|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee
Hola tengo un problema y es que tanto el kernel regular como el extreme 0 de vez en cuando se me congela, estado probando con el kernel de Phenomenal también me ocurre lo mismo, deveria tocar algun voltaje o algo? no quiero volver al shiya no me gusta nada... Te ha tocado un móvil delicado con los voltajes. Desgraciadamente no te irá el apolo y si el phenomenal tampoco, tu única opción es el speedmod. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
OK pues probare el speedmod a ver que tal funciona jupes con lo suave que va y lo poco que consume este. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa ke no me ha kedado muy clara tras leer el primer posts...la version mas agresiva de apolo es la v2? Luego la v1 y despues la v0...es correcto...siento la pregunta tonta pero no me kedo claro...eske con la v2 me va de p.m solo k a veces se me congela
Muxas gracias por el curro...esto hace grandes a los telefonos...y a ti tb ![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por deviltor
Una cosa ke no me ha kedado muy clara tras leer el primer posts...la version mas agresiva de apolo es la v2? Luego la v1 y despues la v0...es correcto...siento la pregunta tonta pero no me kedo claro...eske con la v2 me va de p.m solo k a veces se me congela
Muxas gracias por el curro...esto hace grandes a los telefonos...y a ti tb ![]() ![]() Escrito por un Huertanico....con un S2 ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Mononokee
OK pues probare el speedmod a ver que tal funciona jupes con lo suave que va y lo poco que consume este. El speedmod también va muy bien, ten en cuenta que este no deja de ser una modificación del speedmod. En fluidez te irá igual y en consumo ya veras que va bien, ya seguro que mejor que el siyah. Saludos ![]() Última edición por Mononokee Día 25/07/12 a las 20:58:40. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Gracias Pedestre la estoy flaseando a ver que tal funciona, el siyah me da muchos problemas calentamientos y no me conecta el gps y los calentones que mete, y por eso este me iva bien lo que me da mucha rabia por que este kernel que tienes es la ostia de bueno, con el juicedefender estaba consiguiendo que me durase mas de dos días, sin bajar el rendimiento y suavidad la lastima que cada día (X) tiempo me meta un congelar con lo cual no es rentable, jo que mala suerte jeje ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial!! bueno iré mirando de vez en cuando para cuando lo saques jeje, y gracias por la ayuda el speedmod tb va bien en suavidad ahora a esperar que no se congele que es lo mas importante, y luego a ver que tal el consumo! saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial!! bueno iré mirando de vez en cuando para cuando lo saques jeje, y gracias por la ayuda el speedmod tb va bien en suavidad ahora a esperar que no se congele que es lo mas importante, y luego a ver que tal el consumo! saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el v2 extreme va de lujo pero se me congela y como lo apague y lo ensienda se reinicia varias veces
no va del todo perfecto el v1 igual al apagarlo y al ensenderlo se queda pillado me da cuelgues reinicios etc y el v0 provando por aora perfecto fluido y por lo que veo no me esta dando fallos por aora lo dejo puesto con los tweak k subio pedestre. proximamente subire capturas de los consumos eso si si son buenos si no shhh jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el v2 extreme va de lujo pero se me congela y como lo apague y lo ensienda se reinicia varias veces
no va del todo perfecto el v1 igual al apagarlo y al ensenderlo se queda pillado me da cuelgues reinicios etc y el v0 provando por aora perfecto fluido y por lo que veo no me esta dando fallos por aora lo dejo puesto con los tweak k subio pedestre. proximamente subire capturas de los consumos eso si si son buenos si no shhh jajajjaja ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La radio funciona, yo no la uso pero la gente si y el hdmi no puedo probarlo, pero hay una aplicación que se llama tvout, no se que hará
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia,
Han salido las fuentes de Samsung Update 7 , supuestamente serán 4.0.4 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun me quedan 47%
![]() ![]() ![]() -------------------------------- Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por LucasM
decirme que vais a liar algo grande con esa 4.0.4
![]() ![]() Voy a ir con cuidado en la 4.0.4, no quiero bricks con el apolo. Por mi sacaba una versión en media hora, pero es mejor esperar. Han hecho cambios en el cpufreq policy volviendo a la antigua manera del update4 que por lo cierto yo mantenía y en cuanto al brick han hecho cambios en el mmc_cap_erase pero lo cierto es que esta el comando famoso. Antes aparecía dos veces y ahora una y han hecho bastantes cambios en el código..¿se ha arreglado? Pues ni idea, pero habrá que ver si los super expertos como gohan, hardcore, entropy nos dicen algo. Mientras seremos cautos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||