|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te confundes!!! El que se ha pegado un pedazo de curro (y sigue haciéndolo) es @pedestre !!! Yo sólo aproveché su trabajo para compilar otro kernel un pelín menos agresivo en 3 frecuencias. El tutorial, las enseñanzas, las ayudas, etc es todo gracias a @pedestre !!
![]() ![]() JOder que Quotee a quien no debia .jajajajajajajajaEDIT: estoy compilando el Kernel desde Windows7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo conozco el SetCPU... y no recuerdo si el Antutu CPU Master Pro permitía también eso (creo que sí pero no puedo asegurarlo).
Las diferencias entre los de @pedestre, @jonnie84 y el mío están en el primer post. Si el de Jonnie tampoco te va, prueba el Apolo Regular que tiene los voltajes algo más altos. El governor sirve para, por decirlo de algún modo, indicarle al procesador cómo operar. Aquí tienes una explicación mejor y más completa. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUEno en vez de usar Linux, lo hice mediante Windows.
EL problema?¿? A la hora de compilar editando el archivo Build( para poner la ruta ) mirad lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
. Prueba a instalarte el cygwin con los módulos necesarios: no tienes todos los comandos necesarios. Y si no pues... o desde una máquina virtual Linux o desde Linux directamente me temo :P
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas estoy probando tu beta pedestre. De momento ningún problema con el kernel a ver si seguimos así. saludos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
||||
|
||||
|
Idea si es que le ven futuro a Apolo: pedestre para no liar tanto a todos en general, deberías pensar en ponerle numero de versión a Apolo, por ejemplo:
Apolo 1.0 y aclarar en que versión de speedmod esta basada. Si llegas a hacer algún cambio pero manteniendo la misma versión de speedmod, ponerle 1.1 Sale otra versión de speedmod y entonces ponerle Apolo 2.0 y aclarar en que version de speedmod se basa. y si quieres sacar una beta, para hacerle algún cambio y necesitas que testeen, entonces deberia llamarse "2.1 beta1" y si vas haciendo más cambios cambia a beta2 beta3, etc. Entonces cuando piensas que ya no es beta, hacer una RC para ver si todo funciona correctamente, si todo anda como se espera, ahí si largar "Apolo 2.1" Bueno y así sucesivamente, espero que se entienda, para mantener todo un poco más ordenado. Puedes contarme para lo que necesites.
|
|
||||
|
||||
|
Idea si es que le ven futuro a Apolo: pedestre para no liar tanto a todos en general, deberías pensar en ponerle numero de versión a Apolo, por ejemplo:
Apolo 1.0 y aclarar en que versión de speedmod esta basada. Si llegas a hacer algún cambio pero manteniendo la misma versión de speedmod, ponerle 1.1 Sale otra versión de speedmod y entonces ponerle Apolo 2.0 y aclarar en que version de speedmod se basa. y si quieres sacar una beta, para hacerle algún cambio y necesitas que testeen, entonces deberia llamarse "2.1 beta1" y si vas haciendo más cambios cambia a beta2 beta3, etc. Entonces cuando piensas que ya no es beta, hacer una RC para ver si todo funciona correctamente, si todo anda como se espera, ahí si largar "Apolo 2.1" Bueno y así sucesivamente, espero que se entienda, para mantener todo un poco más ordenado. Puedes contarme para lo que necesites. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apolo 1.0 y aclarar en que versión de speedmod esta basada. Si llegas a hacer algún cambio pero manteniendo la misma versión de speedmod, ponerle 1.1 Sale otra versión de speedmod y entonces ponerle Apolo 2.0 y aclarar en que version de speedmod se basa. y si quieres sacar una beta, para hacerle algún cambio y necesitas que testeen, entonces deberia llamarse "2.1 beta1" y si vas haciendo más cambios cambia a beta2 beta3, etc. Entonces cuando piensas que ya no es beta, hacer una RC para ver si todo funciona correctamente, si todo anda como se espera, ahí si largar "Apolo 2.1" Bueno y así sucesivamente, espero que se entienda, para mantener todo un poco más ordenado. Puedes contarme para lo que necesites. ![]() Gracias por la sugerencia Quizás debiera cambiar el título del post y dejarlo en Speedmod + Undervolting solo. Un título general para hablar de estos kernels. ¿Estaría más claro así? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias. El script que pone el Voltaje Control es el que había probado creo excepto por el retraso que mete, quizás sea esta la clave. A ver si me funciona
Mi idea era que la versión dejara claro de que versión del speedmod venía. Ahora ya no se si lo que propones es mejor idea. Evidentemente para mejor control está claro. Gracias por la sugerencia Ya, eso ya es cuestión de Partisano y Jonnie si quieren dejarlos aquí o hacer otro hilo. También es cierto que en realidad son la misma cosa y que estén en un sitio todos juntos es lo ideal para habalr del tema. Pero por otro lado es cierto que lía mucho la cosa. Quizás debiera cambiar el título del post y dejarlo en Speedmod + Undervolting solo. Un título general para hablar de estos kernels. ¿Estaría más claro así? ![]() El orden bueno es cada uno con el suyo, igual que cada rom con su hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una autentico manta (malo, maloso), no sirves para hacer codigos, no funciona ni uno .IRONICO OFF: En serio, de momento ningun cuelge con el tuyo, asi como el extreme de @pedestre, al final si que se me congelaba un poco. Lo unico, la aplicacion CWM me ha dejado algunas funciones sin activar y me sale esto: "This version of CWM should be used with CE-root v5.0 or newer...." Pregunto: ¿se soluciona volviendo a instalar el CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM (que es el que tengo ahora por que estoy probando la FrecuencyROM, no se lo digais a @Anarko919 ) sin perder tus modificaciones? Un saludo
|
||||
|
||||
|
IRONICO ON:
Eres una autentico manta (malo, maloso), no sirves para hacer codigos, no funciona ni uno .IRONICO OFF: En serio, de momento ningun cuelge con el tuyo, asi como el extreme de @pedestre, al final si que se me congelaba un poco. Lo unico, la aplicacion CWM me ha dejado algunas funciones sin activar y me sale esto: "This version of CWM should be used with CE-root v5.0 or newer...." Pregunto: ¿se soluciona volviendo a instalar el CF-Root-SGS2_XW_O2U_LP3-v5.4-CWM (que es el que tengo ahora por que estoy probando la FrecuencyROM, no se lo digais a @Anarko919 ) sin perder tus modificaciones? Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo temia...cagüentodoloquesemenea... Lo solia utilizar solo para hacer nandroid desde la aplicacion y poder poner un texto mas descriptivo en el zip...como..."antes de pedestrear" o "despues de partisanizar". ![]() De nuevo gracias y un saludo Tapatalkeando.....,sin mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas @pedestre llevo la k3-9 extreme y me va muy bien sin congelaciones ni nada gracias por el curro, ¿estas trabajando con la k3-11?
|
||||
|
||||
|
Pero vamos de momento mientras no haya fuente no podemos actualizarnos con nuestro sistema. No olvidéis que el kernel es un speedmod tuneado en voltajes y ahora con el conservative incorporado como governador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, yo tengo la extreme de hace unos dias cual es la extreme con conservative? la que aparece en tu wuala? solo hay un extreme.
y dos por por el precio de uno, es mejor dejar deadline par mejorar el consumo? gracias
|
||||
|
||||
|
La estamos probando, va bien (la llevo desde ayer) pero habrá que ver los consumos. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevaba 16 horas con la beta extreme, ahora se me congelo una vez. Sobre el consumo, no sabría asegurarte pero, puede ser que gaste algo más que el primer extreme? Me daba esa impresión pero ya comento que hace sólo 16 horas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevaba 16 horas con la beta extreme, ahora se me congelo una vez. Sobre el consumo, no sabría asegurarte pero, puede ser que gaste algo más que el primer extreme? Me daba esa impresión pero ya comento que hace sólo 16 horas.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |