|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El15 extrem v2 no me ha ido bien,es el primer extrem que no he conseguido fluidez,he sufrido varias congelaciónes,motivos suficiente para volver a mi amado 5 extrem,seguiremos probando futuras actualizaciones,no te quepa duda!
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Leave All Behind
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy usando el phenomenal nuevo y extremo y no noto ninguna diferencia en el consumo, este solo lo instalo y ya o debo de modificarse algo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he puesto y a ratos se me comgela el teléfono XD, igual necesita tiempo. Gracias.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pedestre, estoy usando el 15v2 extreme y anda mas rapido el teléfono (creo que bootea un poco mas rapido, un gran problema de los speedmod) y no se congela ni nada, incluso estoy usandolo con setcpu clavado en 200mhz con la pantalla apagada..
Ahora, una pregunta, que governor recomendas? Muchas muchas gracias, encontré el mejor kernel. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, te explico, con la 3-15 extreme me iba superbien, solo un problema que creo que he leido a otro que le pasaba lo mismo, que cuando lo apago y lo enciendo algunas veces se quedaba pillao y otras no, pero una vez que encendia todo perfecto, ninguna congelacion ni nada.
Ahora acabo instalar el 3-15 beta que as subido y hasta aora me va bien(vaya que no tengo ninguna congelacion), con el 3-11 tenia congelaciones por el whatsapp cuando estaba en reposo, y aora he probado y aun no tengo, y lo he apagado y encendido varias veces y tampoco, aver si hay suerte, un abrazo crackk ![]() El15 extrem v2 no me ha ido bien,es el primer extrem que no he conseguido fluidez,he sufrido varias congelaciónes,motivos suficiente para volver a mi amado 5 extrem,seguiremos probando futuras actualizaciones,no te quepa duda!
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si ya lo pusiste y el kernel 3-12 o 3-15 también, entonces ya tienes todo. Mete la aplicación BLN control, configúrala y debería funcionarte el BLN. Si no es así trataré de ayudarte. Muchas gracias pedestre, estoy usando el 15v2 extreme y anda mas rapido el teléfono (creo que bootea un poco mas rapido, un gran problema de los speedmod) y no se congela ni nada, incluso estoy usandolo con setcpu clavado en 200mhz con la pantalla apagada..
Ahora, una pregunta, que governor recomendas? Muchas muchas gracias, encontré el mejor kernel. Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, no creo que vaya más rápido que el speedmod, debe ser una impresión tuya, pero no es posible. Es el mismo kernel con ligeras modificaciones para mejorar el táctil. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre vengo del hilo del phenomenal ... Yo te había comentado que con ese kernel tuve cuelgues y un congelamiento ,más precisamente con el medium 5.2...en este caso que versión del Apolo me recomendarías para probar??
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre vengo del hilo del phenomenal ... Yo te había comentado que con ese kernel tuve cuelgues y un congelamiento ,más precisamente con el medium 5.2...en este caso que versión del Apolo me recomendarías para probar??
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Lo que pasaes que el táctil del k3-15 no me gusta nada. En la beta está arreglado pero no en esa versión. No es nada grave, pero el speedmod lo dejó un poco más "duro" de lo normal, Supongo que en el phenomenla también pasa. Ya nos cuentas. En caso de no funcinarte el Extreme, pásate al normal. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Patricio, te recomiendo que pruebes el k3-15Extreme porque no creo que la beta te funcione por sus bajos voltajes (menores que el extreme del phenomenal)
Lo que pasaes que el táctil del k3-15 no me gusta nada. En la beta está arreglado pero no en esa versión. No es nada grave, pero el speedmod lo dejó un poco más "duro" de lo normal, Supongo que en el phenomenla también pasa. Ya nos cuentas. En caso de no funcinarte el Extreme, pásate al normal. Slds ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Ya veo que el jefe esta dando caña desde tempranito....¿de donde sacas tiempo para dormir, figura? Bueno, solo llevo 15 horas con el 3-15, v.2 y aparte de la congelacion que te comente por abusón, lo veo muy bien. Esta noche no lo he puesto en modo avion, solo lo he silenciado, y el resultado me ha sorpendido, solo ha consumido un 2% de la bateria. Vamos a ver como se va desenvolviendo, que ya te comente, que a mi se me "enfria" el movil segun se va asentando el kernel.........(para @partisano, no pienso flashear todos los dias )Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Ya veo que el jefe esta dando caña desde tempranito....¿de donde sacas tiempo para dormir, figura? Bueno, solo llevo 15 horas con el 3-15, v.2 y aparte de la congelacion que te comente por abusón, lo veo muy bien. Esta noche no lo he puesto en modo avion, solo lo he silenciado, y el resultado me ha sorpendido, solo ha consumido un 2% de la bateria. Vamos a ver como se va desenvolviendo, que ya te comente, que a mi se me "enfria" el movil segun se va asentando el kernel.........(para @partisano, no pienso flashear todos los dias )Saludos ![]() Yo, mi problema de consumo lo tengo en reposo con datos ya que me gasta más de lo normal. Creo que es por mi punto de acceso que no es el normal de Vodafone, ya que es un punto particular de empresa y también por el correo exchange que en ICS no está muy depurado. En GB pasó igual y hasta las últimas versiones no mejoró el consumo con el puñetero correo exchange. Mi mujer con la misma ROM y todo igual excepto el punto de acceso y el correo exchange tiene un consumo muchísimo menor. Curioso con tu móvil, que se enfría con el tiempo. Yo espero no flashear hasta el jueves que viene mínimoooo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el mini tutorial de como cambiar el bootanimation:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589 hay un par de matices que quizás sean importantes en el txt. A quien le interese que lo lea. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso lo de me mi movil "congelandose" despues de varios ciclos...en fin, lo de siempre....cada movil es un mundo...
Ahora, una duda, estaba con musica a traves de bluetooth y he cogido una llamada, pero se ha cortado mientras hablaba... ...he cogido el movi y he visto que se reiniciaba, pero no me ha pedido contraseña SIM, he vuelto a rellamar y se ha buelto a reiniciar.... .... a salido la "S"... se ha puesto a scanear la tarjeta...vamos, como siempre, pero tampoco me ha pedido contraseña SIM. Eso ha sido hace unas dos horas, despues he seguido oyendo musica a traves de bluetooth y cogiendo llamadas sin ningun problema. ¿podria ser cosa de los voltajes?, ya que no es una congelacion "al uso", yo no he forzado el reinicio, o podria ser por otras causas...un bug de la conexion bluetooth...que se haya desajustado la bateria...etc Un saludo
Última edición por Doomper Día 27/04/12 a las 12:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pedestre,decirte que el mejor kernel que has hecho ha sido el 3-5 con solo el primer ciclo consegui 5horas de pantalla,he probado la beta pero me ha dado una congelación y la he quitado, ahora me he puesto la 3-15 extremme,veremos si mejora mi amada 3-5 normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso lo de me mi movil "congelandose" despues de varios ciclos...en fin, lo de siempre....cada movil es un mundo...
Ahora, una duda, estaba con musica a traves de bluetooth y he cogido una llamada, pero se ha cortado mientras hablaba... ...he cogido el movi y he visto que se reiniciaba, pero no me ha pedido contraseña SIM, he vuelto a rellamar y se ha buelto a reiniciar.... .... a salido la "S"... se ha puesto a scanear la tarjeta...vamos, como siempre, pero tampoco me ha pedido contraseña SIM. Eso ha sido hace unas dos horas, despues he seguido oyendo musica a traves de bluetooth y cogiendo llamadas sin ningun problema. ¿podria ser cosa de los voltajes?, ya que no es una congelacion "al uso", yo no he forzado el reinicio, o podria ser por otras causas...un bug de la conexion bluetooth...que se haya desajustado la bateria...etc Un saludo ![]() Lo del reinicio raro, a mi me pasó una vez en mis pruebas. Me pasó lo mismo, se reinició solo y no me pidió el PIN. Nunca más me ha vuelto a suceder. Bueno pedestre,decirte que el mejor kernel que has hecho ha sido el 3-5 con solo el primer ciclo consegui 5horas de pantalla,he probado la beta pero me ha dado una congelación y la he quitado, ahora me he puesto la 3-15 extremme,veremos si mejora mi amada 3-5 normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de tu móvil. Lo normal es que falle al principio.
Lo del reinicio raro, a mi me pasó una vez en mis pruebas. Me pasó lo mismo, se reinició solo y no me pidió el PIN. Nunca más me ha vuelto a suceder. El mejor en mi opinión es la 3-15 beta, lo que pasa es que no le funciona a todo el mundo. Ayer yo llevaba progresión de 6 horas de pantalla, record en mi caso. Esto, en otros móviles menos gastosos, se transformaría en 7 horas probablemente. Slds ![]() Lo voy a poner a cargar por que no se si esta noche dispondre de cargador, asi tambien "rompo" la rutina de cargarlo a minimos. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Yo recomiendo el ondemand, pero puedes probar el conservative a ver si te ahorra algo más, aunque en ICS me da que no es tan efectivo como era en Ginger.
Por cierto, no creo que vaya más rápido que el speedmod, debe ser una impresión tuya, pero no es posible. Es el mismo kernel con ligeras modificaciones para mejorar el táctil. Slds ![]() ahora estoy usando el conservative.. con 3 horas de pantalla, una hora de teléfono, algunos vídeos, consumo mixto entre el k-11 extreme y el k-15 v2 extreme, batería original y sync desactivado: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 Última edición por maaw Día 27/04/12 a las 14:23:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refería vs. antiguas versiones de speedmod y apolo, no vs. la misma versión de speedmod
ahora estoy usando el conservative.. con 3 horas de pantalla, una hora de teléfono, algunos vídeos, consumo mixto entre el k-11 extreme y el k-15 v2 extreme, batería original y sync desactivado: Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2 ![]() Si es así son muy buenos consumos teniendo en cuenta el tirón cuando cambias de kernel y haces cachés Slds Última edición por pedestre Día 27/04/12 a las 15:23:57. |