|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre estoy probando mi primer ciclo con la v2 sin tocarle nada siempre con E o H+ osea datos y sincronizacion automatica y parecen muy buenos consumos no tuve cuelgues hasta ahora como con el phenomenal extreme asi q por ahora va bien y tngo ya casi 2 hs de pantalla y un poquito mas del 50% de bateria ahi pongo una cap de la primer hora
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre estoy probando mi primer ciclo con la v2 sin tocarle nada siempre con E o H+ osea datos y sincronizacion automatica y parecen muy buenos consumos no tuve cuelgues hasta ahora como con el phenomenal extreme asi q por ahora va bien y tngo ya casi 2 hs de pantalla y un poquito mas del 50% de bateria ahi pongo una cap de la primer hora
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Emilio , te he subido un script. Lo copias en /etc/init.d (previamente dale permisos de escritura con el root explorer al directorio para que te deje copiar) y listo. Puedes editar el script si más adelante quieres cambiar los parámetros Al arrancar tardará como 30 sg en completarse. Espero que te funcione El script está en una carpeta en el wuala de descargas que pone scripts Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocaste de hilo. Gracias por el script pedestre. |
|
|
||||
|
||||
|
disponible k 3-18!
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novatillo el apolov2 tiene los valores de undervolt mas bajos que el del phenomenal extreme? lo digo porque el el phenomenal extreme se me quedaba tildada la pantalla y en esta v2 supuestamente me tendria que andar peor pero no me funca de 1000 maravillas ni un cuelgue todavia en mi primer carga
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo pasar de 3 horas de pantalla, ayer 3 horas y 10 minutos en 22 horas de consumo. Tengo la extreme sobre la LP7 de stock.
Este fin de semana voy a mirar una rom liteada e intentar llegar a vuestros consumos de 4/6 horas de pantalla. Aparte de la demolition v5 de klander, ¿cual otra me recomendais? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la v2 extreme. Me gustaria saber con version podria jugar el streetfighter iv ya que con esta ni siquiera logro hacer funcionar el chainfire 3d.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora mismo turkbey rom v7 y kernel phenomenal 5.3 medium y llevo 13 horas totales con cuatro horas y media de pantalla y me queda un 29% de batería.Batería de serie,datos activados siempre,siempre 2g,brillo al 35%y todas las horas de pantalla hechas con whatsapp ,tuenti ,tapatalk etc.Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si no es tu caso, tendrás que poner otro kernel, lo siento ya qeu en este aspectyo todas las versiones son iguales. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Edito: tengo que hacer mas pruebas porque ahora no me notifica el BLN, aunque desde la app si que parecen funcionar Slds Última edición por pedestre Día 16/05/12 a las 13:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un concienciado analasis he comprobado que la v2 me funciona entodas las roms que me he puesto.
Ahora pondre mis impresiones de los gobernors: Luzactive: dura mas la pantalla pero en reposo consume mas,seria genial tener de las 2cosas. Conservative:se pierde bastante rendimiento,supongo que lo noto por lo fluida que es la icx3, teoricamente el conswrvative es el que mas ahorraria pero creo que se le ha bajado mucho el rendimiento. Smartass:lei por ahí que entraba antes en deep sleep,aunque no he podido apreciar bien si mejora o no la bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto pedestre:
rebased lulzactive logic on new interactive governor Es del changelog del Siyah. Parece que ya han actualizado el interactive a código de ICS así que habrá que estar atentos a ver si actualiza tegrak el lulzactive. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un concienciado analasis he comprobado que la v2 me funciona entodas las roms que me he puesto.
Ahora pondre mis impresiones de los gobernors: Luzactive: dura mas la pantalla pero en reposo consume mas,seria genial tener de las 2cosas. Conservative:se pierde bastante rendimiento,supongo que lo noto por lo fluida que es la icx3, teoricamente el conswrvative es el que mas ahorraria pero creo que se le ha bajado mucho el rendimiento. Smartass:lei por ahí que entraba antes en deep sleep,aunque no he podido apreciar bien si mejora o no la bateria. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo miraré, gracias Emilio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre te queria hacer una consulta los voltajes de la v2 son iguales o mucho mas bajos que los del phenomenal extreme?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que probar a ver que te da mejor resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, espero que te siga yendo muy bien. Posiblemente algun ARM del phenomenal no lo soportaba tu movil y sin embargo los que aqui son mas bajos da la casualidad que si. También sucede al contrario, por eso hay que probar.
UNA PREGUNTA para usuarios del BLN Es normal que se encienda en llamadas perdidas y whatsapp (supongo que en SMS tb pero como no me ha entrado ninguno no lo puedo ver) y NO con los correos? Lo he cambiado, los leds funcionan como deben, pero en los mails no me notifica Gracias |