|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, ya te vi por allí si, tu con tal de meterle algo a tu movil
Yo también voya ponerme le segundo despertador esta noche, no me fío un pelo. YA verás como te gusta como va la de klander por cierto , he visto que la de klander lleva un limpiador de cache en el arranque , a lo mejor te vale de algo ![]() A ver, a ver...sip, espero que me valga. De momento, para testar la rom bien no voy a cambiar el kernel, además, se que ira bien sabiendo que a salido de tu "casta" Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
|
||||
|
||||
|
... De meter algo en el móvil y cuando me dejen......jejeje
A ver, a ver...sip, espero que me valga. De momento, para testar la rom bien no voy a cambiar el kernel, además, se que ira bien sabiendo que a salido de tu "casta" Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() Ese no tiene ni un mV de Bajada Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El freq_step yo creo que está bien. A lo mejor podemos tocar el sampling Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble este kernel, consigo 4 horas de pantalla, tengo el 3-16 extreme y va de lujo, probaría el extreme2 pero me da pereza meterlo y empezar con los ciclos otra vez
D. El único fallo es que los botones se encienden al pulsarlos, y al estar la batería baja se quedan encendidos, pero me da bastante igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble este kernel, consigo 4 horas de pantalla, tengo el 3-16 extreme y va de lujo, probaría el extreme2 pero me da pereza meterlo y empezar con los ciclos otra vez
D. El único fallo es que los botones se encienden al pulsarlos, y al estar la batería baja se quedan encendidos, pero me da bastante igual. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí eso no es posible: es ponerle el conservative, apagar la pantalla y... parece el móvil de @Doomper ! jajaja. Congelación al canto :P.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando extreme 3-16 y estas son las capturas de mi primer ciclo de bateria( si me aclaro a subirlas)sin tocar scheduler ni governor.
El v2 no me arrancaba
Última edición por benass Día 08/05/12 a las 23:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen primer ciclo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ese plano del final pedestre. Es desde que he puesto el nuevo lulzactive con sio. Lleva 3 horas o por mas en 11%. Supobgo que será una ligera ida de olla por estar recien puesto y no creo que mañana cuando lo quite de cargar siga con esos consumos porque como sea así no cambio de rom ni de kernel en la vida!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ese plano del final pedestre. Es desde que he puesto el nuevo lulzactive con sio. Lleva 3 horas o por mas en 11%. Supobgo que será una ligera ida de olla por estar recien puesto y no creo que mañana cuando lo quite de cargar siga con esos consumos porque como sea así no cambio de rom ni de kernel en la vida!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Madre mia, y el tuyo era que gastaba en reposo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de intentar e intentar echar a jalar la B3 y lo dejé con la Extreme normal pero en el inter hice pruebas con el System Tuner, no tiene la flexibilidad del setCPU o el Voltage Control, pero te deja modificar los paramentros de cada governador, también algo que me dio más estabilidad, pero aún así se me congelaba fue incrementar el cache en la sección de SD de 256 a 1024 y poner el IO en deadline, tiene la opción para cambiar el governador con la pantalla apagada y durante llamada. Puedes hacer la prueba a ver si te funciona, al parecer sus equipos son más estables que el mío =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el trabajo de los cracks rinda fruto... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2
|
||||
|
||||
|
De momento tenemos una beta con la que emilio (mil gracias por tus aportes y testeo) y yo mismo estamos probándolo. Eso y lo mas importante (creo yo) los valores de los pará,etros que vamos a dejar en los governors por defecto. Si no me equivoco ese scheduler vendrá con una próxima versión del Apolo (no recuerdo haber leído que estuviera disponible en las actuales versiones) y el lo tiene por qué Pedestre le paso una beta por privado para analizar aspectos técnicos de los governors y schedulers... En estas últimas páginas el hilo esta como muy técnico (tendría que leer las páginas dos veces para entender bien bien) pero están probando cosas que sin dudas serán buenas para todos...
Esperemos que el trabajo de los cracks rinda fruto... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-16 extreme beta 2 ![]() Doomperrrr espero que hoy te hayas despertado a tiempo, yo sin problemas, va a ser que el conservative tb me fríe mi teléfono ya que han sido las dos noches con el conservative las que no despertó por la noche. Estas dos últimas con el lulzactive ha funcionado correctamente. Se ve que con el conservative entra en sueño superprofundo (curioso porque la radio por wifi seguía funcionando, pero no despertaba) Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendrá proximamente. He de decir que lo he puesto, porque aquí en el hilo, los que entienden mas de schedulers me lo han recomendado, porque yo la verdad que no noto diferencia entre uno y otro (de hehco no tenía pensado meterlos). He puesto el NOOP y el SIO y no noto nada de nada. Pero es posible que tenga repercusiones que no se noten a primera vista. En cualquier caso vendrá en las próximas versiones y como predeterminado el SIO.
De momento tenemos una beta con la que emilio (mil gracias por tus aportes y testeo) y yo mismo estamos probándolo. Eso y lo mas importante (creo yo) los valores de los pará,etros que vamos a dejar en los governors por defecto. Siento que el hilo se haya vuelto un poco técnico pero es que si entre todos (el quiera y pueda claro) aportamos cosas, seguro que saldrá algo mejor que lo que pueda hacer yo con mi corto entendimiento. Siempre 4 ojos ven más que 2. Muchas cosas es cuestión de probar y dar la impresión de que le parece a cada uno, sin nota lag o no. Y si, esperamos que de esto salga algo bueno, si. Doomperrrr espero que hoy te hayas despertado a tiempo, yo sin problemas, va a ser que el conservative tb me fríe mi teléfono ya que han sido las dos noches con el conservative las que no despertó por la noche. Estas dos últimas con el lulzactive ha funcionado correctamente. Se ve que con el conservative entra en sueño superprofundo (curioso porque la radio por wifi seguía funcionando, pero no despertaba) Slds ![]() A lo segundo, he llegado al curro a su hora, ya postee que he fasheado la Demolition del maestro @klander no he tocado el kernel que lleva, por cierto, de donde sale?? me refiero a que es una variación del Apolo, no?, pero cual?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que se pierden en asuntos técnicos, pero entiendo que debe ser asi, el que sabe sabe, y el que no, a probar de los que saben.
A lo segundo, he llegado al curro a su hora, ya postee que he fasheado la Demolition del maestro @klander no he tocado el kernel que lleva, por cierto, de donde sale?? me refiero a que es una variación del Apolo, no?, pero cual?? Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() Es el speedmod 3-16, sin nada más, bueno creo que activé el conservative. Con ese no tendrás problemas y está dadno muy buenos consumos por lo que comentan. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel extreme 3-16 es muy bueno pero cuando reinicio o hago una copia de seguridad se queda cogido en el arranque tambien cuando lo apago para cargar al otro dia lo enciendo y se keda en lo de samsung y tengo k volverlo a encender algien sabe por que y ke solucion dar.gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||