|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Pedestre,recomiendas ondemand o pegasusq para tu ultimo kernel???gracias por tu gran trabajo!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos, conservative (si no usas aplicaciones muy exigentes para el sistema como algunos juegos) Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeon por atendernos a todos y cocinar este magnifico kernel!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3-31 extreme v0, el voltage control me marca estos voltajes: 925, 950, 1000, 1150 y 1175. Los he comparado con los que tenía cuando usaba Siyah asi que he bajado un poco algunos para ir probando.
Antes - Ahora 925 - 850 950 - 950 1000 - 100 1150 - 1100 1175 - 1150 ¿Que opinas pedestre? Con siyah los tenia aún más bajos (-25mv). He pasado el auntutu y no se me ha colgado, probaré que tal sale del deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 3-31 extreme v0, el voltage control me marca estos voltajes: 925, 950, 1000, 1150 y 1175. Los he comparado con los que tenía cuando usaba Siyah asi que he bajado un poco algunos para ir probando.
Antes - Ahora 925 - 850 950 - 950 1000 - 100 1150 - 1100 1175 - 1150 ¿Que opinas pedestre? Con siyah los tenia aún más bajos (-25mv). He pasado el auntutu y no se me ha colgado, probaré que tal sale del deep sleep. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pedestre, no sé si es por el Kernel o por el móvil, pero por ejemplo juego al Angry Birds y se me calienta el móvil una barbaridad, puede ser porque lo tenga en conservative?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon 95 en up_threshold y 85 en down_threshold, así conseguirás que esté menos tiempo en 1200 y ya de paso pon 2 en sampling_down_factor Para ello usa el SetCpu o bien con el root explorer vete a la ruta /sys/devices/system/cpu/cpufreq/conservative Allí hay un archivo por cada parámetro que te comento, lo abres y le das el valor que te pongo. Mira a ver si así se te calienta algo menos. Si no prueba con el ondemand, a veces si se le exige un poco al móvil es casi mejor usar el ondemand. Ya me cuentas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pedestre! |
|
|
||||
|
||||
|
Una stock
|
||||
|
||||
|
A ver que tal te va con el 1200, quizás se te caliente menos teniendo el procesador a menos carga. La verdad que no lo se, no suelo forzar el mio. Tengo un uso liviano del movil, navegar, whatsapp, tapatalk y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por los voltajes, realmente es un defecto nuevo que nunca había visto. Mantenme informado por favor Última edición por pedestre Día 13/08/12 a las 13:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor se te calienta por eso. Si está todo el tiempo en 1000 y el procesador a tope ...
A ver que tal te va con el 1200, quizás se te caliente menos teniendo el procesador a menos carga. La verdad que no lo se, no suelo forzar el mio. Tengo un uso liviano del movil, navegar, whatsapp, tapatalk y poco más ![]() DDD la virgen, vaya estufa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser porque la carga del procesador era alta. Quizás en estos casos es mejor dejar la de 1200 accesible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pongo a 1200 es más consumo de batería no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado impresionado devil, menudo fichaje hemos hecho contigo. Con estas mejoras vas a dejar el Apolo niquelado. Hasta el bootanimation, eso le va a gustar a mucha gente si. Hya cosas de las que no me he preocupado mucho y tocar el updater_script siempre me dio mucha pereza ...
Gracias por estas aportaciones ![]() Recién vengo despertando (hay como 4 horas de diferencia entre Chile y España) e iré avanzando con esas cosas durante la mañana (mientras espero para entrar a clases)... Aprovechando que estaré en eso, no crees que haga falta algo más... De momento no se me ocurre nada mas... XD Pd: escribiendo esto me acorde de otra cosa mas... Añadir las librerías de BLN... Con eso estaríamos más mejor como dicen por ahí... No crees? Aun esta en fase de pruebas, aunque es solamente por los nuevos scripts que estoy añadiendo a la instalación... Si quieres te lo paso para que lo pruebes... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
|
|
||||
|
||||
|
Ala ala ala, me voy una semana de fiestas..
y me encuentro con esto de poder bajar voltajes y tal y cual.. Que surprise, llevare el v2 e igual me animo a bajar mas jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||