|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en la v12 has dado soporte a BLN, y por lo que leí esta mañana, al poner dicho soporte, dejaba de funcionar los leds como lo han estado haciendo hasta ahora, no? O si lo instalo sin poner el BLN me irán como en el v11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como lo veis vosotros porque yo llevo la librería nueva para probar el BLN y tampoco lo he comprobado demasiado. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues v12 instalada y perfecto, los leds si me van como los tenía anteriormente, es decir, se iluminan al tocar la pantalla durante medio segundo, voy a gastar la batería que me queda para cargarla esta noche y probar mañana todo mas a fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la ultima versión
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo 1º Aolo 3-11 normal
Hola, me encanta lo rapido que vais con los kernels....pero esta vez....no caere en vuestras garras...villanos...
![]() Por fin un ciclo completo sin flashear que me ha costado lo mio ...y creo que los resultados hablan por si solos.Las caracteristicas, las habituales, excepto que esta vez he probado a no conectar el modo avion, y el resultado es muy prometedor. Aguantare un par de ciclos mas....que es que sino, aqui no hay quien valore sin asentarse el kernel A ver que os parece estas capturas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me parecen brutales!! y dices que es el primer ciclo?? me están entrando ganas de pasarme a ICS ya (aun estoy en la RcX4) pero me esperaré a que anarko saque la IcX3 que no tengo ganas de tener que flashear 2 veces en poco tiempo porque me gusta hacer instalación limpia cada vez y es un trabajazo. Pero vamos, que cuando de el salto este kernel cae fijo!
Gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
5 horas de pantalla... Cual es el secreto?? Yo lo máximo que he hecho son 3.40 o así, que no es para nada un mal resultado, pero al lado tuya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo problema el apolo normal me funciona súper bien pero cuando estoy descargando datos de juegos la pantalla no enciende nunca.
Es lo único! sera puntual de los juegos gameloft o sencillamente mi galaxy no soporta el kernel? Lo demás va todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alonso444 Día 22/04/12 a las 21:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta lo rapido que vais con los kernels....pero esta vez....no caere en vuestras garras...villanos...
![]() Por fin un ciclo completo sin flashear que me ha costado lo mio ...y creo que los resultados hablan por si solos.Las caracteristicas, las habituales, excepto que esta vez he probado a no conectar el modo avion, y el resultado es muy prometedor. Aguantare un par de ciclos mas....que es que sino, aqui no hay quien valore sin asentarse el kernel A ver que os parece estas capturas. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Una buena ROM cocinada y los consejos del chef y un kernel preparado de lujo... Saludos ![]() ya se, ya se, sois unos canallas![]() ![]() Entre los tuyos, los de @partisano y el de @jonnie he estado una semana a mas de dos flashseos diarios....vamos....un sinvivir!!!! Muchas gracias por vuestro excelente trabajo y dedicacion, genios. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchachos tengo problema el apolo normal me funciona súper bien pero cuando estoy descargando datos de juegos la pantalla no enciende nunca.
Es lo único! sera puntual de los juegos gameloft o sencillamente mi galaxy no soporta el kernel? Lo demás va todo perfecto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea fruto del pesimismo que se ha apoderado de mí tras todos estos días con tantas modificaciones y sin lograr el fruto deseado .P.D.: pero si quieres flashear... yo sigo haciéndolos aunque nos den congelaciones jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás de suerte porque me parece a mí que me retiro! No doy acertado con los voltajes para el Whatsapp y me está quitando demasiado tiempo esto... así jamás haré nada de mi proyecto fin de carrera jaja. Y lo primordial es el proyecto.
Puede que sea fruto del pesimismo que se ha apoderado de mí tras todos estos días con tantas modificaciones y sin lograr el fruto deseado .P.D.: pero si quieres flashear... yo sigo haciéndolos aunque nos den congelaciones jajaja. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estás de suerte porque me parece a mí que me retiro! No doy acertado con los voltajes para el Whatsapp y me está quitando demasiado tiempo esto... así jamás haré nada de mi proyecto fin de carrera jaja. Y lo primordial es el proyecto.
Puede que sea fruto del pesimismo que se ha apoderado de mí tras todos estos días con tantas modificaciones y sin lograr el fruto deseado .P.D.: pero si quieres flashear... yo sigo haciéndolos aunque nos den congelaciones jajaja. ![]() ![]() ...pues va a ser que, lo dejamos para el verano, lo de las congelaciones, que igual viene bien![]() ![]() No es una suerte, para nada, tu "caida" de los kernels, pero creo que has tomado una buena decision, centrate en lo importante, ademas, al poner distancia entre tu y los kernels, puede que lo veas desde otra prespectiva y des con ello (cosas mas raras se han visto) Animo, campeón. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sobre las congelaciones, va a ser que ICS es mas sensible o algo,porque phenomenal extreme en ginger me iba espectacular, y phenomenal extreme en ics tambien se me bloquea.
No me ha servido extreme ninguno,ni apolo,ni partisano ni pheno |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas me imagino que por muy extreme que sea el de ginger no tienen por que funcionarte los mismos voltajes que en ics no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el apolo 3 9 y 3 12 en su versión estable, el marquet no me actualiza las aplicaciones instaladas, instalado otro kernel y problema resuelto, aunque he notado que el apolo es bastante fluido y estable
Última edición por Frank_T Día 23/04/12 a las 00:41:16. |