|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primer ciclo con la v0 y underclock a 1000
![]() ![]() ![]() desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga de apolo extremeV0 3-20.1 con underclock a 1000. Noop y conservative. Wifi todo el tiempo, redes 3g, fast domacy desactivado, mucho tapatalk y navegacion por internet. Llevo la v6 de juli.
![]() ![]() ![]() Lo que no me parece normal es el consumo del so android. Es mayor que el tiempo que llevo utilizado el movil... ![]() Mil gracias pedreste por tu gran trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aunque 8 horas de pantalla en 13 horas a mi me hubiera dado mareos con el movil vaya, estas todo el dia pegado macho! jejejejEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que las nuevas fuentes dan problemas con los scripts, no se si el cambio de gobernadores o el underclock, pero algo no va bien.
Al reiniciar el móvil (hasta entonces ningún problema), se me ha apagado al ratito y se ha calentado sobremanera, así que algo no chuta bien. Conclusión: no habrá actualización a la versión 3-24 de momento Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento decir que las nuevas fuentes dan problemas con los scripts, no se si el cambio de gobernadores o el underclock, pero algo no va bien.
Al reiniciar el móvil (hasta entonces ningún problema), se me ha apagado al ratito y se ha calentado sobremanera, así que algo no chuta bien. Conclusión: no habrá actualización a la versión 3-24 de momento Slds ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Bateria extendida o la normal? Aun asi me parece increible ese consumo, eso demuestra que el movil lo puedes usar para todo el dia sin quedarte tirado.
Aunque 8 horas de pantalla en 13 horas a mi me hubiera dado mareos con el movil vaya, estas todo el dia pegado macho! jejejejEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados finales con primer ciclo extreme v2 3-21.1 y lo que puse unos posts mas atras en cuanto a congelar aplicaciones jejeje ¿que os parecen?
Última edición por peip Día 05/07/12 a las 16:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden colaborar? A que se debe este proceso, el movil se me desperto varias veces mientras dormia.
![]() ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dice que tiene que ver con la busqueda de una señasl wifi cuando no está disponible, pero por tus capturas no parece que sea tu caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"However, with ICS, when I leave wifi enabled when away from a wifi signal the battery drains very quickly. This seems to be due to the NetworkStats wakelock trying to connect to an non-existent wifi signal. The moment I turn wifi off and just use 3G at work, the battery drain is normal again."
Aqui dice que tiene que ver con la busqueda de una señasl wifi cuando no está disponible, pero por tus capturas no parece que sea tu caso. ![]() Estoy usando el kernel de apolo3-20 Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es muy raro, y no creo que sea por el wifi porque nunca lo uso. Los programas que dejo correr en segundo plano son imo, liveprofile, whatsapp, fb y ahora se me esta abriendo el google maps :s
Estoy usando el kernel de apolo3-20 Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo mas bueno, mas de un dia con el movil encendido y 7horas de pantalla!! Llevas la extendida? Hoy le hare una prueba a ver en reposo cuanto consume y cuanto tiempo aguanta
Lo unico que se me ocurre es que lleves lo de notificarte una red wifi. Vete a ajustes > wifi > pulsas boton izquierdo y avanzado> deshabilitas lo de notificarte la red. Prueba a ver si va ser de eso ![]() Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo mas bueno, mas de un dia con el movil encendido y 7horas de pantalla!! Llevas la extendida? Hoy le hare una prueba a ver en reposo cuanto consume y cuanto tiempo aguanta
Lo unico que se me ocurre es que lleves lo de notificarte una red wifi. Vete a ajustes > wifi > pulsas boton izquierdo y avanzado> deshabilitas lo de notificarte la red. Prueba a ver si va ser de eso ![]() ) y no me compensa.El movil cuando suele comer bateria es con los wakelocks, eso es lo que has de vigilar, ya que si la pantalla se queda todo el tiempo encendida se puede llegar facilmente a donde tu has llegado o mas. Pero a ver quien aguanta 8 horas y pico con la pantalla puesta jejejeje Yo no tengo ni auto sync ni nada de rotacion automatica solo wifi o 2g o 3g dependiendo de la necesidad. Pero he conseguido lo que queria hacer y es bajar bastante los wakelocks congelando y quitando aplicaciones comebateria jejeje Supongo que mejoraran los resultados en el segundo ciclo a ver. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya he arreglado los problemas con el nuevo código fuente y la 3-24 funciona bien
![]() ![]() ![]() .La voy a testear hasta mañana y si no hay ningún problema, mañana por la tarde la publico. ![]() No me ha dado ningún problema al rehacer la Dalvik y el Underclock funciona como debe, pero le voy a dar un tiempecito por si las moscas, pero esta parece que es la buena. Yo la verdad que no noto que vaya más fluida porque antes ya me iba muy fluida, pero bueno en XDA si que comentan que es bastante más rápido De nuevo han cambiado las cpufreq policys y ahí estaba el problema con el underclok (para variar), pero bueno creo que ya está listo. Saludos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que ya he arreglado los problemas con el nuevo código fuente y la 3-24 funciona bien .
La voy a testear hasta mañana y si no hay ningún problema, mañana por la tarde la publico. No me ha dado ningún problema al rehacer la Dalvik y el Underclock funciona como debe, pero le voy a dar un tiempecito por si las moscas, pero esta parece que es la buena. Yo la verdad que no noto que vaya más fluida porque antes ya me iba muy fluida, pero bueno en XDA si que comentan que es bastante más rápido De nuevo han cambiado las cpufreq policys y ahí estaba el problema con el underclok (para variar), pero bueno creo que ya está listo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va el 3-24 pedestre? ¿Que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bien, no me ha dado ningún problema que haya detectado, pero tampoco aprecio una mejora en nada con las nuevas fuentes. Y para la batería es pronto porque después de 30 wipes que hice entre ayer y antes de ayer pues como que no la he dejado asentarse aún. Hoy me ha gastado algo más pero creo que es por eso.
Lo que si es que el problema del cuelgue en le arranque sigue ahí, e incluso yo creo que ahora pasa más, aunque quizás esta impresión venga motivada por la cantidad de reinicios que he hecho para probar que cargaba bien el script y no daba problemas. La subo esta tarde (si todo va bien) y me contais vosotros que opinais Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la 3-24:
Actualizado a speedmod K3-24: - Nuevas fuentes de Samsung -> GT-I9100_HK_IC_Opensource_Update1 - Ocultar la particiones de arranque (no se muy bien que importancia tiene esto) - Cambios en los flags del compilador para evitar los cuelgues en el arranque NO ESTÁ CONSEGUIDO, se sigue colgando al arrancar aleatoriamente - Adaptación del Underclock a las nuevas fuentes Ya me contareis vuestars impresiones |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hardcore no nos abandona de momento y anarko tampoco. Hoy es uno de esos escasos días felices para los que seguimos con este móvil desde que salió el SGSIII.
PD: Ni pedestre nos abandona tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte si vale o no. Riesgo de brick con el Apolo seguro que no. Emmc_cap_erase desactivado al 100% Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||