Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/05/12, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Voy a probar la 16 beta 3.

Se supone que sera mejor que la 15 beta 2

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 02/05/12, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
bueno, el consumo con la 15v2 me va genial, en reposo se porta muy bien, si bien es cierto que hoy desenchufé el móvil a las 11 o así (no a las 8 o 9 como de costumbre) y no lo he usado mucho, tras 10 horas y 3 horas de pantalla, me queda ahora un 50%... Hasta ahora sin ningún problema de wifi ni congelaciones ni problemas con whatsapp ni na de na
Mañana a la noche al ser ya el 4 o 5 ciclo, pondre unas capturillas para que sirva de referencia para quien le funcione esta versión del kernel que las de hoy no valdrían, que no le he dado el uso normal y me sobra aún mucha batería para que salga una buena gráfica

De momento me quedo con este. Pedestre, si quieres que pruebe algún otro que pueda ser mejor... estoy a tu disposición

Última edición por aishaz Día 02/05/12 a las 00:54:05.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

No, nada que ver! . Yo cuando lo hice fue desde Ubuntu 11.04 así que... tiene que ser por alguna otra razón que no sé ahora mismo.

:P
Por si las moscas me vuelvo al 10.04 que además estoy más agusto.

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@pedestre campeón, que versión de apolo médium me recomiendas probar que vaya mejor en cuanto a consumo? Estoy con el phenomenal 5.3 médium y cuando termine de ver mis consumos los quiero comparar con el apolo. Un saludo máquina!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Intenta probar el 3-16Extreme

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Voy a probar la 16 beta 3.

Se supone que sera mejor que la 15 beta 2

Pues no, esta es solo para los que no soporten la 3-15v2. Si te aguanta aquella, yo la dejaría ya que los voltajes son inferiores aunque es cierto que es otra versión del speedmod

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
bueno, el consumo con la 15v2 me va genial, en reposo se porta muy bien, si bien es cierto que hoy desenchufé el móvil a las 11 o así (no a las 8 o 9 como de costumbre) y no lo he usado mucho, tras 10 horas y 3 horas de pantalla, me queda ahora un 50%... Hasta ahora sin ningún problema de wifi ni congelaciones ni problemas con whatsapp ni na de na
Mañana a la noche al ser ya el 4 o 5 ciclo, pondre unas capturillas para que sirva de referencia para quien le funcione esta versión del kernel que las de hoy no valdrían, que no le he dado el uso normal y me sobra aún mucha batería para que salga una buena gráfica

De momento me quedo con este. Pedestre, si quieres que pruebe algún otro que pueda ser mejor... estoy a tu disposición
Buena elección. De momento no pruebes nada, es mejor que lo hagan aquellos que tenían congelaciones con la 3-15v2.
Buscamos voltajes más compatibles, luego ya veremos que hacemos

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Bueno, acabo de terminar el primer ciclo con la versión 16. Acabo de meterle la 16 beta 3 mientras lo cargo por la noche. Dejo capturas del primer ciclo con la 16. Creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que, entre las de sistema y de usuario, tengo 340 aplicaciones y estoy viciadísimo al Apalabrados jaja. Por cierto, las 2 pequeñas cargas que se ven fueron para pasar datos por USB. Ah, la ROM que tengo es la Narkdroid IcX2, del maestro @aNaRkO919
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

Última edición por partisano Día 02/05/12 a las 01:23:21.
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por si las moscas me vuelvo al 10.04 que además estoy más agusto.

Slds
La Beta 3 hasta el momento ha jalado bien, solo se me congelo dos veces en el primer inicio, después empezó a correr bien... el único detalle es que cuando lo reinicio tengo que darle su ayudada, tengo que dejar prendida la pantalla hasta que carga todos los procesos si no ahí se queda, de ahí en fuera, todo ok...

Tengo la SimplisticLite, voy a instalarlo con el Narkdroid IcX2 a ver que sale.

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:43:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Bueno, acabo de terminar el primer ciclo con la versión 16. Acabo de meterle la 16 beta 3 mientras lo cargo por la noche. Dejo capturas del primer ciclo con la 16. Creo que son bastante buenas teniendo en cuenta que, entre las de sistema y de usuario, tengo 340 aplicaciones y estoy viciadísimo al Apalabrados jaja. Por cierto, las 2 pequeñas cargas que se ven fueron para pasar datos por USB. Ah, la ROM que tengo es la Narkdroid IcX2, del maestro @aNaRkO919
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música

Pedazo de consumos Partisano, buenísimos

En teoría la beta3 (si te aguanta) aún debería darte un pelín más (no creo que haya mucha diferencia la verdad). Quizás los extreme habituales estén bien y no merezca la pena tocarlos mucho

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 01:49:59
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Pues entonces si la beta 2 tiene voltages mas bajos vuelvo a ella ya que mi movil los soporta sin problema.

Pedestre podrias llamarla superextreme jeje que vaya lio

Viejo 02/05/12, 01:53:33
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por las noches lo tengo en modo avión. El modo avión más pequeño que se ve son 2 horas de gym con el Cardio Trainer, GPS y música.

Un puntazo de rendimiento, excelentes resultados, crack.

Un saludo
Viejo 02/05/12, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Pues entonces si la beta 2 tiene voltages mas bajos vuelvo a ella ya que mi movil los soporta sin problema.

Pedestre podrias llamarla superextreme jeje que vaya lio

Estoy pensando llamarla Limit, pero si estoy de acuerdo en que es un lío por eso de momento lo dejo en betas

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por cesar86 Ver Mensaje
cual es la diferencia del apolo 3-16 extreme y el apolo 3-16 extreme beta3?
Se me habia pasado esto, lo siento

El beta3 tiene voltajes un poco menores, buscando mejores voltajes y al mismo tiempo compatibles. Veremos si lo logramos . En el directorio de descarga tienes un fichero de texto con los voltajes

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 02/05/12, 03:39:11
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Pues estos son los resultados del 2 ciclo con el V.2 3-15, se pueden ver los dos "cuelges" del wifi, ya que lo llevo siempre encencido.
La verdad es que estan bien, pero los estoy comparando con el historial de capturas que tengo guardadas en el PC
y de momento no llegan a los consumos conseguidos con el 3-11 normal, no obstante, vamos a por el tercer ciclo de v.2.
Pedestre, ¿es normal que "Apolo normal" me de mejores resultados el el v.2?.....
......no, si al final va a resultar que lo de mi movil no es para nada normal...

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Ciclo 2 Apolo v.2 3-15.png (51.5 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: png Ciclo 2 Apolo v.2 3-15 (2).png (41.2 KB, 100 visitas)

Última edición por Doomper Día 02/05/12 a las 03:41:20.
Viejo 02/05/12, 04:02:01
Array

[xs_avatar]
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Tu operador: Yoigo
He estado probando el kernel y la verdad que un lujazo, la cosa es que tengo un problemilla. Me pasa cuando estoy hablando por teléfono y el problema es que cuando alejo el móvil de la oreja, por ejemplo para poner el manos libres o teclear algún número (malditos robots) la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacer que "vuelva a la vida", a no ser que corten claro, porque yo no podría cortar la llamada.

Esto es normal?? Alguna sugerencia?

Gracias

PD: estoy usando el kernel Apolo Normal.

Última edición por jask Día 02/05/12 a las 04:07:10.
Viejo 02/05/12, 06:06:43
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
He estado probando el kernel y la verdad que un lujazo, la cosa es que tengo un problemilla. Me pasa cuando estoy hablando por teléfono y el problema es que cuando alejo el móvil de la oreja, por ejemplo para poner el manos libres o teclear algún número (malditos robots) la pantalla se queda en negro y no hay manera de hacer que "vuelva a la vida", a no ser que corten claro, porque yo no podría cortar la llamada.

Gracias

Normal no es, y tiene toda la pinta de una congelación pero no me suena que nadie haya reportado algo asi con la version normal del Apolo.
Con cual de ellas te pasa??

Saludos

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 02/05/12, 09:19:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje

Gracias

Como dice Doomper no es normal y me sorprende que sea con la version menos agresiva. ¿Que version llevas?

Viejo 02/05/12, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Buenas,

Tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.

Primeramente, estoy con el kernel Epsilon 1.0 + ICX2. La verdad es que esta combinación me da muy buenos resultados cuando estoy usando el móvil. Pero en reposo el consumo es muy alto (si no uso mucho el móvil, no suelo llegar ni a las 2h de pantalla). Mis dudas vienen por dos vias:

1) Como ya os he comentado, llevo puesto el Epsilon 1.0. Guiándome por la primera pagina de este hilo, hay un punto donde pone:

"ULTIMAS EDICIONES (ordenadas de mayor a menor agresividad en voltajes):

Se recomienda probarlas en este orden para elejir la versión de mayor ahorro que te funciona:
Apolo 3-15Extreme ,Partisano Xtreme 3-11, Epsilon 1.0, Apolo_3-15"

Instalé el Partisano Xtreme 3-11, y el móvil se me congelaba (supongo que problemas de voltajes). Mi duda es: ¿hay alguna versión de kernel que este en un punto intermedio entre el Epsilon y el Partisano?

2) Os adjunto una imagen de wakelocks que tengo. El marcado en el cuadro rojo es el que me más se me reproduce (puede llegar a estar 10 min encendidos mientras duermo). ¿Sabéis a que se puede deber?

Una última dudilla: ¿Puede el modem influenciar mucho?

Viejo 02/05/12, 09:30:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un par de dudillas que espero que me podáis resolver.

Primeramente, estoy con el kernel Epsilon 1.0 + ICX2. La verdad es que esta combinación me da muy buenos resultados cuando estoy usando el móvil. Pero en reposo el consumo es muy alto (si no uso mucho el móvil, no suelo llegar ni a las 2h de pantalla). Mis dudas vienen por dos vias:

1) Como ya os he comentado, llevo puesto el Epsilon 1.0. Guiándome por la primera pagina de este hilo, hay un punto donde pone:

"ULTIMAS EDICIONES (ordenadas de mayor a menor agresividad en voltajes):

Se recomienda probarlas en este orden para elejir la versión de mayor ahorro que te funciona:
Apolo 3-15Extreme ,Partisano Xtreme 3-11, Epsilon 1.0, Apolo_3-15"

Instalé el Partisano Xtreme 3-11, y el móvil se me congelaba (supongo que problemas de voltajes). Mi duda es: ¿hay alguna versión de kernel que este en un punto intermedio entre el Epsilon y el Partisano?

2) Os adjunto una imagen de wakelocks que tengo. El marcado en el cuadro rojo es el que me más se me reproduce (puede llegar a estar 10 min encendidos mientras duermo). ¿Sabéis a que se puede deber?

Una última dudilla: ¿Puede el modem influenciar mucho?
Puedes probar el Apolo3-16 normal (si quieres prueba el extreme por si acaso ya que cambié algunos voltajes en la 3-15) a ver que tal te va. Algunos voltajes del normal son menores que el epsilon y otros no.
Para ahorrar en reposo te aconsejo que lleves la red en 2G (GSM) y que cambies a 3G cuando quieras navegar o ver videos, el cambio es bastante grande
El proceso que te despierta mucho es el Gtalk, yo no lo uso y lo tengo congelado, no se si habrá algún probelma con esa aplicación. Busca en google porque muy normal no es y te despierta el movil cada 2x3.

Slds

Viejo 02/05/12, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
noooo! se me ha congelado el problema del.wifi cual era? Lo llevo siempre activado, por eso seguro que no me ha pasado antes. Ahora lo he desactivado y al intentar activarlo otra vez, se ha quedao ahi pensandoselo y se ha congelao al ir a ajustes a mirarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 02/05/12, 10:10:08
Array

[xs_avatar]
flanator flanator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Puedes probar el Apolo3-16 normal (si quieres prueba el extreme por si acaso ya que cambié algunos voltajes en la 3-15) a ver que tal te va. Algunos voltajes del normal son menores que el epsilon y otros no.
Para ahorrar en reposo te aconsejo que lleves la red en 2G (GSM) y que cambies a 3G cuando quieras navegar o ver videos, el cambio es bastante grande
El proceso que te despierta mucho es el Gtalk, yo no lo uso y lo tengo congelado, no se si habrá algún probelma con esa aplicación. Busca en google porque muy normal no es y te despierta el movil cada 2x3.

Slds
Buenas,

Gracias por tu pronta respuesta. Los probaré a ver que tal. En cuanto al Gtalk, pues ya lo tengo congelado. He estado buscando por Mr Google y poco o nada he encontrado...

Sabeis si hay la posibilidad de desinstalarlo sin que afecte al sistema?
Viejo 02/05/12, 10:23:44
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por flanator Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por tu pronta respuesta. Los probaré a ver que tal. En cuanto al Gtalk, pues ya lo tengo congelado. He estado buscando por Mr Google y poco o nada he encontrado...

Sabeis si hay la posibilidad de desinstalarlo sin que afecte al sistema?
No te compliques, déjalo congelado porque a veces las app de google dan problemas si las desinstalas.

Slds

Viejo 02/05/12, 10:43:19
Array

[xs_avatar]
emiliodeputas emiliodeputas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Ya me he perdido con las beta, beta2 y beta 3. Ahora mismo en el 16 cual es el último o el que consideras el mejor pedestre?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 04:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /