|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El speedmod no soporta BLN, y el Apolo si, en cuanto al consumo páginas atrás se hablo sobre aquello y comparado con el noled era mejor el bln ya que aparte de usar (en teoría) menos recursos que el noled, no ocurrir lo de los pieles fundidos. Hablando de rom varios aquí estamos probando la ultima de klander con base LP9, esta liteada por lo que debería darte mejores consumos que con la stock...
Sobre lo de que versión elegir para no perder tanto rendimiento te recomendaría que pusieras la extreme y si por algún motivo te fallas pongas la regular... La extreme v2 no la menciono por que igual es mas extremo que la primera y si buscas rendimiento en lo personal pienso que no es la mejor opción. Bueno espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() Todo lo que he leido apunta a que es mejor llevar rom oficial + kernel que mejore el dendimiento y el uso de la bateria. Ya que todos me han dicho que las roms cocinadas de ICS aun dan bastantes fallos. De momento solo quiero tener mejora del consumo de bateria sin cambiar de ROM. Ya que esta no me va mal, aunque si me decis que hay alguna brutal que hay que probar si o si voy lanzado jaja Enttonces el extreme? Y como lo configuro? Porque no tengo nidea jaja Muchas gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Puse como predeterminado lulzactive y luego hice el cambio de governador en pantalla apagada con System Tuner para ponerlo en ondemand, en las opciones de grabación incluí las frecuencias... después de un rato entré a la opción de análisis y efectivamente baja el segundo procesador si se cambia el governador a ondemand... por lo que he visto en este tiempo me parece que, efectivamente, el lulzactive parece dar mejor resultado en uso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para que me dure algo la bateria con la LP7 oficial, tengo que usar poco la pantalla. Si no se la come, quiero algun kernel que sin perder rendimiento me de un buen consumo. Y creo que es este, ya que el speedMod no me ha dado fallos. Pero no soy mucho de toquetear el kernel, soy mas de cambios de roms, al menos con mi antiguo movil (Defy), entonces soy algo inexperto jaja
Todo lo que he leido apunta a que es mejor llevar rom oficial + kernel que mejore el dendimiento y el uso de la bateria. Ya que todos me han dicho que las roms cocinadas de ICS aun dan bastantes fallos. De momento solo quiero tener mejora del consumo de bateria sin cambiar de ROM. Ya que esta no me va mal, aunque si me decis que hay alguna brutal que hay que probar si o si voy lanzado jaja Enttonces el extreme? Y como lo configuro? Porque no tengo nidea jaja Muchas gracias ^^ ![]() ![]() Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, y perdón por seguir con el off topic, pero como la configuras? Solo colocas el widget en pantalla para que monitoree todo el rato o le haces algo más... Te pregunto ya que cuando lo instale hace algún tiempo atras me dio la impresión que gastaba bastante, aunque es probable que lo halla configurado mal...
Gracias de antemano... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() Mi idea es quitarlo cuando lo tenga todo afinado, pero creo que eso nunca llegará jajajjajaja Puse como predeterminado lulzactive y luego hice el cambio de governador en pantalla apagada con System Tuner para ponerlo en ondemand, en las opciones de grabación incluí las frecuencias... después de un rato entré a la opción de análisis y efectivamente baja el segundo procesador si se cambia el governador a ondemand... por lo que he visto en este tiempo me parece que, efectivamente, el lulzactive parece dar mejor resultado en uso.
![]() Seguro,el lulzactive va mejor con pantalla encendida, si apagara el segundo núcleo sería la caña. Si no quieres liarte mucho sólo instala el kernel extreme y listo. Por ahora se están haciendo pruebas oara determinar que governor es mejor y cusl ds la mejor relación consumo rendimiento, pero te digo que tal como viene por defecto va muy bien...
Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() EDITO: bueno si una cosa añado, no estoy de acuerdo con que las ROMs cocinadas en ICS den fallos, las habrá que si, pero desde luego si dan algún fallo es porque existe en las oficiales. Yo al menos no cambio una buena cocinada (NarkDroid o Demolition , hay mas pero todas no las puedo probar) por una oficial ni loco. Slds Última edición por pedestre Día 11/05/12 a las 18:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Super interesante, esa opción del system turner viene en la opción gratis o es en la completa. Es que el setCPU no me lo cambia o al menos en las pruebas que he hecho daba el mismo tiempo de uso a los dos núcleos con lo que no servía de nada y claro con pantalla apagada tampoco puedo ver nada. Seguro el lulzactive va mejor con pantalla encendida, si apagara el segundo núcleo sería la caña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cambio de Governors viene en la libre, lo de la grabación lo llegué a usar en la libre también pero nunca me metí a las opciones de grabación así que no sé del todo si permite grabar frecuencias también... sigo haciendo pruebas, cualquier cosa por aquí reporto.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído bien, estáis probando con un perfil de pantalla apagada con ondemand. Os cuento lo q se: ondemand no tiene muy bien deep sleep porque no tiene frecuencia máxima.
Si lo que queréis es que baje rápido de frecuencia al apagar la pantalla, probar con smartassV2, baja muy rápido de frecuencia y tiene de máxima 500mhz con la pantalla apagada. Si me equivoco corregidme. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, me acabo de bajar el programa system tuner pro y es impresionante lo completo que es. Imagino que para la gente que sepa tiene que ser muy util, yo de momento no toco nada, hasta nuevas ordenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta segunda carga con la extreme, estoy probando con deadline y luzlactive y parece q va mejor que con noop en cuanto a consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a probar los diferentes governos en el modo de pantalla apagada, he hecho pruebas de 10 minutos cada una, y después con el cpu spy he visto que tanto por ciento entraban en deep sleep. Y me ha sorprendido el comentario del compañero que dicho que el smartv2 era el modo en el que entraría más rapido en deep sleep, pero por lo que he probado, que ya sé que es muy poco tiempo, tiene razón.
ondemand: 26% conservative:86% smartassv2:94% |
|
|
||||
|
||||
|
Si he leído bien, estáis probando con un perfil de pantalla apagada con ondemand. Os cuento lo q se: ondemand no tiene muy bien deep sleep porque no tiene frecuencia máxima.
Si lo que queréis es que baje rápido de frecuencia al apagar la pantalla, probar con smartassV2, baja muy rápido de frecuencia y tiene de máxima 500mhz con la pantalla apagada. Si me equivoco corregidme. ![]() Yo me he puesto a probar los diferentes governos en el modo de pantalla apagada, he hecho pruebas de 10 minutos cada una, y después con el cpu spy he visto que tanto por ciento entraban en deep sleep. Y me ha sorprendido el comentario del compañero que dicho que el smartv2 era el modo en el que entraría más rapido en deep sleep, pero por lo que he probado, que ya sé que es muy poco tiempo, tiene razón.
ondemand: 26% conservative:86% smartassv2:94% ![]() Gracias a todos por vuestras aportaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela con las configuraciones capadísimas de hardcore para que no se desactive el segundo núcleo con algo que no sea ondemand... si el lulzactive da esos consumos en dual core todo el tiempo... no quiero ni pensar como sería teniendo la posibilidad de monocore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto a probar los diferentes governos en el modo de pantalla apagada, he hecho pruebas de 10 minutos cada una, y después con el cpu spy he visto que tanto por ciento entraban en deep sleep. Y me ha sorprendido el comentario del compañero que dicho que el smartv2 era el modo en el que entraría más rapido en deep sleep, pero por lo que he probado, que ya sé que es muy poco tiempo, tiene razón.
ondemand: 26% conservative:86% smartassv2:94% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en el wuala hay 3 apolo extreme uno dice nuevos governadores cual seria el ultimo en realidad ese?o los otros 2 lo mismo me pasa con el regular
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que según mis pruebas, el system turner tampoco me debe cambiar el governor a ondemand con la pantalla apagada, ya que después de un ratito miro las estadísticas y los dos cores están igual de tiempo. Si la prueba la hago con ondemand puesto entonces ya no coinciden porque apaga uno. Ni el setcpu, ni este me cambian el governor al apagar la pantalla.
A ver si es que no hago bien algo, no se Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que según mis pruebas, el system turner tampoco me debe cambiar el governor a ondemand con la pantalla apagada, ya que después de un ratito miro las estadísticas y los dos cores están igual de tiempo. Si la prueba la hago con ondemand puesto entonces ya no coinciden porque apaga uno. Ni el setcpu, ni este me cambian el governor al apagar la pantalla.
A ver si es que no hago bien algo, no se Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Intentaré grabar más tiempo. Nota: ciertamente no sé si mi interpretación es correcta, en dado caso les pido me corrijan =$ |
|
|
||||
|
||||
|
El smartass es el mas rápido en entrar en deep sleep porque es el que más rápido hace las subidas y bajadas de frecuencia, lo que en uso es bueno para el rendimiento y malo para la batería. Lo que no me cuadra es ese 26% del ondemand. Me parece que algo te ha fallado ahi porque no tiene demasiado sentido. Debería entrar mas rápido que el conservative y menos que el smartass. Smartass y conservative son justo todo lo contrario, creo que ambos parten de ondemand pero los valores son los opuestos, uno hacia el rendimiento y otro al consumo.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones del system tuner bajé la frecuencia de muestreo a 1 min... solo grabe 7 minutos los primeros 2 o 3 con pantalla encendida, los siguientes con la pantalla apagada y esto fue lo que salió:
Intentaré grabar más tiempo. Nota: ciertamente no sé si mi interpretación es correcta, en dado caso les pido me corrijan =$ ![]() ![]() Cabe destacar que el cambio de governors lo realiza al instante (tal como se ve en pantallazo) y lo realiza a pesar que este en este momento este compartiendo Internet a al notebook través del wifi con el 3g del movil. Por lo cual probaré esta configuración un poco a ver si obtengo mejores resultados que con el lulzactive sólo... Saludos... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||