|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hemos optado por el Light, para la HCTRom, Pedestre.
Gracias Crack. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos optamos por el light, es la mejor opcion y asi luego cada uno que eliga, no sera por variedad. El compi pedestre se pega su curro tambien. Es un crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pedreste un par de preguntas crack!!!
Llevo ya desde hace unas semanas el extremev2 y estoy muy contento en el consumo, parece que el terminal me lo soporta bien, ya que salvo algunos FC no he tenido ningúna congelación (por lo menos sin venir a cuento). -Quería preguntarte si con el Extremev2 lo juegos van fluidos o se nota alguna bajada considerable de rendimiento (de ser así que versión me recomiendas para un buen consumo/rendimiento)? -Por otro lado como Governador llevo el ondemand y como Scheduler el cfq me recomiendas cambiar la configuración para los juegos o lo dejo así??? Perdona por darde la chapa, pero es que tengo muy poco tiempo para trastear con el movil por motivos de trabajo y quería ir a tiro fijo!!! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedreste un par de preguntas crack!!!
Llevo ya desde hace unas semanas el extremev2 y estoy muy contento en el consumo, parece que el terminal me lo soporta bien, ya que salvo algunos FC no he tenido ningúna congelación (por lo menos sin venir a cuento). -Quería preguntarte si con el Extremev2 lo juegos van fluidos o se nota alguna bajada considerable de rendimiento (de ser así que versión me recomiendas para un buen consumo/rendimiento)? -Por otro lado como Governador llevo el ondemand y como Scheduler el cfq me recomiendas cambiar la configuración para los juegos o lo dejo así??? Perdona por darde la chapa, pero es que tengo muy poco tiempo para trastear con el movil por motivos de trabajo y quería ir a tiro fijo!!! Gracias! ![]() en principio no debería darte ningún problema el v2 en cuanto a rendimiento si con los voltajes te va bien. Si lo que buscas es un buen rendimiento con juegos Déjalo con cfg y ondemand. Si aún así ves que quieres aun más rendimiento, puedes tocar los parámetros del ondemand para que suba antes de frecuencia. Pero eso si ves que se traba, si no, no lo toques ya que consumirá más. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problema que me esta dando un dolor de cabeza..... a ver tengo la rom h2o de neophyte con base aokp y estoy intentando instalar este kernel pero se me cambian las tarjetas sd. La: interna es la externa y viceversa. El tema es que con el kernel original dí k mar aparece correctamente pero con el apollo o el phenomenal,me desaparece la sd? Xterna.
Necesito ayuda. Graciasss Pe. Perdón pro la ortografía pero estoy en el móvil xd |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo un problema que me esta dando un dolor de cabeza..... a ver tengo la rom h2o de neophyte con base aokp y estoy intentando instalar este kernel pero se me cambian las tarjetas sd. La: interna es la externa y viceversa. El tema es que con el kernel original dí k mar aparece correctamente pero con el apollo o el phenomenal,me desaparece la sd? Xterna.
Necesito ayuda. Graciasss Pe. Perdón pro la ortografía pero estoy en el móvil xd ![]() Tendrás que dejar el de neophite que creo que va muy bien o pasarte a las Sammy si quieres usar el Apolo. Slds EDITO ; Aún recuerdo los tiempos de gb y tu tuto para ahorrar batería, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento macho, no vale para las AOKP ni para las AOSP.
Tendrás que dejar el de neophite que creo que va muy bien o pasarte a las Sammy si quieres usar el Apolo. Slds EDITO ; Aún recuerdo los tiempos de gb y tu tuto para ahorrar batería, jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() El tema es que quiero una rom en version 4.0.4 y la narkdroid esta en la 4.0.3 xP A ver si encuentro algo que me guste. Porque la de neophyte me gusto bastante pero no puedo meterle otros kenerls a mi antojo. Gracias por tu ayuda pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
En eso ando ahora, xP buscando primero una rom que me guste y luego probar a mejorar la bateria.
El tema es que quiero una rom en version 4.0.4 y la narkdroid esta en la 4.0.3 xP A ver si encuentro algo que me guste. Porque la de neophyte me gusto bastante pero no puedo meterle otros kenerls a mi antojo. Gracias por tu ayuda pedestre ![]() Slds Edito : A fe de no ser injusto, hay otras ROMS excelentes pero no las digo porque no las he probado, pero por lo que he visto seguro que merecen la pena , en estas incluyo a la de Los Fumetas y la HTC y seguro que alguna otra que ahora no recuerdo. Lo que es cierto es que hay excelentes cocineros por este subforo y seguro que se encuentra una ROM a gusto de cada uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 20/08/12 a las 13:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes.
Tenemos una nueva versión del Apolo 3-26.1 para las roms 4.0.3 gracias al gran Devil_1210 que es quien lo ha hecho ( ![]() ![]() ) Devil ha metido el interface del voltaje personalizado en la 3-26, y además ha cambiado el instalador que ahora te mete la librería para el bln, te hace una copia del init.d. por si hay problemas con los voltajes y te prepara la rom para meter bootanimation. Un pedazo de curro que debemos agradecérselo a Devil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero no haberme dejado nada de lo nuevo que ha hecho porque además esta haciendo sus pinitos en tematizacion también. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 20/08/12 a las 18:37:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y calurosas tardes.
Tenemos una nueva versión del Apolo 3-26.1 para las roms 4.0.3 gracias al gran Devil_1210 que es quien lo ha hecho ( ![]() ![]() ) Devil ha metido el interface del voltaje personalizado en la 3-26, y además ha cambiado el instalador que ahora te mete la librería para el bln, te hace una copia del init.d. por si hay problemas con los voltajes y te prepara la rom para meter bootanimation. Un pedazo de curro que debemos agradecérselo a Devil. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero no haberme dejado nada de lo nuevo que ha hecho porque además esta haciendo sus pinitos en tematizacion también. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a los detalles faltó especificar que aparte de preparar la rom para usar el BLN, el instalador hace un respaldo antes para que el que quiera dejar el kernel por otro (aunque lo dudo) y restaurar los archivos originales lo puedan hacer simplemente a través de instalar los zip correspondientes desde recovery... Bueno eso por el momento... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un kernel para la JB 4.1.1 android? xP
Es que ando probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815285 jejej ya se ya se es beta pero funcional a full Ojalá sea pronto |
|
|
||||
|
||||
|
1200-> 1125 (-150mv) 1000-> 1050 (-125mv) 800-> 950 (-125mv) 500-> 825 (-150mv) 200-> 800 (-150mv) Y el movil aguantaba sin ningun FC ni bloqueo Lo tengo que probar cuando tenga una rom estable (ahora estoy probando android beta 4.1.1 funcional 100%)Mis post sobre bateria en Ginger: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 Quien sabe si proximamente pongo uno para ICS o JB xP Última edición por jmpantani Día 21/08/12 a las 04:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un kernel para la JB 4.1.1 android? xP
Es que ando probando http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815285 jejej ya se ya se es beta pero funcional a full Ojalá sea pronto ![]() Así que kernel para JB hasta que no haya fuentes de Samsung nada y eos pasará después de que salga la primera ROM oficial de Samsung, dicen que para Octubre o Noviembre. Mis limites del SII, pedestre puede dar fe de ello, en la ginger fueron:
1200-> 1125 (-150mv) 1000-> 1050 (-125mv) 800-> 950 (-125mv) 500-> 825 (-150mv) 200-> 800 (-150mv) Y el movil aguantaba sin ningun FC ni bloqueo Lo tengo que probar cuando tenga una rom estable (ahora estoy probando android beta 4.1.1 funcional 100%)Mis post sobre bateria en Ginger: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328968 Quien sabe si proximamente pongo uno para ICS o JB xP ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me dio por meter las librerias para el bln para poder usarlo. Bien, la cuestión es que al activar el bln no me entra en deep sleep, para que lo haga tengo que desinstalarlo, apagar el movil y sacar la batería. Tengo instalado el apolo 3-31 v2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me dio por meter las librerias para el bln para poder usarlo. Bien, la cuestión es que al activar el bln no me entra en deep sleep, para que lo haga tengo que desinstalarlo, apagar el movil y sacar la batería. Tengo instalado el apolo 3-31 v2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Intenta poner la librería y después hacer wipes cache y dalvik y mira a ver si así te va. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y nada. Creo que lo instalé bien, comento lo que hice. Bajé la libreria, entré a recovery e instale el zip, y de paso flashee unos mods estéticos para la rom, hice wipes e inicié. Luego descargué el bln y tras configurarlo solté el movil. Luego ya me fijé en el alto consumo y ya vi que siempre estaba a 200mhz
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Esto es un mundo y lo que no le pasa a uno le pasa a otro, no se yo lo probaría de nuevo. ¿LLevas 4.0.3 o 4.0.4? |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.0.4, creo que la misma que tu, la elegance de ximo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he observado es que la V3 a mi me gastaba mucho más que la V2. Ahora estoy testeando un mix con la ROM de pecha y la tematización Elegance y aunque es pronto, creo que los consumos van mejor. Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||