|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En las betas nuevas no va el conservative ni los otros governors. Voy a mirar si averiguo porque, en el código parece todo correcto.
Que cosas pasan, hay que ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis tempranero
Al parecer todo jala bien: juegos, benchmark, pantalla, toggle Wifi y 3G... excepto que al finalizar llamadas de vez en cuando se bloquea mi equipo (La llamada sigue activa pero no regresa el control) =( De no ser por ese detalle todo Perfecto!!! Dando chance de que se asiente el Kernel para ver si mejora. Gracias por el Kernel!!! ![]() ROM SimplisticLite Nota: De momento lo resolví con tasker, cambiando a Performance durante la llamada je Última edición por ggutierp Día 30/04/12 a las 22:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para dar mi report: perfecto durante todo el día con el 16 beta... hasta que tuve una llamada y al colgar se me quedó tal cual: colgado! jajaja. Así que acabo de volver a la 16. Por cierto, el bug de la wifi no me volvió a suceder así que... mucho mejor!
.![]() Extreme 3-16 Beta: Al parecer todo jala bien: juegos, benchmark, pantalla, toggle Wifi y 3G... excepto que al finalizar llamadas de vez en cuando se bloquea mi equipo (La llamada sigue activa pero no regresa el control) =( De no ser por ese detalle todo Perfecto!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Escribo para dar mi report: perfecto durante todo el día con el 16 beta... hasta que tuve una llamada y al colgar se me quedó tal cual: colgado! jajaja. Así que acabo de volver a la 16. Por cierto, el bug de la wifi no me volvió a suceder así que... mucho mejor!
.Jajaja a quién has atropellado? Fitipaldi! :P. Bueno, me alegro de que estés bien ![]() Ya somos 2 jeje :P. ![]() La solución del wifi tiene que ver con el problema del conservative. Al dejar un mínimo de memoria libre se ve que no carga los otros governors que le puse. Lo de las llamadas ni idea,habrá que probar a ver que voltaje puede ser Por cierto me pasó lo del wifi esta noche. Lo solucioné cerrando todas las app abiertas y así me dejó conectar al wifi de nuevo sin tener que reiniciar. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo probando aún el 3-15 v2 xd que por cierto me va perfecto, hoy he estado de cumple y no lo he tocado mucho, pero tengo aún un 40 por ciento de batería. Mañana me pondré al día a ver que se cuece nuevo por aquí :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicuelos veo que andan testiando un 3-16 espero el amigo pedestre saque uno con los voltajes del 3-15 extreme normal que a mi me andan de puta madre pero pero con cualquier actualizacion que traiga el nuevo speedmod
|
||||
|
||||
|
Joder con lo del coche, menudo susto, ya se lo que es eso, creo que solo de recordarlo se me acelera el pulso...¿estaba tu mujer en el asiento?...porque si es asi, estara todavia "blanca".
Bueno, pues he finalizado el primer ciclo completo solo con una "congelacion/atasco" pero creo que fue por el "abuso" de procesos encencidos. Ahora viene cuando la matan, por que los "extreme" siempre me han dado fallos al final del asentamiento... ....si este hace o mismo, decididamente me dedicare a los normales, a ver, a ver... En cuanto a los consumos de este ciclo, han sido excelentes, pero siento no poder poneros capturas... ...pensaba que las habia hecho esta tarde y no ha sido asi, ahora estan falseadas con la carga del movil. Tenia unas 20 horas de consumo, con casi cinco de pantalla y me quedaban aun 20% de carga. Yo no he tenido ningun problema con el WiFi y la sensibilidad de la pantalla me parece muy fina...pues eso...a ver si me va aguantando sin hacer tonterias. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdón por la expresión pero.. Ños xdd muy buen consumo ese, doomper, yo con 5 o casi 6 horas de pantalla no logro la 20 horas (se me queda rondando la 15 o algo más). A ver si dejando asentar esta v2 que llevo...
|
||||
|
||||
jejeje.Llevo la FrecuencyROM, a la que he desinstalado todo lo que no uso, eso tambien repercute en el consumo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
he estado muchas veces tentada de poner esa rom, pero no se, estoy a gusto con las stock
|
||||
|
||||
![]() ...pero por probar...como digo en mi firma...nandroid y a jugar.... ....pero OJO!!...que engancha un monton jejeje Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si al x10 le metía de to... jajaja con el galaxy no me he atrevido aún con las cocinadas, el x10 es que mejoraba mucho al meterle una cocinada, en cambio el galaxy va tan bien así... con su ics oficial...
ya me tiene que convencer mucho una cocinada para animarme a probarla. Pero algún día me animaré, eso seguro
|
|
||||
|
||||
|
Mecaguentooloquesemenea....
Con el problema del wifi os referis a que se queda tonto...que hay que apagarlo y volverlo a conectar?? Pos entonces...lo tengo... :banghead: Esperaré este ciclo y si no creo que me volveré al 11 que me dio excelentes consumos sin problemas. Un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Pues no he atropellado a nadie, el coche de delante levantó una piedra o no se que era y zaasss contra mi parabrisas. Gracias que no se llegó a romper del todo porque el impacto fue tremendo. Dio en el sitio de mi mujer, pero bueno al final solo fue eso.
La solución del wifi tiene que ver con el problema del conservative. Al dejar un mínimo de memoria libre se ve que no carga los otros governors que le puse. Lo de las llamadas ni idea,habrá que probar a ver que voltaje puede ser Por cierto me pasó lo del wifi esta noche. Lo solucioné cerrando todas las app abiertas y así me dejó conectar al wifi de nuevo sin tener que reiniciar. Slds ![]() Lo de la llamada tiene que ser por una de las 3 frecuencias más bajas, pero cual? Pues ni idea, macho jaja. Aunque somos bastantes para testear y somos, como mínimo, 2 con ese problema (y yo me enteré porque tuve esa llamada que, normalmente, no tengo muchas ). Si no, a las malas, supongo que metiéndole el SetCPU y variando la configuración de cuando esté en llamada será suficiente.Vaya por Dios!! Bueno, pues nada: bienvenido al club de los malditos por el wifi (aunque a mí con el 16 no me ha vuelto a dar el problema). .Mecaguentooloquesemenea....
Con el problema del wifi os referis a que se queda tonto...que hay que apagarlo y volverlo a conectar?? Pos entonces...lo tengo... :banghead: Esperaré este ciclo y si no creo que me volveré al 11 que me dio excelentes consumos sin problemas. Un saludo ![]() . Con qué versión te ha sucedido? A mí con la última (16, no beta... que la beta me daba congelación al finalizar la llamada) no me sucede ya (al menos ni ayer ni hoy).
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3
He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele. Arreglado los governors, en mi Ubuntu 12.04 no compila bien, tendré que seguir con el antiguo que va mejor (misterios de la informática). Quizás Pertisano pueda encontrar una explicación a esto. Casi me vuelvo loco, aunrecompilando entero no me aplicaba los cambios (ni idea de porque). Sldos https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la beta 2 me va perfecta. Llevo un dia entero intentando congelarla y no he podido. Las llamadas me finalizan bien tambien.
Hasta mañana que haga carga completa de batería no podre juzgar realmente los consumos, pero también tiene muy buena pinta. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la beta 2 me va perfecta. Llevo un dia entero intentando congelarla y no he podido. Las llamadas me finalizan bien tambien.
Hasta mañana que haga carga completa de batería no podre juzgar realmente los consumos, pero también tiene muy buena pinta. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales) Nosotros seguimos con las betas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y la 3-15v2? Esa era la de voltajes mas bajos pero a poca gente le funciona. Estoy buscando voltajes mas compatibles y que sean algo más bajos. A ver si lo conseguimos
ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales) Nosotros seguimos con las betas ![]() Lleva consumido un 10 % y 50 minutos de pantalla, aunque el programa que tenía puesto era el datuner (para afinar la guitarra), el cuál posee el fondo negro. Así que por eso ha mejorado tanto el consumo jejeje... Cuando le quede un 1 o 2 % le hago capturas y las subo a ver si mejora el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
os comento resultados con 3-15 extreme, primera carga: 15 horas, 4h 54 min de pantalla. segunda carga: 16 horas, 4h 26 min pantalla, que os parecen los resultados? buenos, normales..?
que tal con la 3-16 extreme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|