Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/12, 10:43:15
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Buenas Pedestre,

Una cosilla. Acabo de instala la Rom de Juli Style_S3, y le he cambiado al Apolo Extreme V2 (ya que si me lo aguanta)

Pero no me va el BLN (Estas Liblights no soportan BLN).. esto es lo normal? me sonaba que si funcionaba el BLN no?

Ya me estoy volviendo loco con tanto flasheo que no se si esto funcionaba o no..

Edito: Lo dicho tio.. me vuelvo loco.. Se me olvidaron por completo.. Gracias tio..
Me lo dijo V de la Rosa en el hilo de Juli (si es que tengo la cabeza loca ya con tanto flasheo.. jajajaja..)

Gracias campeon..

Última edición por Andro Día 25/08/12 a las 11:28:27.

Viejo 25/08/12, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Todo lo que te ha dicho Devil es cierto, pero lo más importante es llevarlo habitualmente en 2g, la diferencia de consumo es bestial. El 3g dependiendo de tus características personales puede gastar muchísimo sobre todo si tienes mala cobertura se pasa el día buscando red. Lo del fast dormancy también puede ayudar algo.
Cuántas menos cosas tengas usando datos en reposo mejor para que te gaste menos. Ahí influyen sincronismo, widgets y aplicaciones que usen datos en segundo plano.
A mi me pasa como a ti, si lo llevo en 3g se bebe la batería, sin embargo a mi mujer no le pasa y el suyo no soporta undervolting casi. Diferencia, distinta compañía, exchange sincronizado y mi punto de acceso de empresa. Yo lo llevo en 2g y cuando lo necesito cambio a 3g. Hay una app muy chula para eso, se llama toogle2g, cambia sola a 2g cuando se apaga la pantalla. Necesitas que vaya con la rom, no se puede instalar así como así. Hay un par de roms ahora mismo que la llevan de serie.

Si te gasta poco en wifi no es cosa del kernel, eso seguro.

Slds

Alucinando con lo que hizo devil_1210. :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Y el toggle 2G ese que dices, funciona en ICX3 update 1? esque yo no consigo que me funcione
Viejo 25/08/12, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Buenas Pedestre,

Una cosilla. Acabo de instala la Rom de Juli Style_S3, y le he cambiado al Apolo Extreme V2 (ya que si me lo aguanta)

Pero no me va el BLN (Estas Liblights no soportan BLN).. esto es lo normal? me sonaba que si funcionaba el BLN no?

Ya me estoy volviendo loco con tanto flasheo que no se si esto funcionaba o no..
Tienes que poner la librería, mira en mi wuala

Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Y el toggle 2G ese que dices, funciona en ICX3 update 1? esque yo no consigo que me funcione
No, como ya he dicho hay que adaptar la rom. En la icx3 no funcionará. Mirate el hilo del toogle, hay que refirmar la rom.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Hola a todos. Llevo este kernel, la versión Light desde ayer por la noche (llevo 4.0.3 con Narkdroid) . De momento en el consumo de batería no he notado nada (la llevo demasiado poco tiempo).

Lo que si he notado es que el procesador trabaja a menos velocidad. En juegos que requiere mucho rendimiento tiene parones, y la pantalla táctil responde con menos velocidad. Supongo que eso es normal, ya que si en teoría consume menos batería, de algún sitio tiene que salir ese ahorro.

A alguien más le pasa? Gracias.
Viejo 25/08/12, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Hola a todos. Llevo este kernel, la versión Light desde ayer por la noche (llevo 4.0.3 con Narkdroid) . De momento en el consumo de batería no he notado nada (la llevo demasiado poco tiempo).

Lo que si he notado es que el procesador trabaja a menos velocidad. En juegos que requiere mucho rendimiento tiene parones, y la pantalla táctil responde con menos velocidad. Supongo que eso es normal, ya que si en teoría consume menos batería, de algún sitio tiene que salir ese ahorro.

A alguien más le pasa? Gracias.
Pues no le veo explicación si antes llevabas el de serie de narkdroid, porque es el mismo kernel actualizado con las novedades de samsung y un poco de undervolting. Supongo que pusiste la 26.1.1 y no la 3-31. La 3-31 no es para narkdroid

Slds

Viejo 25/08/12, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tienes que poner la librería, mira en mi wuala

No, como ya he dicho hay que adaptar la rom. En la icx3 no funcionará. Mirate el hilo del toogle, hay que refirmar la rom.

Slds

Pues si, lo hice y me sale y todo, pero ahora esque las app de google no se me actualizan, creo que es por los certificacios al refirmar la rom

EDITO: Ya me va todo bien

Última edición por Zerhiote Día 25/08/12 a las 13:39:18.
Viejo 25/08/12, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Le puse esta. A lo mejor es que lo llevo un poco trillado, no se. En cualquier caso mil gracias por vuestra ayuda. Si amo tanto Android es por su comunidad, de la que formais parte activa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1345892777419.jpg (50.6 KB, 95 visitas)
Viejo 25/08/12, 13:15:16
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Creo que ya se me comentó hace mucho pero quiero asegurarme. He puesto el script para limitar el procesador a 1000mhz, pero cuando reinicio si me usa los 1200 (unos segundos). ¿Es normal que al arrancar use 1200mhz verdad?
Viejo 25/08/12, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Le puse esta. A lo mejor es que lo llevo un poco trillado, no se. En cualquier caso mil gracias por vuestra ayuda. Si amo tanto Android es por su comunidad, de la que formais parte activa
Es correcta la version

Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Creo que ya se me comentó hace mucho pero quiero asegurarme. He puesto el script para limitar el procesador a 1000mhz, pero cuando reinicio si me usa los 1200 (unos segundos). ¿Es normal que al arrancar use 1200mhz verdad?
Si, el script tarda 30 segundos en ejecutarse

Slds

Viejo 25/08/12, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Guauuuuu, me encanta que chuuuulooooo. Me encantaaaa

Es que ni se me había ocurrido cambiar nada de ahí, además me habría quedado fatal. Lo mio no son las artes plásticas.

En cuanto al segundo cambio, soy incapaz de notarlo, pero eso en mi es totalmente normal (al menos eso dice mi mujer)

Gracias Devil, le vas a dar la vuelta al Apolo tu solito macho.
Que bueno que te haya gustado, temía a que pensaras que me estaba tomando muchas atribuciones y
quizás estaba mal mostrarlo antes de consultarlo contigo...
La verdad es que el cambio de figura fue sencillo, lo que más me contó fue borrar las letras de la Nasa y poner el nombre del kernel (que tiene una "L" menos) en forma de círculo. La verdad es que también no es mi facilidad lo gráfico, pero del gimp se encuentran un montón de buenos tutoriales en español, y la cosa se hace bastante sencilla...
El segundo cambio supuse que no lo notarias, se trata de la ultima línea que ba antes del "Go back", en vez de decir de "install zip from internal sdcard" dice "install zip from external sdcard"... Pequeña cosa pero que es lo correcto en el recovery al tener las memorias cambiadas...
Dentro de este fin de semana trataré de hacer más cosas... Trate de meterle el recovery touch ya que son sólo 5 archivos los que varían (aunque no me detuve a revisarlos uno por uno) y al principio el móvil encendió, esos si al tratar de ponerlo en recovery no volvió a pasar de la pantalla de Samsung... Seguiré analizando que es lo que pasa...

Bueno acá te dejo dos kernels que puedes probar, a ver si no te pasa...
Uno es el equivalente al light y el otro es el equivalente al stock, ambos vienen con la interfaz de voltajes así que puedes probar con adecuarlo al tuyo... Espero te sirva y comentes tus experiencias...

Light http://db.tt/M3ViYXXW

Stock http://db.tt/sb20Gk4g

Saludos

Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 25/08/12, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Que bueno que te haya gustado, temía a que pensaras que me estaba tomando muchas atribuciones y
quizás estaba mal mostrarlo antes de consultarlo contigo...
La verdad es que el cambio de figura fue sencillo, lo que más me contó fue borrar las letras de la Nasa y poner el nombre del kernel (que tiene una "L" menos) en forma de círculo. La verdad es que también no es mi facilidad lo gráfico, pero del gimp se encuentran un montón de buenos tutoriales en español, y la cosa se hace bastante sencilla...
El segundo cambio supuse que no lo notarias, se trata de la ultima línea que ba antes del "Go back", en vez de decir de "install zip from internal sdcard" dice "install zip from external sdcard"... Pequeña cosa pero que es lo correcto en el recovery al tener las memorias cambiadas...
Dentro de este fin de semana trataré de hacer más cosas... Trate de meterle el recovery touch ya que son sólo 5 archivos los que varían (aunque no me detuve a revisarlos uno por uno) y al principio el móvil encendió, esos si al tratar de ponerlo en recovery no volvió a pasar de la pantalla de Samsung... Seguiré analizando que es lo que pasa...

Bueno acá te dejo dos kernels que puedes probar, a ver si no te pasa...
Uno es el equivalente al light y el otro es el equivalente al stock, ambos vienen con la interfaz de voltajes así que puedes probar con adecuarlo al tuyo... Espero te sirva y comentes tus experiencias...

Light http://db.tt/M3ViYXXW

Stock http://db.tt/sb20Gk4g

Saludos

Yo intenté meter el touch hace meses y no lo logré, me lleve un par de sustos y lo dejé por imposible. Seria una gran cosa si lo logras, y si tuviera soporte para el CWM mejor aún.

Tu sigue haciendo cosas, por mi todo lo que hagas será bienvenido

Slds.

Viejo 25/08/12, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, acabo dr poner el extreme v2 3-31 en una 4-0-4

Y al quitarle la bateria y reiniciar me pone abajo a la izquierda "modo seguro"

Como puefo quitarlo?

Llevo la rom hct v3.

Gracias

Viejo 25/08/12, 16:27:40
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Hola, acabo dr poner el extreme v2 3-31 en una 4-0-4

Y al quitarle la bateria y reiniciar me pone abajo a la izquierda "modo seguro"

Como puefo quitarlo?

Llevo la rom hct v3.

Gracias

Sinceramente, no tengo ni idea de que hablas....

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha quitado reiniciando.

Abajo del todo de la pqntalla ponia rn semitranspqrente MODO SEGURO. En cada pantalla

Viejo 25/08/12, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Se ha quitado reiniciando.

Abajo del todo de la pqntalla ponia rn semitranspqrente MODO SEGURO. En cada pantalla

Primera vez que oigo algo asi

Gracias de parte de:
Viejo 25/08/12, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera vez que oigo algo asi

Yo tampoco lo habia visto nunca, pero ha sido reiniciar con el Extreme V2.....y arrancar en MODO SEGURO.

Bueno sea lo que que fuere ya se fue.

Ahora estoy viendo a ver que pasa que se me ha reiniciado ya tres veces....y al iniciarse de nuevo ha pasado de un 48% al 16%.....me ha pasado tanto con la version LIGHT que lleva la Rom HCT de serie como con la Extreme V2
Viejo 25/08/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Yo tampoco lo habia visto nunca, pero ha sido reiniciar con el Extreme V2.....y arrancar en MODO SEGURO.

Bueno sea lo que que fuere ya se fue.

Ahora estoy viendo a ver que pasa que se me ha reiniciado ya tres veces....y al iniciarse de nuevo ha pasado de un 48% al 16%.....me ha pasado tanto con la version LIGHT que lleva la Rom HCT de serie como con la Extreme V2
Ponte la light y sube 25mv todas las frecuencias con el voltage control a ver si así se te arregla el tema.
Si te sigue pasando ponte el speedmod. 3-27b para ver si es tema de voltajes o no.

Lo de la bajada de batería es normal cuando se cuelga

Slds

Última edición por pedestre Día 25/08/12 a las 20:52:20.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Colocado el Apolo3-31-ExtremeV2 en la FlashRom Final y todo de lujo la rom y kernel, thanks.

Última edición por carlospatin Día 26/08/12 a las 13:28:43.
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/12, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
carlinchi carlinchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Bueno, puedes probar con todo esto: prueba con desactivar la sincronizarciones, desactiva los datos cuando no los ocupes, configura la actualización de las aplicaciones en manual, desactiva el brillo automático, deshabilita el fast dormancy, deja la red en 2g,y usa el better battery stat para ver que aplicación de generando algún gasto excesivo... Es cosa de ver cada cosa para optimizar el consumo...
todo lo que pones lo tengo asi, es lo que me llama la atencion, que estanfo el movil con lo basico, fondo negro,.brillo al minimo..... consuma tanta bateria

pedestre, seroa dificil compilar el.togle2g en cualquier rom, por ejemplo icx3?

Viejo 26/08/12, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por carlinchi Ver Mensaje
todo lo que pones lo tengo asi, es lo que me llama la atencion, que estanfo el movil con lo basico, fondo negro,.brillo al minimo..... consuma tanta bateria

pedestre, seroa dificil compilar el.togle2g en cualquier rom, por ejemplo icx3?

No es para nada complicado, sigue el tutorial que hay acá en el foro... Yo lo probé con la rcx4 y funciona bien...

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:50:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /