Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ciclo 1 Apolo 3-19 Extreme

¡¡¡Cuidadin que voy!!! ¡¡¡poned mascarillas a vuestros moviles para evitar contagios raros!!!
Al final he puesto la 3-19 Extreme, la v2 no me dejo arrancar el movil;
de momento no voy a modificar ningun"governor", a ver si no se me resfria el nene.
Solo con la primera "1/2" carga no puedo hacer ninguna valoracion sobre consumo, pero en cuestion tactil y de fluidez va bien.

Un saludo

Viejo 20/05/12, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Jajaja pues ahora el que se va a reír es @Doomper porque mi móvil ahora se congela con cualquier planificador y cualquier gobernador en la extreme 3-19 v1... y lo curioso es que en la 3-16 beta 3 jamás se me había congelado: estás seguro de que todos los voltajes de la 3-19 v1 son exactamente los mismos que la 3-16 beta 3? Porque si es así mi móvil se ha vuelto muy exquisito (eso sí, no me putea haciéndome creer durante 2 o 3 ciclos que y muy bien y luego ZASCA! sino que falla desde el principio ya jaja).
A qué parte de USA vas? Sabes algo que es muy diver? Ponte unos cables que te salgan del pecho... ya verás qué risas en el aeropuerto DDDDDDDD.

Jajaja cómo me conoces, @Doomper jaja. De hecho ahora me estoy riendo (por no llorar) por lo de la 3-19 v1 jajaa. Acabo de meterle la 3-19 a secas y, de momento, ni un problema (estoy probando con vr de planificador y conservative [sí, el que me congelaba siempre el móvil... no pierdo la fe: yo también me doomperizo jaja] de gobernador). A ver si sigue así la cosa.
Por cierto, aplicaciones yo tengo un huevo y parte del otro y nunca me ha pasado que empiece a sufrir las congelaciones tras X ciclos: o es alguna aplicación en concreto o tu móvil es muy sensiblón (o canalla ) o es un vacilón jaja.
No he podido casi entrar en todo el día. He recompilado la v1 por si erré en los voltajes. Si queréis probarla ahí está
Por cierto voy a la costa oeste y tengo que coger varios aviones, así que no se yo lo de los cables si me convieneee muchooo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues como dije tiempo atrás parece aue lo del móvil de doomper es contagioso, a mi móvil le sentaba bien el beta 2 (más extremo que el beta 3) pero después de un flasheo dejo de funcionarme así que pase a la beta 3, ahora como hay otra versión me puse el v1 que era equivalente al beta 3 y zas... Se congela el movil al iniciar o después de unos 5 minutos... Pero bueno, el extreme a secas no va nada mal.

Desde mi SGS2 con ICX3 y Apolo 3-19 Extreme
Te digo lo mismo que a Partisano, la he recompilado
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
¡¡¡Cuidadin que voy!!! ¡¡¡poned mascarillas a vuestros moviles para evitar contagios raros!!!
Al final he puesto la 3-19 Extreme, la v2 no me dejo arrancar el movil;
de momento no voy a modificar ningun"governor", a ver si no se me resfria el nene.
Solo con la primera "1/2" carga no puedo hacer ninguna valoracion sobre consumo, pero en cuestion tactil y de fluidez va bien.

Un saludo
A ver si sigues tan bien, esperaremos unos ciclos

Voltajes de v1
BUS
{LV_1, 267000, 900000, 0, 0},
{LV_2, 133000, 850000, 0, 0},
Internas
{1075000, 1000000, 975000},
{1050000, 975000, 975000},
{1025000, 950000, 950000},
{1000000, 900000, 900000},
{975000, 875000, 875000},
ARM
{ 1225000, 1225000, 1175000, 1150000, 1125000, 1100000, 1075000, 1050000 },
{ 1200000, 1150000, 1100000, 1075000, 1050000, 1025000, 1000000, 975000 },
{ 1100000, 1075000, 1000000, 975000, 950000, 925000, 900000, 875000 },
{ 1000000, 1000000, 950000, 950000, 925000, 900000, 875000, 850000 },
{ 950000, 900000, 875000, 850000, 850000, 825000, 825000, 825000 },

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 20/05/12, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Sr. Pedestre cuando te ibas? Se supone que entre hoy y mañana saldrá el Siyah 3.2.5 en el que arregla el pegasusq, que entre otras cosas no usa la frecuencia de 200 mhz. Eso en el Siyah no es un gran problema porque tiene los 18 saltos, y que no te use la de 200 mhz, cuando tienes 100 mhz y 300 mhz no es un gran problema, pero en el resto de kernel, estaría siempre como mínimo en 500 mhz por lo que no es demasiado recomendable. Aparte creo que activa 2 parámetros que no estaba utilizando hasta ahora el governor. He hecho pruebas con valores bastante conservadores y promete bastante pero con el problema ese de que como mínimo está siempre a 500 mhz los consumos que me ha dado no han sido demasiado reales. Diría que bien arreglado y buscando el scheduler óptimo para el governor, puede dar los consumos del conservative con mejor rendimiento.
Viejo 20/05/12, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Sr. Pedestre cuando te ibas? Se supone que entre hoy y mañana saldrá el Siyah 3.2.5 en el que arregla el pegasusq, que entre otras cosas no usa la frecuencia de 200 mhz. Eso en el Siyah no es un gran problema porque tiene los 18 saltos, y que no te use la de 200 mhz, cuando tienes 100 mhz y 300 mhz no es un gran problema, pero en el resto de kernel, estaría siempre como mínimo en 500 mhz por lo que no es demasiado recomendable. Aparte creo que activa 2 parámetros que no estaba utilizando hasta ahora el governor. He hecho pruebas con valores bastante conservadores y promete bastante pero con el problema ese de que como mínimo está siempre a 500 mhz los consumos que me ha dado no han sido demasiado reales. Diría que bien arreglado y buscando el scheduler óptimo para el governor, puede dar los consumos del conservative con mejor rendimiento.
Me voy el miércoles, pero no se si tendré tiempo de compilarlo con eso arreglado antes . Probablemente habrá que dejarlo para mi vuelta.
De momento habrá que usar los otros pues. Evidentemente sin usar la de 200 muy bueno para la batería no es no.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 01:44:06
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hoy me paso algo re loko creo q lo habian reportado es lo de q al reiniciarlo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s2 y no pasa de ahi resetie y nada volvi a hacer lo mismo y ahi arranco creo q habian dicho de algun problema similar qlo estaban arreglando tngo la version V3-19

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 02:10:39
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Chicos una duda y recomendación,he estado algo liado y perdido porque he estado probando roms de compañeros,y lo he hecho con sus correspondiente kernel,ahora mismo acabó de ponerle el 19 extrem v2 y quisiera que me aconsejarais governor y sheduler para un óptimo consumo,ahora mismo lo tengo en sio y pegasusq,gracias pedestre por tu tiempo y dedicación
Salu2

"Intentando ser como Vosotros..."

Viejo 21/05/12, 02:19:44
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ciclo 1 Apolo 3-19 Extreme

Final del primer ciclo con unos resultados excelentes....pero como ya sabeis muchos de los que andais en este hilo...en mi movil eso es normal.
Los usos que le he dado, los de siempre, Wifi/3G encendido continuo, sincronizacion automatica...
...brillo automatico, un par de pelis, y musica , toda la multimedia con cascos bluetooth.
Tendre que esperar a ver si en los siguientes ciclos, el movil no se me resfria, de momento, aqui van mis capturas.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Ciclo 1 Aplolo 3-19 Extreme+Klander 2.png (52.8 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: png Ciclo 1 Aplolo 3-19 Extreme+Klander 3.png (54.6 KB, 146 visitas)
Viejo 21/05/12, 02:28:56
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Chicos una duda y recomendación,he estado algo liado y perdido porque he estado probando roms de compañeros,y lo he hecho con sus correspondiente kernel,ahora mismo acabó de ponerle el 19 extrem v2 y quisiera que me aconsejarais governor y sheduler para un óptimo consumo,ahora mismo lo tengo en sio y pegasusq,gracias pedestre por tu tiempo y dedicación
Salu2

Lo mismo q vos compi alguna recomendacion?yo lo tngo en vr y conservative y tngo este resultado x ahora es con el kernel qmas me duro la pantalla

Gracias de parte de:
Viejo 21/05/12, 04:41:32
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hola chicos, pedestre como siempre gracias por el trabajo.
Miren para ser sincero estoy enamorado de mi 3-16 extreme, salvo algunas fallas con los toggles de datos modo avión y autorotacion, y algunos errores con los battery stats, la batería va perfecta y es increíblemente fluido.
A) Conviene poner el 3-19? Notan algún cambio importante?
B) No uso el setcpu, tengo la idea de que una aplicación de 30mb corriendo todo el tiempo no me va a ahorrar mas batería que poniendo el limite de frecuencia en 1000mhz, por el contrario. Por ende, que aplicación que NO quede funcionando en segundo plano puedo utilizar para cambiar el default governor? Lei algo del voltage control pero no estoy seguro.. Y que governor es el que mejor va / ira despues de las correcciones al pegasusq?
C) Puedo actualizar la liblights sin cambiar de kernel? Puedo volver a la default liblights sin cambiar de kernel? No uso BLN, gasta mucha batería?
Perdón pero hace mucho que no entro a preguntar
Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 07:30:21
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Hoy me paso algo re loko creo q lo habian reportado es lo de q al reiniciarlo se me queda en la pantalla de samsung galaxy s2 y no pasa de ahi resetie y nada volvi a hacer lo mismo y ahi arranco creo q habian dicho de algun problema similar qlo estaban arreglando tngo la version V3-19

Pues se está tratando de arreglar pero de momento no lo está. No tiene mayor importancia, es cosa de reiniciarlo y a la segunda suele ir.

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Salu2
Te aconsejo vr y conservative. El pegasusq tiene un bug y no usa la frecuencia de 200 (estaba en pruebas)

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Final del primer ciclo con unos resultados excelentes....pero como ya sabeis muchos de los que andais en este hilo...en mi movil eso es normal.
Los usos que le he dado, los de siempre, Wifi/3G encendido continuo, sincronizacion automatica...
...brillo automatico, un par de pelis, y musica , toda la multimedia con cascos bluetooth.
Tendre que esperar a ver si en los siguientes ciclos, el movil no se me resfria, de momento, aqui van mis capturas.

Un saludo
Que buenos datos¡¡¡ A ver si consigues que duren esta vez

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Hola chicos, pedestre como siempre gracias por el trabajo.
Miren para ser sincero estoy enamorado de mi 3-16 extreme, salvo algunas fallas con los toggles de datos modo avión y autorotacion, y algunos errores con los battery stats, la batería va perfecta y es increíblemente fluido.
A) Conviene poner el 3-19? Notan algún cambio importante?
B) No uso el setcpu, tengo la idea de que una aplicación de 30mb corriendo todo el tiempo no me va a ahorrar mas batería que poniendo el limite de frecuencia en 1000mhz, por el contrario. Por ende, que aplicación que NO quede funcionando en segundo plano puedo utilizar para cambiar el default governor? Lei algo del voltage control pero no estoy seguro.. Y que governor es el que mejor va / ira despues de las correcciones al pegasusq?
C) Puedo actualizar la liblights sin cambiar de kernel? Puedo volver a la default liblights sin cambiar de kernel? No uso BLN, gasta mucha batería?
Perdón pero hace mucho que no entro a preguntar
Saludos y muchas gracias

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
A)Lo más importante del 3-19 es el cambio del BLN y los schedulers. Si no usas BLN y te va bien hasta ahora yo me quedaría como estoy. También hay otra razón, si te molesta lo de que los leds se enciendan cuando quieran. Eso tb se ha corregido en la 3-19. En cuanto a batería deberían ser idénticos.
B) Puedes utilizar el voltaje control para ello. Yo ahora mismo te aconsejo el conservative.
C) Si pusiste la libraría del BLN para volver a la original tienes que ir con el root explorer a /system/lib/hw, eliminar "lights.exynos4.so" y renombrar "lights.exynos4.so.ApoloBAK" a "lights.exynos4.so". Después reiniciar.

Si no usas el BLN no te gasta nada, solo es cuando lo usas.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/12, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Que locura de hilo, crece por momentos

Voy a instalar la 3-19 extreme v2 a ver que tal

Por defecto sigue trayendo ondemand y cqf?

Recomédais cambiarlo?

Tuve lulactive v2 pero luego comentásteis que en reposo consumía menos ondemand así que lo dejé como estaba.

Que tal SIO?

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta es que me he despistado y ya no se como andan las pruebas ni que governor y scheduler recomandáis
Viejo 21/05/12, 08:13:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Que locura de hilo, crece por momentos

Voy a instalar la 3-19 extreme v2 a ver que tal

Por defecto sigue trayendo ondemand y cqf?

Recomédais cambiarlo?

Tuve lulactive v2 pero luego comentásteis que en reposo consumía menos ondemand así que lo dejé como estaba.

Que tal SIO?

Muchas gracias y perdón por tanta pregunta es que me he despistado y ya no se como andan las pruebas ni que governor y scheduler recomandáis
Si, por defecto sigue lo mismo, prefiero no cambiar nada para el que no quiera o sepa hacer cosas.
Yo ando recomendando vr y conservative, a mi me está dando buenos resultados.

Slds

Viejo 21/05/12, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Muchísimas gracias !!!

Por cierto, has probado la rc3 de Anarko? yo estoy con la ultralite de klnader y muy bien, pero me llama mucho probar la otra rom.

Que tal va?
Viejo 21/05/12, 09:01:55
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Muchísimas gracias !!!

Por cierto, has probado la rc3 de Anarko? yo estoy con la ultralite de klnader y muy bien, pero me llama mucho probar la otra rom.

Que tal va?
Si miras la información sobre mi, es la que tengo puesta y si te puedo decir que va muy bien. Visualmente es muy buena, aunque creo que en rendimiento la de klander es ligeramente superior.
En cualquier caso, las dos son grandes ROMs

Slds

Viejo 21/05/12, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas Pedestre y compañía. Me gustado haceros una pregunta. El script que has subido para poner el conservative como predeterminado cómo governor de inicio tiene el I/Otambién. Si lo modifico y pongo SIO o VR, se quedaría también prefijado. Es que si es así, lo pondría y no tendría que tener el voltage control instalado. Muchas gracias por adelantado.

Viejo 21/05/12, 13:02:55
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas Pedestre y compañía. Me gustado haceros una pregunta. El script que has subido para poner el conservative como predeterminado cómo governor de inicio tiene el I/Otambién. Si lo modifico y pongo SIO o VR, se quedaría también prefijado. Es que si es así, lo pondría y no tendría que tener el voltage control instalado. Muchas gracias por adelantado.

Si claro para eso es,
cambia el scheduler por el que quieras y debería dejártelo.
El del wuala lo he actualizado, poniendo el vr como scheduler predeterminado.

Slds

Viejo 21/05/12, 13:58:50
Array

[xs_avatar]
salvaivan salvaivan está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: ago 2010

ola tengo instalado el bln con apolo 19 pero no me funciona me he bajado lo que dicen para que funcione pero pone v2 es por algo o tengo que volver a dejar el que tenia apolo 16 con el libreria antigua,gracias espero si alguien lo sabe que lo comunique

perdon mia culpa no instale por recovery la libreria,perdon una distraccion

Última edición por salvaivan Día 21/05/12 a las 14:02:49.
Viejo 21/05/12, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
kracky kracky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Que es consevative y pegasus, y como consigues esos consumo yo tengo lo mismo y como mucho 1 día y 3 horas de pantalla
Viejo 21/05/12, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por kracky Ver Mensaje
Que es consevative y pegasus, y como consigues esos consumo yo tengo lo mismo y como mucho 1 día y 3 horas de pantalla
Son gobernadores. Se encargan de la gestión de las frecuencias de la CPU según la carga del procesador. Como te imaginarás a mayor frecuencia de funcionamiento, mejor rendimiento pero también mayor consumo. Si la gestión es mejor, se pude conseguir un buen rendimiento con un buen consumo.

El conservative está diseñado para ahorrar batería a costa de una ligera pérdida de rendimiento.
El pegasus es un gobernador que parece vendrá como por defecto en el S3 y se está portando al S2 (de cuatro núcleos a dos). De momento está en pruebas porque no se ha optimizado del todo porque no baja de la frecuencia de 500, lo cual hace que su consumo sea elevado.

Más info:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

Slds

Viejo 21/05/12, 16:52:03
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
Sin duda de todos los scheduler y governadores que he probado el vr y el conservative son los que mejores resultdos me estan dando. Luego subo unas capturas aver si se me da acabado la bateria

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /