|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 3.24 extrem v1, estoy con mi segundo ciclo, y llevo tres días.... Alucino, casi 5 horas de pantalla... Y me queda un 10% (batería de serie)... Voy a apurarla un poco más,y hago unas capturas. He tenido o 2g o wifi todo el tiempo excepto por las noches. Uso moderado, wasap, navegador...
Estoy usando noop y conservative. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo turkbey v12. No le he hecho ninguna configuracion especial salvo:
- desactivar fast dormancy. - congelar algunos procesos y aplicaciones con titanium. - quitar actualizaciones automaticas del correo... Y creo que nada mas... ahora lo he puesto a cargar... al final se ha quedado con un 7%, con 3dias y 5h de uso, 4h 40min. de pantalla. Luego subo las capturas, este ha sido mi record. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, hay una nueva version K3-25, pronto habra nueva version Apolo? Gracias
![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo turkbey v12. No le he hecho ninguna configuracion especial salvo:
- desactivar fast dormancy. - congelar algunos procesos y aplicaciones con titanium. - quitar actualizaciones automaticas del correo... Y creo que nada mas... ahora lo he puesto a cargar... al final se ha quedado con un 7%, con 3dias y 5h de uso, 4h 40min. de pantalla. Luego subo las capturas, este ha sido mi record. Un saludo! ![]() Hola, cuales son los servicios que tienes congelados? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas capturas hay que verlas aver cuando puedas subelas (impaciiente)
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdon, me olvidaba de subirlas... los procesos que he congelado, son los que aconsejo pedestre unos post atras, y ademas el de actualizacion de software (puesto que uso roms cocinadas y no preciso de ese chequeo), no se, en algun lado lo he leido...
![]() ![]() ![]() Un saludo! Última edición por michupichy Día 17/07/12 a las 11:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que proceso es de actualización de software para poder congelarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he congelado:
![]() ![]() ![]() Perdón he borrado las capturas del consumo en el servidor sin querer... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación me doy cuenta que me esta despertando el móvil puesto que no me esta entrando en deep sleep.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te echamos de menos pedestree!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que procesos aconsejais congelar chicos? Es que no veo el post.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||