|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un c4 bluetooth de serie. Con las 4.0.3 y anteriores se vincula y deja acceder a la agenda. Con ninguna de las 4.0.4 deja acceder a la agenda se queda pillado. A la hora de compartir da FC. Por eso instale la apollo me comentaron que arreglaba el bug del bluetooth de las 4.0.4
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754903 Pues bueno, al fin despues de mucho probar he podido hacer grandes avances con respecto a la interfaz de voltage para la version 4.0.3 del kernel...
Adjunto Pantallazo... En este momento estoy haciendo pruebas, pero todo da a entender que esta bien... Ahora solo falta revisar lo que menciono Pedestre sobre los cambios que hizo hardcore en las versiones 3-30 y 3-31 para ver evitar los cuelgues al inicio, y ver si lo puedo implementarlos a la version 3-26... Gracias Pedestre eres un crack y gracias a ti estoy aprendiendo muchisimo... XD... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo va bien, pongo la 3-31 online
- Del speedmod tweaks menores en ondemand y drivers de la GPU - Implementado el interface de voltajes del ARM para programas como "Voltage Control" o "SetCPU". Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto a ver si te funciona :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754903 No están mal, ¿es 4.0.4? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me recomiendas algo para mejorar mi duracion de bateria? tengo en el voltage control noop y conservative. Que puedo hacer para mejorar la bateria?(poco brillo, 2g y demas trucos de eso los se, me refiero a cosas mas "PRO" como cambiar algo de voltios o nose.. dime tu que me recomiendas )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nono la anterior.. sino habria probado con 3-30
Me recomiendas algo para mejorar mi duracion de bateria? tengo en el voltage control noop y conservative. Que puedo hacer para mejorar la bateria?(poco brillo, 2g y demas trucos de eso los se, me refiero a cosas mas "PRO" como cambiar algo de voltios o nose.. dime tu que me recomiendas )Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pede...hay una cosa que no la tengo clara del todo, ahora que se pueden modificar los voltajes, es importante bajarlos de forma escalonada?y poco ha poco es si lo tengo claro...yo siempre los he reducido igual en cada frecuencia...es asi la mejor opcion no? Es que quiero buscar el limite al que aguanta mi mobil exactamente...Gracias igualmente ;)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo con tu ROM VK 5-3, me va de fábula. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pecha2k, falta el fallito ese del bluetooth con algunos manos libres. Parece que el conflicto está en la sincronización de la agenda, me temo que hasta que Samsung no actualice las funetes con eso arreglado no tendrá solución.
Por cierto, sigo con tu ROM VK 5-3, me va de fábula. Slds ![]() Va perfecta, ni un solo fc. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira esto a ver si te funciona :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1754903 No están mal, ¿es 4.0.4? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, me parece a mi que la convinacion que tienes y me recomendaste se comio toda la bateria por la noche.... (noop, conservative, 200-1000)
![]() Que opinas? Por el momento actualizare a 31. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que te paso en esos dos saltos que tienes? Tuviste bloqueos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un wipe cache y dalvik y lo cargaría a tope (dejandolo que cargue un buen rato más de cuando te dice que ya está cargado). Ahí puedes empezar un ciclo limpia a ver si te mejora. Es raro tu perfil. Otro consejo, por la noche déjalo en 2G , te gastará mucho menos Nos cuentas a ver si mejora eso Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Batterystatus y sale de dudas, es lo mejor para saber que le pasa.
De todas las maneras parece ser problema del modem que se queda enganchado. Yo quitaria la bateria un buen rato. Lo cargaria apagado. Cuando este le aria 2 wipes, lo encenderia y lo volveria a cargar dejandolo un rato despues de que te diga 100%. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pede...hay una cosa que no la tengo clara del todo, ahora que se pueden modificar los voltajes, es importante bajarlos de forma escalonada?y poco ha poco es si lo tengo claro...yo siempre los he reducido igual en cada frecuencia...es asi la mejor opcion no? Es que quiero buscar el limite al que aguanta mi mobil exactamente...Gracias igualmente ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||