Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/05/12, 22:48:23
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Entonces me recomendáis instalar el Apolo extreme junto con la rom demolition? Y dejar el Apolo cómo viene por defecto?

Enviado desde SGS2.
Ikk G.

Viejo 11/05/12, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Cabe destacar que el cambio de governors lo realiza al instante (tal como se ve en pantallazo) y lo realiza a pesar que este en este momento este compartiendo Internet a al notebook través del wifi con el 3g del movil. Por lo cual probaré esta configuración un poco a ver si obtengo mejores resultados que con el lulzactive sólo... Saludos...
Al parecer si hace correctamente el cambio el System tuner, pero no se porqué a mi se me bloquea cuando se apaga la pantalla y pasa a ondemand, es bastante extraño porque uso el extreme normal y siempre ha sido bastante estable, voy a jugar con los parámetros a ver que sale jeje...

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Entonces me recomendáis instalar el Apolo extreme junto con la rom demolition? Y dejar el Apolo cómo viene por defecto? Enviado desde SGS2. Ikk G.
Siguiendo los comentarios de Pedestre instalé la Demolition v5 y la verdad es que el rendimiento es muy bueno y tiene todos los detalles que me gustan de las demás ROM's, podrías buscar tu Kernel más estable y ya sobre ese empezarlo a deshacer hasta que truene jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Pues yo también hice lo mismo para grabar, baje el tiempo entre muestras y ademas lo que me corresponde a governors y schedulers lo configure todo desde el System Tunner ya que si lo hacía desde el voltage control al apagarse la pantalla no volvía a él governor por defecto ("lulzactive" en este caso con ondemand con la pantalla apagada)... Y este es el resultado de esa muestra...

Cabe destacar que el cambio de governors lo realiza al instante (tal como se ve en pantallazo) y lo realiza a pesar que este en este momento este compartiendo Internet a al notebook través del wifi con el 3g del movil.
Por lo cual probaré esta configuración un poco a ver si obtengo mejores resultados que con el lulzactive sólo...
Saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Pues nada solucionado, yo no he conseguido verlo pero ni falta que hace. Ya lo habéis sacado vosotros. Ahora a probar con esa configuración que tiene que ser la bomba para el consumo. Gran curro habéis hecho entre todos.

Entonces me recomendáis instalar el Apolo extreme junto con la rom demolition? Y dejar el Apolo cómo viene por defecto?

Enviado desde SGS2.
Ikk G.
Si que te lo recomiendo si. Puedes dejar el kernel que viene por defecto, pero yo te recomendaría que probaras un Apolo, siempre te dará un puntito más. El que viene de serie con la ROM no lleva bajadas de voltajes porque al ser para todo el mundo, debe funcionar en todos los móviles. Además tampoco lleva esta movida de los governors con la que andamos.

Saludos a todos/as

Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Bueno pedestre,dos días y pico después acabo el primer ciclo y te cuento mis impresiones aunque ya mas o menos te las he ido diciendo.

El lulzpasive es aceptable pero ahora mismo esta demasiado heavy. Yo bajaría el inc_up a 80 y subiría el down a 55 o asi y probar a ver que tal va. He ido probando los nuevos schedulers y a ratos los viejos y mirando un poco todo. En mi caso sin duda el mejor ha sido el vr. Dicen que el problema que tiene es que es inestable pero a mi no me ha hecho nada extraño. Ha ido finisimo todo el tiempo y un consumo muy muy bueno. Como veras en las screens yo no soy de los que me mato a usar el movil pero estoy seguro de que de haberlo hecho hubiese pasado sin problemas de las 4 horas de pantalla cuando yo no conseguía esos valores ni en GB. 90% del tiempo wifi, sin modo avión, GPS siempre activo y sincronización también.

Ahora voy a probar el conservative como me lo pusiste con el schedule vr todo el tiempo y te iré contando. A mi nunca me dio problemas como a algunos os da pero siempre lo noté bastante áspero. Ya te iré contando.

Si quieres que pruebe alguna otra cosa ya sabes,mandame un link y hecho.

EDIT: El salto es una de las congelaciones que me dio. Fue una congelación rara, porque no es como esas que toques lo que toques el movil no responde. En este caso si tocaba algo el movil respondía, se encendía la pantalla como si estuviese bloqueado pero no hacía nada de nada. Si le daba al botón de bloqueo me apagaba la pantalla y si volvía a pulsar volvía a encenderla pero seguía sin responder. Ahí creo que se comió un 8% de batería en 15 min escasos. Fueron 2 congelaciones solamente, la otra fue justo antes del salto, unos 30 min, y ambas con scheduler sio, que no creo que tuviese nada que ver pero lo pongo por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336773457984.jpg (44.2 KB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1336773471162.jpg (55.8 KB, 82 visitas)

Última edición por emiliodeputas Día 12/05/12 a las 00:10:48.
Viejo 12/05/12, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Bueno pedestre,dos días y pico después acabo el primer ciclo y te cuento mis impresiones aunque ya mas o menos te las he ido diciendo.

El lulzpasive es aceptable pero ahora mismo esta demasiado heavy. Yo bajaría el inc_up a 80 y subiría el down a 55 o asi y probar a ver que tal va. He ido probando los nuevos schedulers y a ratos los viejos y mirando un poco todo. En mi caso sin duda el mejor ha sido el vr. Dicen que el problema que tiene es que es inestable pero a mi no me ha hecho nada extraño. Ha ido finisimo todo el tiempo y un consumo muy muy bueno. Como veras en las screens yo no soy de los que me mato a usar el movil pero estoy seguro de que de haberlo hecho hubiese pasado sin problemas de las 4 horas de pantalla cuando yo no conseguía esos valores ni en GB. 90% del tiempo wifi, sin modo avión, GPS siempre activo y sincronización también.

Ahora voy a probar el conservative como me lo pusiste con el schedule vr todo el tiempo y te iré contando. A mi nunca me dio problemas como a algunos os da pero siempre lo noté bastante áspero. Ya te iré contando.

Si quieres que pruebe alguna otra cosa ya sabes,mandame un link y hecho.

EDIT: El salto es una de las congelaciones que me dio. Fue una congelación rara, porque no es como esas que toques lo que toques el movil no responde. En este caso si tocaba algo el movil respondía, se encendía la pantalla como si estuviese bloqueado pero no hacía nada de nada. Si le daba al botón de bloqueo me apagaba la pantalla y si volvía a pulsar volvía a encenderla pero seguía sin responder. Ahí creo que se comió un 8% de batería en 15 min escasos. Fueron 2 congelaciones solamente, la otra fue justo antes del salto, unos 30 min, y ambas con scheduler sio, que no creo que tuviese nada que ver pero lo pongo por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
loko, dices que el k mejor te ha ido es el gobernador vr, me he bajado el kernel y no me sale ese gobernador, cual es?

saludos.
Viejo 12/05/12, 00:29:32
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Tienes el BetterBatteryStats instalado? Si es así mira los Partial Wakelocks. Cuantos más tenga una aplicación, más consume. En mi caso lo tenía configurado para conectar 30 segundos cada 15 minutos y decidí desinstalarlo y probar qué tal sin el JuiceDefender Pro (también había probado la beta). Resultado: me duraba más la batería estando permanentemente conectado.
Ah, eso era con GB... concretamente con la Narkdroid también pero no recuerdo si era la RcX2 o RcX2 update 2.
Una preguntilla sobre el battery.

he puesto un widget que entre otros valores da ma, se trata del battery monitor widget, lo conoces? en caso afirmativo tu sabes que mide exactamente? Los ma consumidos no puede ser porque es un valor que sube o baja.

Muchas gracias y perdona por el offtopic.

Última edición por nachomagic Día 12/05/12 a las 00:33:09.
Viejo 12/05/12, 00:36:37
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
loko, dices que el k mejor te ha ido es el gobernador vr, me he bajado el kernel y no me sale ese gobernador, cual es?

saludos.
Es una beta que aun no esta porque tenía algunos ajustes demasiado radicales e iba a dar problemas. En la siguiente versión que saque pedestre estará.
Viejo 12/05/12, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
Es una beta que aun no esta porque tenía algunos ajustes demasiado radicales e iba a dar problemas. En la siguiente versión que saque pedestre estará.

ahhh perfecto, gracias.

Y de los nuevos gobernadores, cual es el mas equilibrado?
Viejo 12/05/12, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
marcelo1985 marcelo1985 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ok entonces me bajo ese ultimo cn los nuevos gobernadores x las dudas para probarlos aver q tal estoy con el phenomenal recien cn la primera carga pero como me gusta probar estas cosas de los keenel voy a ver q tal este ya q con la rom q yevo hablan muy bien de el
Viejo 12/05/12, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Perdon el el wuala hay 3 xtreme el v2 el solamente extreme y el extreme regural en ese horden empiezo a probarlos no?
Viejo 12/05/12, 00:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Perdon el el wuala hay 3 xtreme el v2 el solamente extreme y el extreme regural en ese horden empiezo a probarlos no?

empieza por el extreme normal, y luego el regular.

el v2 ese es medio beta y pa empezar no te lo recomiendo.
Viejo 12/05/12, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Una preguntilla sobre el battery.

he puesto un widget que entre otros valores da ma, se trata del battery monitor widget, lo conoces? en caso afirmativo tu sabes que mide exactamente? Los ma consumidos no puede ser porque es un valor que sube o baja.

Muchas gracias y perdona por el offtopic.
No mide los mA consumidos si no (creo entender esto yo) la tasa de consumo, es decir, en palabras matemáticas la derivada de la curva de gasto de mA... O en palabras más normales es una estimación (promedio) de lo que está gastando cada hora (u otra unidad de tiempo la verdad no se cusl es) tu móvil. Con lo cual puedes estimar si el consumo que tienes es alto o bajo.

ahhh perfecto, gracias.

Y de los nuevos gobernadores, cual es el mas equilibrado?
Se están haciendo pruebas y hasta el momento el lulzactive es (según la mayoria) es el mejorcito mientras lo usas y el ondemand (parece que el conservative a dados problemas en algunos) en reposo (ya que desactiva un núcleo). Para definir estos perfiles (pantalla encendida "lulzactive" y pantalla apagada "ondemand) hemos estado probando el System Tunner y hasta ahora (después de configurarlo) a funcionado sin problemas.
Esperamos que los ciclos con esta configuración nos confirmen estas impresiones que tenemos hasta el momento...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Última edición por devil_1210 Día 12/05/12 a las 01:04:13.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 12/05/12, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
estoy por cambiarme de rom y todo... D Mi idea era la frequency por ejemplo, pero hablais tan bien de la de klander que no se no se si me funciona el v2 en la stock, no tendría porqué no funcionar en otra rom no?
Viejo 12/05/12, 01:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No mide los mA consumidos si no (creo entender esto yo) la tasa de consumo, es decir, en palabras matemáticas la derivada de la curva de gasto de mA... O en palabras más normales es una estimación (promedio) de lo que está gastando cada hora (u otra unidad de tiempo la verdad no se cusl es) tu móvil. Con lo cual puedes estimar si el consumo que tienes es alto o bajo.

Se están haciendo pruebas y hasta el momento el lulzactive es (según la mayoria) es el mejorcito mientras lo usas y el ondemand (parece que el conservative a dados problemas en algunos) en reposo (ya que desactiva un núcleo). Para definir estos perfiles (pantalla encendida "lulzactive" y pantalla apagada "ondemand) hemos estado probando el System Tunner y hasta ahora (después de configurarlo) a funcionado sin problemas.
Esperamos que los ciclos con esta configuración nos confirmen estas impresiones que tenemos hasta el momento...

gracias pisha, ya toy con el software, pero ni idea como hacer eso de poner el gobernador segun el estado

ED: por alguna razon me dice que tengo que ser root, cuando lo soy.... peor no salta el superuser para darle permiso...

Última edición por xeonpj Día 12/05/12 a las 01:22:07.
Viejo 12/05/12, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

empieza por el extreme normal, y luego el regular.

el v2 ese es medio beta y pa empezar no te lo recomiendo.
Osea x el xtreme new governor seria no?xq ahi hay uno mas osea cada carpeta tiene 2 uno q dice new gobernor y el otro tmb, osea apolonewgovernor y apolo, en la regular lo mismo, yo no toco ningun voltaje es lo mismo si pongo cualquiera de esos 2 no?
Viejo 12/05/12, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Osea x el xtreme new governor seria no?xq ahi hay uno mas osea cada carpeta tiene 2 uno q dice new gobernor y el otro tmb, osea apolonewgovernor y apolo, en la regular lo mismo, yo no toco ningun voltaje es lo mismo si pongo cualquiera de esos 2 no?
si el del nombre largo jaja

PD: conseguido, ya tenog eso puesto en los 2 tipos de gobernadores haber que tals e porta el extreme con esto..
Viejo 12/05/12, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Jaja ok ok entonces pongo el extremenewgovernor, el otro extreme para q seeia en si?osea si es lo mismo xq esta 2 vcs en cada carpeta?es para los q lo tocan cn voltajecontrol no?q vi muchos qc lo cambian esto es asi?osea cualquiera de los 2 es igual nada mas q el otro esta para qlo toqueteenel newgovernor y tiene una configurqcion mas nueva de frecuencias , yo no toco eso asi q seria lo mismo no? Perdon tantas preguntas no kiero poner uno y hacer cagada jeje
Viejo 12/05/12, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Son iguales en cuanto a voltajes, simplemente como indica el nombre, el new governors lleva algunos gobernadores nuevos que no lleva el extreme normal. Si quieres usar esos gobernadores, cogete el new gobernors, si te da igual, y sólo te interesan los voltajes Bajos, te da lo mismo poner uno que otro, ya que los voltajes son iguales en ambos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/05/12, 02:42:37
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias por la ayuda, alguien me puede pasar el link del post de instalacion y descarga de la rom demolition v5? (solo vi la de la v4)

Viejo 12/05/12, 03:16:31
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Muchas gracias por la ayuda, alguien me puede pasar el link del post de instalacion y descarga de la rom demolition v5? (solo vi la de la v4)
aca te va...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594

espero te sirva...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /