Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/08/12, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Pues debe de ser de las fuente de Samsung, porque acabo de probar con AnTuTu CPU Master y me pasa exactamente lo mismo.

Pues yo creía que era bueno utilizar programas de estos, para limitar la velocidad del procesador en casos como:

- Pantalla apagada (veo que no funciona)
- Durante llamada
- Batería baja (limitar a 800 por ejemplo al bajar de un 20% de batería para alargar un pelín la autonomía)

Me parece importante sobre todo el último, para cuando estás fuera de casa. Sabes si este bug afecta sólo al perfil con pantalla apagada? O en general no se pueden utilizar perfiles... He estado curioseando el Voltage Control y no veo la opción de autoconmutar perfiles... (sí de crearlos).

Gracias!!
En general a los perfiles creo, aunque no lo he probado mucho. Desde ICS hay un problema en las fuentes de samsung con los cambios de politicas (ahi se meten los perfiles). No se si lo habrán hecho a posta o no, pero no lo arreglan y es difícil meterle mano a eso.

Es mejor que no los toques o seguramente te darán problemas. Con esos cambios ibas a ahorrar poquito y te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Slds

Viejo 22/08/12, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
En general a los perfiles creo, aunque no lo he probado mucho. Desde ICS hay un problema en las fuentes de samsung con los cambios de politicas (ahi se meten los perfiles). No se si lo habrán hecho a posta o no, pero no lo arreglan y es difícil meterle mano a eso.

Es mejor que no los toques o seguramente te darán problemas. Con esos cambios ibas a ahorrar poquito y te van a dar muchos quebraderos de cabeza.

Slds
Acabo de descubrir una cosilla... si limito la CPU hasta 1.000 MHz no da fallos. Pero de 800 incluido para abajo, se queda frito y no despierta.

Con lo cual, te haré caso y desistiré de crear perfiles automáticos.

Ahora tengo que comprobar si limitando con el Voltage Control manualmente a 800 MHz se cuelga al apagar la pantalla, porque si no siempre se puede echar mano de este apaño (Tiene un widget con lo cual no es tan incómodo de hacer a mano) en casos de extrema necesidad (Baja batería y sin opciones de cargarlo). <---- EDITO Efectiviwonder, haciéndolo de esta manera funciona y no hay cuelgues al despertarlo. Incluso limitándolo a 500 MHz.

Lo que sí es que me acaba de pegar un bajó la batería de repente del 40% al 17%

Última edición por sumbeam Día 22/08/12 a las 15:16:03.
Viejo 22/08/12, 15:13:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Acabo de descubrir una cosilla... si limito la CPU hasta 1.000 MHz no da fallos. Pero de 800 incluido para abajo, se queda frito y no despierta.

Con lo cual, te haré caso y desistiré de crear perfiles automáticos.

Ahora tengo que comprobar si limitando con el Voltage Control manualmente a 800 MHz se cuelga al apagar la pantalla, porque si no siempre se puede echar mano de este apaño en casos de extrema necesidad.

Lo que sí es que me acaba de pegar un bajó la batería de repente del 40% al 17%
La bajada es por los cuelgues, siempre pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 22/08/12, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bajada es por los cuelgues, siempre pasa

Perfecto, me quedo más tranquilo! Ya lo voy teniendo todo claro.

Voy a cargarlo y pasarle unos test de CPU con el Antutu para ver las diferencias reales de rendimiento con la CPU limitada con respecto a los 1.200 MHz. Y en los próximos días contaré mis impresiones reales en cuanto a autonomía con respecto al kernel stock. También he de probar el BLN...

Muchas gracias por la ayuda!!
Viejo 22/08/12, 15:23:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Perfecto, me quedo más tranquilo! Ya lo voy teniendo todo claro.

Voy a cargarlo y pasarle unos test de CPU con el Antutu para ver las diferencias reales de rendimiento con la CPU limitada con respecto a los 1.200 MHz. Y en los próximos días contaré mis impresiones reales en cuanto a autonomía con respecto al kernel stock. También he de probar el BLN...

Muchas gracias por la ayuda!!
Cargalo a tope y cuando esté cargado déjalo media horita más en el cargador. Así se calibrará bien la batería.

Slds

Viejo 22/08/12, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Buenos dias compisss, os queria comemtar una cosa a ver si me podeis hechar una mano. Tengo el kernel apolo 3-31 light en el bicho, y me pasa que de vez en cuando la pantalla se congela y el movil se reinicia....de la rom que llevo no es (4.0.4)...le hecho instalacion limpia por odin y formateo de tarjetas....asi que me imagino que sera del kernel...es que me parece que el movil que tengo es mu delicaito....sabriais decirme otro kernel para ponerle...Perdonad por el tocho...gracias de antemano y saludosssss

Según lo que dices estas usando un kernel para 4.0.4 en una base 4.0.3, quizás hay está la raíz del problema, recuerda que por ser de distintas updates las fuentes de estos kernels hay ciertas cosas que no se van del todo bien (como la autorotacion)... Lo digo pues con el light de debería irte bien...

Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por el curro que os pegáis, nuevamente.

Estoy con Narkdroid IcX3 - Upd1 y la cosa es que me da problemas el 3.26.1, se bloquea por ejemplo Angry Birds Season, no era capaz de pasar de un nivel con este kernel, con Chrome igual, al intentar cambiar de pestaña el móvil se quedaba bloqueadísimo (no se podía ni apagar la pantalla y si lo conseguías tardaba como un minuto, aunque se oía un ruidito. No salía ningún FC así que no era de las aplicaciones. Y tampoco era un bloqueo por Undervolting por que esos te dejan el móvil congelado total, que no queda otra que apagarlo forzosamente.) Yo diría que algo falla bien en la banda de los 1000MHz o bien con algunas animaciones, tipo problema con la gráfica. El 3.26 funciona perfectamente (siempre hablando de la Extreme V0)

Gracias por vuestra ayuda.

PD: pregunta off topic , alguien sigo con Narkdroid? Recuerdo que muchos teníamos este kernel para esa rom, supongo que muchos habréis migrado a otra... Soy un culo inquieto y quiero cosas nuevas, qué rom recomendáis viniendo de IcX3? Porque me gusta mucho esta rom, pero parece que Anarko ya no puede seguir deleitándonos con más ROMs...
Es raro lo que te pasa... Al probar el kernel no me dio ninguna clase de error, aunque mi movil aguanta el v1... Ahora lo pondré (el v0) y probaré esas dos aplicaciones por si es que algo anda mal con el kernel) y luego te comento..

Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Entonces con esta última version 3-26.1 para cambiar el bootanimatión como hacemos?
simplemente sustituir el bootanimation.zip en la carpeta system/media???
osea ya no hace falta hacer lo de renombrar samsungani...
Exacto si aplicaste el kernel 3-26.1 ya no es necesario renombrar ningún archivo (la instalación lo hace por ti)... Super simple...
Si por algún motivo (lo del cambio de nombres me refiero) quieres dejarlo como venía en tu ROM, en la memoria interna de tu móvil habrá una carpeta llamada Apolo y dentro de ella encontrarás los zip de restauración...

Saludos...

Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y Baltazar Kernel...

Última edición por devil_1210 Día 22/08/12 a las 15:35:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
Viejo 22/08/12, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Según lo que dices estas usando un kernel para 4.0.4 en una base 4.0.3, quizás hay está la raíz del problema, recuerda que por ser de distintas updates las fuentes de estos kernels hay ciertas cosas que no se van del todo bien (como la autorotacion)... Lo digo pues con el light de debería irte bien...

Es raro lo que te pasa... Al probar el kernel no me dio ninguna clase de error, aunque mi movil aguanta el v1... Ahora lo pondré el v0 y probaré esas dos aplicaciones y luego te comento..

Exacto si aplicaste el kernel 3-26.1 ya no es necesario renombrar ningún archivo (la instalación lo hace por ti)... Super simple...
Si por algún motivo (lo del cambio de nombres me refiero) quieres dejarlo como venía en tu ROM, en la memoria interna de tu móvil habrá una carpeta llamada Apolo y dentro de ella encontrarás los zip de restauración...

Saludos...

Se ve que andaba muy dormido esta mañana, se me había escapado todo esto.

Buenos días Devil (aquí ya es por la tarde)

Viejo 22/08/12, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Se ve que andaba muy dormido esta mañana, se me había escapado todo esto.

Buenos días Devil (aquí ya es por la tarde)

Buenas tardes para ti Jefe y a todos los que están al otro lado del charco...
Acá estoy dándome una vuelta ya que quede estancado con los malditos ".9.png" en la tematizacion y quizás un cambios de aires me ayude a conseguir un poco de inspiración...

Viejo 22/08/12, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Buenas tardes para ti Jefe y a todos los que están al otro lado del charco...
Acá estoy dándome una vuelta ya que quede estancado con los malditos ".9.png" en la tematizacion y quizás un cambios de aires me ayude a conseguir un poco de inspiración...

Esos si que son chungos, duele la cabeza solo de pensar en modificarlos

Slds

Viejo 22/08/12, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Bueno pues finalmente he conseguido que el móvil entre en deep sleep con el BLN Control, creo que al final era fallo de la aplicación en si, he borrado e instalado otra apk y listo, todo perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/12, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Bueno pues finalmente he conseguido que el móvil entre en deep sleep con el BLN Control, creo que al final era fallo de la aplicación en si, he borrado e instalado otra apk y listo, todo perfecto
Era raro eso, está muy probado ... A veces las cosas que pueden ser son tantas que es difícil saber que ocurre.

Bueno, solucionado

Viejo 22/08/12, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Me lo apunto por si me pasa lo mismo y te tengo que pedir la fuente... jeje
Viejo 22/08/12, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pedestre, con la nueva version para la 4.0.3 la 3.26.1 Extreme V0 en el ICX3 Update 1, algunas veces el movil se queda congelado, y tarda varios minutos en reaccionar, y si no, lo tengo que reiniciar, yo pienso que puede ser del kernel, ya que lo cambie esta mañana
Viejo 22/08/12, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Pedestre, con la nueva version para la 4.0.3 la 3.26.1 Extreme V0 en el ICX3 Update 1, algunas veces el movil se queda congelado, y tarda varios minutos en reaccionar, y si no, lo tengo que reiniciar, yo pienso que puede ser del kernel, ya que lo cambie esta mañana
Puedes hacer dos cosas, o subes 25mv los voltajes o te pasas al regular. Algunos Voltajes pueden variar ligeramente al aplicar el interface del voltage control.

Slds

Viejo 22/08/12, 23:11:15
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

Tengo la v2 3-26 instalada y me va de favula ni una congelación...sin embargo le he metido la v2 3-26.1 y se me congela a rato de poner el pin...
Meto el pin, carga el movil y aplicaciones y a los segundos congelado y asi una y otra vez...
A que puede ser debido, ya que es la misma version de apolo?
Viejo 22/08/12, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Puedes hacer dos cosas, o subes 25mv los voltajes o te pasas al regular. Algunos Voltajes pueden variar ligeramente al aplicar el interface del voltage control.

Slds

Pues la verdad es que he notado algo de eso (con la interfaz se pone más sensible el móvil desde mi punto de vista)... Aunque creo que depende de varios factores (entre ellas las fuentes) pues a mi antes me aguantaba sin problemas el v2,luego no lo soporto más y me pase al beta 2 (te acuerdas de ese Pedestre?) que estaba entre el actual v1 (beta3) y el v2, y actualmente uso el equivalente al v1... pero hay días en que el movil no quiere usar el v1 y debo pasarme al v0, ya luego se le pasa y usa sin problemas el v1 durante varias semanas hasta que le da la locura otra vez... Creo que esta algo doomperizado el móvil o algo por el estilo... En todo caso ahora está semana con tanto cambio al hacer el nuevo kernel y tematizar esta super inestable el móvil así que no puedo tener una opinión muy objetiva sobre un uso normal, sin contar que también ando con una rom preparada en mi propia cocina con lo cual el sabor no es 100% parecido al de los grandes chefs de acá el foro y de seguro en algo la habré liado...

Cita: Originalmente Escrito por Yoal Ver Mensaje
Tengo la v2 3-26 instalada y me va de favula ni una congelación...sin embargo le he metido la v2 3-26.1 y se me congela a rato de poner el pin...
Meto el pin, carga el movil y aplicaciones y a los segundos congelado y asi una y otra vez...
A que puede ser debido, ya que es la misma version de apolo?
La verdad no sabría a que se debe... Aunque en lo personal el v2 no pude probarlo pues mi movil no lo soporta... Aunque (en teoría) tiene los mismos características que el 3-26 de Pedestre sólo con el añadido de la interfaz para voltajes... Y estoy pensando que tal vez eso sea el que provoca tales cosas... Prueba con poner el v1 y bajarle los voltajes a los mismo que tiene el v2 quizás ahí funcione, si no trata de ir bajando los de a poco hasta buscar el nuevo límite de tu móvil...
En caso que esto continúe así, volveré a hacer los kernels y compilarlos de nuevo por si ha pasado algo RARO durante la preparación (aunque lo dudo)...

Última edición por devil_1210 Día 22/08/12 a las 23:51:54.
Viejo 23/08/12, 00:28:22
Array

[xs_avatar]
Yoal Yoal no está en línea
Miembro del foro

ok devil en cuanto tenga un ratillo probare lo que dices...gracias!
Viejo 23/08/12, 01:43:38
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Slds

Pedetres me sige pasando igual, puse el regular e igual... Asi que me vuelvo a la version anterior que se ve mas estable por el momento

Viejo 23/08/12, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Pedetres me sige pasando igual, puse el regular e igual... Asi que me vuelvo a la version anterior que se ve mas estable por el momento

Bueno esto si es extraño... Revisare lo de los kernels, volveré a hacer todo y los compilare de nuevo...
Como a mi la mayoría me funciono bien, y tu ocupas el v0 y presentaste problemas, podría pedirte el favor de que lo pruebes cuando lo tenga hecho?
Seria de gran ayuda...

Eso... Saludos...

Viejo 23/08/12, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Que raro, que el regular no te vaya ya siq eu me extraña mucho la verdad

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /