Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/05/12, 07:16:25
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Hola pedestre sinceramenw en mi tercera carga con el phenomenal medium me duro casi lo mismo qla primera carga eso es xqlo cargue prendido el cel sera? El extremev2 tndra los mismos voltajes q esa version o la extreme sola o la extreme comun los tiene parecidos?te lo agradeceria si sabes decirme ya que el phenomenal extreme se me quedo tildado una vez y ahi no lo puse mas, asi pongo uno parecido el otro dia me habias ecplicado algo parecido q tenian voltajes similares peronose cual un saludo compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si el phenomenal extreme no te funciona, ni se te ocurra poner el v2. Casi seguro que no te va. Prueba con el extreme (a secas)

Slds

Viejo 14/05/12, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por ggutierp Ver Mensaje
Definitivamente creo que es el cambio de Governadores, le he dejado el ondemand para probar y no llevo ni un solo cuelgue... estoy con la extreme normal y las únicas veces que se me ha colgado es cuando intento alternar governadores... y así con el ondemand llevo: 1d 2h 14m con 2:30 hrs de pantalla y 20 mins de llamada... y todavía tengo 29% de batería. Termiando este ciclo subo los resultados. Prueba sin cambiar governadores debe funcionar bien.

Saludos.
Efectivamente: le he dejado el lulzactive simplemente, sin cambiar a ondemand y, desde ayer, no he tenido ni un sólo cuelgue ni congelación... algo se nos está escapando pero, qué será?
Viejo 14/05/12, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Efectivamente: le he dejado el lulzactive simplemente, sin cambiar a ondemand y, desde ayer, no he tenido ni un sólo cuelgue ni congelación... algo se nos está escapando pero, qué será?
El problema es que al no apagar los núcleos posiblemente te va a consumir más en reposo con el lulzactive. A lo mejor el ondemand te da mejor resultado en global, no se depende del uso. Si usas mucha pantalla a lo mejor no. es complicado.

Por buscar una explicación:

Hay dos factores:
- En ICS el cambio de gobernadores daba probelmas en el de stock (parcheado a partir de speedmod 3-15)
- El ICS es más sensible a las bajadas de voltajes

Juntadas las dos cosas hacen que puedan aparecer problemas

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
No entiendo una cosa, si lo teneis configurado, por ejemplo, a 70-40, hasta que el procesador no tenga una carga del 70% o superior, el 2º core no se activará, asi que en deep sleep la carga de trabajo no llega al 70% y debería estar un solo core ¿no?
Viejo 14/05/12, 11:52:42
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
No entiendo una cosa, si lo teneis configurado, por ejemplo, a 70-40, hasta que el procesador no tenga una carga del 70% o superior, el 2º core no se activará, asi que en deep sleep la carga de trabajo no llega al 70% y debería estar un solo core ¿no?
Depende del governor, con ondemand y conservative es posible (aunque no estoy 100% seguro) pero en los demás creo que activan los dos cores a la vez.

Slds

Viejo 14/05/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
una lástima que no me vaya el extreme a secas, porque con el normal ayer ice 5h 28 min de pantalla con 13 h 31 min de bateria, no esta mal ...
buen trabajo cracks!
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Fenómeno paranormal.

Pedestre ¿existen los fenómenos paranormales(o milagros) en el s2?Lo digo porque hace dos dias flashee de nuevo la ultra lite de klander pero con el togle 2g/3g incluido, pero esta vez flashee todo de golpe antes de iniciar la rom(modem, mods personalización, todo todito), con el kernel 3-16 apolo extreme v2, vamos el mas duro.Lo que me parece increíble es que llevo ya terminando mi segundo ciclo y no he tenido ni una mínima congelación o fallo.Mi móvil nunca soporto los voltajes bajos asIque no le encuentro explicación, tengo puesto el nop y el smartass.

PD:Una dudilla que espero que no se molestia en este hilo ¿Como se configura bien el togle 2g/3g?Es que cuando enciendo la pantalla para navegar por internet el movil sigue en 2g y no pasa automaticamente a 3g.
PD:JUPII ya mañana viene la icx3 de anarko, joe esto del flasheo no tiene descanso, yo que me había adaptado a la klander....
Viejo 14/05/12, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Estoy leyendo aqui un monton de comentarios sobre el luzactive y el ondemand, por que no provais el conservative con la extremev2? si os va (como a mi) no tendreis problemas, he estado testeando y aunque te pongas a jugar no hay ralentizaciones, no hace falta un cambio de frequencias tan rapido porque el movil sigue yendo como un tiro. Si lo que buscais es llegar al limite aun lo entiendo pero jolines si quereis el mayor consumo no os lieis y tirad de cabeza por el conservative!
Viejo 14/05/12, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
speedmod 3-17 ya disponible.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 15:39:28
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Actualización menor, yo ni cambio de versión

K3-17:
- Reverted some compiler flags to fix the problem of sometimes hanging at boot logo
Viejo 14/05/12, 15:40:38
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pedestre ¿existen los fenómenos paranormales(o milagros) en el s2?Lo digo porque hace dos dias flashee de nuevo la ultra lite de klander pero con el togle 2g/3g incluido, pero esta vez flashee todo de golpe antes de iniciar la rom(modem, mods personalización, todo todito), con el kernel 3-16 apolo extreme v2, vamos el mas duro.Lo que me parece increíble es que llevo ya terminando mi segundo ciclo y no he tenido ni una mínima congelación o fallo.Mi móvil nunca soporto los voltajes bajos asIque no le encuentro explicación, tengo puesto el nop y el smartass.

PD:Una dudilla que espero que no se molestia en este hilo ¿Como se configura bien el togle 2g/3g?Es que cuando enciendo la pantalla para navegar por internet el movil sigue en 2g y no pasa automaticamente a 3g.
PD:JUPII ya mañana viene la icx3 de anarko, joe esto del flasheo no tiene descanso, yo que me había adaptado a la klander....
A ver si no te falla en el tercer ciclo. Hay gente que el fallo les dio en el 3er y cuarto ciclo. El undervolting en ICS no es sencillo, es bastante más intrincado que en GB.

Cita: Originalmente Escrito por xZoreKx Ver Mensaje
Estoy leyendo aqui un monton de comentarios sobre el luzactive y el ondemand, por que no provais el conservative con la extremev2? si os va (como a mi) no tendreis problemas, he estado testeando y aunque te pongas a jugar no hay ralentizaciones, no hace falta un cambio de frequencias tan rapido porque el movil sigue yendo como un tiro. Si lo que buscais es llegar al limite aun lo entiendo pero jolines si quereis el mayor consumo no os lieis y tirad de cabeza por el conservative!
Estoy en ello, hoy llevo el conservative. El problema es que ha habido gente a quien le ha dado problemas el conservative como a Partisano.

Gracias damosa por el aviso. Parece un intento fallido de hardcore para solucionar el cuelgue en el arranque (que por cierto me ha pasado poquísimo). La gente está reportando que se cuelga igual. no hay ningún cambio más.

Lo mismo aprovecho el 3-17 para sacar las versiones con lo schedulers.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
cierto la 3-17 solo solucionatema arranque, que x cierto a mi no s eme cuelga con la 3-16...
Viejo 14/05/12, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

cierto la 3-17 solo solucionatema arranque, que x cierto a mi no s eme cuelga con la 3-16...
Por lo que comentan en XDA tampoco lo soluciona. a mi ha pasado un par de veces de los 20 o 30 reinicios que llevo,

Viejo 14/05/12, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento el conservative + extreme v2 no me da ningun problema y llevo todo el dia, es mas mejora radicalmente desde que actualize (aun llevaba la 3.9). Esta noche os digo que tal.

Viejo 14/05/12, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

De momento el conservative + extreme v2 no me da ningun problema y llevo todo el dia, es mas mejora radicalmente desde que actualize (aun llevaba la 3.9). Esta noche os digo que tal.

a mi tampoco me está dando ningún problema el conservative.

Eso si, hoy llevo un día de mayor consumo de lo habitual. En reposo tengo consumos en el entorno de 30mA cuando el viernes (mismo lugar) tenía entorno a 15 mA. No tiene que ver con el conservative porque esta mañana llevaba el lulzactive con ondemand en pantalla apagada y era lo mismo.
Hay veces que uno no se puede explicar el porque de estos cambios, será alguna app, pero no he cambiado nada.

Slds

Viejo 14/05/12, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Pues porque, sencillamente, al apagar la pantalla se me congela .

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Estoy en ello, hoy llevo el conservative. El problema es que ha habido gente a quien le ha dado problemas el conservative como a Partisano.
Exacto, pobrecito yo! . @Doomper y yo tenemos los móviles más sensiblones: son los bustamantes del foro jajaja.

Por lo que comentan en XDA tampoco lo soluciona. a mi ha pasado un par de veces de los 20 o 30 reinicios que llevo,
A mí igual: me ha pasado unas 3 veces de 20-30 reinicios.
Viejo 14/05/12, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es una pena porque se mejora bastante la experiencia.

Viejo 14/05/12, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mismo aprovecho el 3-17 para sacar las versiones con lo schedulers.

Slds
¿Que valores tienes pensados meter en conservative y lulzactive? No quiero perder este tesoro, mira:

Viejo 14/05/12, 19:29:31
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
¿Que valores tienes pensados meter en conservative y lulzactive? No quiero perder este tesoro, mira:
estoy pensando en poner el lulzactive con 70 o 75 - 40 , pump_down a 2. Para que vaya un poco ágil

El conservative en 85-45 o 85-60 . Este estoy evaluándolo , pero hoy no es buen día porque me está gastando más de lo normal, da igual con que governor trabaje.
Supongo,porque tampoco lo se seguro, que es algo de mi correo Active sync que de vez en cuando se vuelve loco y me hace gastar más de lo normal. Hasta que los de sistemas de mi curro lo regulen seguiré así. Por eso soy muy malo para testear, dependo de factores que no puedo controlar,

de todas maneras emilio, los puedes cambiar a tu gusto y si quieres te paso un script para que te ponga los valores que quieras en el arranque siempre que reinicies.

Slds

Viejo 14/05/12, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy pensando en poner el lulzactive con 70 o 75 - 40 , pump_down a 2. Para que vaya un poco ágil

El conservative en 85-45 o 85-60 . Este estoy evaluándolo , pero hoy no es buen día porque me está gastando más de lo normal, da igual con que governor trabaje.
Supongo,porque tampoco lo se seguro, que es algo de mi correo Active sync que de vez en cuando se vuelve loco y me hace gastar más de lo normal. Hasta que los de sistemas de mi curro lo regulen seguiré así. Por eso soy muy malo para testear, dependo de factores que no puedo controlar,

de todas maneras emilio, los puedes cambiar a tu gusto y si quieres te paso un script para que te ponga los valores que quieras en el arranque siempre que reinicies.

Slds
Con el script se quedaría después de reiniciar el teléfono? Es que cuando hacía cambios al lulzactive se iban al apagar. Igualmente era mas que nada por saber, porque como hardcore no ha hecho cambios los mas probable es que ni cambie de versión y siga con la beta que me pasaste. Lo del lulzactive lo veo bien como lo has dicho, y en el conservative mira a ver cuanto has puesto en la beta que me pasaste y yo subiría ligeramente el down. Me suena que me dijiste que estaba en 85-40 o algo asi, yo creo que con 85-55 sería perfecto.

Última edición por emiliodeputas Día 14/05/12 a las 19:42:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /