la beta que saco pedestre el martes, justo antes de irse, en la que metió los cambios que había hecho gokhan para arreglar el tema de las frecuencias del pegasusq.

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Respecto al script ya viene configurado para que no sea necesario utilizar ni voltage control ni set cpu ni nada. Por defecto pone el governor PegasusQ con el scheduler noop, que de momento es el que mejor resultado rendimiento/batería me está dando para este governor. El script está basado en el de pedestre y adaptado para este governor. No sabemos por qué, quizás por tener demasiados comandos, a veces no carga todos los parámetros que vienen en el script, asi que después de ponerlo, reiniciar el teléfono y esperar el minuto hasta estar seguro de que se ha aplicado el script, es recomendable ejecutar el comando ( con root explorer, pinchar sobre él, luego en "Controlador de scripts de Linux" y luego ejecutar ). Después volver a reiniciar para asegurar. Una vez están todos los comandos aplicados por primera vez ya no tienen problemas para cargarse.

Explico la configuración que he puesto para el governor: he puesto para que las subidas y bajadas de frecuencias sean lo más lentas posibles, lo que no quiere decir que le cueste subir, sube incluso demasiado rápido para mi gusto pero no puedo bajarlo más. Las frecuencias máxima y mínima están a 200-1200 y recomendaría dejarlas así porque he puesto que el 2º núcleo se active cuando la frecuencia esté en 1000 mhz o superior, y una vez activado se desactive al bajar de 500 mhz. No se como irá con juegos o algo que realmente requiera mucho uso del procesador, pero en caso de que de tirones si alguien quiere puedo modificarselo para que sea menos ahorrador. Aparte hay mas cosas pero lo esencial es esto. Bueno, para el que lo quiera, pongo link del script. Ya sabeis, en system/etc/init.d

Script: https://www.dropbox.com/s/d2frveq5lo8mmno/S91pegasusq

Agradecería que pusieseis screens con los resultados que obtengáis y especifiquéis si habéis probado otros schedulers ( influyen mucho con el governor ) y cuales son vuestras experiencias.

Un saludo.

PD: Supongo que pedestre no tendrá problema en que lo ponga. Si lo hay quito el link sin problemas.

EDIT: Se me ha olvidado comentar. En rendimiento a mi personalmente me va bastante mejor que el conservative + vr porque desde que lo uso con la IcX 3 de anarko noto ligeros tirones y lentitud para abrir aplicaciones de vez en cuando, y con el pegasusQ no. En consumo de batería creo que es muy similar, diría que incluso mejor, al menos con el noop. Todavía es demasiado pronto para asegurar nada porque aun estoy en el primer ciclo, pero parece que va camino de ello. Igualmente, a todo el que se ponga ahora la beta, tendrá que esperar al menos un ciclo entero para poder sacar conclusiones.

Última edición por emiliodeputas Día 24/05/12 a las 15:51:02.
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 16:18:40
Array

[xs_avatar]
treszerotres treszerotres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Lo pongo para quien quiera probarlo, pero quien lo haga debe tener en cuenta que si pedestre dice que el es un aficionado y que no tiene conocimientos sobre el tema, yo soy aun menos que aficionado, simplemente busco mejorar mi móvil con los muy pocos conocimientos que tengo a base de informarme e ir probando cosas. Para utilizarlo es necesario tener la beta que saco pedestre el martes, justo antes de irse, en la que metió los cambios que había hecho gokhan para arreglar el tema de las frecuencias del pegasusq.

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Respecto al script ya viene configurado para que no sea necesario utilizar ni voltage control ni set cpu ni nada. Por defecto pone el governor PegasusQ con el scheduler noop, que de momento es el que mejor resultado rendimiento/batería me está dando para este governor. El script está basado en el de pedestre y adaptado para este governor. No sabemos por qué, quizás por tener demasiados comandos, a veces no carga todos los parámetros que vienen en el script, asi que después de ponerlo, reiniciar el teléfono y esperar el minuto hasta estar seguro de que se ha aplicado el script, es recomendable ejecutar el comando ( con root explorer, pinchar sobre él, luego en "Controlador de scripts de Linux" y luego ejecutar ). Después volver a reiniciar para asegurar. Una vez están todos los comandos aplicados por primera vez ya no tienen problemas para cargarse.

Explico la configuración que he puesto para el governor: he puesto para que las subidas y bajadas de frecuencias sean lo más lentas posibles, lo que no quiere decir que le cueste subir, sube incluso demasiado rápido para mi gusto pero no puedo bajarlo más. Las frecuencias máxima y mínima están a 200-1200 y recomendaría dejarlas así porque he puesto que el 2º núcleo se active cuando la frecuencia esté en 1000 mhz o superior, y una vez activado se desactive al bajar de 500 mhz. No se como irá con juegos o algo que realmente requiera mucho uso del procesador, pero en caso de que de tirones si alguien quiere puedo modificarselo para que sea menos ahorrador. Aparte hay mas cosas pero lo esencial es esto. Bueno, para el que lo quiera, pongo link del script. Ya sabeis, en system/etc/init.d

Script: https://www.dropbox.com/s/d2frveq5lo8mmno/S91pegasusq

Agradecería que pusieseis screens con los resultados que obtengáis y especifiquéis si habéis probado otros schedulers ( influyen mucho con el governor ) y cuales son vuestras experiencias.

Un saludo.

PD: Supongo que pedestre no tendrá problema en que lo ponga. Si lo hay quito el link sin problemas.

EDIT: Se me ha olvidado comentar. En rendimiento a mi personalmente me va bastante mejor que el conservative + vr porque desde que lo uso con la IcX 3 de anarko noto ligeros tirones y lentitud para abrir aplicaciones de vez en cuando, y con el pegasusQ no. En consumo de batería creo que es muy similar, diría que incluso mejor, al menos con el noop. Todavía es demasiado pronto para asegurar nada porque aun estoy en el primer ciclo, pero parece que va camino de ello. Igualmente, a todo el que se ponga ahora la beta, tendrá que esperar al menos un ciclo entero para poder sacar conclusiones.

De noche prueba SHur

Viejo 24/05/12, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Muchas gracias, he puesto el script y funcionando... Cuando esté asentado comento mis resultados y empiezo las pruebas con distintos schedulers...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:30:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /