|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor es la ultima lpt(mas ahorro de bateria),esta en un zip flasheable en el tema que abrio victor gordis con las stock 4.04
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con danisimo. Yo he probado la LPO y la LPT y esta última es excelente. Hay buenas cocinadas, la de juli , la de Ximo, la VK. Yo llevo esta última porque me gusta la tematizacion pero las otras van perfectas. La que más te guste.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con el apolo xtreme v0 que fue el que se llevó mejor con mi s2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo he reiniciado como 50 veces con la version 3-30... Y un cuelgue en el arranque...solo me paso una vez, ha mejorado mucho este tema ;)
|
|
||||
|
||||
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí no usaré al 100% las cosas que pusiste sino, más bien, iré viendo las diferencias entre los archivos e iré añadiendo lo que necesite (para mi kernel personal), en cuanto a lo de la nueva opción que añadirás al la versión 3-31 puedes dejarme de donde sacaste la información para ir leyendola... Bueno eso gracias por todo máster... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
|
||||
|
||||
|
Yo combinada con Apolo Extreme V0(que es el maximo que soporta mi telefono) te recomiendo la Portal Rom LPT que puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411688 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, estuve mirando muy por encima los extras de las fuentes update 6 y me surgieron nuevas dudas... Por ejemplo en lo que respecta al BLN la carpeta en la cual hay que colocar los archivos no existe en mi caso, hay que crearla o debería estar? Y otras que en este momento no recuerdo...
Eso sí no usaré al 100% las cosas que pusiste sino, más bien, iré viendo las diferencias entre los archivos e iré añadiendo lo que necesite (para mi kernel personal), en cuanto a lo de la nueva opción que añadirás al la versión 3-31 puedes dejarme de donde sacaste la información para ir leyendola... Bueno eso gracias por todo máster... Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel.. ![]() En cuanto a lo de la nueva interface. No sabría decirte. Lo que hago es ver que es lo que han hecho en otros kernels y luego comparo y pruebo a ver. Hace tiempo que investigo sobre el tema. Al final va a ser modificar dos archivos de la cpufreq. Mañana si tengo tiempo te subo lo que tengo en la 4.0.4 para que lo metas a la 4.0.3. Lo tengo bien delimitado lo que he añadido. Yo combinada con Apolo Extreme V0(que es el maximo que soporta mi telefono) te recomiendo la Portal Rom LPT que puedes encontrar aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411688 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1678430 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, miralo bien porque esa carpeta está en las fuentes de Samsung. Ahí se controla el brillo y los leds.
En cuanto a lo de la nueva interface. No sabría decirte. Lo que hago es ver que es lo que han hecho en otros kernels y luego comparo y pruebo a ver. Hace tiempo que investigo sobre el tema. Al final va a ser modificar dos archivos de la cpufreq. Mañana si tengo tiempo te subo lo que tengo en la 4.0.4 para que lo metas a la 4.0.3. Lo tengo bien delimitado lo que he añadido. La había visto y tiene buena pinta, pero es que el blanco y negro y los toggles en verde no me va mucho. Cuestión de gustos ![]() Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mi en la 3-30 no me ha pasado ni una vez, también debo decir que llevo un día escaso con el... Pero en la 3-26 me ocurría el 80% de las veces que reiniciaba desde el toggle de reboot, no sé si sería coincidencia pero de las demás formas creo que casi ni me pasaba. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, a mi en la 3-30 no me ha pasado ni una vez, también debo decir que llevo un día escaso con el... Pero en la 3-26 me ocurría el 80% de las veces que reiniciaba desde el toggle de reboot, no sé si sería coincidencia pero de las demás formas creo que casi ni me pasaba. Saludos
![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais...
mi sgs2 solo me admite la v0 de todos los kernels apolo, estoy con la narkdroid icx3 update1 .. es 4.0.3 y me gusta bastante, no creo que me mueva pero con lo de la 4.0.4 me poneis los dientes largos
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este kernel niño!!!
Me he puesto el extreme v2 por probar y arranco sin problemas.. ahora solo me queda dejarlo descansar..pero de momento me gusta mucho. Eres un maquina en serio! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
^o^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me podria subir la V30 Xtreme V2 pero limitada a 800Mhz
O es mucho jaleo? muuchisimas gracias de antemano y un saludo para los maestros que hacen esto funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando desde mi Sgs2 con EvilRom y APOLO Kernel..
Última edición por devil_1210 Día 08/08/12 a las 01:17:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí