Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/12, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Te comento, ya que he compilado los dos. Las diferencias son:
Apolo trae bajadas de voltajes, kernel del demolition trae voltajes stock.
Apolo Lleva soporte bln
Apolo lleva más governors, demolition solo conservative

El resto creo que es igual. Ambos están basados en speedmod k3 -16

Espero que esto aclare tus dudas

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Entonces en teoría para alguien que no quiera tocar cosas y tener la mejor relación ahorro de batería/rendimiento no hace falta poner APOLO, no?

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.

Viejo 13/05/12, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Entonces en teoría para alguien que no quiera tocar cosas y tener la mejor relación ahorro de batería/rendimiento no hace falta poner APOLO, no?

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Si no quieres complicarte, el kernel del demolition esta dando muy buen resultado con la rom. Con la bajada de voltajes conseguirás un mejor consumo pero claro tendrías que probar cual de ellos le va a tu móvil.
Eso ya es una cuestión personal, si quieres cacharrear o vas a lo seguro.
Un saludo

Viejo 13/05/12, 21:26:10
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si no quieres complicarte, el kernel del demolition esta dando muy buen resultado con la rom. Con la bajada de voltajes conseguirás un mejor consumo pero claro tendrías que probar cual de ellos le va a tu móvil.
Un saludo

No puedo estar más de acuerdo, pero haré como "terminator"... Volveré..
Cuando termine de comprobar cómo se me ha asentando la rom de @klander... nandroid y a probar de lo tuyo.
Quien sabe, igual ahora al llegar el verano, mi móvil soporta mejor los bajones.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 13/05/12, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo, pero haré como "terminator"... Volveré..
Cuando termine de comprobar cómo se me ha asentando la rom de @klander... nandroid y a probar de lo tuyo.
Quien sabe, igual ahora al llegar el verano, mi móvil soporta mejor los bajones.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Jajaja doomper, ya vi en hilo de klander, que de tanto flashear ya no sabes ni lo que pones.
Por aqui te esperamos para cuando quieras probar aunque el de serie te está dando unos resultados muy buenos.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 21:48:33
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Jajaja doomper, ya vi en hilo de klander, que de tanto flashear ya no sabes ni lo que pones.
Por aqui te esperamos para cuando quieras probar aunque el de serie te está dando unos resultados muy buenos.

Slds

Ya te digo, compañero, y el echo de que el el nandroid no lo pueda hacer desde el CWM y personalizarlo, no ayuda mucho, jejejeje
Pero vamos poco a poco y con buena letra, parece que el conjunto de rom y kernel de la la demolition le sientan muy bien al telefono...
...pero fijo, fijo que volvere, el vicio del flasheo es muy fuerte...

Un saludo
Viejo 13/05/12, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
¿Pero que os hace exactamente? Creo que dijo pedestre que se podían tocar los valores con set cpu. ¿Habeis probado a poner unos valores que den mas rendimiento como los del conservative lionheart?
A mí, lo que me hace, es que al apagarse la pantalla se congela más que Walt Disney según la leyenda urbana jaja.

Creo que el problema no es con el conservative, lo he descubierto luego ya que me pasó tb con el ondemand. El problema está con el cambio de governor cuando vienes de uno de estos (conservative u ondemand) al activarse (no he probado con mas) y solo me pasa cuando lo tengo en el dock ( o puede que cuando esté mucho tiempo en reposo ya que es por la noche cuando lo pongo en el dock). Se quedaba la barra de notificaciones y el escritorio en negro y la radio funcionando perfectamente, pero no respondía.
Ahora he puesto un nuevo perfil al setcpu para cuando carga que siga con el lulzactive. Así esta noche no tuve problemas y no se ha congelado.
Después probaré de nuevo solo con el conservative a ver que tal va.
A mí me lo hace tal cual está el móvil, ya que no tengo dock. Es que mi teléfono es un sensiblón en el fondo jaja.
@Doomper de momento nos ha abandonado pero, como él mismo ha dicho, volverá como Terminator (espero que no sea para matarnos jajaja)
Viejo 13/05/12, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Un saludo

Me gusta cacharrear, pero aun quiero conocer mas mi telefono jajaja. Llevo poco con el SGS2.
Viejo 13/05/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Me gusta cacharrear, pero aun quiero conocer mas mi telefono jajaja. Llevo poco con el SGS2.
Me parece muy buena decisión. Cuando te sientas más seguro y con más conocimientos por aquí estaremos.
Saludos

Viejo 13/05/12, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí, lo que me hace, es que al apagarse la pantalla se congela más que Walt Disney según la leyenda urbana jaja.

A mí me lo hace tal cual está el móvil, ya que no tengo dock. Es que mi teléfono es un sensiblón en el fondo jaja.
@Doomper de momento nos ha abandonado pero, como él mismo ha dicho, volverá como Terminator (espero que no sea para matarnos jajaja)
Perdon por el offtopic...pero me lo has dejao a gue*o...
...volvere para dejaros congelados...aunque por lo que parece...a tu movil se le empieza a dar bien ...
....nunca os he dejado...siempre estoy por aqui, como el gran hermanojejejeje

Un saludo
Viejo 13/05/12, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Pues paso a informar que a mi también se me ha congelado con la alarma, llevo el Apolo extreme beta 3 con el el perfil de pantalla apagada del system tuner (lulzactive - ondemand). Procedere a probar con el extreme normal por si es la falla por voltajes bajos, si se vuelve a repetir pues seguiré investigando.

Vuelvo con más resultados más adelante...
Saludos...

Pd: Parece que lo del móvil de Doomper es contagioso, hay que ponerlo en cuarentena... Jajajaja... (es broma sin enojarse)...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con Demolition v5 Apolo 3-16 extreme beta 3

Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola, una duda que tengo, que creo no haber visto en el hilo, os pasa que el bln no parpadea cuando la batería esta baja? Se quedan fijas, no que no enciendan. Al cargar vuelve a funcionar normal. Esto con el extreme.
Saludos.
Viejo 13/05/12, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues paso a informar que a mi también se me ha congelado con la alarma, llevo el Apolo extreme beta 3 con el el perfil de pantalla apagada del system tuner (lulzactive - ondemand). Procedere a probar con el extreme normal por si es la falla por voltajes bajos, si se vuelve a repetir pues seguiré investigando.

Vuelvo con más resultados más adelante...
Saludos...

Pd: Parece que lo del móvil de Doomper es contagioso, hay que ponerlo en cuarentena... Jajajaja... (es broma sin enojarse)...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con Demolition v5 Apolo 3-16 extreme beta 3
Devil, ¿estabas cargando el movil? Puede tener más que ver con el cambio de governor que con los voltajes, ojo

Viejo 13/05/12, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
mober mober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Yo después de llevar 10 días probando la 3-16beta3 he decidido volver a la extreme 3-16, ya que durante estos días me ha dado unos cuantos cuelgues (unos 5 o 6).

Curiosamente diría que cuanto menos carga hay en la batería más propensos son los cuelgues, pues me da la impresión que la mayoría de ellos me han dado con una carga igual o inferior al 30%. Otra cosa que también he notado es que normalmente, justo después de reiniciar tras un cuelgue la carga de la batería pegaba un bajón, es decir si observo la gráfica de carga se ve un caída de la carga justo tras el cuelgue. Alguien ha notado lo mismo?
Viejo 13/05/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Hola, una duda que tengo, que creo no haber visto en el hilo, os pasa que el bln no parpadea cuando la batería esta baja? Se quedan fijas, no que no enciendan. Al cargar vuelve a funcionar normal. Esto con el extreme.
Saludos.
Buff, no uso el bln. Pruebalo a quitar en ajustes todo lo de ahorro de energía a ver si así se arregla.

Ya nos cuentas a ver si así se soluciona.

Viejo 13/05/12, 23:30:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por mober Ver Mensaje
Yo después de llevar 10 días probando la 3-16beta3 he decidido volver a la extreme 3-16, ya que durante estos días me ha dado unos cuantos cuelgues (unos 5 o 6).

Curiosamente diría que cuanto menos carga hay en la batería más propensos son los cuelgues, pues me da la impresión que la mayoría de ellos me han dado con una carga igual o inferior al 30%. Otra cosa que también he notado es que normalmente, justo después de reiniciar tras un cuelgue la carga de la batería pegaba un bajón, es decir si observo la gráfica de carga se ve un caída de la carga justo tras el cuelgue. Alguien ha notado lo mismo?
Si, es normal que tras un cuelgue el medidor de batería vaya mal.
Slds

Viejo 14/05/12, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
xZoreKx xZoreKx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas! acabo de instalar la extreme V2 y puesto el conservative, haber si eso que apaga el segundo core me hace bajar significativamnete la bateria. Aun asi recomendais usar mejor el ondemand o algun otro governador?

Y una pregunta que siempre me ha dejado..., se supone que los componentes electronicos estan pensados para un rango voltaje/intensidad y por encima o debajo de ellos ya no solo es que vayan mal sino que pueden funcionar genial pero bajar su durabilidad. No puede llegar a ser malo para los componentes del S2 bajarle tanto los voltajes?, no podria llegar a hacer que en un futuro nos carguemos el movil por bajarle los voltajes?
Viejo 14/05/12, 00:09:44
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Perdon por el offtopic...pero me lo has dejao a gue*o...
...volvere para dejaros congelados...aunque por lo que parece...a tu movil se le empieza a dar bien ...
....nunca os he dejado...siempre estoy por aqui, como el gran hermanojejejeje

Un saludo
Mi móvil se está doomperizando!! Ahora que tengo el kernel asentado empieza a sufrir congelaciones: llevo 3 hoy!! . Ocurre cuando enciendo la pantalla así que a lo mejor tiene razón @pedestre con lo de que ocurren con el cambio de governor ya que tengo configurado System Tuner Pro para que cambie de lulzactive a ondemand al apagar la pantalla.
Viejo 14/05/12, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Devil, ¿estabas cargando el movil? Puede tener más que ver con el cambio de governor que con los voltajes, ojo

Pues no, estaba sin cargar, solito en el velador mientras veía una película con mi novia (esa es la versión oficial)...
Y la verdad es que antes de comentar recordé que ya habías dicho lo de los cambios de governors pero pensé que si se aumentan los voltajes quizás se evite el problema (ya que aún me queda el extreme normal antes de subir al regular en la escala de apolos)... Aunque, con calma, pensé que ya que tengo el kernel y la rom asentadas mejor hago pruebas tratando de repetir el acontecimiento o en otros caso particulares (como recibir llamadas) y hasta el momento lo de recibir llamadas en deepsleep no provoca problemas en el movil, ahora procedere a probar la alarma nuevamente...
Pero siendo sincero las alarma no me importa mucho que digamos, me despierto solito. Aunque bien, no faltara las ocasión en que las deba ocupar y si no prevengo el problema si que estaré cabreado cuando me pase...

Si, es normal que tras un cuelgue el medidor de batería vaya mal.
Slds

Generalmente no es que vaya mal el medidor de batería si no que solamente pierde el registro del estado de bateria de un lapso de tiempo y este periodo de tiempo que de borra es entre algunos minutos a varias horas. Por ejemplo el cuelgue que tuve recién me borro cerca de 3 horas de registro, llevaba sobre 6 horas y media de uso con 79% y al encender el movil el registro marcas sólo 3 horas de uso y es su gráfica se veia su respectivo salto (desde 85% a un 78% de batería) lo que refleja que el registro se borro.
Aunque si hay veces en que la estimación en la batería es errada. El otro día reinicie por cuenta propia y bajo desde un 60% a un 19%... Vaya cosas no?
Bueno así son las cosas que se le va a hacer...

Última edición por devil_1210 Día 14/05/12 a las 01:34:27.
Viejo 14/05/12, 02:02:42
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Mi móvil se está doomperizando!! Ahora que tengo el kernel asentado empieza a sufrir congelaciones: llevo 3 hoy!! . Ocurre cuando enciendo la pantalla así que a lo mejor tiene razón @pedestre con lo de que ocurren con el cambio de governor ya que tengo configurado System Tuner Pro para que cambie de lulzactive a ondemand al apagar la pantalla.
Definitivamente creo que es el cambio de Governadores, le he dejado el ondemand para probar y no llevo ni un solo cuelgue... estoy con la extreme normal y las únicas veces que se me ha colgado es cuando intento alternar governadores... y así con el ondemand llevo: 1d 2h 14m con 2:30 hrs de pantalla y 20 mins de llamada... y todavía tengo 29% de batería. Termiando este ciclo subo los resultados. Prueba sin cambiar governadores debe funcionar bien.

Saludos.

Viejo 14/05/12, 06:45:20
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola pedestre sinceramenw en mi tercera carga con el phenomenal medium me duro casi lo mismo qla primera carga eso es xqlo cargue prendido el cel sera? El extremev2 tndra los mismos voltajes q esa version o la extreme sola o la extreme comun los tiene parecidos?te lo agradeceria si sabes decirme ya que el phenomenal extreme se me quedo tildado una vez y ahi no lo puse mas, asi pongo uno parecido el otro dia me habias ecplicado algo parecido q tenian voltajes similares peronose cual un saludo compi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:04:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /