|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito a alguien con una 4.0.4 para que pruebe si funciona la cámara, el BLN y la autorotación please.
La versión 3-29 en las 4.0.3 no funciona la autorotación. Lo he comprobado pero en XDA dicen que si funciona en las 4.0.4. He hecho algunos cambios para ver si sale la previsualización de la cámara. Saludos EDITO: Probandolo yo mismo con la LPO de Wanam Última edición por pedestre Día 28/07/12 a las 11:00:38. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito a alguien con una 4.0.4 para que pruebe si funciona la cámara, el BLN y la autorotación please.
La versión 3-29 en las 4.0.3 no funciona la autorotación. Lo he comprobado pero en XDA dicen que si funciona en las 4.0.4. He hecho algunos cambios para ver si sale la previsualización de la cámara. Saludos ![]() un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3-29 en las 4.0.3 no funciona la autorotación. Lo he comprobado pero en XDA dicen que si funciona en las 4.0.4. He hecho algunos cambios para ver si sale la previsualización de la cámara. Saludos EDITO: Probandolo yo mismo con la LPO de Wanam ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, en la 4.0.4 con el speedmod funciona la autorotacion y el bluetooth k antes no funcionaba, lo que no funciona el la vision de la camara, hay que ponerle el parche de xda. Yo si quieres te lo pruebo, auque mi movil desde que me cambiaron la placa solo va con la version ligth.
un saludo ![]() Gracias, ya lo he probado. Funciona auto-rotacion, bluetooth No funciona: BLN, preview de la camara |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3-29 en las 4.0.3 no funciona la autorotación. Lo he comprobado pero en XDA dicen que si funciona en las 4.0.4. He hecho algunos cambios para ver si sale la previsualización de la cámara. Saludos EDITO: Probandolo yo mismo con la LPO de Wanam ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, es la stock sin nada, por eso no iba la cámara Por cierto, arreglado el preview de la cámara ![]() ![]() ahora me estoy pegando con el BLN ... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jandro00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, versión SEGURA, he hecho todo tipo de wipes sin problemas y he restaurado mi nandroid.
Tengo el chip defectuoso ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 3-30 COMPATIBLE CON 4.0.4
![]() ![]() ![]() Compatible con 4.0.4 (Nuevas fuentes Samsung Update7) Actualizado cambios menores en las flags del compilador según hardcore Arreglado el preview de la cámara Arreglado el BLN del 4.0.4 ¿Por fin arreglado el cuelgue en el arranque? QUIZÁS - En todas mis pruebas no lo he tenido y en XDA no han reportado tampoco NOTA: si se instala en una 4.0.3 no funciona la autorrotación (mejor instalar la 3-26) SALUDOS |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 3-30 COMPATIBLE CON 4.0.4
![]() ![]() ![]() Compatible con 4.0.4 (Nuevas fuentes Samsung Update7) Actualizado cambios menores en las flags del compilador según hardcore Arreglado el preview de la cámara Arreglado el BLN del 4.0.4 ¿Por fin arreglado el cuelgue en el arranque? QUIZÁS - En todas mis pruebas no lo he tenido y en XDA no han reportado tampoco NOTA: si se instala en una 4.0.3 no funciona la autorrotación (mejor instalar la 3-26) SALUDOS ![]() ![]() Me voy de viaje este lunes y dejare un poco aparcado el tema de kernels y roms jejeje creo que lo dejare asi por ahora! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ayer reflashee el kernel, porque me dio un problemilla el movil..
Y ahora la nueva version, si esque... mi bicho me va a dar tres leñes jaja ira igual de bien no Pedestre? Porque si no espero mamoncete jaja PD: Si tengo una rom 4.0.3, la version 30 tambien vale no?
Última edición por flipeh Día 28/07/12 a las 15:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, ayer reflashee el kernel, porque me dio un problemilla el movil..
Y ahora la nueva version, si esque... mi bicho me va a dar tres leñes jaja ira igual de bien no Pedestre? Porque si no espero mamoncete jaja PD: Si tengo una rom 4.0.3, la version 30 tambien vale no? ![]() No, lee la nota que puse Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi pasame el kernel phenomenal para la demolition 5,5 de klander.
Gracias! NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia la versión 30 para las 4.0.4 de Samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de instalar el 3-30 extremV2 sobre una LPO stock y de momento todo perfecto, no he notado nada.
Quizás incluso un poco mas ágil que antes. Gracias Pedestre por tu labor, la sigo desde hace mucho y siempre acabo con tus kernel. Nos has traido la paz con el dichoso miedo al BUG. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube capturas cuando acabes el ciclo me gustaria verlo sabes si sigue aviendo problemas de wipes y demas ? gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki mis consumos no se como los vereis la verda no e apagao el 3g en ningun momento y cuando estoy en casa conectado al wifi.
Ultimamente brillo minino en la calle ala mitad y que mas pues el fasto dormancy desastivado ,rom liteada borrados apk innecesarios dejo capturas primer ciclo no le e podido dar mucha caña algun consejo para.mayor duracion en pantalla? Saludos el cpu spy no lo entiendo.... :? No apago por la noxe el.movil ni kito el wifi ni pongo en modo avion uso normal. :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, todo esto con apolo o speedmod. El fuente de samsung viene con el flag maldito activado y hay que desactivarlo a posta. Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||