Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/12, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Si me va bien el 3-15v2, me recomendáis probar las nuevas betas? Porque por lo poco que entiendo, el que llevo ahora es el de los voltajes mas bajos? (Y por eso no le funciona a casi nadie?)

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Viejo 01/05/12, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: [3-16][APOLO (SpeedMod + Undervolting + BLN+CONSERVATIVE) SÓLO ICS +TUTORIAL HAZTELO TU MISMO

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
os comento resultados con 3-15 extreme, primera carga: 15 horas, 4h 54 min de pantalla. segunda carga: 16 horas, 4h 26 min pantalla, que os parecen los resultados? buenos, normales..?

que tal con la 3-16 extreme?
Son muy buenos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por pedestre Día 01/05/12 a las 16:08:04.
Viejo 01/05/12, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Si me va bien el 3-15v2, me recomendáis probar las nuevas betas? Porque por lo poco que entiendo, el que llevo ahora es el de los voltajes mas bajos? (Y por eso no le funciona a casi nadie?)

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
No, tu quedate en esa salvo que tengas el problema del wifi. Tiene los consumos mínimos.
Slds

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3

He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele.
Arreglado los governors, en mi Ubuntu 12.04 no compila bien, tendré que seguir con el antiguo que va mejor (misterios de la informática). Quizás Pertisano pueda encontrar una explicación a esto. Casi me vuelvo loco, aunrecompilando entero no me aplicaba los cambios (ni idea de porque).

Sldos

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2
A mí eso también me pasó cuando hacía mis pinitos modificando el Speedmod (gracias a ti) y sacaba mi release jajaja. Eso se soluciona empezando de cero (o al menos a mí me pasó): borra la carpeta del gcc y del package: TO-DO! Y empieza de cero. Recuerdas que en el último que hice ponía normal pero era el Xtreme? Ya sabes por qué era jaja: me pasó lo mismito que a ti.
Por cierto, ahora hay la 16 en Regular y en Extreme... y la 16 que había anteayer qué es (no la beta de ayer, eh!)? jajaja. No me aclaro :P.
Viejo 01/05/12, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Volví al v12 después de que el 15v2 (siempre hablando de extremes) me diera bastante inestabilidad.. y este anda bárbaro, desconecte el móvil a las 10 de la mañana de ayer y todavía tengo 28% (son las 12.30 del mediodía), sin haberlo apagado nunca y con batería stock, un sueño el consumo. Pero se me cuelga con el maldito whatsapp, cuando llega, desbloqueo y aprieto en la barra de notificaciones, se congela. Me pasa una de cada 20 veces. El 15 encima de inestable me parecío que consumía mas.. yo no recuerdo si esto me pasaba antes con el v12.. saludos y gracias por el trabajo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2

Última edición por maaw Día 01/05/12 a las 17:35:55.
Viejo 01/05/12, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
¿y la 3-15v2? Esa era la de voltajes mas bajos pero a poca gente le funciona. Estoy buscando voltajes mas compatibles y que sean algo más bajos. A ver si lo conseguimos

ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales)

Nosotros seguimos con las betas
Pues ahora mismo he puesto la 3-15v2. Lo trasteo y mañana os cuento que tal.
El táctil cambia de esta a la 3-16beta2? Lo noto distinto.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 01/05/12, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
A mí eso también me pasó cuando hacía mis pinitos modificando el Speedmod (gracias a ti) y sacaba mi release jajaja. Eso se soluciona empezando de cero (o al menos a mí me pasó): borra la carpeta del gcc y del package: TO-DO! Y empieza de cero. Recuerdas que en el último que hice ponía normal pero era el Xtreme? Ya sabes por qué era jaja: me pasó lo mismito que a ti.
Por cierto, ahora hay la 16 en Regular y en Extreme... y la 16 que había anteayer qué es (no la beta de ayer, eh!)? jajaja. No me aclaro :P.
Pero como tienes el valor de meterte con mi forma de flashear?!?!?!.. :p
.... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!!
(Todo desde el cariño ;)
Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 01/05/12, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
He leido por ahí que hay que usar Ubuntu 10.04 que curiosamente es el que me funcionó perfecto. Google no garantiza la compilación en 11 ni en 12. Voy a bajar al 10.04 en el que tengo 12 (ademas no me gusta).
Instalé todo de cero y nada, me mantiene los valores que tenía. No entiendo nada, es un poltersgeist.

La beta de anteayer si que era un 3-16extreme pero el conservative no iba y no me fio mucho de lo que salió(compilación en equipo defectuoso). La oficial de hoy tiene más garantías

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues ahora mismo he puesto la 3-15v2. Lo trasteo y mañana os cuento que tal.
El táctil cambia de esta a la 3-16beta2? Lo noto distinto.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Si, el táctil del 3-16 es el de hardcore que lo ha mejorado. El de la 3-15v2 era uno tuneado por mi porque el de hardcore iba muy mal.

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pero como tienes el valor de meterte con mi forma de flashear?!?!?!.. :p
.... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!!
(Todo desde el cariño ;)
Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
No me cuadra que te vaya la v2 y no los extreme. No es lógico, la v2 tiene voltajes menores. Algo no cuadra, pero tu movil es rarito rarito, eh? Debes er de tanto flashearlo jejeje

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 18:17:47
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3

He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele.

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2
Descargando y Probando Beta 3
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Esta tarde probé la 3-15 extreme v2, y no duré ni un minuto con ella jeje. Se me congeló el movil en una transición de ventana asi que de momento me quedo con la 3-15 extreme
Viejo 01/05/12, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
rodarko rodarko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4 (el de la eterna 3ª remesa !!!)
Buenas compañeros.
Os sigo a diario y solo queria exponeos los consumos obtenidos con el kernel 15 extreme y la gran rom de anarko IcX2.
Comentar que el móvil lo usa mi mujer. Modo avión por las noches, y datos o wifi por el día. Ha recibido pocas llamadas en estas pruebas, pero antes no duraba la batería mas de 1 dia en iguales condiciones. Ahora está encantada
Muchísimas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-28-17-10-42.png (59.6 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-28-17-10-54.png (82.1 KB, 119 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-28-17-11-07.png (50.5 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-04-28-17-10-58.png (71.6 KB, 117 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodarko su comentario:
Viejo 01/05/12, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
bueno pues a mi me a salido un error (3-15 extreme), este era el tercer ciclo (sin errores) y se me a congelado la pantalla, e tenido que apagarlo, y cuando lo he enchufado habia un 25% menos de bateria, que hago? pruebo el 3-16?
Viejo 01/05/12, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
bueno pues a mi me a salido un error (3-15 extreme), este era el tercer ciclo (sin errores) y se me a congelado la pantalla, e tenido que apagarlo, y cuando lo he enchufado habia un 25% menos de bateria, que hago? pruebo el 3-16?
El 16 tiene los mismos voltajes. Es raro que hasta el tercer ciclo no hayas tenido problemas. Lo de que baje despues de congelarse es normal. Prueba el 16 extreme a ver que tal

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
La 15 beta tiene los voltages mas bajos que la 16 no es asi?

Mi movil los soporta. Para actualizar o no

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Viejo 01/05/12, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Bueno cuento mis observaciones con los 3-16 beta... El 2 me funciono perfectamente (no me afecto lo de que no tuviera el conservative pues siempre lo dejo en ondemand), cero congelaciones, la sensibilidad touch perfecta, sin problemas con el wifi (por el momento) y buen consumo: ayer lo desconecte antes de dormir lo deje con un hora y media de pantalla y tras 8 horas de encendido (yo durmiendo) al despertar aún tenía el 80% (creo que lo dejaré de referencia para volver a este ante cualquier problema)... Luego (al 80%) instale la nueva beta (no me resistí) y de momento igual que la otra en cuanto a fluidez sensibilidad y la falta de fc o congelaciones... El consumo aún es pronto pero creo que va bien, me duro (el ciclo 0 como alguien dice por aquí) casi 4 horas continuas (desde el 80%) usando el movil como modem wifi mientras navegaba desde mi portatil.
Así que perfecto por el momento... Seguiré probando y reportando...
Saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0.2, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-15 extreme.

Viejo 01/05/12, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
cesar86 cesar86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

cual es la diferencia del apolo 3-16 extreme y el apolo 3-16 extreme beta3?
Viejo 01/05/12, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
.............
............
......
No me cuadra que te vaya la v2 y no los extreme. No es lógico, la v2 tiene voltajes menores. Algo no cuadra, pero tu movil es rarito rarito, eh? Debes er de tanto flashearlo jejeje
Raro, raro, raro de coj*nes...yo tampoco me lo explico, pero a las pruebas me remito.
En este segundo ciclo llevo 18 horas de uso con 3 horas 30minutos y aun me quedan 35% de bateria.
No se que pensar ya que, como tu muy bien dices, el v.2 tiene mas bajos los voltajes, lo que haria mas sensible mi movil a las congelaciones.....
....no lo entiendo....
¿Puede ser por haber liteado un monton la rom que llevo?...."no sepo na'de'na"

Un saludo
Viejo 01/05/12, 23:34:08
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
La voy a probar se ve buena!!!!

Enviado desde mi T10
Viejo 01/05/12, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Pero como tienes el valor de meterte con mi forma de flashear?!?!?!.. :p .... Pero si lo tuyo es también de judgado de guardia!!! (Todo desde el cariño ;) Llevo la v. 2 del 15 y de momento la sensibilidad es alucinante y solo he tenido dos cuelgues del tema wifi en dos ciclos....... A ver si seguimos asi, que manda "guevos" que las extreme no las aguante y esta si... felicidades @pedestre. Un saludo
Si no me meto con tu forma de flashear! De tanto que flasheas tienes ya una soltura y una técnica depuradísima que muchos quisiéramos para nosotros jaja.

He leido por ahí que hay que usar Ubuntu 10.04 que curiosamente es el que me funcionó perfecto. Google no garantiza la compilación en 11 ni en 12. Voy a bajar al 10.04 en el que tengo 12 (ademas no me gusta). Instalé todo de cero y nada, me mantiene los valores que tenía. No entiendo nada, es un poltersgeist. La beta de anteayer si que era un 3-16extreme pero el conservative no iba y no me fio mucho de lo que salió(compilación en equipo defectuoso). La oficial de hoy tiene más garantías
No, nada que ver! . Yo cuando lo hice fue desde Ubuntu 11.04 así que... tiene que ser por alguna otra razón que no sé ahora mismo.

Jajaja es que @Doomper, yo y nuestros móviles somos muy especiales :P

Viejo 01/05/12, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
@pedestre campeón, que versión de apolo médium me recomiendas probar que vaya mejor en cuanto a consumo? Estoy con el phenomenal 5.3 médium y cuando termine de ver mis consumos los quiero comparar con el apolo. Un saludo máquina!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:53:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /