Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/05/12, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ggutierp Ver Mensaje
Yo estoy con la Extreme Normal, yo creo que por eso aguanta el conservative... voy a tratar de usar bajo condiciones similares los dos modos a ver como me va el rendimiento.
Curiosamente por el dia ningún problema, pero por la noche se me congelaba (me pasó dos noches seguidas). Lo volveré a probar con otros valores a ver si ocurre, pero mejor el fin de semana, que no quiero llegar tarde al curro (uso el despertador).
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 10/05/12, 21:24:42
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Tienes el BetterBatteryStats instalado? Si es así mira los Partial Wakelocks. Cuantos más tenga una aplicación, más consume. En mi caso lo tenía configurado para conectar 30 segundos cada 15 minutos y decidí desinstalarlo y probar qué tal sin el JuiceDefender Pro (también había probado la beta). Resultado: me duraba más la batería estando permanentemente conectado.
Ah, eso era con GB... concretamente con la Narkdroid también pero no recuerdo si era la RcX2 o RcX2 update 2.
Ahora ando liado aprendiendo a modificar un par de cosas de la ROM de Klander así que me paso el día apagando y encendiendo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379992

En cuanto termine (si lo consigo) hago las pruebas y te comento que también estoy probando los schedulers
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por emiliodeputas Ver Mensaje
A medida que se va asentando va yendo peor. Hoy he tenido dos congelaciones cuando en otras versiones no las había tenido. Creo que unos voltajes tan bajos y unas condiciones tan estrictas del governor es forzar demasiado. Antes de lulzpasive vamos a probar un conservative que sea conservador de verdad y a ver si es mas estable.

Ahora estoy probando el scheduler vr y me parece que va mas fino que sio, pero por lo que decían era inestable así que ya comentaré si veo cosas raras en plan wakelocks o lo que sea.

PD: Las dos congelaciones han sido con el sio, no han tenido nada que ver con el cambio de scheduler.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo lo llevo desde ayer y no he notado nada, claro que como toqueteo mucho posiblemente mi prueba no vale. Eso de que con el tiempo empeora no eres el primero que lo dice, a doomper le pasa siempre y creo que a partisano tb le ha pasado alguna vez.
No se que puede ser. Por otro lado el conservative a mi me dejaba frito el movil por la noche. No se si ajustando los parámetros la cosa mejora.
Esto va aser más complicado de lo que parecía......
.......
Un saludo
Menos mal!!! ya no soy el raro del freezerrr

Desde mi mas completa ignoracia y desconocimiento...
...he sacado la conclusion de que cuanto mas se va asentando un kernel, mas va buscando su "proposito y fin",
es decir, va buscando los resultados con y para los que fue creado, trabajar con el menor voltaje, intentando conseguir los mejores resultados
Por eso creo que cuanto mas se asienta un kernel de los exigentes, peor resultado obtengo, por que, mi movil no da mas de si.
Asi pues con un kernel conservador al principio va un poco "suelto", pero al final cumple su objetivo, consumir menos que el stock.
En mi caso, ya esta decidido, tirare de tus "regulares" , con los otros no hago carrera de ninguna de las maneras, ciclo 1 y 2 todo bien, pero luego..."a la nevera"

Curiosamente por el dia ningún problema, pero por la noche se me congelaba (me pasó dos noches seguidas). Lo volveré a probar con otros valores a ver si ocurre, pero mejor el fin de semana, que no quiero llegar tarde al curro (uso el despertador).
Slds
Jejeje, te digo lo que me dijo @partisano..."con las cosas de comer (currelo) no se juega"...

Un saludo, crack
Viejo 10/05/12, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

Desde mi mas completa ignoracia y desconocimiento...
...he sacado la conclusion de que cuanto mas se va asentando un kernel, mas va buscando su "proposito y fin",
es decir, va buscando los resultados con y para los que fue creado, trabajar con el menor voltaje, intentando conseguir los mejores resultados
Por eso creo que cuanto mas se asienta un kernel de los exigentes, peor resultado obtengo, por que, mi movil no da mas de si.
Asi pues con un kernel conservador al principio va un poco "suelto", pero al final cumple su objetivo, consumir menos que el stock.
En mi caso, ya esta decidido, tirare de tus "regulares" , con los otros no hago carrera de ninguna de las maneras, ciclo 1 y 2 todo bien, pero luego..."a la nevera"

Jejeje, te digo lo que me dijo @partisano..."con las cosas de comer (currelo) no se juega"...

Un saludo, crack
A ver si consigo hacer varios dias seguidos por si notara algo de eso . Para mi es imposible, si no es por una cosa es por otra. Siempre toqueteando.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 10/05/12, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Yo hoy he tenido 2 freeze tb jugando a un.juego esperando fuera del médico.. tienes toda la.razon doomper.. contra mas se asienta mas freeze o fc tienes, la voy a dejar par d días mas a ver si va a peor o mejora

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/05/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar
Pues paso a dejar mi opinión sobre lulzactive y el schedulers NOOP y la verdad es que sinceramente no me convencen (tanto en la beta 3 como en la extreme normal)... No por problemas de fluidez (va bien) más bien por temperatura (es una impresión subjetiva pero dejaré más tiempo para comprobarlo) y por que me da la impresión que gasta más tanto en reposo como en uso (antes fácilmente hacia 2 horas de pantalla al llegar al 60%) y ahora voy apenas en una hora de pantalla con el mismo porcentaje y relativamente el mismo uso. Aunque lo mantendré por uno o dos días para que mis conclusiones sean más definitivas. Total si no hay novedades hasta ese momento aún mantengo el respaldo del primer beta 2 que salio con el cual tenía un consumo de una hora por cada 10% de batería (la normal) navegando a través de 3G en el primer ciclo (esa vez lo cambie para probar las cosas nuevas que gue colocando Pedestre).
A y tambien quería mismo que hizo un compañero post atrás... Eso de que en el lulzactive y el smartvasst siempre mantienen en uso los dos procesadores mientras que el ondemand no...
Creo que quizás de ahí mi impresión sobre el gasto... Ya abra tiempo para comprobarlo...
Eso saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Viejo 11/05/12, 01:16:16
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
yo me perdí ya con todas esas pruebas, que si gobernadores, schedulers... jajaja en la sombra he estado leyendo estos dias todo lo que haceis yo sigo tan contenta con mi extreme 16v2, ya no me ha vuelto a dar más congelaciones (tampoco he vuelto a usar el gps, a ver si un dia de estos lo vuelvo a probar).
Ayer se me olvidó enchufarlo para cargarlo por la noche llegó al día siguiente con un 15 o 20% de batería, total creo que unas 24 o 25 horas, con unas 2,5 o 3 horas de pantalla. Igualmente lo tuve que poner a cargar un ratito por la mañana para que me durara el resto del día
Viejo 11/05/12, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Yo lo llevo desde ayer y no he notado nada, claro que como toqueteo mucho posiblemente mi prueba no vale. Eso de que con el tiempo empeora no eres el primero que lo dice, a doomper le pasa siempre y creo que a partisano tb le ha pasado alguna vez.
No se que puede ser. Por otro lado el conservative a mi me dejaba frito el movil por la noche. No se si ajustando los parámetros la cosa mejora.
Esto va aser más complicado de lo que parecía.
No no, a mí no me ha dado ese problema. A mí lo único que me ha pasado es que con el conservative se me congela . Eso y que la v2 y las beta y beta 2 me congelan el móvil ponga el governor que ponga.

Tú no, pero tu móvil sí jaja.
Viejo 11/05/12, 07:36:35
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
..........
.........
Tú no, pero tu móvil sí jaja.
Buenos dias, tropa

JAJAJAJA... Pero ahora que llega el calor, me lo pongo en la cabeza y voy mas fresquito..... Además, estoy en tratos con Frigo y Kalise para sacar un polo para este verano, pero no sabemos si de naranja, cola o lima-limón.... JAJAJAJA

Perdón por el offtopic, pero lo de mi móvil es de traca.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 11/05/12, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Buenos dias, tropa

JAJAJAJA... Pero ahora que llega el calor, me lo pongo en la cabeza y voy mas fresquito..... Además, estoy en tratos con Frigo y Kalise para sacar un polo para este verano, pero no sabemos si de naranja, cola o lima-limón.... JAJAJAJA

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Pues para ser de traca menudos consumos que has colgado en el hilo de klander. Tu sin bajar los voltajes consigues mejores datos que yo. ahí queda eso

Buscando información sobre la no desactivación del segundo núcleo, mirad lo que dice Hardcore:

"I recommend simply not changing the governor.

The cpu hotplug in this kernel is closely linked to the cpu governor and changing it would most likely result in non optimal performance."

Básicamente dice que el CPU hotpplug (conexión o desconexión de los núcleos) está íntimamente ligada con los cambios de frecuencia del governor y cambiarlo podría resultar en un no óptimo rendimiento. Por eso no recomienda cambiar el governor.

Yo estoy convencido que con la pantalla encendida, el lulzactive consume menos, lo veo claramente con el battery monitor. Ahora cuando dejas de usarlo y hasta que entra en deep sleep, es posible que gaste más al no desactivar el segundo núcleo, lo que pasa es que estos tiempos son pequeños y dependerá del uso que compense o no. Es decir, si enciendes muchas veces la panatalla por cortos espacios de tiempo, posiblemente te interesa el ondemand (porque al desactivar el segundo núcleo consumirá menos en seguida), pero si vas a usar el movil durante un tiempo largo te interesara el lulzactive porque escala mejor las frecuencias.

Quizás creando un perfil en SetCPU de apagado de pantalla con ondemand se podría mejorar el tema. No se

A lo mejor estoy equivocado, ¿como lo veis vosotros?

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/12, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias, tropa

Un saludo
No!! No hables con Kalise que me lo estoy viendo venir: Iniesta diciendo "Congelaciones para todos!" jajaja. Y lo del calor... perdona? Eres de Vitoria... yo de A Coruña: no tiene demasiado sentido que hablemos de calor nosotros precisamente jaja. Los días de calor son pocos :P.

Quizás creando un perfil en SetCPU de apagado de pantalla con ondemand se podría mejorar el tema. No se
100% de acuerdo contigo, maestro! Por cierto, interrumpo temporalmente mi test de diferencias entre kernel extreme y beta 3... un betatester oficial también tiene sus "obligaciones" inherentes al cargo :P.
Viejo 11/05/12, 10:49:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

100% de acuerdo contigo, maestro! Por cierto, interrumpo temporalmente mi test de diferencias entre kernel extreme y beta 3... un betatester oficial también tiene sus "obligaciones" inherentes al cargo :P.
ummmmm, que será lo que va a betatestear Partisano ....

Estoy probando con el perfil del ondemand y no veo que se apague el segundo núcleo tampoco, menudo misterio.

EDITO: nada, si no pones como predeterminado el ondemand, no se desactiva el segundo núcleo aunque lo ponga en el perfil de apagado de pantalla. No se si es que no cambia el governor o es que no apaga el núcleo. No se como verlo, pero el system turner me pone el mismo tiempo de uso para ambos núcleos.
Si cambias a ondemand se desactiva correctamente el segundo núcleo, ¿porque? Ni idea la verdad

Última edición por pedestre Día 11/05/12 a las 11:31:09.
Viejo 11/05/12, 11:43:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ummmmm, que será lo que va a betatestear Partisano ....

Estoy probando con el perfil del ondemand y no veo que se apague el segundo núcleo tampoco, menudo misterio.

EDITO: nada, si no pones como predeterminado el ondemand, no se desactiva el segundo núcleo aunque lo ponga en el perfil de apagado de pantalla. No se si es que no cambia el governor o es que no apaga el núcleo. No se como verlo, pero el system turner me pone el mismo tiempo de uso para ambos núcleos.
Si cambias a ondemand se desactiva correctamente el segundo núcleo, ¿porque? Ni idea la verdad
Aaaahhhh!! Misterioooooooooooo! jajaja. Supongo que en no mucho se sabrá.

Vaya perrada lo del ondemand y el 2 núcleo, no? . Será por eso por lo que me duró más cuando no teníamos el lulzactive??? Ese fue mi récord.
Viejo 11/05/12, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Aaaahhhh!! Misterioooooooooooo! jajaja. Supongo que en no mucho se sabrá.

Vaya perrada lo del ondemand y el 2 núcleo, no? . Será por eso por lo que me duró más cuando no teníamos el lulzactive??? Ese fue mi récord.
Pues si, es una put....

En la mini prueba que estoy haciendo, en reposo con el lulzactive los consumos me iban entre 26-33 mA

He puesto el ondemand y en un ratito ha bajado el consumo a 16mA

Tendré que probar con más tiempo pero parece claro que en reposo el ondemand va mejor.

Sin embargo con pantalla activa el lulzactive consumía menos que el ondemand. Si lo estás usando funcionan ambos núcleos y ahí mejora el que escale mejor, supongo que esa es la explicación.

Seguiremos investigando

EDITO: me ha bajado a 14 mA (todo esto en reposo)
Aun más, hasta 9mA

Última edición por pedestre Día 11/05/12 a las 15:09:05.
Viejo 11/05/12, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pues eso mismo había visto estos últimos días... De ahí parece ser que tenga la impresión de que me dure menos la batería con lulzactive, de momento he vuelto a él beta 2 con ondemand y cfq que al parecer era mi mejor combinación...
Aunque hay que probarla en la rom de klander a ver si se llevará igual de bien que con la IcX2 (supongo que si pero nunca se sabe)...
Pd: una consulta para revisar que mA gastas que aplicación usas....

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2

Viejo 11/05/12, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas. Vengo en busca de ayuda y consejo.
Tengo un SGS2 con la LP7 oficial de Samsung y el kernel SpeedMod ultima version.
La bateria me dura entre 14-18 horas.
Lo que mas me consume es la pantalla, con 4h o asi ya no tendria bateria.
Ahora mismo llevo 6horas y pico con 2h 30mins de pantalla. 60%
Quisiera algun consejo en cuanto a que kernel APOLO ponerme, y com configurarlo,
para ahorar en bateria y no perder mucho rendimiento. .
Tambien quisiera saber si el SpeedMod admite BLN, y si consume mucho. Y en el caso de que no,
si en APOLO consume mucho o da problemas.
Y si me aconsejais algun cambio de ROM en especial, cambie a la Lite'ning pero me daba muchos fallos con la SIM.
Y desde entonces no he probado.
Muchas gracias a todos !

Última edición por flipeh Día 11/05/12 a las 16:09:38.
Viejo 11/05/12, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
yo tengo la LP7 FOP, y primero probé el apolo 3-16 extreme v2, y se me congelaba, después pasé a la 3-16 extreme, y se me congelaba también, asique estoy en el apolo 3-16 normal, he llegado a 5 horas de pantalla y 15 - 16 de bateria, pero que te aconsejen los jefes
Viejo 11/05/12, 16:22:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

EDITO: me ha bajado a 14 mA (todo esto en reposo)
Aun más, hasta 9mA
Con el ondemand dices? O con el lulzactive?
De todos modos creo que hay una aplicación para controlar cuándo y cómo entra en funcionamiento el 2º procesador, pero ahora mismo no recuerdo el nombre... alguien recuerda? Podríamos probar con esa aplicación a ver si así conseguimos controlar al tigre lulzactive mientras está en reposo.
Viejo 11/05/12, 16:22:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Buenas. Vengo en busca de ayuda y consejo.
Tengo un SGS2 con la LP7 oficial de Samsung y el kernel SpeedMod ultima version.
La bateria me dura entre 14-18 horas.
Lo que mas me consume es la pantalla, con 4h o asi ya no tendria bateria.
Ahora mismo llevo 6horas y pico con 2h 30mins de pantalla. 60%
Quisiera algun consejo en cuanto a que kernel APOLO ponerme, y com configurarlo,
para ahorar en bateria y no perder mucho rendimiento. .
Tambien quisiera saber si el SpeedMod admite BLN, y si consume mucho. Y en el caso de que no,
si en APOLO consume mucho o da problemas.
Y si me aconsejais algun cambio de ROM en especial, cambie a la Lite'ning pero me daba muchos fallos con la SIM.
Y desde entonces no he probado.
Muchas gracias a todos !
El speedmod no soporta BLN, y el Apolo si, en cuanto al consumo páginas atrás se hablo sobre aquello y comparado con el noled era mejor el bln ya que aparte de usar (en teoría) menos recursos que el noled, no ocurrir lo de los pieles fundidos. Hablando de rom varios aquí estamos probando la ultima de klander con base LP9, esta liteada por lo que debería darte mejores consumos que con la stock...
Sobre lo de que versión elegir para no perder tanto rendimiento te recomendaría que pusieras la extreme y si por algún motivo te fallas pongas la regular... La extreme v2 no la menciono por que igual es mas extremo que la primera y si buscas rendimiento en lo personal pienso que no es la mejor opción.
Bueno espero te sirva...

Gracias de parte de:

Viejo 11/05/12, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Pues eso mismo había visto estos últimos días... De ahí parece ser que tenga la impresión de que me dure menos la batería con lulzactive, de momento he vuelto a él beta 2 con ondemand y cfq que al parecer era mi mejor combinación...
Aunque hay que probarla en la rom de klander a ver si se llevará igual de bien que con la IcX2 (supongo que si pero nunca se sabe)...
Pd: una consulta para revisar que mA gastas que aplicación usas....

Battery monitor pro

Slds

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:59:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /