Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/12, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apu87 Ver Mensaje
Aparentemente sigue igual, misma fluidez que antes. Veremos los consumos.
Esta vez voy a dejar pegasusq y vr y voy a probar conservative y noop.
Creo que el conservative consume menos que el pegasus, sobre todo en reposo

Enviado desde mi Iconia Tab A510

Viejo 07/07/12, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Pedestre, necesito consejo crack.
Llevo el Phenomenal Xtreme, quiero saber cual es en voltajes equivalente al tuyo. Para meterlo claro jeje
Que me aconsejes que version meter, y que configuracion puedo hacer para tener equilibrio de ahorro y rendimiento.
Es que estube ya trasteando con ek ultimo Siyah, pero no muy contento la verdad me daba cuelgues. Creo que yo soy siempre de Base SpeedMod. Probe de mil formas, la que mejor me acabo fue SIO + SMARTASSV2 con voltajes de Phenomenal, pero como solo podia bajar los voltajes CPU y GPU, seguia notando mucho mas calentamiento que con el Phenomenal Xtreme. Mi idea es o mantener o bajar mas los voltajes, y llegar a 5-6 horas de pantalla sin perder rendimiento. A las 5 horas siempre he llegado sin problemas.
Espero tu ayuda majo, si no ya trasteo yo jajaja

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Viejo 07/07/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
Pedestre, necesito consejo crack.
Llevo el Phenomenal Xtreme, quiero saber cual es en voltajes equivalente al tuyo. Para meterlo claro jeje
Que me aconsejes que version meter, y que configuracion puedo hacer para tener equilibrio de ahorro y rendimiento.
Es que estube ya trasteando con ek ultimo Siyah, pero no muy contento la verdad me daba cuelgues. Creo que yo soy siempre de Base SpeedMod. Probe de mil formas, la que mejor me acabo fue SIO + SMARTASSV2 con voltajes de Phenomenal, pero como solo podia bajar los voltajes CPU y GPU, seguia notando mucho mas calentamiento que con el Phenomenal Xtreme. Mi idea es o mantener o bajar mas los voltajes, y llegar a 5-6 horas de pantalla sin perder rendimiento. A las 5 horas siempre he llegado sin problemas.
Espero tu ayuda majo, si no ya trasteo yo jajaja

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Ponte el v2, si te aguanta el phenomenal te debería aguantar el v2 (aunque no son iguales) y para mejor consumo noop y conservative. Pero puedes probar a ver si otra combinación te da mejores valores.

Saludos

Viejo 07/07/12, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
michupichy michupichy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 /// Motorola Xoom
Holaaa

Yo todavia sigo con la 3.21.1... estoy empezando el 2° ciclo... el primero no fue del todo bueno con valores normales o de serie. Esta vez, voy a probar drenaline, y conservative (veo que tiene underclock a 1000 mhz), es mejor el noop?

Por otro lado, como veo que no notais diferecia... creeis que puede esperar la actualización a 3.21.4?

Gracias por tu trabajo pedestre. Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por michupichy Ver Mensaje
Holaaa

Yo todavia sigo con la 3.21.1... estoy empezando el 2° ciclo... el primero no fue del todo bueno con valores normales o de serie. Esta vez, voy a probar drenaline, y conservative (veo que tiene underclock a 1000 mhz), es mejor el noop?

Por otro lado, como veo que no notais diferecia... creeis que puede esperar la actualización a 3.21.4?

Gracias por tu trabajo pedestre. Un saludo!
Vamos a ver como va de consumo la 3-24. El primer ciclo nunca lo considero representativo. De hecho lo suyo es esperar al tercero. Hoy es mi segundo ciclo con el 3-24 y ha empezado bien, 4 horas en reposo al 100%, muy buen dato porque en reposo se mide el gasto mínimo. Luego con actividad cuenta casi más el underclock, el brillo, si usas 3g o wifi, etc, etc

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 07/07/12, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pedestre!

Esperare a tus conclusiones sobre consumo para actualizar. Por otro lado, me he pasado de drenaline a noop, ya que lo he leido un par de veces, y parece que va bien

Ahora tengo dos perfiles en voltage control... uno normal, configurado como viene, y otro modo ahorro, con noop y conservative...

Un saludo!
Viejo 07/07/12, 12:45:35
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Que es eso de drenaline y noop? Estoy muy verde explicármelo de una forma que lo pueda entender D
Viejo 07/07/12, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Ponte el v2, si te aguanta el phenomenal te debería aguantar el v2 (aunque no son iguales) y para mejor consumo noop y conservative. Pero puedes probar a ver si otra combinación te da mejores valores.

Saludos

Ya, pero con esas dos podre mover juegos de vez en cuando, navegar sin problemas etc etc?
Es que en el Siyah puse NOOP y Luzactive, y una pena.. todo el rato tirones y mierdas asi...
Yo uso csi siempre 2G, porque o estoy en whatsApp, o Twitteo... A veces, todos los dias eso si, pongo 3G para navegar, cuando uso dropbox o box y cosas asi con el wiFi de casa, o cuando quiero subir imagenes a Instagram 3G de vez en cuando. Tambien juego alguna vez al dia, con juegos potentes. Si aguanta todo eso sin tirones, me pongo esa configuracion jajaja
EDITO: El V2 de la ultima version? O me recomiendas aun la anterior?
Viejo 07/07/12, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Ya, pero con esas dos podre mover juegos de vez en cuando, navegar sin problemas etc etc?
Es que en el Siyah puse NOOP y Luzactive, y una pena.. todo el rato tirones y mierdas asi...
Yo uso csi siempre 2G, porque o estoy en whatsApp, o Twitteo... A veces, todos los dias eso si, pongo 3G para navegar, cuando uso dropbox o box y cosas asi con el wiFi de casa, o cuando quiero subir imagenes a Instagram 3G de vez en cuando. Tambien juego alguna vez al dia, con juegos potentes. Si aguanta todo eso sin tirones, me pongo esa configuracion jajaja
EDITO: El V2 de la ultima version? O me recomiendas aun la anterior?
La última va bien, pero no te sabría decir si mejor que la anterior , ya digo que las noto igual. Esta va con nuevas fuentes de samsung, pero yo creo que ha cambiado poco aunque algo si que han tocado.
En el cuanto a rendimiento, siempre puedes poner ondemand cuando vayas a jugar. Así no perderás rendimiento. Eso sí te hace falta claro, pero a mi me sobra con conservative y underclock a 1000.

Saludos

Viejo 07/07/12, 12:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La última va bien, pero no te sabría decir si mejor que la anterior , ya digo que las noto igual. Esta va con nuevas fuentes de samsung, pero yo creo que ha cambiado poco aunque algo si que han tocado.
En el cuanto a rendimiento, siempre puedes poner ondemand cuando vayas a jugar. Así no perderás rendimiento. Eso sí te hace falta claro, pero a mi me sobra con conservative y underclock a 1000.

Saludos

El underlock no afecta mucho no? Es mas "para gustos los colores", o se nota bastante en la bateria y el rendimiento sigue igual? (es que ese "apartado" nunca lo toque)
Viejo 07/07/12, 12:54:21
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
mirad como duerme mi niño

Viejo 07/07/12, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Que es eso de drenaline y noop? Estoy muy verde explicármelo de una forma que lo pueda entender D
Son schedelers ... se cambian con voltage control. Mirate el 3er post, se habla de ellos y de los governadores.

Un saludo.
Viejo 07/07/12, 13:03:08
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Vamos a ver como va de consumo la 3-24. El primer ciclo nunca lo considero representativo. De hecho lo suyo es esperar al tercero. Hoy es mi segundo ciclo con el 3-24 y ha empezado bien, 4 horas en reposo al 100%, muy buen dato porque en reposo se mide el gasto mínimo. Luego con actividad cuenta casi más el underclock, el brillo, si usas 3g o wifi, etc, etc

Slds

Pedestre una cosa te queria comentar sobre eso.

Cuando estas al 100%, el paso de ese porcentaje al 99% a mi por lo menos me dura mas la bateria.

Por ejemplo, yo por cada 1% que hago el consumo de la pantalla es de 4-5 minutos y el paso del 100% al 99% me suele dar la pantalla como 15 minutos. ¿puede ser debido a la calibracion?

Es que no lo entiendo y ya si la bateria lo pongo en el cargador de pared (bateria fuera del movil) y espero a que se cargue totalmente me da como 22 minutos de pantalla mas o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 07/07/12, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje

Cuando estas al 100%, el paso de ese porcentaje al 99% a mi por lo menos me dura mas la bateria.

Por ejemplo, yo por cada 1% que hago el consumo de la pantalla es de 4-5 minutos y el paso del 100% al 99% me suele dar la pantalla como 15 minutos. ¿puede ser debido a la calibracion?

Es que no lo entiendo y ya si la bateria lo pongo en el cargador de pared (bateria fuera del movil) y espero a que se cargue totalmente me da como 22 minutos de pantalla mas o menos.

eso es normal, siempre dura mas el 100% puesto que la bateria esta al tope y tarda mas en llegar al 99% es como la gasolina de un coche, cuando el tanque esta lleno haces muchos km sin moverse la abuja, pero luego baja mas rapido
Viejo 07/07/12, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
mirad como duerme mi niño

eso se puede mirar con el betterbaterystats o el voltaje control tambien no?
Viejo 07/07/12, 13:13:00
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
El voltage control en su version extreme o el cpu spy. Bajate el voltage control con el extreme y asi lo tienes todo en una app.

Viejo 07/07/12, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por peip Ver Mensaje

Como te ha dicho kakarotto , dura más desde el 100%. Es normal

Si, el voltaje control también te lo da

Saludos

Viejo 07/07/12, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A lo del Underlock que me decis? S nota mucho cambio, o no?
Viejo 07/07/12, 13:29:08
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

A lo del Underlock que me decis? S nota mucho cambio, o no?
La verdad que yo no lo noto mucho ni en consumo, ni en rendimiento porque la mayoria del tiempo mi s2 no necesita pasar de 800MHz.

Te da un pelín mas de mejora en consumo, pero la diferencia no es grande (al menos en mi caso ). También depende del uso, si necesitas mas tralla para mover las app, puede que se note algo mas la disminución en consumo si lo limitas con el underclock.

Saludos

Viejo 07/07/12, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno ya esta, a ver que tal los consumos. v24 Xtremev2 con NOOP y CONSERVATIVE.
Aunque he oido buenas opiniones sobre smartassv2 y luzactive y tambien sobre sio.
He puesto underlock a 1Ghz. A ver que tal, aun no puedo decir nada sobre una carga completa,
estoy al 60% y me voy a la pisci asi que... En cuanto tenga resultados os dire, e ir probando!
Al fin me he metido al Apolo, al principio cuando llegue al S2, recuerdo decir que no me iba trastear, ahora mira jajajaja
Encantado!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:15:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /