Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/12, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
En las betas nuevas no va el conservative ni los otros governors. Voy a mirar si averiguo porque, en el código parece todo correcto.
Que cosas pasan, hay que ver

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 30/04/12, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
ggutierp ggutierp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: TELCEL
Análisis tempranero

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Lo del cuelgue al iniciar es un bug del speedmod. Esperemos que hardcore lo arregle.
Slds

Extreme 3-16 Beta:

Al parecer todo jala bien: juegos, benchmark, pantalla, toggle Wifi y 3G... excepto que al finalizar llamadas de vez en cuando se bloquea mi equipo (La llamada sigue activa pero no regresa el control) =( De no ser por ese detalle todo Perfecto!!!

Dando chance de que se asiente el Kernel para ver si mejora.

Gracias por el Kernel!!!

ROM SimplisticLite

Nota: De momento lo resolví con tasker, cambiando a Performance durante la llamada je

Última edición por ggutierp Día 30/04/12 a las 22:46:27.
Viejo 30/04/12, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Escribo para dar mi report: perfecto durante todo el día con el 16 beta... hasta que tuve una llamada y al colgar se me quedó tal cual: colgado! jajaja. Así que acabo de volver a la 16. Por cierto, el bug de la wifi no me volvió a suceder así que... mucho mejor! .

Gracias a ti y perdonad que no pude responder algún post, he tenido una tarde ajetreada accidente de coche incluido. Nada importante, parabrisas al carajo nada mas, pero toda la tarde para intentar encauzarlo.
Jajaja a quién has atropellado? Fitipaldi! :P. Bueno, me alegro de que estés bien

Cita: Originalmente Escrito por ggutierp Ver Mensaje
Extreme 3-16 Beta: Al parecer todo jala bien: juegos, benchmark, pantalla, toggle Wifi y 3G... excepto que al finalizar llamadas de vez en cuando se bloquea mi equipo (La llamada sigue activa pero no regresa el control) =( De no ser por ese detalle todo Perfecto!!!
Ya somos 2 jeje :P.
Viejo 01/05/12, 00:16:52
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Escribo para dar mi report: perfecto durante todo el día con el 16 beta... hasta que tuve una llamada y al colgar se me quedó tal cual: colgado! jajaja. Así que acabo de volver a la 16. Por cierto, el bug de la wifi no me volvió a suceder así que... mucho mejor! .

Jajaja a quién has atropellado? Fitipaldi! :P. Bueno, me alegro de que estés bien

Ya somos 2 jeje :P.
Pues no he atropellado a nadie, el coche de delante levantó una piedra o no se que era y zaasss contra mi parabrisas. Gracias que no se llegó a romper del todo porque el impacto fue tremendo. Dio en el sitio de mi mujer, pero bueno al final solo fue eso.

La solución del wifi tiene que ver con el problema del conservative. Al dejar un mínimo de memoria libre se ve que no carga los otros governors que le puse.

Lo de las llamadas ni idea,habrá que probar a ver que voltaje puede ser

Por cierto me pasó lo del wifi esta noche. Lo solucioné cerrando todas las app abiertas y así me dejó conectar al wifi de nuevo sin tener que reiniciar.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 01:26:52
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Y yo probando aún el 3-15 v2 xd que por cierto me va perfecto, hoy he estado de cumple y no lo he tocado mucho, pero tengo aún un 40 por ciento de batería. Mañana me pondré al día a ver que se cuece nuevo por aquí :p

Viejo 01/05/12, 01:38:20
Array

[xs_avatar]
Darkbuj Darkbuj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG tab 1000n - SG s2 i9100
Tu operador: Movistar
Chicuelos veo que andan testiando un 3-16 espero el amigo pedestre saque uno con los voltajes del 3-15 extreme normal que a mi me andan de puta madre pero pero con cualquier actualizacion que traiga el nuevo speedmod

Viejo 01/05/12, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Joder con lo del coche, menudo susto, ya se lo que es eso, creo que solo de recordarlo se me acelera el pulso...¿estaba tu mujer en el asiento?...porque si es asi, estara todavia "blanca".

Bueno, pues he finalizado el primer ciclo completo solo con una "congelacion/atasco" pero creo que fue por el "abuso" de procesos encencidos.
Ahora viene cuando la matan, por que los "extreme" siempre me han dado fallos al final del asentamiento...
....si este hace o mismo, decididamente me dedicare a los normales, a ver, a ver...
En cuanto a los consumos de este ciclo, han sido excelentes, pero siento no poder poneros capturas...
...pensaba que las habia hecho esta tarde y no ha sido asi, ahora estan falseadas con la carga del movil.
Tenia unas 20 horas de consumo, con casi cinco de pantalla y me quedaban aun 20% de carga.

Yo no he tenido ningun problema con el WiFi y la sensibilidad de la pantalla me parece muy fina...pues eso...a ver si me va aguantando sin hacer tonterias.

Un saludo
Viejo 01/05/12, 01:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón por la expresión pero.. Ños xdd muy buen consumo ese, doomper, yo con 5 o casi 6 horas de pantalla no logro la 20 horas (se me queda rondando la 15 o algo más). A ver si dejando asentar esta v2 que llevo...

Viejo 01/05/12, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Cita: Originalmente Escrito por aishaz Ver Mensaje
Perdón por la expresión pero.. Ños xdd muy buen consumo ese, doomper, yo con 5 o casi 6 horas de pantalla no logro la 20 horas (se me queda rondando la 15 o algo más). A ver si dejando asentar esta v2 que llevo...

Si que lo son...siempre me ha asombrado los consumos de mi movil...asi como la capacidad que tiene de congelarse jejeje.
Llevo la FrecuencyROM, a la que he desinstalado todo lo que no uso, eso tambien repercute en el consumo.

Un saludo
Viejo 01/05/12, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he estado muchas veces tentada de poner esa rom, pero no se, estoy a gusto con las stock
Viejo 01/05/12, 02:43:48
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

he estado muchas veces tentada de poner esa rom, pero no se, estoy a gusto con las stock
...pues no se que decirte, que luego igual me hechas la culpa de averte "viciado"....
...pero por probar...como digo en mi firma...nandroid y a jugar....
....pero OJO!!...que engancha un monton jejeje

Un saludo
Viejo 01/05/12, 02:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al x10 le metía de to... jajaja con el galaxy no me he atrevido aún con las cocinadas, el x10 es que mejoraba mucho al meterle una cocinada, en cambio el galaxy va tan bien así... con su ics oficial...
ya me tiene que convencer mucho una cocinada para animarme a probarla. Pero algún día me animaré, eso seguro
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/12, 07:42:24
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Mecaguentooloquesemenea....
Con el problema del wifi os referis a que se queda tonto...que hay que apagarlo y volverlo a conectar??
Pos entonces...lo tengo... :banghead:
Esperaré este ciclo y si no creo que me volveré al 11 que me dio excelentes consumos sin problemas.

Un saludo

Tapatalkeando.....,sin mas.
Viejo 01/05/12, 11:39:29
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Pues no he atropellado a nadie, el coche de delante levantó una piedra o no se que era y zaasss contra mi parabrisas. Gracias que no se llegó a romper del todo porque el impacto fue tremendo. Dio en el sitio de mi mujer, pero bueno al final solo fue eso.

La solución del wifi tiene que ver con el problema del conservative. Al dejar un mínimo de memoria libre se ve que no carga los otros governors que le puse.

Lo de las llamadas ni idea,habrá que probar a ver que voltaje puede ser

Por cierto me pasó lo del wifi esta noche. Lo solucioné cerrando todas las app abiertas y así me dejó conectar al wifi de nuevo sin tener que reiniciar.

Slds
Me alegro de que lo de la piedra y el coche haya quedado en un simple susto... y espero que tu seguro incluya seguro de lunas jaja.
Lo de la llamada tiene que ser por una de las 3 frecuencias más bajas, pero cual? Pues ni idea, macho jaja. Aunque somos bastantes para testear y somos, como mínimo, 2 con ese problema (y yo me enteré porque tuve esa llamada que, normalmente, no tengo muchas ). Si no, a las malas, supongo que metiéndole el SetCPU y variando la configuración de cuando esté en llamada será suficiente.

Vaya por Dios!! Bueno, pues nada: bienvenido al club de los malditos por el wifi (aunque a mí con el 16 no me ha vuelto a dar el problema).

Y yo probando aún el 3-15 v2 xd que por cierto me va perfecto, hoy he estado de cumple y no lo he tocado mucho, pero tengo aún un 40 por ciento de batería. Mañana me pondré al día a ver que se cuece nuevo por aquí :p
Mmmm algo tarde pero... felicidades!! :P

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
...pues no se que decirte, que luego igual me hechas la culpa de averte "viciado"....
...pero por probar...como digo en mi firma...nandroid y a jugar....
....pero OJO!!...que engancha un monton jejeje

Un saludo
Sí, no hay que hacerte demasiado caso porque si todos hiciéramos como tú estaríamos flasheando cada 2-3 días máximo porque si no se te asienta el kernel y se te congela .

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Mecaguentooloquesemenea....
Con el problema del wifi os referis a que se queda tonto...que hay que apagarlo y volverlo a conectar??
Pos entonces...lo tengo... :banghead:
Esperaré este ciclo y si no creo que me volveré al 11 que me dio excelentes consumos sin problemas.

Un saludo
Exactamente ese es el problema! . Con qué versión te ha sucedido? A mí con la última (16, no beta... que la beta me daba congelación al finalizar la llamada) no me sucede ya (al menos ni ayer ni hoy).
Viejo 01/05/12, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Buenos días, ya teneis la beta del día, en este caso la beta 3

He subido las internas y las ARM que bajaban respecto a la 3-15 beta 2. Las que subían las he mantenido. Esperemos que se arregle lo de las llamadas y que no congele.
Arreglado los governors, en mi Ubuntu 12.04 no compila bien, tendré que seguir con el antiguo que va mejor (misterios de la informática). Quizás Pertisano pueda encontrar una explicación a esto. Casi me vuelvo loco, aunrecompilando entero no me aplicaba los cambios (ni idea de porque).

Sldos

https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2

Viejo 01/05/12, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Pues a mi la beta 2 me va perfecta. Llevo un dia entero intentando congelarla y no he podido. Las llamadas me finalizan bien tambien.
Hasta mañana que haga carga completa de batería no podre juzgar realmente los consumos, pero también tiene muy buena pinta.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
Viejo 01/05/12, 12:56:58
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pues a mi la beta 2 me va perfecta. Llevo un dia entero intentando congelarla y no he podido. Las llamadas me finalizan bien tambien.
Hasta mañana que haga carga completa de batería no podre juzgar realmente los consumos, pero también tiene muy buena pinta.

Desde el más allá usando a Anne Germain.
¿y la 3-15v2? Esa era la de voltajes mas bajos pero a poca gente le funciona. Estoy buscando voltajes mas compatibles y que sean algo más bajos. A ver si lo conseguimos

ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales)

Nosotros seguimos con las betas

Viejo 01/05/12, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
¿y la 3-15v2? Esa era la de voltajes mas bajos pero a poca gente le funciona. Estoy buscando voltajes mas compatibles y que sean algo más bajos. A ver si lo conseguimos

ACTUALIZADAS LAS VERSIONES EXTREME Y REGULAR al 3-16 (las habituales)

Nosotros seguimos con las betas
¡Pues seré yo uno de los afortunados! No tengo ni FC ni freezes jejeje Lo que pasa es que ayer me dio un consumo de la pantalla de unas 3 horas y poco más, peor que en el primer ciclo (4h y 30), veremos hoy (tercer ciclo) si la cosa mejora.

Lleva consumido un 10 % y 50 minutos de pantalla, aunque el programa que tenía puesto era el datuner (para afinar la guitarra), el cuál posee el fondo negro. Así que por eso ha mejorado tanto el consumo jejeje...

Cuando le quede un 1 o 2 % le hago capturas y las subo a ver si mejora el consumo.
Viejo 01/05/12, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
os comento resultados con 3-15 extreme, primera carga: 15 horas, 4h 54 min de pantalla. segunda carga: 16 horas, 4h 26 min pantalla, que os parecen los resultados? buenos, normales..?

que tal con la 3-16 extreme?

Viejo 01/05/12, 13:52:04
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
os comento resultados con 3-15 extreme, primera carga: 15 horas, 4h 54 min de pantalla. segunda carga: 16 horas, 4h 26 min pantalla, que os parecen los resultados? buenos, normales..?

que tal con la 3-16 extreme?
A mi me parecen unos consumos muy buenos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:06:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /