|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo probe y anda de 10 en los post de brick hace rato lo tengo desde la tarde y todo de 10!eso si antes le puse para root el ultimo CF que habian puesto y desde recovery wipe cache y dalvik, limpiador de kernel (lo mas normal del mundo yo) y despues el apolo y hasta ahora sin ningun problema lo tengo en noop y conservative
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe y anda de 10 en los post de brick hace rato lo tengo desde la tarde y todo de 10!eso si antes le puse para root el ultimo CF que habian puesto y desde recovery wipe cache y dalvik, limpiador de kernel (lo mas normal del mundo yo) y despues el apolo y hasta ahora sin ningun problema lo tengo en noop y conservative
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Que versión usaste? La 3-24 lleva las nuevas fuentes de Samsung y las anteriores las de siempre de ICS , de ahí la pregunta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al reiniciar.
No es nuevo, esto lleva desde siempre y proviene del speedmod. A veces (ocurre aleatoriamente) al reiniciar se queda en las letras blancas del principio. La solución es sencilla, dejas apretado el botón power para que se reinicie hasta que salgan de nuevo las letras blanas y la segunda vez suele arrancar ya sin problemas. Una vez en funcionamiento no hay cuelgues. Esta en el post inicial bajo el epígrafe BUG conocido, pero ya digo que no es nuevo. Hardcore ha intentado solucionarlo d nuevo pero sin éxito segun mis tests. En cuanto a la batería aún es pronto.Me conformo con que siga igual Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues ahora la instalo.
Una pregunta fuera del tema a ver si me la resuelves, como puedo borrar la aplicacion MI y la Polaris manualmente es que no las veo en system/app. Y porque se me abre el PlayStore solo cada vez que enciendo el móvil si lo tengo quitado con el autostarts? Bueno instalo y ya comento que tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera del tema a ver si me la resuelves, como puedo borrar la aplicacion MI y la Polaris manualmente es que no las veo en system/app. Y porque se me abre el PlayStore solo cada vez que enciendo el móvil si lo tengo quitado con el autostarts? Bueno instalo y ya comento que tal! ![]() Con lo del pay store no te puedo ayudar. Cosas de llevar una stock ROM, a mi con la ICx3 no me pasan esas cosillas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fuera del tema a ver si me la resuelves, como puedo borrar la aplicacion MI y la Polaris manualmente es que no las veo en system/app. Y porque se me abre el PlayStore solo cada vez que enciendo el móvil si lo tengo quitado con el autostarts? Bueno instalo y ya comento que tal! ![]() Edito, con el último de Apex Pro, se puede igual... Posted from my I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar esas aplicaciones, yo en su momento, lo hice con el launcher Nova, me explico: instalas el launcher y desde el cajón de aplicaciones pinchas y mantienes pinchado esa aplicación para pasarla al escritorio, arriba te pondrá desinstalar, la arrastras hasta allí y listo.
Edito, con el último de Apex Pro, se puede igual... Posted from my I9100 using Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por responder y darme ideas.
Una pregunta sería la primera stock ROM que instalaría en mi SII, puedo instalar la ICx3 y de base XWLPG o tendría problemas? Dura la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
1)wipe de datos 2)wipe cache 3)wipe dalvik Pa dentro desde el recovery la ICx3 Eso si que sepas que perderás tus aplicaciones. Si no quieres perderlas haz un titanium antes de app de usuario (no de sistema) Mi opinión es que nor sirve de nada instalar una limpia por odin, malo no es pero no sirve de nada. Cuando haces los 3 wipes ya dejas todo limpio menos el system y eso lo hace la instalación de la ROM La batería es excelente con el Apolo Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok mi duda era esa que si podía poner como base la XWLPG y como el creador de la ROM recomienda la XWL9 por si me iba ir mal o algo, bueno pues voy al lío que tengo ganas de probar una Rom de estas y veo que esta tiene muy buenas críticas, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi Iconia Tab A510 |
|
|
||||
|
||||
|
CWM No me reconoce la micro SD :S y es raro por que tu Kernel lo he instalado de esa manera
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas meter el zip de la rom en la SD INTERNA. Siempre instala ROMS desde la interna y por recovery, no desde la app CWM. Ten en cuenta que los nombres aparecen cambiados en el recovery Enviado desde mi Iconia Tab A510 Última edición por pedestre Día 07/07/12 a las 10:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a instalar la 3.24.
|
|
|
||||
|