Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/04/12, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Llevo con el 3-15Extreme un día y una maravilla...ahora voy a probar el extreme v2 a ver que tal..

Viejo 27/04/12, 01:04:39
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
El15 extrem v2 no me ha ido bien,es el primer extrem que no he conseguido fluidez,he sufrido varias congelaciónes,motivos suficiente para volver a mi amado 5 extrem,seguiremos probando futuras actualizaciones,no te quepa duda!
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 27/04/12, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
kyubix kyubix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - C6906
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por recovery. En el directorio de Descarga hay un fichero de instrucciones, pero vamos es un zip para flashear por recovery.
Pregunta lo que necesites, no hay problema.
Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias y dnd esta el archivo Zip? Si es el archivo q esta en tu wuala q hay instrucciones ya lo descargue y flashe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Leave All Behind
Viejo 27/04/12, 03:22:32
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Hola, estoy usando el phenomenal nuevo y extremo y no noto ninguna diferencia en el consumo, este solo lo instalo y ya o debo de modificarse algo?

Kaiser Z
Viejo 27/04/12, 03:38:37
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
es solo instalarlo..mira en ajustes > acerca del tlf para comprobar lo que has instalado correctamente

Viejo 27/04/12, 03:48:18
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Gracias, lo he puesto y a ratos se me comgela el teléfono XD, igual necesita tiempo. Gracias.

Kaiser Z
Viejo 27/04/12, 05:48:10
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muchas gracias pedestre, estoy usando el 15v2 extreme y anda mas rapido el teléfono (creo que bootea un poco mas rapido, un gran problema de los speedmod) y no se congela ni nada, incluso estoy usandolo con setcpu clavado en 200mhz con la pantalla apagada..
Ahora, una pregunta, que governor recomendas? Muchas muchas gracias, encontré el mejor kernel.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9.0 usando Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 07:19:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por jorgebetis Ver Mensaje
pedestre, te explico, con la 3-15 extreme me iba superbien, solo un problema que creo que he leido a otro que le pasaba lo mismo, que cuando lo apago y lo enciendo algunas veces se quedaba pillao y otras no, pero una vez que encendia todo perfecto, ninguna congelacion ni nada.
Ahora acabo instalar el 3-15 beta que as subido y hasta aora me va bien(vaya que no tengo ninguna congelacion), con el 3-11 tenia congelaciones por el whatsapp cuando estaba en reposo, y aora he probado y aun no tengo, y lo he apagado y encendido varias veces y tampoco, aver si hay suerte, un abrazo crackk
Una cosa, cuando se te quedaba pillado, ¿tenias que reiniciarlo? Posiblemente las frecuencias bajas son las que están fastidiandoos, al entrar en deep sleep no despierta. Si es así tendrás que pasar al normal.

Cita: Originalmente Escrito por Wozi Ver Mensaje
Llevo con el 3-15Extreme un día y una maravilla...ahora voy a probar el extreme v2 a ver que tal..
Pues ya nos cuentas que tal te va.

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
El15 extrem v2 no me ha ido bien,es el primer extrem que no he conseguido fluidez,he sufrido varias congelaciónes,motivos suficiente para volver a mi amado 5 extrem,seguiremos probando futuras actualizaciones,no te quepa duda!
Salu2

Vaya, una pena, se ve que tu móvil no soporta los nuevos voltajes

Cita: Originalmente Escrito por kyubix Ver Mensaje
Gracias y dnd esta el archivo Zip? Si es el archivo q esta en tu wuala q hay instrucciones ya lo descargue y flashe

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Leave All Behind
Si, es el del wuala que pone InstalarLibreriaBLN.zip.
Si ya lo pusiste y el kernel 3-12 o 3-15 también, entonces ya tienes todo. Mete la aplicación BLN control, configúrala y debería funcionarte el BLN.
Si no es así trataré de ayudarte.

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Gracias, lo he puesto y a ratos se me comgela el teléfono XD, igual necesita tiempo. Gracias.

Kaiser Z
Sis e te congela, no insistas tu móvil no aguanta los voltajes. Si has puesto la beta, pásate al Extreme y si es el Extreme pásate al Normal.

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
Muchas gracias pedestre, estoy usando el 15v2 extreme y anda mas rapido el teléfono (creo que bootea un poco mas rapido, un gran problema de los speedmod) y no se congela ni nada, incluso estoy usandolo con setcpu clavado en 200mhz con la pantalla apagada..
Ahora, una pregunta, que governor recomendas? Muchas muchas gracias, encontré el mejor kernel.
Yo recomiendo el ondemand, pero puedes probar el conservative a ver si te ahorra algo más, aunque en ICS me da que no es tan efectivo como era en Ginger.
Por cierto, no creo que vaya más rápido que el speedmod, debe ser una impresión tuya, pero no es posible. Es el mismo kernel con ligeras modificaciones para mejorar el táctil.

Slds

Viejo 27/04/12, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Hola pedestre vengo del hilo del phenomenal ... Yo te había comentado que con ese kernel tuve cuelgues y un congelamiento ,más precisamente con el medium 5.2...en este caso que versión del Apolo me recomendarías para probar??

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 27/04/12, 07:34:54
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por PatricioRey Ver Mensaje
Hola pedestre vengo del hilo del phenomenal ... Yo te había comentado que con ese kernel tuve cuelgues y un congelamiento ,más precisamente con el medium 5.2...en este caso que versión del Apolo me recomendarías para probar??

Hola Patricio, te recomiendo que pruebes el k3-15Extreme porque no creo que la beta te funcione por sus bajos voltajes (menores que el extreme del phenomenal)
Lo que pasaes que el táctil del k3-15 no me gusta nada. En la beta está arreglado pero no en esa versión. No es nada grave, pero el speedmod lo dejó un poco más "duro" de lo normal, Supongo que en el phenomenla también pasa.
Ya nos cuentas. En caso de no funcinarte el Extreme, pásate al normal.
Slds

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 07:50:20
Array

[xs_avatar]
PatricioRey PatricioRey no está en línea
Miembro del foro

Hola Patricio, te recomiendo que pruebes el k3-15Extreme porque no creo que la beta te funcione por sus bajos voltajes (menores que el extreme del phenomenal)
Lo que pasaes que el táctil del k3-15 no me gusta nada. En la beta está arreglado pero no en esa versión. No es nada grave, pero el speedmod lo dejó un poco más "duro" de lo normal, Supongo que en el phenomenla también pasa.
Ya nos cuentas. En caso de no funcinarte el Extreme, pásate al normal.
Slds
Ok .lo pruebo y les cuento gracias por la respuesta !

Viejo 27/04/12, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenos dias a todos,
Ya veo que el jefe esta dando caña desde tempranito....¿de donde sacas tiempo para dormir, figura?

Bueno, solo llevo 15 horas con el 3-15, v.2 y aparte de la congelacion que te comente por abusón, lo veo muy bien.
Esta noche no lo he puesto en modo avion, solo lo he silenciado, y el resultado me ha sorpendido, solo ha consumido un 2% de la bateria.
Vamos a ver como se va desenvolviendo, que ya te comente, que a mi se me "enfria" el movil segun se va asentando el kernel.........(para @partisano, no pienso flashear todos los dias)

Saludos
Viejo 27/04/12, 08:23:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Buenos dias a todos,
Ya veo que el jefe esta dando caña desde tempranito....¿de donde sacas tiempo para dormir, figura?

Bueno, solo llevo 15 horas con el 3-15, v.2 y aparte de la congelacion que te comente por abusón, lo veo muy bien.
Esta noche no lo he puesto en modo avion, solo lo he silenciado, y el resultado me ha sorpendido, solo ha consumido un 2% de la bateria.
Vamos a ver como se va desenvolviendo, que ya te comente, que a mi se me "enfria" el movil segun se va asentando el kernel.........(para @partisano, no pienso flashear todos los dias)

Saludos
Cosas del curro, me obligan a madrugar hijo. Ayer con ciclo cero tuve casi 3 horas de pantalla y el 50% de batería cuando lo puse a cargar. Estos son valores de Ginger (mi record en Ginger fueron 6 horas de pantalla con mi kernel personal).
Yo, mi problema de consumo lo tengo en reposo con datos ya que me gasta más de lo normal. Creo que es por mi punto de acceso que no es el normal de Vodafone, ya que es un punto particular de empresa y también por el correo exchange que en ICS no está muy depurado. En GB pasó igual y hasta las últimas versiones no mejoró el consumo con el puñetero correo exchange.

Mi mujer con la misma ROM y todo igual excepto el punto de acceso y el correo exchange tiene un consumo muchísimo menor.

Curioso con tu móvil, que se enfría con el tiempo.
Yo espero no flashear hasta el jueves que viene mínimoooo

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 11:50:29
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

He actualizado el mini tutorial de como cambiar el bootanimation:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=589

hay un par de matices que quizás sean importantes en el txt. A quien le interese que lo lea.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 27/04/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Si que es curioso lo de me mi movil "congelandose" despues de varios ciclos...en fin, lo de siempre....cada movil es un mundo...

Ahora, una duda, estaba con musica a traves de bluetooth y he cogido una llamada, pero se ha cortado mientras hablaba...
...he cogido el movi y he visto que se reiniciaba, pero no me ha pedido contraseña SIM, he vuelto a rellamar y se ha buelto a reiniciar....
.... a salido la "S"... se ha puesto a scanear la tarjeta...vamos, como siempre, pero tampoco me ha pedido contraseña SIM.
Eso ha sido hace unas dos horas, despues he seguido oyendo musica a traves de bluetooth y cogiendo llamadas sin ningun problema.

¿podria ser cosa de los voltajes?, ya que no es una congelacion "al uso", yo no he forzado el reinicio,
o podria ser por otras causas...un bug de la conexion bluetooth...que se haya desajustado la bateria...etc

Un saludo

Última edición por Doomper Día 27/04/12 a las 12:42:39.
Viejo 27/04/12, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Bueno pedestre,decirte que el mejor kernel que has hecho ha sido el 3-5 con solo el primer ciclo consegui 5horas de pantalla,he probado la beta pero me ha dado una congelación y la he quitado, ahora me he puesto la 3-15 extremme,veremos si mejora mi amada 3-5 normal.

Viejo 27/04/12, 13:14:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Si que es curioso lo de me mi movil "congelandose" despues de varios ciclos...en fin, lo de siempre....cada movil es un mundo...

Ahora, una duda, estaba con musica a traves de bluetooth y he cogido una llamada, pero se ha cortado mientras hablaba...
...he cogido el movi y he visto que se reiniciaba, pero no me ha pedido contraseña SIM, he vuelto a rellamar y se ha buelto a reiniciar....
.... a salido la "S"... se ha puesto a scanear la tarjeta...vamos, como siempre, pero tampoco me ha pedido contraseña SIM.
Eso ha sido hace unas dos horas, despues he seguido oyendo musica a traves de bluetooth y cogiendo llamadas sin ningun problema.

¿podria ser cosa de los voltajes?, ya que no es una congelacion "al uso", yo no he forzado el reinicio,
o podria ser por otras causas...un bug de la conexion bluetooth...que se haya desajustado la bateria...etc

Un saludo
Curioso lo de tu móvil. Lo normal es que falle al principio.
Lo del reinicio raro, a mi me pasó una vez en mis pruebas. Me pasó lo mismo, se reinició solo y no me pidió el PIN. Nunca más me ha vuelto a suceder.

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Bueno pedestre,decirte que el mejor kernel que has hecho ha sido el 3-5 con solo el primer ciclo consegui 5horas de pantalla,he probado la beta pero me ha dado una congelación y la he quitado, ahora me he puesto la 3-15 extremme,veremos si mejora mi amada 3-5 normal.

El mejor en mi opinión es la 3-15 beta, lo que pasa es que no le funciona a todo el mundo. Ayer yo llevaba progresión de 6 horas de pantalla, record en mi caso. Esto, en otros móviles menos gastosos, se transformaría en 7 horas probablemente.

Slds

Viejo 27/04/12, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
Doomperizador oficioso

Curioso lo de tu móvil. Lo normal es que falle al principio.
Lo del reinicio raro, a mi me pasó una vez en mis pruebas. Me pasó lo mismo, se reinició solo y no me pidió el PIN. Nunca más me ha vuelto a suceder.

El mejor en mi opinión es la 3-15 beta, lo que pasa es que no le funciona a todo el mundo. Ayer yo llevaba progresión de 6 horas de pantalla, record en mi caso. Esto, en otros móviles menos gastosos, se transformaría en 7 horas probablemente.

Slds
Bueno, pues doy por finalizado el ciclo "0" con casi 20 horas de uso, 2 de pantalla activa y mucho bluetooth...aun tiene 22% de carga.
Lo voy a poner a cargar por que no se si esta noche dispondre de cargador, asi tambien "rompo" la rutina de cargarlo a minimos.

Un saludo
Viejo 27/04/12, 14:17:47
Array

[xs_avatar]
maaw maaw no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Yo recomiendo el ondemand, pero puedes probar el conservative a ver si te ahorra algo más, aunque en ICS me da que no es tan efectivo como era en Ginger.
Por cierto, no creo que vaya más rápido que el speedmod, debe ser una impresión tuya, pero no es posible. Es el mismo kernel con ligeras modificaciones para mejorar el táctil.

Slds
No, me refería vs. antiguas versiones de speedmod y apolo, no vs. la misma versión de speedmod ahora estoy usando el conservative.. con 3 horas de pantalla, una hora de teléfono, algunos vídeos, consumo mixto entre el k-11 extreme y el k-15 v2 extreme, batería original y sync desactivado:

Última edición por maaw Día 27/04/12 a las 14:23:15.

Viejo 27/04/12, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por maaw Ver Mensaje
No, me refería vs. antiguas versiones de speedmod y apolo, no vs. la misma versión de speedmod ahora estoy usando el conservative.. con 3 horas de pantalla, una hora de teléfono, algunos vídeos, consumo mixto entre el k-11 extreme y el k-15 v2 extreme, batería original y sync desactivado:

Cuando dices consumo mixto, es porque cambiaste a mitad de ciclo del 11 al 15v2?
Si es así son muy buenos consumos teniendo en cuenta el tirón cuando cambias de kernel y haces cachés

Slds

Última edición por pedestre Día 27/04/12 a las 15:23:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /