Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/07/12, 20:57:15
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Por cierto, estos de Samsung siguen sacando el EMMC_CAP_ERASE activado en todos los updates, es increíble. Hay que quitarlo del código cada vez.
que gente... yo de esto no entiendo pero tanto cuesta sacarla bien? da rabia tener el móvil en el sat por esto y que aún sigan haciendolo

Viejo 24/07/12, 21:09:05
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
que gente... yo de esto no entiendo pero tanto cuesta sacarla bien? da rabia tener el móvil en el sat por esto y que aún sigan haciendolo
No cuesta nada, se comentan dos lineas y listo pero se ve que no es una prioridad para ellos. Que se jodan los que usen custom recoverys

Gracias de parte de:
Viejo 24/07/12, 21:13:08
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Me temo que no, hasta que Samsung no saque el Update para la 4.0.4 nada.

Otra cosa es que funcione que según me cuentan funciona. Un compi del hilo Marcelo lo probó y decía que funcionaba, habría que ver si el bluetooth chuta y si la previsualización de las fotos también van, que son los dos bugs que tenían los kernels basados en 4.03.
Lo de la cámara tiene solución, por XDA tienen el arreglo y lo del bluetooth podríamos copiarlo del siyah que creo que lo arregló, pero casi prefiero esperar a que nos saquen el source de Samsung. No creo que tarden ahora que ya hay ROMS oficiales 4.0.4

Por cierto, estos de Samsung siguen sacando el EMMC_CAP_ERASE activado en todos los updates, es increíble. Hay que quitarlo del código cada vez.

Saludos
Gracias por responder bueno pues a esperar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 24/07/12, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
yo probe y anda de 10 en los post de brick hace rato lo tengo desde la tarde y todo de 10!eso si antes le puse para root el ultimo CF que habian puesto y desde recovery wipe cache y dalvik, limpiador de kernel (lo mas normal del mundo yo) y despues el apolo y hasta ahora sin ningun problema lo tengo en noop y conservative
 Cita: Originalmente Escrito por marcelo1985 Ver Mensaje
Si a todo capo, funciona la camara con el apolo 3-24 extreme v2 en noop y conservative y lo de las fuentes tmb no me considero valiente mas bien si la instalas bien no te pasa lo del brick haubq leeer

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Esto decia Marcelo

Última edición por pedestre Día 24/07/12 a las 21:35:19.
Viejo 25/07/12, 14:04:54
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Si, CPU es ARM. Curioso, no fijas un valor, sino la bajada que le vas a meter. Por otro lado no te dejan bajar los voltaje internos por lo que cuentas.

Prueba con -100mv y si te va bien pues estupendo, si te da problemas cambia a -75mv. Ahi no creo que te falle ya. Seguramente el -100mv te funcione ya que si las internas no las bajas, las ARM te deja bajarlas más, ya que van combinadas según mi experiencia.

Saludos
Hola, resulta que tanto con el -100mv como con el -75mv se cuelga el teléfono a los pocos segundos de arrancar.

La bajada a 850mv de la GPS de momento bien.

Creo que lo que haré será bajar los valores frecuencia a frecuencia como haces tú a ver que pasa, porque eso de restar xmv a todas... según me he fijado tu por ejemplo a 500 le quitas menos que al resto y seguro que tiene su porqué
Viejo 25/07/12, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Hola, resulta que tanto con el -100mv como con el -75mv se cuelga el teléfono a los pocos segundos de arrancar.

La bajada a 850mv de la GPS de momento bien.

Creo que lo que haré será bajar los valores frecuencia a frecuencia como haces tú a ver que pasa, porque eso de restar xmv a todas... según me he fijado tu por ejemplo a 500 le quitas menos que al resto y seguro que tiene su porqué

Si, la de 500 es más sensible. Si miras el phenomenal también lo hace. En el mio por ejemplo la de 1000 también era sensible, pero solo en algunos escalones. En fin, esto de bajar voltajes es bastante intrincado y en ICS mucho más, aunque cuando das con ello lo encuentro muuuucho más estable que Ginger.

Saludos

Viejo 25/07/12, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, la de 500 es más sensible. Si miras el phenomenal también lo hace. En el mio por ejemplo la de 1000 también era sensible, pero solo en algunos escalones. En fin, esto de bajar voltajes es bastante intrincado y en ICS mucho más, aunque cuando das con ello lo encuentro muuuucho más estable que Ginger.

Saludos
Pues hablando de escalones.

El siyah te deja usar 5 escalones (1200,1000800,500 y 200) o 18 escalones (1200,1100,100,900,etc) por defecto vienen activos todos.

A nivel de batería se te ocurre que puede ser mas óptimo? Yo creo que cuantos mas escalones mejor, no?

Gracias tío

P.D: Anímate con la rom :P
Viejo 25/07/12, 18:39:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic

Pues hablando de escalones.

El siyah te deja usar 5 escalones (1200,1000800,500 y 200) o 18 escalones (1200,1100,100,900,etc) por defecto vienen activos todos.

A nivel de batería se te ocurre que puede ser mas óptimo? Yo creo que cuantos mas escalones mejor, no?

Gracias tío

P.D: Anímate con la rom :P
Pues no lo tengo tan claro, pero el siyah precisamente no se distingue por su gran consumo. Siempre que lo probé acabe escandalizado de lo que chupa. Eso si, menos mal que existe porque gohan es un punto genio y un montón de cosas que llevamos otros se las debemos a él , pero debe gustarle mucho exprimir el hardware a tope.
Para la batería yo creo que va mejor como viene en samsung. Un ejemplo, el escalón de 100 aunque parezca mentira consume más que el de 200. Es cuestión de para que frecuencias esta optimizado el procesador.

Jeje, en cuanto a la rom, prefiero no probarla no sea que me guste. Me quedo en las sammys mientras samsung no libere drivers, ya que va a ser difícil que funcione todo bien en los desarrollos alternativos. Tardan más en salir las nuevas versiones pero acaban saliendo (hasta que dejen de hacerlo claro).

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 18:58:57
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Esta ultima version la noto algo mas fluida, y la verdad que va igual o mejor.
Buenos consumos y ademas, antes me llegaba un whatsApp, o lo que sea mientras jugaba..
y me daban tirones teniendolo a 1000MHZ noop y conservative.
Ahora ya nada, muy buen trabajo Pedestre.
Viejo 25/07/12, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por flipeh
Esta ultima version la noto algo mas fluida, y la verdad que va igual o mejor.
Buenos consumos y ademas, antes me llegaba un whatsApp, o lo que sea mientras jugaba..
y me daban tirones teniendolo a 1000MHZ noop y conservative.
Ahora ya nada, muy buen trabajo Pedestre.
Gracias, estoy de acuerdo, mismo consumo y más rendimiento. Según me parece consume un pelin más en reposo y algo menos en uso. No se si será el cosa mía, pero me da esa impresión.
Ahora a ver si samsung nos saca el update del 4.0.4 para poner algo más nuevo, aunque me temo que para ver algo realmente novedoso tendremos que esperar a JB (I hope).

Un saludo

Viejo 25/07/12, 19:20:25
Array

[xs_avatar]
Sherwin Sherwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - XT1068 Dual Sim
Tu operador: Tigo
pedestre al bajar consumos y todo el trabajo que haces con el kernel, es posible que hayas modificado algo del GPS? o no se si estp tiene que ver, o es solo trabajo del modem, pues se me demora mucho en localizar el punto donde me encuentro, uso modem UH... Pues son los de latinoamerica y me encuwnro en Colombia, y estos me consumen menos bateria.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
Viejo 25/07/12, 19:26:36
Array

[xs_avatar]
chesa_46 chesa_46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
buenas tardes, pedestre, como siempre un trabajo genial ! estoy haciendo unas pruebas con el movil sin la tarjeta sim y con el wifi enchufado todo el dia y los resultados son impresionantes !

Tengo una duda: congelé el gtalk con el titanium backup ya que consume mucho en segundo plano y no lo utilizo para nada, pero en el better battery stats me sale el siguiente wakelock GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint
Tienes alguna idea de porque me pasa eso? Muchisimas gracias por todo !
Saludos
Viejo 25/07/12, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Sherwin
pedestre al bajar consumos y todo el trabajo que haces con el kernel, es posible que hayas modificado algo del GPS? o no se si estp tiene que ver, o es solo trabajo del modem, pues se me demora mucho en localizar el punto donde me encuentro, uso modem UH... Pues son los de latinoamerica y me encuwnro en Colombia, y estos me consumen menos bateria.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk 2.2
No, no he tocado nada, pero el tema gps va como el stock. Si miras por el foro en diferentes roms veras que hay mucha gente reportando problemas con el gps. Parece ser (lo leí en xda) que están habiendo bastantes tormentas solares y eso está influyendo en la recepción de los gps de nuestros s2(espero no haber dicho ninguna chorrada).

De todas formas te recomiendo un programa de ayuda al gps tipo faster fix o gps aids o algún otro de ese tipo. Yo, como lo uso de higos a brevas, siempre arrancó con el para localizar satélites más rápido.

También podría ser por las últimas fuentes de samsung pero en principio el gps tiene que ver más con el modem y la rom.

Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Gracias, estoy de acuerdo, mismo consumo y más rendimiento. Según me parece consume un pelin más en reposo y algo menos en uso. No se si será el cosa mía, pero me da esa impresión.
Ahora a ver si samsung nos saca el update del 4.0.4 para poner algo más nuevo, aunque me temo que para ver algo realmente novedoso tendremos que esperar a JB (I hope).

Un saludo
Yo también tengo esa impresión, parace algo mas tragón en reposo que la 24 pero aún así se llega sobrado al final del dia y dándole caña (por lo menos en mi caso).
Mañana empezaré un par de ciclos con pegasusq, lo que no se es si probar vr o noop. ¿Algún consejo? Creo que me tiraré por vr.....
Viejo 25/07/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por apu87
Yo también tengo esa impresión, parace algo mas tragón en reposo que la 24 pero aún así se llega sobrado al final del dia y dándole caña (por lo menos en mi caso).
Mañana empezaré un par de ciclos con pegasusq, lo que no se es si probar vr o noop. ¿Algún consejo? Creo que me tiraré por vr.....
Vale, yo probaré con el noop y el pegasus a ver si el amigo gohan con dos líneas de codigo ha hecho milagros.

Viejo 25/07/12, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por chesa_46
buenas tardes, pedestre, como siempre un trabajo genial ! estoy haciendo unas pruebas con el movil sin la tarjeta sim y con el wifi enchufado todo el dia y los resultados son impresionantes !

Tengo una duda: congelé el gtalk con el titanium backup ya que consume mucho en segundo plano y no lo utilizo para nada, pero en el better battery stats me sale el siguiente wakelock GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint
Tienes alguna idea de porque me pasa eso? Muchisimas gracias por todo !
Saludos
Es de Google, no se puede hacer nada con el ni siquiera con el gtalk quitado. Al menos eso creo.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo tengo tan claro, pero el siyah precisamente no se distingue por su gran consumo. Siempre que lo probé acabe escandalizado de lo que chupa. Eso si, menos mal que existe porque gohan es un punto genio y un montón de cosas que llevamos otros se las debemos a él , pero debe gustarle mucho exprimir el hardware a tope.
Para la batería yo creo que va mejor como viene en samsung. Un ejemplo, el escalón de 100 aunque parezca mentira consume más que el de 200. Es cuestión de para que frecuencias esta optimizado el procesador.

Jeje, en cuanto a la rom, prefiero no probarla no sea que me guste. Me quedo en las sammys mientras samsung no libere drivers, ya que va a ser difícil que funcione todo bien en los desarrollos alternativos. Tardan más en salir las nuevas versiones pero acaban saliendo (hasta que dejen de hacerlo claro).

Saludos
Gracias por la info ya sabía yo que tu sabías de esto

La ROM de momento va bien, ya os iré contando. El tema es que como es medio sammy lo mismo utilia sus drivers.
Viejo 25/07/12, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic

Gracias por la info ya sabía yo que tu sabías de esto

La ROM de momento va bien, ya os iré contando. El tema es que como es medio sammy lo mismo utilia sus drivers.
Supongo que el medio sammy será porque han metido app de samsung, pero a bajo nivel habrá cosas chungas de poner, pero como la radio (funciona?) " o la salida hdmi.

Saludos

Viejo 25/07/12, 20:29:49
Array

[xs_avatar]
Mononokee Mononokee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4, Samsung Galaxy S2, Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Hola tengo un problema y es que tanto el kernel regular como el extreme 0 de vez en cuando se me congela, estado probando con el kernel de Phenomenal también me ocurre lo mismo, deveria tocar algun voltaje o algo? no quiero volver al shiya no me gusta nada...

Viejo 25/07/12, 20:37:06
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Mononokee
Hola tengo un problema y es que tanto el kernel regular como el extreme 0 de vez en cuando se me congela, estado probando con el kernel de Phenomenal también me ocurre lo mismo, deveria tocar algun voltaje o algo? no quiero volver al shiya no me gusta nada...
Te ha tocado un móvil delicado con los voltajes. Desgraciadamente no te irá el apolo y si el phenomenal tampoco, tu única opción es el speedmod.

Saludos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /