|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que mis congelaciones están muy relacionadas con la rom y las app que llevo, que tampoco son muchas, asi que ahora que llevo la de @klander bien asentando y funcionado muy fluida, voy a ver si la exprimo un poco más antes de probar más ROMs. .... Os mantendremos informados y fijo que te enteras a pesar del tema de datos en USA,... podrás oír las carcajadas de @partisano desde la costa oeste si "doomperizo" el móvil :p Buen viaje. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, primero que nada muchas gracias por este kernel, la verdad que el mejor que he probado! Tengo una duda con la nueva versión, simplemente paso el limpiador de kernel y luego meto la v19? O tengo q hacer algo más? No utilizo bln! Tengo la .16 v2 extreme
Saludos y gracias de antemano Enviado desde el espacio SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, a mi el regular me va perfecto pero ya con el extreme sufro congelaciones, seria viable hacer una versión entre el regular y el extreme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, primero que nada muchas gracias por este kernel, la verdad que el mejor que he probado! Tengo una duda con la nueva versión, simplemente paso el limpiador de kernel y luego meto la v19? O tengo q hacer algo más? No utilizo bln! Tengo la .16 v2 extreme
Saludos y gracias de antemano Enviado desde el espacio SGS2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedreste tengo una pequeña consultilla. El archivo que hay que meter en etc/init.d hay que renombrarlo o cambiarle el formato? es que los scripts de esa carpeta estan en otro formato. Lo baje en .txt, lo metí y no note ningun cambio. El voltage control me dice que esta puesto el ondemand
Ahh por cierto, el kernel va como dios, meti ayer el extreme con la Icx3 y esto va a fuego y con consumos minimos. Gracias por tu gran labor en esta comunidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedreste tengo una pequeña consultilla. El archivo que hay que meter en etc/init.d hay que renombrarlo o cambiarle el formato? es que los scripts de esa carpeta estan en otro formato. Lo baje en .txt, lo metí y no note ningun cambio. El voltage control me dice que esta puesto el ondemand
Ahh por cierto, el kernel va como dios, meti ayer el extreme con la Icx3 y esto va a fuego y con consumos minimos. Gracias por tu gran labor en esta comunidad ![]() Bajatelo del wuala de descargas y Ponlo en init.d Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
okk lo renombre y listo, ya me aparece en el voltage control como conservative
Graciñas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi te lei paginas anteriores pero no entendi masomenos, esto fue lo qm quedo en realidad el ultimo kernel apolo es el que esta en el wuala 3-19extremev2 no?o es la v1 que es v3 creo q pusiste, y la ultima el script q pusiste que hay q ponerlo en esa ubicacion que hace?o que mejoria ya notaremos?un saludo compi te pregunto asi lo pongo ahorita
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El script es para poner por defecto el conservative. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo donde dice y ya. No hace falta que uses set cpu ni voltage control ni nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado sobrecalentamientos del teléfono con el nuevo kernel 3-19 extreme v2?? Lo puse ayer, hoy estoy haciendo la primera carga de batería y me marca 52 ºC...es normal esto?? No recuerdo que se me calentara tanto el movil antes cuando cargaba....Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado sobrecalentamientos del teléfono con el nuevo kernel 3-19 extreme v2?? Lo puse ayer, hoy estoy haciendo la primera carga de batería y me marca 52 ºC...es normal esto?? No recuerdo que se me calentara tanto el movil antes cuando cargaba....Gracias.
![]() A ver si a alguien le sucede lo mismo. Yo, en la 3-16, cuando lo pongo a cargar si que se calienta algo, pero de los 40 grados no suele pasar. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta. Lo he apagado, vuelto a reiniciar, continúa cargando y esta en 35°. Falsa alarma.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien acabo de poner el v2 3-19 y copie el script a la ubicacion q menciona el tuto nada mas q para copiarlo tuve q poner m/o en vez de m/w como dice el tuto sino no me dejaba copiarlo a ese directorio y me fije con el voltage control para ver si lo cambiaba y espere los 30 s como dice pero nada despues de reiniciar recien ahi me tomo el cambio y lo cambio a conservative lo de VR?q es? Un saludo