|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, necesito consejo crack.
Llevo el Phenomenal Xtreme, quiero saber cual es en voltajes equivalente al tuyo. Para meterlo claro jeje Que me aconsejes que version meter, y que configuracion puedo hacer para tener equilibrio de ahorro y rendimiento. Es que estube ya trasteando con ek ultimo Siyah, pero no muy contento la verdad me daba cuelgues. Creo que yo soy siempre de Base SpeedMod. Probe de mil formas, la que mejor me acabo fue SIO + SMARTASSV2 con voltajes de Phenomenal, pero como solo podia bajar los voltajes CPU y GPU, seguia notando mucho mas calentamiento que con el Phenomenal Xtreme. Mi idea es o mantener o bajar mas los voltajes, y llegar a 5-6 horas de pantalla sin perder rendimiento. A las 5 horas siempre he llegado sin problemas. Espero tu ayuda majo, si no ya trasteo yo jajaja Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||
|
||||
|
Pedestre, necesito consejo crack.
Llevo el Phenomenal Xtreme, quiero saber cual es en voltajes equivalente al tuyo. Para meterlo claro jeje Que me aconsejes que version meter, y que configuracion puedo hacer para tener equilibrio de ahorro y rendimiento. Es que estube ya trasteando con ek ultimo Siyah, pero no muy contento la verdad me daba cuelgues. Creo que yo soy siempre de Base SpeedMod. Probe de mil formas, la que mejor me acabo fue SIO + SMARTASSV2 con voltajes de Phenomenal, pero como solo podia bajar los voltajes CPU y GPU, seguia notando mucho mas calentamiento que con el Phenomenal Xtreme. Mi idea es o mantener o bajar mas los voltajes, y llegar a 5-6 horas de pantalla sin perder rendimiento. A las 5 horas siempre he llegado sin problemas. Espero tu ayuda majo, si no ya trasteo yo jajaja Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]() Saludos Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Yo todavia sigo con la 3.21.1... estoy empezando el 2° ciclo... el primero no fue del todo bueno con valores normales o de serie. Esta vez, voy a probar drenaline, y conservative (veo que tiene underclock a 1000 mhz), es mejor el noop? Por otro lado, como veo que no notais diferecia... creeis que puede esperar la actualización a 3.21.4? Gracias por tu trabajo pedestre. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Yo todavia sigo con la 3.21.1... estoy empezando el 2° ciclo... el primero no fue del todo bueno con valores normales o de serie. Esta vez, voy a probar drenaline, y conservative (veo que tiene underclock a 1000 mhz), es mejor el noop? Por otro lado, como veo que no notais diferecia... creeis que puede esperar la actualización a 3.21.4? Gracias por tu trabajo pedestre. Un saludo! ![]() Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pedestre!
Esperare a tus conclusiones sobre consumo para actualizar. Por otro lado, me he pasado de drenaline a noop, ya que lo he leido un par de veces, y parece que va bien Ahora tengo dos perfiles en voltage control... uno normal, configurado como viene, y otro modo ahorro, con noop y conservative... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de drenaline y noop? Estoy muy verde explicármelo de una forma que lo pueda entender
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en el Siyah puse NOOP y Luzactive, y una pena.. todo el rato tirones y mierdas asi... Yo uso csi siempre 2G, porque o estoy en whatsApp, o Twitteo... A veces, todos los dias eso si, pongo 3G para navegar, cuando uso dropbox o box y cosas asi con el wiFi de casa, o cuando quiero subir imagenes a Instagram 3G de vez en cuando. Tambien juego alguna vez al dia, con juegos potentes. Si aguanta todo eso sin tirones, me pongo esa configuracion jajaja EDITO: El V2 de la ultima version? O me recomiendas aun la anterior?
|
||||
|
||||
|
Ya, pero con esas dos podre mover juegos de vez en cuando, navegar sin problemas etc etc?
Es que en el Siyah puse NOOP y Luzactive, y una pena.. todo el rato tirones y mierdas asi... Yo uso csi siempre 2G, porque o estoy en whatsApp, o Twitteo... A veces, todos los dias eso si, pongo 3G para navegar, cuando uso dropbox o box y cosas asi con el wiFi de casa, o cuando quiero subir imagenes a Instagram 3G de vez en cuando. Tambien juego alguna vez al dia, con juegos potentes. Si aguanta todo eso sin tirones, me pongo esa configuracion jajaja EDITO: El V2 de la ultima version? O me recomiendas aun la anterior? ![]() En el cuanto a rendimiento, siempre puedes poner ondemand cuando vayas a jugar. Así no perderás rendimiento. Eso sí te hace falta claro, pero a mi me sobra con conservative y underclock a 1000. Saludos Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
La última va bien, pero no te sabría decir si mejor que la anterior , ya digo que las noto igual. Esta va con nuevas fuentes de samsung, pero yo creo que ha cambiado poco aunque algo si que han tocado.
En el cuanto a rendimiento, siempre puedes poner ondemand cuando vayas a jugar. Así no perderás rendimiento. Eso sí te hace falta claro, pero a mi me sobra con conservative y underclock a 1000. Saludos Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como va de consumo la 3-24. El primer ciclo nunca lo considero representativo. De hecho lo suyo es esperar al tercero. Hoy es mi segundo ciclo con el 3-24 y ha empezado bien, 4 horas en reposo al 100%, muy buen dato porque en reposo se mide el gasto mínimo. Luego con actividad cuenta casi más el underclock, el brillo, si usas 3g o wifi, etc, etc
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 ![]() Cuando estas al 100%, el paso de ese porcentaje al 99% a mi por lo menos me dura mas la bateria. Por ejemplo, yo por cada 1% que hago el consumo de la pantalla es de 4-5 minutos y el paso del 100% al 99% me suele dar la pantalla como 15 minutos. ¿puede ser debido a la calibracion? Es que no lo entiendo y ya si la bateria lo pongo en el cargador de pared (bateria fuera del movil) y espero a que se cargue totalmente me da como 22 minutos de pantalla mas o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa te queria comentar sobre eso.
Cuando estas al 100%, el paso de ese porcentaje al 99% a mi por lo menos me dura mas la bateria. Por ejemplo, yo por cada 1% que hago el consumo de la pantalla es de 4-5 minutos y el paso del 100% al 99% me suele dar la pantalla como 15 minutos. ¿puede ser debido a la calibracion? Es que no lo entiendo y ya si la bateria lo pongo en el cargador de pared (bateria fuera del movil) y espero a que se cargue totalmente me da como 22 minutos de pantalla mas o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una cosa te queria comentar sobre eso.
Cuando estas al 100%, el paso de ese porcentaje al 99% a mi por lo menos me dura mas la bateria. Por ejemplo, yo por cada 1% que hago el consumo de la pantalla es de 4-5 minutos y el paso del 100% al 99% me suele dar la pantalla como 15 minutos. ¿puede ser debido a la calibracion? Es que no lo entiendo y ya si la bateria lo pongo en el cargador de pared (bateria fuera del movil) y espero a que se cargue totalmente me da como 22 minutos de pantalla mas o menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del Underlock que me decis? S nota mucho cambio, o no?
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo no lo noto mucho ni en consumo, ni en rendimiento porque la mayoria del tiempo mi s2 no necesita pasar de 800MHz.
Te da un pelín mas de mejora en consumo, pero la diferencia no es grande (al menos en mi caso ). También depende del uso, si necesitas mas tralla para mover las app, puede que se note algo mas la disminución en consumo si lo limitas con el underclock. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta, a ver que tal los consumos. v24 Xtremev2 con NOOP y CONSERVATIVE.
Aunque he oido buenas opiniones sobre smartassv2 y luzactive y tambien sobre sio. He puesto underlock a 1Ghz. A ver que tal, aun no puedo decir nada sobre una carga completa, estoy al 60% y me voy a la pisci asi que... En cuanto tenga resultados os dire, e ir probando! Al fin me he metido al Apolo, al principio cuando llegue al S2, recuerdo decir que no me iba trastear, ahora mira jajajaja Encantado!
|
||||||
|
||||||