|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me va bien el 3-15v2, me recomendáis probar las nuevas betas? Porque por lo poco que entiendo, el que llevo ahora es el de los voltajes mas bajos? (Y por eso no le funciona a casi nadie?)
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [3-16][APOLO (SpeedMod + Undervolting + BLN+CONSERVATIVE) SÓLO ICS +TUTORIAL HAZTELO TU MISMO
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedestre Día 01/05/12 a las 16:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3
He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele. Arreglado los governors, en mi Ubuntu 12.04 no compila bien, tendré que seguir con el antiguo que va mejor (misterios de la informática). Quizás Pertisano pueda encontrar una explicación a esto. Casi me vuelvo loco, aunrecompilando entero no me aplicaba los cambios (ni idea de porque). Sldos https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ![]() Por cierto, ahora hay la 16 en Regular y en Extreme... y la 16 que había anteayer qué es (no la beta de ayer, eh!)? jajaja. No me aclaro :P.
|
|
||||
|
||||
|
Volví al v12 después de que el 15v2 (siempre hablando de extremes) me diera bastante inestabilidad.. y este anda bárbaro, desconecte el móvil a las 10 de la mañana de ayer y todavía tengo 28% (son las 12.30 del mediodía), sin haberlo apagado nunca y con batería stock, un sueño el consumo. Pero se me cuelga con el maldito whatsapp, cuando llega, desbloqueo y aprieto en la barra de notificaciones, se congela. Me pasa una de cada 20 veces. El 15 encima de inestable me parecío que consumía mas.. yo no recuerdo si esto me pasaba antes con el v12.. saludos y gracias por el trabajo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 Última edición por maaw Día 01/05/12 a las 17:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y la 3-15v2? Esa era la de voltajes mas bajos pero a poca gente le funciona. Estoy buscando voltajes mas compatibles y que sean algo más bajos. A ver si lo conseguimos
ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales) Nosotros seguimos con las betas ![]() El táctil cambia de esta a la 3-16beta2? Lo noto distinto. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
A mí eso también me pasó cuando hacía mis pinitos modificando el Speedmod (gracias a ti) y sacaba mi release jajaja. Eso se soluciona empezando de cero (o al menos a mí me pasó): borra la carpeta del gcc y del package: TO-DO! Y empieza de cero. Recuerdas que en el último que hice ponía normal pero era el Xtreme? Ya sabes por qué era jaja: me pasó lo mismito que a ti.
Por cierto, ahora hay la 16 en Regular y en Extreme... y la 16 que había anteayer qué es (no la beta de ayer, eh!)? jajaja. No me aclaro :P. ![]() .... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!! ![]() (Todo desde el cariño ;) Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
A mí eso también me pasó cuando hacía mis pinitos modificando el Speedmod (gracias a ti) y sacaba mi release jajaja. Eso se soluciona empezando de cero (o al menos a mí me pasó): borra la carpeta del gcc y del package: TO-DO! Y empieza de cero. Recuerdas que en el último que hice ponía normal pero era el Xtreme? Ya sabes por qué era jaja: me pasó lo mismito que a ti.
Por cierto, ahora hay la 16 en Regular y en Extreme... y la 16 que había anteayer qué es (no la beta de ayer, eh!)? jajaja. No me aclaro :P. ![]() Instalé todo de cero y nada, me mantiene los valores que tenía. No entiendo nada, es un poltersgeist. La beta de anteayer si que era un 3-16extreme pero el conservative no iba y no me fio mucho de lo que salió(compilación en equipo defectuoso). La oficial de hoy tiene más garantías Pero como tienes el valor de meterte con mi forma de flashear?!?!?!.. :p
.... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!! ![]() (Todo desde el cariño ;) Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3
He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele. https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probé la 3-15 extreme v2, y no duré ni un minuto con ella jeje. Se me congeló el movil en una transición de ventana asi que de momento me quedo con la 3-15 extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Os sigo a diario y solo queria exponeos los consumos obtenidos con el kernel 15 extreme y la gran rom de anarko IcX2. Comentar que el móvil lo usa mi mujer. Modo avión por las noches, y datos o wifi por el día. Ha recibido pocas llamadas en estas pruebas, pero antes no duraba la batería mas de 1 dia en iguales condiciones. Ahora está encantada ![]() Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me a salido un error (3-15 extreme), este era el tercer ciclo (sin errores) y se me a congelado la pantalla, e tenido que apagarlo, y cuando lo he enchufado habia un 25% menos de bateria, que hago? pruebo el 3-16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 15 beta tiene los voltages mas bajos que la 16 no es asi?
Mi movil los soporta. Para actualizar o no Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno cuento mis observaciones con los 3-16 beta... El 2 me funciono perfectamente (no me afecto lo de que no tuviera el conservative pues siempre lo dejo en ondemand), cero congelaciones, la sensibilidad touch perfecta, sin problemas con el wifi (por el momento) y buen consumo: ayer lo desconecte antes de dormir lo deje con un hora y media de pantalla y tras 8 horas de encendido (yo durmiendo) al despertar aún tenía el 80% (creo que lo dejaré de referencia para volver a este ante cualquier problema)... Luego (al 80%) instale la nueva beta (no me resistí) y de momento igual que la otra en cuanto a fluidez sensibilidad y la falta de fc o congelaciones... El consumo aún es pronto pero creo que va bien, me duro (el ciclo 0 como alguien dice por aquí) casi 4 horas continuas (desde el 80%) usando el movil como modem wifi mientras navegaba desde mi portatil.
Así que perfecto por el momento... Seguiré probando y reportando... Saludos... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.
|
||||
|
||||
|
cual es la diferencia del apolo 3-16 extreme y el apolo 3-16 extreme beta3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este segundo ciclo llevo 18 horas de uso con 3 horas 30minutos y aun me quedan 35% de bateria. No se que pensar ya que, como tu muy bien dices, el v.2 tiene mas bajos los voltajes, lo que haria mas sensible mi movil a las congelaciones..... ....no lo entiendo.... ¿Puede ser por haber liteado un monton la rom que llevo?...."no sepo na'de'na" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La voy a probar se ve buena!!!!
Enviado desde mi T10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como tienes el valor de meterte con mi forma de flashear?!?!?!.. :p .... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!! (Todo desde el cariño ;) Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre. Un saludo
![]() He leido por ahí que hay que usar Ubuntu 10.04 que curiosamente es el que me funcionó perfecto. Google no garantiza la compilación en 11 ni en 12. Voy a bajar al 10.04 en el que tengo 12 (ademas no me gusta). Instalé todo de cero y nada, me mantiene los valores que tenía. No entiendo nada, es un poltersgeist. La beta de anteayer si que era un 3-16extreme pero el conservative no iba y no me fio mucho de lo que salió(compilación en equipo defectuoso). La oficial de hoy tiene más garantías
![]() . Yo cuando lo hice fue desde Ubuntu 11.04 así que... tiene que ser por alguna otra razón que no sé ahora mismo.Jajaja es que @Doomper, yo y nuestros móviles somos muy especiales :P
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre campeón, que versión de apolo médium me recomiendas probar que vaya mejor en cuanto a consumo? Estoy con el phenomenal 5.3 médium y cuando termine de ver mis consumos los quiero comparar con el apolo. Un saludo máquina!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |